Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Diamante
Pokémon Diamante
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Diamante
Por Darkar409
Hace 15 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 29746

Pokémon Diamante: ***Pokéxperto*** Trucos Pokémon Diamante y Perla

Bueno, aquí os dejo unos trucos buenisimos y muy raros.  



[size=20][color=green]Trucos[/color][/size]

[size=15][color=red]Clonar Pokémon en GTS:[/color][/size]
    Para el truco de clonar en Pokémon Diamante y Perla necesitas tener acceso a la Conexión Wi-Fi de Nintendo:

       1. Guarda la partida (por seguridad).

       2. Accede al GTS (Sistema de Intercambio Global) en Ciudad Jubileo.

       3. Selecciona la opción de ofrecer Pokémon.

       4. Coloca un Pokémon a clonar en el GTS, pidiendo a cambio algo imposible de obtener a cambio (te asegura que si fallas el truco y el Pokémon se queda en el GTS no vas a encontrarte con la sorpresa de que ha sido intercambiado).
          » Lo más usual es Mew a nivel 9, otras recomendaciones son la mayoría de legendarios a nivel 9 o Pokémon de evolución no máxima a nivel 100. En todo caso, es perfectamente posible que te pasen un Pokémon como el que pides, por mucho que lo que pidas sea imposible de obtener en los juegos, o muy inusual que se llegue a obtener.

       5. Carga el Pokémon y espera a que el juego comience a guardar la partida.

       6.Entre el guardado del juego y la transmisión al GTS del Pokémon hay un breve espacio de tiempo en el que tienes que apagar la consola. Dura algo menos de un segundo y lo puedes medir mirando las revoluciones del reloj del juego (entre 7.75 y 8.30 vueltas, varía según el caso).

          Pero disponemos de un método más fiable para poder calcular el momento exacto en el que hay que apagar la consola. Para ello hay que tener un Router WiFi, fijarse en el led que indica el estado de transferencia de las conexiones wireless, y esperar a que comienze a parpadear rápidamente. Se recomienda en este caso apagar o desactivar otros aparatos que puedan interferir en el Router. Pueden verlo en el vídeo de la derecha.

          Se trata de un método mucho más exacto porque analizamos el estado de la transferencia real del Pokémon en vez de basarnos en la suposición de que todas las transferencias duran lo mismo, cuando en realidad depende mucho del tipo de conexión que se tenga, de si está muy cargada en ese momento, etc.

       7. Enciende la consola. Dependiendo de la suerte (y de tu práctica haciendo el truco, dado que es muy probable que falle), los resultados posibles son:
              * Pantalla de error: Se carga la partida anterior. El Pokémon sigue en tu juego pero no en GTS (no se ha transferido).
                » Apagaste demasiado pronto.

              * Éxito: Se carga la partida anterior. El Pokémon sigue en tu juego y también se ha cargado en el GTS. Ahora sólo tienes que retirarlo del GTS para tener el clon.
                » Apagaste justo a tiempo.

              * Transmisión a GTS: Se carga la partida actual. El Pokémon se ha cargado en el GTS pero no sigue en tu juego. Retira el Pokémon del GTS para otro intento.
                » Apagaste demasiado tarde.

       8. Si no has tenido éxito, sigue intentándolo hasta que te salga. Recuerda que la práctica es muy importante.


[size=15][color=red]Evolucionar a un Pokémon por intercambio, pero sin intercambio:[/color][/size]

Es posible disfrutar múltiples veces de los eventos diarios o semanales cambiando la hora de la Nintendo DS. Como cambiar la hora es algo evidente, hacerlo bloquea durante un día dichos eventos. Pero si cambias la hora a 23:59 y dejas que pase 1 minuto, hasta las 0:00, todos los eventos diaros o semanales se reactivarán de nuevo. Esto puedes hacerlo seguidas veces sin ningún problema.

    » Principales eventos:

        * Deposición de 6 Pokémon en el Parque Compi.
        * Ofertas de montañeros en el Subsuelo Sinnoh.

        * Lotería: Estación TV de Ciudad Jubileo.
        * Pokémon: Plagas Generales (información en Pueblo Arena), Plagas del Pantano, Plagas del Jardín Trofeo,  Aparición de Drifloon en Valle Eólico los viernes.
        * Bayas: Floristería Aromaflor, Casa del Bayólogo y Ciudad Pradera.
        * Masajes: Ciudad Rocavelo y Zona Descanso.
        * Batallas: Restaurante en Orilla Valor, Estación TV de Ciudad Jubileo, Rival en Zona Combate (sábados y domingos).
        * PokéBall: Pueblo Sosiego y Pueblo Caelestis.
        * Palabras Vocabulario: Señor de Ciudad Puntaneva.
        * Cintas: Señora de Ciudad Marina, una diferente cada día de la semana.
        * Sellos: Tienda de Ciudad Marina con nuevos sets a la venta.
        * Objetos: Cinturones en Ruta 221.


[size=15][color=red]Conocer la naturaleza de un huevo antes de que eclosione[/color][/size]

Este truco puede facilitar mucho la crianza. La mejor forma de usarlo es reseteando la consola tras comprobar que el Pokémon no tiene la naturaleza adecuada. A continuación se describe cómo hacerlo:

   1. Pon un Pokémon que puedas liberar en la primera posición del equipo, y el Huevo en la segunda posición.
   2. Ve al PC de Bebe y selecciona Mover Pokémon.
   [b]3. A partir de aquí debes hacerlo todo a gran velocidad, apretando botones lo máximo posible y sin dejar de correr el texto.[/b]
   4. Selecciona el Pokémon que quieres liberar (el que ocupa la primera posición en tu equipo).
   5. Confirma la liberación del Pokémon y pulsa A para saltarse el texto de liberación.
   6. Presta mucha atención a la esquina inferior izquierda de la pantalla, donde sale un resumen de los Pokémon. El Huevo ahora ocupará la posición del Pokémon liberado y podrás ver, durante menos de 1 segundo, su naturaleza.


[size=15][color=red]Conocer los IV's de tu Pokémon fácilmente:[/color][/size]

Hasta las ediciones Advance siempre había sido una tarea difícil conocer los IV's de nuestros Pokémon. Siempre han existido calculadoras y fórmulas que nos permitían hallarlos sin problemas, pero sólo nos daban un resultado preciso a niveles altos, y siempre manteniendo controlados los EV's.

Con la llegada del modo Wi-Fi en los juegos Diamante y Perla contamos con la herramienta perfecta para complementar a las calculadoras. En el modo Wi-Fi, el accesible desde el sótano de cualquier Centro Pokémon, podemos jugar batallas contra nuestros amigos en 3 modos: Modo Libre, Modo 50 y Modo 100. Tanto Modo 50 como Modo 100 alteran el nivel de los Pokémon de nuestro equipo al nivel 50 o 100 respectivamente para jugar la batalla. Pues bien, una vez en Modo 100, nos bastaría con coger los stats de nuestro Pokémon recién nacido del huevo para introducirlos en la calculadora (con los EV's correspondientes) y saber si nuestro Pokémon tienes buenos genes o no. 


[size=15][color=red]Fondos secretos del PC:[/color][/size]

El productor de televisión del tercer piso de la Estación TV de Ciudad Jubileo te pregunta por tu opinión acerca de la programación. Si le dices unas palabras en concreto, que [b]dependen de tu ID de Entrenador[/b], podrás desbloquear fondos secretos para el PC. 
***Pokéxperto*** Trucos Pokémon Diamante y Perla
Para conseguirlos tienes que pinchar [url=http://www.filb.de/?site=games/nds/dp/box&l=es]aquí[/url].



[size=15][color=red]Activar el regalo misterioso[/color][/size]

Mediante esta función se pueden hacer llegar los objetos logrados en Pokémon Battle Revolution a las ediciones Diamante, Perla y Platino, además de ser utilizada para eventos de Nintendo.

   1. Modo Auto: Se activa automáticamente al detectar el juego una señal wireless adecuada estando en la pantalla de título.

   2. Modo Manual:
   3. Ve a la Central de Televisión de Ciudad Jubileo.
   4. Sube al tercer piso y habla con el productor (abajo, al lado de una chica rubia).

   5. Se abrirá el selector de diálogo. Selecciona las siguientes palabras y luego acepta:
          * [color=orange]Español:[/color] Conexión Wi-Fi

          * [color=red]Inglés:[/color] Everyone Happy

          * [color=purple]Japonés:[/color] Palabra de la izquierda: Selecciona el listado de palabras (lado izquierdo, segundo por abajo) y encuentra la palabra "minna" (ver ayuda #1).

          * [color=purple]Japonés:[/color] Palabra de la derecha: Selecciona el listado de palabras (lado izquierdo, primero por abajo) y encuentra la palabra "happi" (ver ayuda #2).

   6. Ahora sigue hablando con el productor, hasta que salga un nuevo selector de diálogo.

   7. Selecciona las siguientes palabras y luego acepta:
          * [color=orange]Español:[/color] Todos Felices

          * [color=red]Inglés:[/color] Wi-Fi Connection

          * [color=purple]Japonés:[/color] Palabra de la izquierda: Selecciona el listado de palabras (lado derecho, primero por abajo) y encuentra la palabra "Wi-Fi".

          * [color=purple]Japonés:[/color] Palabra de la derecha: Selecciona el listado de palabras (lado derecho, primero por abajo) y encuentra la palabra "" (ver ayuda #3).

   8. Sigue hablando con el productor hasta que acabe.

   9. Guarda la partida y reinicia el juego.

  10. En el menú principal habrá aparecido la opción "Regalo Misterioso" ("Mystery Gift" | "Fushigina Okurimono").




Fuente: [url]www.pokexperto.net[/url]
11 VOTOS
Sabiduria4090Hace 15 años1
Muy buena guía, te las has currado, la verdad, yo sabiendome tantos trucos del juegos (estos incluidos) y nunca eh echo un tema para ponerlos, pues tendré que hacer yo también unos.
Darkar409Hace 15 años2
@Sabiduria
Mostrar cita
Muy buena guía, te las has currado, la verdad, yo sabiendome tantos trucos del juegos (estos incluidos) y nunca eh echo un tema para ponerlos, pues tendré que hacer yo también unos.
Gracias. La verdad, tengo más trucos, pero solo funcionan en el mío, que tengo la versión japonesa y lo paso a la española. Y bueno, tengo a Arceus,Darkrai,Shaymin,Missigno (es raro, un huevo que lucha) y más.Ah, y bastantes Shinys. ___________________________________________________________
Cfalcon7526Hace 15 años3
@Darkar
Mostrar cita
@Sabiduria
Mostrar cita
Muy buena guía, te las has currado, la verdad, yo sabiendome tantos trucos del juegos (estos incluidos) y nunca eh echo un tema para ponerlos, pues tendré que hacer yo también unos.
Gracias. La verdad, tengo más trucos, pero solo funcionan en el mío, que tengo la versión japonesa y lo paso a la española. Y bueno, tengo a Arceus,Darkrai,Shaymin,Missigno (es raro, un huevo que lucha) y más.Ah, y bastantes Shinys. ___________________________________________________________
jeje yo tambien tengo a misigno se ve raro que sale el huevo y brilla como si fuera shiny xd lo malo es que esta bien debil
1 VOTO
-RkM-1553Hace 15 años4
@Darkar
Mostrar cita
@Sabiduria
Mostrar cita
Muy buena guía, te las has currado, la verdad, yo sabiendome tantos trucos del juegos (estos incluidos) y nunca eh echo un tema para ponerlos, pues tendré que hacer yo también unos.
Gracias. La verdad, tengo más trucos, pero solo funcionan en el mío, que tengo la versión japonesa y lo paso a la española. Y bueno, tengo a Arceus,Darkrai,Shaymin,Missigno (es raro, un huevo que lucha) y más.Ah, y bastantes Shinys. ___________________________________________________________
Como se consiguen todos esos pokemon???
EnterradorBush199Hace 15 años5
Hola me gustaria conseguir alguno shyni tengo buenos para ofrecer.
TaRe948Hace 15 años6
 buena guia.
Pokamejor18
Expulsado
Hace 15 años7
Cambio a jirachi y mewto normales por sinis de la cuarta generacion tamen doy sinis mi msn es emi_molina_7@hotmail.com.
IRRELEVANtacho267Hace 15 años8
Que pides por jirachi???
[url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=47470][/url]
Francis1489Hace 15 años9
Que tarea ni que tarea si eso lo ha copiado de pokexperto y lo ha pegado ahí.    
Narutoninja33447Hace 15 años10
¿Alguien me puede ayudar? necesito ayuda para evolucionar a tangela y también para evolucionar a poliwhirl a politoed 
Espero que me ayudeis  
Blastoleonoscuro18Hace 15 años11
Hola chavales 

yo me se otro truco es para capturar a rotom y es el siguiente:
Vais a la vieja mansion entre las 24:00 y las 4:00 de la noche subiis a la planta de arriba y por unas de las habitaciones hay una tele de plasma apretais la el boton(A) y te sale rotom pero namas sale si teneis la nacional dex                   


                                    chao                       
Narutoninja33447Hace 15 años12
@Pokamejor
Mostrar cita
Cambio a jirachi y mewto normales por sinis de la cuarta generacion tamen doy sinis mi msn es emi_molina_7@hotmail.com
yo tengo un mewtwo al 100 qué lástima que aún no tenga wi-fi por cierto, ayudadme con mi pregunta anterior
EDITADO EL 16-03-2009 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
Sanchillo0011Hace 14 años13
@Narutoninja3
Mostrar cita
¿Alguien me puede ayudar? necesito ayuda para evolucionar a tangela y también para evolucionar a poliwhirl a politoed Espero que me ayudeis
para evolucionar a tangela tienes que subirlo de nivel pero que tenga entre sus ataques el poder pasado y poliwhirl evoluciona a politoed cuando lo ekipas con el objeto Roca del Rey
Makinadj580Hace 13 años14
HOLA CHICOS¡ MIRAD METEROS EN ESTA PAGINA ES UN XAT DE POKEMON DONDE PODRAS CAMBIAR,LUCHAR CONTRA LIDERES,ALTO MANDO,ETC.METETE¡http://xat.com/FORODELMANGAXD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Diamante > ***Pokéxperto*** Trucos Pokémon Diamante y Perla

Hay 14 respuestas en ***Pokéxperto*** Trucos Pokémon Diamante y Perla, del foro de Pokémon Diamante. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL