Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Undercover
Need for Speed Undercover
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Undercover
Por Dhlan45
Hace 15 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 16631

Need for Speed Undercover: Problema con nfs undercover

No es algo tan malo, porque el juego funciona correctamente, el problema es k cuando estoy a mucha velocidad y llega algunas partes del terreno, se pone como un desenfoque azul y se para hasta que carge los objetos de ese terreno (edificios, plantas y calle) luego sigue normal y jugando


kiero saber si a alguien le pasa esto mismo y si lo han solucionado, pueden decirme???
LukizDBZ33Hace 15 años1
A mi me pasaba eso en la PS2 despues consegui otro y desaparecio ese problema.



Amigo tengo que decirte que nos GARCARON a muchas personas con ese problema  
1 VOTO
Solamentezeus1Hace 15 años2
Hola, Soy Zeus, si me pasa EXACTAMENTE lo mismo, cuando voy correindo en un SPRINT, o CIRCUITO o lo q sea a alta velocidad se corta la imagen se congela y tengo q espera poco a que cargue y seguir normalmente, es raro pero si, me sucede con el NFS Undercover, si alguien sabe, tengo una Geforce 8500GT de 512MB, he leido por ahi q esta Tarjeta q tengo no es apta para el Undercover pero es pura mentira, si lo es. Salu2.
Mascool76Hace 15 años3
Miren, a veces necesitas una mejor tarjeta de video,yo lo juego con un amigo que tiene una nvidia geforce
y cor 2 gb de ram,dual core,al principio corria un poco lento,asi que eliminamos cosas,despues nos aparecio eso de que se congela,luego le compraron una mejor tarjeta de video y nos funciono a la perfeccion,espero que les sirva,si al eliminar cosas sigue lento,bajen la resolucion del juego
                                             muchos saludos, mascool7

posdata:Recomiendo a los que buscan juegos parecidos al gta pero mejores,totalmente en español y con mejor grafica,driver parallel lines es su juego,bajen la resolucion si les corre lento,y a los que buscan juegos muy verdaderos y de estrategia,emergency 3 es su juego.
Fefo1Hace 15 años4
Capo mira yo tengo un placa de video de 512 mb es una gf 8400 gs y queria saber era buena para que me ande el nfs undercover 

gracias...
NaNoi1Hace 15 años5
Hola, me han dicho que es un problema del juego esto del congelamiento, yo tengo una placa ATI de 512 y  no me pasa.. quizas es un conflicto con las Gforce.. 

Otra cosa.. lo que si me pasa es que no me muestra algunos videos.. por ejemplo ese que te pone y te habla Zack antes de elegir tu coche.. alguien sabe si por que pasa.?? Gracias..
Linkinpark00692Hace 15 años6
A mi tambien se me queda congelado, y yo tengo una nvidia geforce 9600 gt con 512 ddr3, recien reinstalada la maquina y con 2 gigas de ram, no creo que pueda ser por una causa de la grafica o de la ram.¿puede ser el disco duro que no le de tiempo a cargar los mapas? porque si es asi yo no se como cargarselos enteros en la ram. a ver si entre todos podemos resolver esto. gracias.
JANDRESX1Hace 15 años7
Q MAS AMIGOS. YO TENGO INSTALADO NFS UNDERCOVER Y TAMBIEN TENGO PROBLEMAS.
INTEL CORE 2 QUAD 2.4 GB
4 GB RAM BUS 800
DISCO DURO 500 GB CON WINDOWS XP 64 BITS
NVIDIA GEFORCE 8500 GT 512 MB

NOTA: HACE POCO INSTALE EL WINDOWS XP 64 BITS PARA VER SI CON UN SISTEMA OPERATIVO DE 64BITS MEJORABA LA CALIDAD DE LOS JUEGOS Y REALMENTE MEJORA PERO ME SALE EL ERROR EN EL QUE SE ME [b]CONGELA LA PANTALLA EN COLOR AZUL[/b]

YA HASTA CREO ES EL LA TARJETA DE VIDEO PERO NI IDEA.

[b]VOY A PROBAR UN PARCHE QUE SALIO PARA EL NFS UNDERCOVER A VER QUE PASA, SI DESEAN DESCARGAR ESE PARCHE INGRESEN A:[/b]
http://www.tech4pcs.com/forum/index.php?showtopic=6514&pid=67770&st=0&#entry67770


SI ALGUIEN POSEE ALGUN APORTE POR FAVOR NOS CUENTAN.  SUERTE A TODOS
Linkinpark00692Hace 15 años8
@JANDRESX
Mostrar cita
Q MAS AMIGOS. YO TENGO INSTALADO NFS UNDERCOVER Y TAMBIEN TENGO PROBLEMAS. INTEL CORE 2 QUAD 2.4 GB 4 GB RAM BUS 800 DISCO DURO 500 GB CON WINDOWS XP 64 BITS NVIDIA GEFORCE 8500 GT 512 MB NOTA: HACE POCO INSTALE EL WINDOWS XP 64 BITS PARA VER SI CON UN SISTEMA OPERATIVO DE 64BITS MEJORABA LA CALIDAD DE LOS JUEGOS Y REALMENTE MEJORA PERO ME SALE EL ERROR EN EL QUE SE ME [b]CONGELA LA PANTALLA EN COLOR AZUL[/b] YA HASTA CREO ES EL LA TARJETA DE VIDEO PERO NI IDEA. [b]VOY A PROBAR UN PARCHE QUE SALIO PARA EL NFS UNDERCOVER A VER QUE PASA, SI DESEAN DESCARGAR ESE PARCHE INGRESEN A:[/b] http://www.tech4pcs.com/forum/index.php?showtopic=6514&pid=67770&st=0&#entry67770 SI ALGUIEN POSEE ALGUN APORTE POR FAVOR NOS CUENTAN. SUERTE A TODOS
le he puesto el cambio de texturas y no consigo que se vea el suelo mejor, con todo a tope -.-'' alguien me puede ayudar?
CORVETTEZR11Hace 15 años9
Hola, mi problema es que instalo el juego y cuando voy a entrar me sale una ventana en DOS y a los 5 segundos un mensaje que dice "Un modulo de seguridad requerido no puede ser activado. Este programa no puede ser ejecutado. (7000)", y no lo puedo jugar, si me pudieran ayudar con eso les agradeceria mucho. gracias.
Speednight1Hace 15 años10
BUENAS BUENAS AMIGOS, mi problema con mi NFS Undercover es el siguiente.
Estoy en pleno juego (haciendo cualquier evento o carrera, o simplemente manejando por las calles) y de pronto se me sale el juego y vuelvo al escritorio de windows, no se porque ocurre esto y me da un herror para cerrar el juego y pierdo lo que habia hecho en el juego... no se porque pasa esto, espero una gran respuesta y ayuda...

esta es mi makina.

AMD Athlon(tm) 64 x 2 Dual Core Processor 5600+ 2.91Ghz
4 Gb RAM
Tarjeta de Video Zogis N-Vidia G-Force 9500 (1024Mb) 1Gb
Sist. O. Windows Vista x64


espero una pronta respuesta.
Luisenit1Hace 14 años11
Buenas tardes señores ...   mi problema también es con el UNDERCOVER... mi makina es ATHLON 5600+ 3.0GHZ  4GB DE RAM Y TARJETA GFORCE 7052 DE 512MB... y el juego corre lento casi que en camara lenta..  y no se qie hacer le baje la resolucion y nada...
me recomendaron esta pagina ya que es un testing sobre el juego que seleccionas delen a ver y por favor me avisan y me ayudan ya que el juego esta demasiado bueno..!!!
http://www.tech4pcs.com/forum/index.php?showtopic=6514&pid=67770&st=0&#entry67770
Hacker-saito1Hace 14 años12
Buenas . tengo un problema y si alguien lo puede solucionar lo agradesco.
Inicio el juego, selleciono el perfil y cuando comienza a cargar se cieera el juego y vuelve al escritorio.
 si alguien me puede ayudar porfa. gracias.
Lukas9981Hace 13 años13
Olaa! 
necesito que me ayuden con un problema 
yo tengo el nfs undercover en el pc y cuando quiero apretar la tecla "TAB" que la que esta arriba de la mayuscula sierto? no funciona y no pasa absolutamente nada
quiero saber si me pueden dar una solucion
se los agradeceria muchoo
Gracias.
Guixermo8Hace 13 años14
I have another problem is that my money doesnt move i win races but it still 0 what should i do?
1 VOTO
Daxiwomen5Hace 12 años15
Ese problemas es q el juego no es original y a la mayoria lo estafan con eso a mi me paso pero no le doi importansia , si no queres  q se te aparesca eso comprate otro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Need for Speed Undercover > Problema con nfs undercover

Hay 18 respuestas en Problema con nfs undercover, del foro de Need for Speed Undercover. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL