Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro TimeShift
Por Marcois1
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 794

TimeShift: Timeshift

Hola a todos: Porfavores estoy metido donde se estrello el dirigible y no puedo salir he  intentedo de todo con el tiempo, distintas supuestas salidas he incluso tratando de atravesar por la helice del dirigible usando el tiempo en sus tres condiciones y no lo logro. Si alguien sabe como hacerlo le doy gracias ante mano  suerte a todos.
Dontshootme1852Hace 15 años1
Creo recordar q junto al dirigible había una hélice gigantesca girando horizontalmente. Tienes q pasar por allí (retrocediendo o parando el tiempo) pero estoy seguro q era por allí. Calcula bien el salto.
 Juraría q hay un tema similar en el foro d este juego.
Montymetal1Hace 15 años2
Necesito ayuda: Version PC TIMESHIFT nivel "Laboratorios de pruebas"
Hay una helice girando, se que paras el tiempo y te subes al centro del eje. Luego echas atras el tiempo y subes hacia arriba, pero no consigo nunca quedarme en la plataforma de arriba; siempre caigo abajo y me descuartizan las aspas.
Dontshootme1852Hace 15 años3
Si es donde yo creo, una vez q retrocedes el tiempo y subes, mira a tu alrededor: hay una pasarela con barandilla pegada a la pared con un par de enemigos. Aléjate del centro de la habitación.
Jenofonte3339Hace 15 años4
TIenes que salir por donde está la hélice girando, relentiza el tiempo y justo cuando tengas la hélice a tus pies salta.
Giraldillo583Hace 14 años5
Consigo estar en la elices pero no consigo saltar a la plataforma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > TimeShift > Timeshift

Hay 5 respuestas en Timeshift, del foro de TimeShift. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL