Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por HombreIlusorio242
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 565

Mass Effect 2: Atascado en el planeta zeona

Estimados, estoy en un planeta q esta echo de volcan, hay mucha lava y hay unos puntos donde te dice que tenes que apretas el boton derecho del mouse para extraer algo que no se q es.. apreto el boton derecho y no pasa nada, no se si sera un bug o que pero no puedo hacer nada con esa nave que realmente me tiene podrido ya  
es la segunda mision que hago de la lava, la otra me costo tambien... en fin.. no se que hacer la parte que les digo son como unos marcadores azules, llegar a ellos no es problema, el tema es poder juntar lo que te pide la mision

gracias
1 VOTO
RememberMe2611Hace 13 años1
Con una navecita que vuela un poco por encima del suelo ? Prueba a darle a varios botones y si pierdes munición o algo carga la última partida guardada. 

Creo que era con la letra V y botón derecho, ctrl o algo así.. tú busca que es fácil encontrarlo.
HombreIlusorio242Hace 13 años2
Gracias por responder... estimados tengo una nueva consulta, pero la posteo aca por las dudas que los mod se enojes..

tengo un dlc del juego, pero no se como utilizarlo.. tengo que terminar el juego primero no? como se activa digamos? y el truco de los minerales tengo tambien que me baje de un lugar, pero tampoco se como utilizarlo... alguien me ayuda?

gracias!
RememberMe2611Hace 13 años3
Respecto a los [b]DLC[/b]'[i]s[/i]...

Hay tres: [b]Corredor Sombrío[/b] ( también llamado [b]Lair of the Shadow Broker[/b] ), [b]Overlord[/b] y [b]Kasumi...[/b]
Esos son los tres [b]DLC[/b] principales, los cuales aportan bastante a la historia, y estos, nada mas comprarlos, bajarlos de la página de Bioware en la Red Cerberus creo que tienes que ejecutarlos y así te aparecerán las misiones, [b]CREO[/b].

Luego hay otros [b]DLC[/b] secundarios que se supone que se activan nada más estar jugando.

Te aconsejo que te unas a el grupo Universo Mass Effect

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=foro_comu_temas&id_perfil=274781[/url]

Le das a unirme al grupo, y cuando el moderador te acepte vas a un tema que pone Enciclopedia Galáctica: Dudas sobre la trama, y ahí puedes poner cualquier pregunta que tengas. ( en el propio grupo hay un índice para buscar los temas )
1 VOTO
HombreIlusorio242Hace 13 años4
Muchisimas gracias te lo agradezco mucho!       
Murkdog1425Hace 13 años5
@RememberMe
Mostrar cita
Respecto a los [b]DLC[/b]'[i]s[/i]... Hay tres:
Para PC hay creo que 9 oficiales mas algunos de promocion (ediccion coleccionista etc), aunque no todos son misiones. En misiones esta la de Zaeed, impacto de la normandia, Overlod, corredor sombrio, ascuas, y Kasumi. Luego hay paquetes de armas, armaduras, complementos y apariencias. Yo en total tengo 13 activados (algunos como ya digo, son promociones). En cuanto a la duda de hombreIlusorio, creo que ese problema lo ha tenido mas gente, tenias que buscar el control en las opciones y redefinirlo, pero no recuerdo que control era. Lo de activar un DLC, pues despues de descargarlo, lo instalas y se activa solo.
EDITADO EL 03-01-2011 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
HombreIlusorio242Hace 13 años6
Si gracias ya lo pase! ahora estoy con el tema de  la partida, espero que reinstalandolo se me solucione (guradando el save)

salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Atascado en el planeta zeona

Hay 6 respuestas en Atascado en el planeta zeona, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL