Crysis Warhead
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 19 de septiembre de 2008
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 19 de septiembre de 2008
Tema: Atascado en la mina.....ayuda.-
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

25-11-2008 / 17:59 h
Por favor necesito que alguien me ayude a sortear la etapa de la mina, ya que estoy atascado en la parte de la mina donde cae un chorro de agua y se ven unas naves alienigenas arriba y no encuentro la salida del lugar, ya que sigo uy eme encuentro con un soldado muerto y una cueva cerrada por completo, trato de escalar y salir por donde cae el chorro de agua y no lo puedo hacer. No encuentro solución, por favbor AYUDA.-

22-12-2008 / 08:54 h
Hola.
si estas donde creo k estas no debes subir por el chorro de agua, en la cueva hay otra entrada k no es la del soldado muerto, cogela y saldras de ahi.
espero k te sirva adios!

24-01-2009 / 15:16 h
Como veo que ustedes estan mas adelantados que yo en el juego les agradeceria que me dijeran como hago para salir de un comedor que se encuentra dentro de un buque atascado en el hielo. llegue a la habitacion callendo por un agujero en el piso y despues que mato a los enemigos no encuentro ninguna puerta habierta y no se como habrirlas o como salir de alli.... gracias al que me pueda ayudar.

Página: 1  

Foros > Crysis Warhead > Atascado en la mina.....ayuda.-
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por