Tomb Raider Underworld
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 20 de noviembre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 20 de noviembre de 2008
Foro de Tomb Raider Underworld
Tema: Atascado en sur de Mexico: xibalbá
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

02-02-2009 / 19:58 h
A ver ke pacha yo toy ataskao mas adelante, donde hay unos kaballeros komo en una mesa redonda y tienes ke entrar a 4 salas para rekoger 4 llaves ke las pones en esa mesa redonda ke son de kolores. Vale pues mi problema es ke tengo todas las llaves menos la ultima ke es la de kolor amarillo y hay una sala o puerta ke esta abierta pero no llego y ya de mil vueltas al escenario kreo ke me se los grafikos y eskinas de memoria , estuve komo 3 horas dando vueltas komo un jilipollas pa arriba y pa abajo jajaja hasta ke me entro el sueño y lo deje, es una pena porke el juego se sale, es muy bueno. Pero koño!!!!! no eskondais tanto las kosas jajajajaj. Ayudarme, ke pacha foreros

05-06-2009 / 20:11 h
POR FAVOR NECESITO AYUDA, ESTOY LEYENDO VUESTROS MNS Y VEO Q HAY MAS GENTE COMO YO ATASCADA EN MEXICO. OS COMENTO MI SITUACION: YO LA MOTO LA HE PERDIDO Y ES IMPOSIBLE RECUPERARLA, ENTONCES NO PUEDO IR A LOS DOS CAMINOS Q HAY Q CRUZAR CON EL SALTO DE LA MOTO Y SUPONGO Q SERA X ESO X LO Q NO CONSIGO AVANZAR. HE HECHO LO DE LA CALAVERA Q TIRO UN TROZO DE COLUMNA Y SE ROMPE EL SUELO Y ABAJO COJO LA CALAVERA, PERO UNA VEZ SALGO DE AHI YA NO SE COMO CONTINUAR XQ EN EL APARTADO AYUDA ME PONE Q TENGO Q HACER ALGO DE UN CALENDARIO EN UNA PIEDRA EN UN CAMPO DE JUEGO Y X MAS Q VOY A LAS UNICAS RUINAS A LAS Q PUEDO IR ANDANDO NO CONSIGO SABER LO Q TENGO Q HACER.
SI ALGUIEN ME DA UNA IDEA SE LO AGRADECERIA ETERNAMENTE,
GRACIAS X LAS MOLESTIAS. ES EL UNICO JUEGO AL Q ME GUSTA JUGAR Y NO HAY FORMA DE SEGUIR

06-06-2009 / 09:35 h
Alfon70 escribió:
Estas abajo y ya has cojido la calabera, hay una columna redonda que llega hasta arriba subete ahi trepa hasta arriba y una vez hecho pega un salto hasta donde ay piedras chiquititas pegadas a la pared sige en ellas vuelves a saltar y ya sales

X FAVOR Q ALGUIEN ME DIGA UNA VEZ HE SALIDO DE AHI Q TENGO Q HACER (SIN MOTO) XQ LA PERDI. HE OIDO VOLVER AQ EMPEZAR ESA PANTALLA PARA VOLVER A COGER LA MOTO,PERO NO SE COMO HACER ESO.

14-10-2009 / 20:14 h
Jesukrostia escribió:
A ver ke pacha yo toy ataskao mas adelante, donde hay unos kaballeros komo en una mesa redonda y tienes ke entrar a 4 salas para rekoger 4 llaves ke las pones en esa mesa redonda ke son de kolores. Vale pues mi problema es ke tengo todas las llaves menos la ultima ke es la de kolor amarillo y hay una sala o puerta ke esta abierta pero no llego y ya de mil vueltas al escenario kreo ke me se los grafikos y eskinas de memoria , estuve komo 3 horas dando vueltas komo un jilipollas pa arriba y pa abajo jajaja hasta ke me entro el sueño y lo deje, es una pena porke el juego se sale, es muy bueno. Pero koño!!!!! no eskondais tanto las kosas jajajajaj. Ayudarme, ke pacha foreros

Jesukrostia.... te acompaño en el sentimiento. Colega me pasa lo mismo y estoy tirandome de los pelos por salir de alli, ya me se todos los rincones de la sala y no veo nada, ya hasta esos caballeros de piedra me han ofrecido café, estoy desesperado, ya has encontrado solución? me falta la misma llave que tu, que mierda !!! ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR????

16-10-2009 / 20:39 h
Amigos mios, creo que la piedra amarilla que estais buscando para poder bajar a la sala donde esta la estatua de THOR , es la que hay que subir saltando de una pared a otra hasta al alcanzar una cornisa , En concreto es donde estan tres palos altos con calaveras en los palos. Hay que saltar de palo en palo hasta alcanzar una cornisa que lleva a otra y desde ella saltar a la entrada de la sala .

Ahora mi problema , tengo que volver a no se que sala a conseguir la llave de Xibalba , y no recuerdo que sala y es y no consigo salir , Alguien que me ayude ??
GRacias

08-11-2009 / 22:26 h
Hola soy nuevo en esto, estoy jugando Tomb Raider y estoy atrapado en Xibalba, ya abril lo ke creo ke es la estatua de Thor, recogi algo ahi, creo ke es un cinturon, sali de esa sala, regrese hasta el principio en la moto y ya cuando estoy por jalar la palanca me dice ke hay una calavera ke me hace falta, regreso a la camara de xibalba hago todo lo ke hice y me dice ke ya puedo salir de ahi, ke ya no me hace falta nada, ya no se ke hacer, no encuentro la calavera por ningun lado, gracias!!!

10-11-2009 / 21:11 h
HOLA AMIGOS MIRA ESTE ES MI PROBLEMA:ESTOY CUANDO PONES LAS CABEZAS Y ENTRA EN LAS RUINAS(SERPIENTE DE MIDGARD) Y COGO LA MOTO Y EL PUENTE ME APARECE CAIDO Y NO DEPIE! QUE HAGO PA SUBIRLO ???EMPIEZO DE NUEVO EL JUEGO O QUE HAGO??? BUENO REPONDERME PORFAVOR GRACIAS!!

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Tomb Raider Underworld > Atascado en sur de Mexico: xibalbá
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por