Buscar en
Ir al foro
Tomb Raider Underworld en Reino Unido: Más de la mitad de las ventas en PS3
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

25-11-2008 / 16:04 h
0
0
25317
Nivel 110
Tomb Raider Underworld en Reino Unido: Más de la mitad de las ventas en PS3
El 49% se reparte entre Xbox 360, Pc, Wii, PlayStation 2 y DS.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

25-11-2008 / 16:15 h
184
48
2190
Nivel 76
Es que Lara es mucha Lara.

25-11-2008 / 16:18 h
8
0
730
Nivel 19
Normal lo del 49%, en X360 aun estan comprando Gears of War 2, en PC WoW the wrath of the lich king y en las otras plataformas no son mucho de juegos a lo Tomb Raider. En PS3 tambien hay muchos titulos nuevos por donde elegir, por eso el juego ocupa la 9ª posicion en su pais.

25-11-2008 / 19:30 h
17
8
243
Nivel 10
Claro que pasa es con ps3 .... si es el primer titulo bueno para su consola y los usuarios solo lo compran en ps3 porque no tienen nada mejor jajajaja.

25-11-2008 / 19:38 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2291
Nivel 80
Moisa escribió:
Claro que pasa es con ps3 .... si es el primer titulo bueno para su consola y los usuarios solo lo compran en ps3 porque no tienen nada mejor jajajaja.

Una verdad como un templo, si señor, aunque yo tengo otra teoria y es que creo que los ingleses se han confundido de plataforma, seguro que ellos querian hacerse con un Tomb raider con contenido exclusivo, lo que no sabian (ya lo descubrirán) es que dicho contenido exclusivo es de Xbox360... Si no no se explica

25-11-2008 / 20:07 h
Si te gusta el anime visita: http://www.axmf.com.ar/
18
1
1491
Nivel 35
En realidad es lo mejor de la marca playstation no se identifica con ningun juego te compras la consola y elegis los juegos que te gustan, sony coloco varios juego de exelente calidad que se adapta a los gusto del consumidor o no y por suerte la gente tiene para elegir el juego que esperaba para estas fechas.

PD: diganme lo que quieran pero cuando las compañias venden sus juegos se fija cual es la que les da mas rentabilidad y ahi es donde empiezan a sacar con mas calidad sus juegos.

25-11-2008 / 21:54 h
38
33
1127
Nivel 51
Los Tomb Raider son como los fifas o pros, son todos iguales pero todos muy buenos cada año.

25-11-2008 / 22:02 h
Moisa escribió:

Jajajajaja que atrevida es la ignorancia.

Para tu informacion el Need for Speed Undercover se esta vendiendo tambien mucho en PS3 al igual que el Call of Duty: World at war, han sacado al igual que Little Big Planet, y muchos juegos que en el top game estan arasando para PS3 el mayor enemigo de la xbox e sla pirateria y es lo que le la va a costar muchas cosas.
Ademas otro factor que influe es que la gente esta recapacitando y esta comprando mas PS3 apesar de la gran bajada de precio de la xbox.
Enfin informate antes de hablar.

Este es mi primer mensaje, un placer entrar en esta comunidad.
Saludos.

25-11-2008 / 22:16 h
3
10
138
Nivel 5
Normal, por que no tienen otros juegos que comprar. Si yo tuviera la PS3 sería normal que me lo comprara pero con el Gears 2, el Fable 2 y el Fallout 3 ya no puedo comprar mas

25-11-2008 / 23:02 h
1
0
454
Nivel 12
JoseSpilfire27 escribió:
Normal, por que no tienen otros juegos que comprar. Si yo tuviera la PS3 sería normal que me lo comprara pero con el Gears 2, el Fable 2 y el Fallout 3 ya no puedo comprar mas

pobre troll, anda ve a la tienda que de seguro microsoft te habra premiado con algun juego ya que con esos 3 no puedes comprar mas

aunque te duela ps3 tiene buenos exclusivos recien salido (no digo que x360 no los tenga), pero lo que mas te duele es que el juego este vendiendo mas en ps3, francamente no entiendo en que deberia afectarte eso, pero en fin asi son los fanaticos, les duele estas cosas que pena me das, se nota lo mal que le cayo la noticia

pd: date un zaz troll porque ps3 si tiene buenos juegos actualemente, informate

25-11-2008 / 23:25 h
12
0
1651
Nivel 66
Moisa escribió:

JoseSpilfire27 escribió:

BOOUMMMM!!!

25-11-2008 / 23:42 h
17
8
243
Nivel 10
Bueno bueno el comentario de mas arriba (mio) era solo una broma

estoy informado de las grandes exclusivas de ps3 como little big planet, resistance 2, metal gear solid 4 y otras mas

en realidad en exclusivas buenas todas las consolas estan casi al mismo nivel de todas pero en lo personal me gustan mas las exclusivas de xbox 360(no estoy diciendo que no me gusten las de ps3)halo3, gears of war 2, ninja gaiden 2,fable

25-11-2008 / 23:53 h
1
70
275
Nivel 18
Yelmogriego escribió:

Una verdad como un templo, si señor, aunque yo tengo otra teoria y es que creo que los ingleses se han confundido de plataforma, seguro que ellos querian hacerse con un Tomb raider con contenido exclusivo, lo que no sabian (ya lo descubrirán) es que dicho contenido exclusivo es de Xbox360... Si no no se explica

A ver si algún día tenemos la suerte de no leer un comentario tuyo que sea una tonteria y que tenga algo de sentido.

Saludos.
Última edición: 25-11-2008 / 23:53 h. Por Sheen
Editado 1 vez

26-11-2008 / 01:40 h
Dibujando ....
43
6
1800
Nivel 68
Sheen escribió:
Yelmogriego escribió:

A ver si algún día tenemos la suerte de no leer un comentario tuyo que sea una tonteria y que tenga algo de sentido.

Saludos.

haha buen comentario sheen , la 360 me la compre ayer y me salio las luces rojas >_>... me c*g* en microsoft..
la ps3 va a ganar como hizo la ps2 empezo mal y luego zas! a los xboxers. y aki de mi parte les dire que va a pasar lo mismo ademas la ps3 tiene excelentes exclusividades pero eso depende en el gusto de consumidor

la ps3 tiene variedades de exclusividades y de diferente genero EJ: little big planet y MGS4 son distintos pero son excelentes en cambio a un xboxer lo unicos juegos k para ellos son los mejores son todos FPS o accion... no tienen variedad verdad??? si no me creen lean y veran k esto es lo unico k mensionan los xboxers:
Gears of war 1 y 2 , halo 1 2 3 fable fallout3 ,ninja gayden , y... ... no me acuerdo mas pero son todos FPS o accion >:> y honestamente me parecen juegos buenos excepto halo , ninja gaiden , y fable... ,
la ps3 tendra pocas pero son de variedad no de un solo genero eso es lo bueno es preferible tener juegos de distintos generos k tener exclusividades k solamente son de accion o FPS.

ademas 51% en ventas es de ps3! y tambien esta la ps2 ahi pero en el 49% .

ademas xboxer aun no son la mejor consola ya k WII sigue primero y no tiene competencias podran decir cualquier cosa sobre la PS3 pero mira wii esta tranquila sin debates , encontras nada ... ni se discute sobre ella

26-11-2008 / 02:15 h
Yelmogriego escribió:
Moisa escribió:

Y señores y señoras esto es el reflejo claro de lo que es dar PUTA PENA.
Con respecto al juego yo me lo compre para la 360 y esta muy bien,pero me lo pense muxo antes de elegir para que consola comprarlo ya que en un futuro seguro que el contenido "exclusivo" de 360 acaba saliendo tambien pra ps3.
Saludos

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Tomb Raider Underworld en Reino Unido: Más de la mitad de las ventas en PS3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por