Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La otra dimensión
Invizimals: La otra dimensión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La otra dimensión
Por Eltomito2097
Hace 13 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 15344

Invizimals: La otra dimensión - Trucos y guías: SuperGuia de Eltomito con la ayuda de amigos...

Bueno,es mi guia,espero que os guste.es un poco mas larga que la de secretojungleus,pero hay cosas quee coji de hay para aqui.Nada mas,jente.Disfrutad y suerte en el juego.


Segunda Parte de Invizimals en noviembre de 2010 

Estamos en disposición de ofrecer un avance sobre la segunda parte de invizimlas:

* Incluye más de 100 Invizimals nuevos a los que cazar, con ayuda de la cámara para PSP: ahora puedes modificar a tus Invizimals cambiándoles el nombre, los colores y eligiendo entre una gama más amplia de movimientos de ataque.
* Disfruta con una nueva campaña, que te llevará por todo el mundo con nuevos movimientos de captura y ataques especiales.
* Un modo de captura coperativo totalmente nuevo, que permite a dos jugadores cazar juntos a los monstruos.


- 108 Invizimals nuevos
- Más de 130 Invizimals en total, incluyendo los favoritos de los fans, muchoss del juego original
-  Un total de 42 vectores de batalla
- Modo cooperativo de captura de dragones!
- Se podrán personalizar tus invizimals preferidos.
- La Alianza, una sociedad secreta de cazadores Invizimal donde se puede subir de rango y desbloquear características, secreto
- Escenarios por  México, India, China, África y América en busca de nuevas Invizimals
- Desde Novarama se invita a descubrire lo que esconde el mal en la zona de sombra--> lo que no deja de ser fascinante

- Y muchos más secretos que se reveló muy pronto en esta guia,siga leyendo y los descubrira...

Después de haber investigado un poquito sobre este tema, podemos afirmar que si, que , esto seguirá y se convertirá en una saga y posiblemente en algo mas, de hecho Dani Sánchez-Crespo, director de Invizimals, respondía recientemente a una entrevista la Web “Vida Extra” :


[b]“Invizimals’ está pensado no sólo para ser un juego sino una propiedad intelectual, un mundo.¿Habrá una secuela? Pues probablemente, depende del resultado. Nosotros por nuestro lado ya lo hemos diseñado con la idea de que fuese un universo. Cuando veía cosas como ‘Star-Wars’ que tiene un universo súper currado… esas cosas nos encantan. Si ‘Invizimals’ fuese en ese plan sería algo bestial, nosotros tenemos un plan grandioso, a partir de ahí vosotros sois parte de ese plan grandioso, os debe de gustar para que nosotros sigamos trabajando”.[/b]


Y como parece que esto, lo de las ventas va por buen camino pues podemos augurar que esto tendrá una nueva parte no a mucho tardar. 


Criaturas invisibles 

La desarrolladora española Novarama vuelve a la carga con Invizimals, su creación más afamada y exitosa, desarrollando una secuela que cumple a rajatabla lo mínimamente exigible a esta clase de productos. La temporada de caza de estas peculiares criaturas invisibles al ojo humano vuelve a estar abierta.  Nota 8 Muy Bueno 
 
   
Los vectors que iremos almacenando, ya sea recogiéndolos en combate o comprándolos en las diversas tiendas del juego usando chispas, son sin duda un elemento muy importante que puede hacernos ganar un combate que creíamos perdido o recuperarnos cuando nuestro invizimal estaba a punto de sucumbir. Eso sí, cada criatura lleva consigo un número limitado de vectors, por lo que deberemos seleccionarlos con cuidado. Al ganar un combate, el invizimal recibirá una determinada cantidad de puntos de experiencia que le permitirán subir de nivel, correspondiéndonos a nosotros entonces aumentar una de sus características (salud, vigor, ataque, defensa…). Incluso cada criatura puede llegar a mutar, aumentando así exponencialmente su poder. Respecto al bestiario incluido en Invizimals: La Otra Dimensión, se compone de unas 132 criaturas en total, de las cuales solo 22 se encontraban presentes en el primer juego. Incluso podremos usar una partida guardada del Invizimals original para importar criaturas a esta secuela. Los diseños siguen sin ser nada del otro mundo (tampoco hay mucho que hacer con los parámetros bajo los que se mueve el juego), aunque en esta ocasión destacan los seres basados en criaturas legendarias o mitológicas (hidra, chupacabras, dragón chino…) y un cameo muy especial: el del gran Sackboy, recién llegado de Little Big Planet.



Contaremos con una ligera posibilidad de personalización de las criaturas, aunque solo se nos permitirá cambiarles el nombre o el color. Nada del otro mundo, pero que al menos nos permitirá distinguirlas cuando saltemos a combatir online. Volviendo al Modo Historia, además de seguir el procedimiento búsqueda-captura-combate-avance argumental, podremos participar en diversos torneos e incluso en minijuegos en los que no tomará parte ningún invizimal; dichas secciones consistirán por ejemplo en encajar las piezas de un puzzle, o en dirigir un haz de luz moviendo diversos espejos hasta que se enfoque en el objeto que se haya marcado como objetivo. Todas estas posibilidades jugables se intercalan con inteligencia a lo largo del desarrollo para que así no acabemos cayendo en la monotonía o pensando que siempre acabamos haciendo lo mismo una y otra vez. 



Argumentalmente hablando, Invizimals: La Otra Dimensión nos propone un giro en el que se nos desvela que las criaturas mitológicas a las que se temía o trataba como dioses en las civilizaciones antiguas no eran otra cosa que invizimals de un pasado remoto. Así, visitaremos diversas localizaciones geográficas (México, Estados Unidos, China…) con el objetivo de capturar a los invizimals que estarán inspirados en la fauna, la cultura o la mitología del lugar. La ciudad que supondrá el punto de partida no será otra que Barcelona, en un claro guiño de Novarama a la urbe en la que se encuentran ubicados, existiendo incluso referencias a Antonio Gaudí, arquitecto de gran renombre mundial así como uno de los catalanes más ilustres del pasado siglo XX. 



Por supuesto, para hacernos con los 132 invizimals no bastará solo con completar el modo historia. Existirán varias criaturas que solo aparecerán en el modo multijugador, así que será indispensable competir con otros usuarios si queremos hacernos con todas. Dicho apartado ofrece opciones tanto Ad-Hoc como Infraestructura, por lo que podremos luchar tanto en red local como por internet. A la oferta ya presente en el primer Invizimals se unen en este La Otra Dimensión varias características nuevas, entre las que se encuentra la posibilidad de crear salas restringidas a jugadores de un determinado nivel (así no se corre tanto riesgo de que un novato acabe recibiendo una soberana paliza por parte de un jugador experto que lleve meses machacando el juego) o la agradecida oportunidad de crear alianzas con otros jugadores. 



Conclusiones 

Invizimals: La Otra Dimensión es, más que una nueva entrega, una expansión del Invizimals original, el cual acabó convirtiéndose en uno de los mayores éxitos recientes del software español. Los chicos de Novarama han mantenido intactas todas y cada una de las virtudes del juego que encandiló a cientos de miles de usuarios la temporada pasada, ofreciendo en esta nueva entrega un producto más trabajado en aquellos aspectos en los que el original no salía tan bien parado. Los mayores esfuerzos se han centrado en renovar el bestiario de criaturas casi por completo, así como en ofrecer un mayor número de opciones y posibilidades tanto en el Modo Historia como en la parcela multijugador. Sigue presente la impecable localización al castellano a nivel tanto de voces como de textos, así como los profundos combates repletos de posibilidades que pueden llegar a absorber incluso a usuarios adultos que en un principio no se sientan atraídos por esta clase de juegos. 



Solo nos queda desear que Novarama no se limite a seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro como si tal cosa, y que en su próximo proyecto vuelva a hacer gala de su talento. Y es que, al fin y al cabo y como si de cierta pareja de sagas de fútbol anuales se tratara, lo único que se hace con este juego es actualizar las “plantillas” y poner en práctica unos pequeños retoques, costando en un principio bastante trabajo encontrar diferencias respecto a lo visto el año pasado. Se agradece el nuevo bestiario de criaturas (en el que hay alguna que otra sorpresa, como la aparición de cierto entrañable muñeco de trapo que se ha convertido en el rey de los juegos de plataformas de PS3), aunque su impacto sobre el juego no haya sido tan importante ya que, al fin y al cabo, la mecánica de combate es exactamente la misma que vimos el año pasado. Lo dicho, un buen título (al igual que ya lo fuera el anterior) cuya compra recomendamos tanto a nuevos jugadores como a los que ya hayan exprimido hasta la saciedad el primer Invizimals y quieran dar caza a nuevas criaturas. 

Lo mejor: 

-Impecable localización al castellano de textos y voces. 

-El argumento potencia la “realidad aumentada” al relacionar a los invizimals con criaturas mitológicas de la antigüedad. 

-El sistema de combate sigue enganchando a jugadores de todas las edades. 

Lo peor: 

-Sin embargo, los usuarios veteranos volverán a echarse atrás ante el marcado look infantil que impregna la totalidad del título. 

-Novedades reducidas a su mínima expresión, sobre todo en el apartado jugable. 

-La música carece de cualquier atisbo de personalidad.


 Muchos ya lo habrán descubierto seguramente, pero al capturar un invizimal lvl1 verás que todos los stats no són iguales.
Unos empiezan con 180 de vida, otros con 14 de ataque, otros con 14 de rec...
Pues ese stat que destaca es el punto fuerte del invizimal. En el caso del ha ha yena se nota mucho que destaca en ataque, y la gotica por ejemplo creo que destaca en rec.
Yo siempre subo el stat en que destaca y luego el ataque.   
Si tenéis un pup repetido y no andais con pereza, probadlo.
Ejemplo: Hiporokammus con:
480 de vida
22 de ataque.



Invizimals oscuros
Aqui veréis como conseguirlos.

Flameclaw Oscuro: Gana el torneo del Desierto oscuro.

Rattleraptor Oscuro: Gana el torneo de la Jungla oscuro.

Phalamos Oscuro: Gana el torneo del Abismo oscuro.

Hilltoper Oscuro: Gana el torneo de las Montañas oscuras.

Bratbat Oscuro: Gana el torneo de la Mina oscura.

Icelion Oscuro: Gana el torneo del Nido de víboras(para desbloquearlo tienes que tener a los otros cinco invizimals oscuros).

Invizimals legendarios
Aqui os enseñare a conseguir a los invizimals legendarios.

Tigershark: Completa la mision Un antiguo aliado de esta forma metete en el mapa del mundo pulsa triangulo y apareceran las misiones busca Un antiguo aliado dale a X y luego a X otra vez y te sale al nivel 12 si quieres uno en pup vete a la india y veras a nomad que estara solamente despues de tener el de nivel 12 pues bien Nomad a veces te sacara a grifonator max y otras veces a tigershark pup cuando sale el Tigershark ganadle y dale a obtenerlo entonces lo tendras pup. 

Kriller: Ganad el toneo de Barcelona (solo lo podréis hacer una vez sólo podréis repetirlo si al principio del juego elegisteis que no jugastéis al primer invizimals)

Chupacabras: Ganad el torneo de la Jungla maya.

Steeltail: Ganad el torneo de la India.

Crocorilla: Ganad a Rindi en Kenia y quedároslo.

Headorn: Ganad a Eyota en Ámerica y quedaróslo.

Xue hu: Ganad a Zhangeye en la Gran muralla y quedaroslo.

Firecracker (Solo es legendario en este juego en el primer invizimals no lo es): Ganad el torneo del Cairo.

Shizoku: Ganad 10 combates en infraestructura en un club que tenga de recompensa en las normas del club: invizimal secreto.

Koi:Ganad 10 combates en infraestructura en un club que tenga de recompensa en las normas del club: invizimal secreto 2.

Nautilus: Obtened el décimo rango en la alinaza (Luchador) y obtendréis uno, si quéreis más iros a la Gran muralla y allí estará Nemo ganadle y obtened su Nautilus.
Nemo solo aparecerá si obtenéis al primer Nautilus pero si os lo cambiaron o no lo tenéis Nemo no aparecerá.

Sackboy: Obtened el vigésimo rango en la alinaza (Guardián de la alianza) y obtendreis uno, si quéreis más iros a la Barcelona y allí estará Laia ganadla y obtened su Sackboy.
Laia solo aparecerá si obtenéis al primer Sackboy pero si os lo cambiaron o no lo tenéis Laia no aparecerá.

Unicornio: Maximiza todos los invizimals que puedas capturar, es decir todos menos: Kriller, Chupacabras, Steeltail, Crocorilla, Xue hu, Firecraker, Koi, Shizoku y los iniciales que no escogiste al principio del juego, y si queréis más iros a Ámerica y allí estrá Dana ganadla y obtened su Unicornio.
Dana solo aparecerá si obtenéis al primer Unicornio pero si os lo cambiaron o no lo tenéis Dana no aparecerá.

Jungleus: Ganad 19 combates en infraestructura en cualquier club que tenga de recompensa en las normas del club: invizimal secreto o invizimal secreto 2.

Completar la misión El cuarto guárdián
Estra es la misión más larga pero hay un truco para completarla antes:
En el club de lucha ganad a Chenung y obtendréis a Quinling al nivel 8 quedároslo y subidlo de nivel ya tendréis al Quinling al max, Jungliu tendrá a Glacus evolucionadle a él también y ya sólo quedará Xiong mao que lo tendrá Wenling.

Para conseguir muchas chispas
Un truco para ganar chispas:

Vended invizimals que no queráis u otros invizimals que tengáis repetidos que no uséis y que sean fáciles de conseguir como por ejemplo Nautilus, Sackboy y Unicornio.

Video: La zona sombría III
Cómo desbloquear el video secreto la zona sombría III.

Ved todos los créditos tras pasaros el juego.

Video: ¿Te acuerdas II?
Solo lo verás si al principio del juego dijiste que no has jugado al primer invizimals.

Video: Modo de recuperación
Solo lo verás si al principio del juego dijiste que sí has jugado al primer invizimals.

Capturar a los iniciales que no escogiste
En este apartado aprenderás cómo conseguirlos.

Empieza una partida nueva si sustituir la tuya y elige uno de los iniciales que te falten de esta forma:
Para elegir a Stinwing: al principio del juego di que no has jugado al primer invizimals.
Para elegir a Hilltoper, al Icelion o al Flameclaw: al principio del juego di que sí has jugado al primer invizimals y elige el que quieras de los 3.
Bien ahora llegad a la parte de reparar el catálogo lo hacéis y luego capturáis todas lasveces que querais a vuestro invizimal inicial ahora dadselo a alguién de confianza en infraestructura y que os los devuelva en vuestra partida.
Si los evolucionáis a colt o a max podréis capturar todos los colt o max que queráis pero pup no. 
No hace falta usar este método para Icelion o para Flamaclaw porque mucha gente los cogió de iniciales, y estas personas os los cambiarán sin problema.

Trucos de captura
Los trucos de captura que yo uso:

Normales

Stinwing: Quedaros quietos y callados hasta que se pose luego aplastarlo con poca fuerza

Flameclaw, Icelion y Hilltoper: primero intentad ir directamente al punto donde tenéis que ir y si falla iros al medio y llegad al punto haced el proceso varias veces y los tendréis.

Hydra: Cuando te dispare pon pausa y gira la trampa haz esto hasta que habra la boca entonces apuntala y sopla a la cámara hasta que te vuelva a disparar. Hacedlo hasta que esplote.

Draco: Disparad a la estatua todo el rato por los alrededores luego por encima de Draco pero nunca lo deis a el. Cuando acabéis apuntad a Draco y soplad a la cámara.

Sabretooth: Dadle conversación hasta que se le cuelen muchos intrusos. Aunque sepáis silbar así se hace antes.

Goticca: Si queréis capturarlo antes llamad a alguien que tengáis cerca y decidle que sople cuando tu le digas entonces ir encendiendo fuegos por la telaraña y que a quien hallais llamado sople a la cámara. Puede parecer una tontería pero funciona.

Axolotl: Si tenéis mala memoria iz apuntando en un papel todas las cartas vacías y ponedle un símbolo a las que levanteis.

Ocelotl: Si calculáis mal a donde ira la pelota poned pausa y calculad mas o menos la trayectoria de la bola iz hacia donde creéis que ira y haced esto hasta llevr 20 toques.

Griffonator: Poneros detrás del Griffonator en dirección al aro pulsad X tres veces y soplad en dirección al aro.

Roboquito: Memorizad muy bien los botones e imitad los ojos de Roboquito.

Crooky: Echadle siempre las chispas a la espalda.

Hipporockamus:Poned pausa y mirad donde caen las gotas en ese momento poned el cubo ahi y vertedselo cuando este lleno.

Ha ha yena: Poned pausa y poneros siempre delante del Ha ha yena. Hacedlo varias veces y lo tendréis.

Meep meep: Alejaros de la trampa para ver lo que vendrá después y asi será más fácil.

Hammershark: Dad vueltas alrededor de la tramap y así veréis antes las perlas.

Calc-owl-ator: Practicad el cálculo mental.

Orca: Poneros delante de la Orca, en el lado en el que saca y así no fallaréis ninguna bola.

Xiong mao: Soplad la cámara pientras moveis la psp en círculos.

Quinling: Mantén pulsado la X tres segundos tras apuntar en todos los árboles menos el último que lo pulsaréis un poco más de tiempo.

Glacus: Iz siempre por la zona en la que más comida halla.

Goldug: mirad hacia donde se dirige y esperadlo en ese sitio cogedlo y metedlo en la jaula.

Pesci: Apuntad a la joroba de la que sale vapor y soplad hacia la cámara.

Sandflame: Dad vueltas todo el rato.

Jefes

Kukulkan: Disparad a los pedazos del templo cogedlos y lanzadselos. Cuando se ponga tras la pared disparad a la pared y coged el pedazo que caiga y tirarselo en cuanto salga.

Yeti: Disparadle bajo los pies y cuando caiga y coja una bola de nieve disparadla y se le caera encima.

Pahohede: Seguid la ruta que creáis correcta y llegad.

Shapeshifter: Disparadle siempre al a parte indicada y cuando corra poned pausa y mirad por donde pasará quitad la pausa y disparad haia ese sitio. Luego disparadle donde os toque y si os dispara poned pausa y girad la trampa.

Shenlong: Disparadle siempre que podáis y cuando os disparé el poned pausa y girad la trampa quitad la pausa y seguid disparandole.

Dragones (captura cooperativa)
Para capturarlos has de capturar a los 5 jefes.

Dragón de Fuego: Dispara al ala a por la que vas antes de que el dragón las abra y dile a tu compañero que vas a por esa ala entonces el ira a por la otra y si os dispara gira la trampa.

Dragón de Roca: Distraedle los dos y cuando le brille la cola disparadle y si os ataca girad la trampa.

Dragón de la Jungla: Disparadle a las alas cuando las abra y si os dispara girad la trampa.

Dragón oceánico: Esquivadle girando la trampa y cuando embista girad la trampa y disparadle al estómago.

Dragón del Desierto: Disparadlo cuando os deje y girad la trampa si os dispara.

Dragón del Hielo (Solo se podrá capturar si tenéis los ortos cinco dragones): Pulsad X y apuntadle a el esperad a que aparezca el rayo hcedlo tres veces y lo tendreis. Si os dispara girad la trampa.


Invizimals secretos


Para abrir el lugar hay que seguir las mismas instrucciones que en la primera parte que recordamos
Con el juego en el estado "Mapa del Mundo " mantener presionado el botón "select"  de la consola y presionar luego, alternativamente los botones de dirección  en este orden : ARRIBA, DERECHA, ABAJO IZQUIERDA.  cuando se haya pulsado el ultimo botón de dirección se nos abrirá  un nuevo lugar en nuestro mapa desde el que podremos cazar a nuestros invizimal secretos, creo que el lugar se llama "El gran secreto".



Cuando os salga lo de guardar la partida le dais a que no y le dais a circulo para cancelar el autoguardado ahora saliros meted la memory stick meteros en vuestra partida y apuntad de nuevo a una plantilla y si os vuelve a salir malo saliros y entrad de nuevo y asi hasta que os salga bueno entonces apagaz la psp encendedla e iros a la alianza y en temas cambiais de tema lo guardais y ahora hacedlo todo otra vez hasta que el otro también os salga bueno.
Os cuento esto porque solo podréis capturar a los secretos de una vez y si os salen malos no habrá vuelta atrás.

•[b]Archaeopterix[/b]

•[b]Triceratops[/b]

•T-Rex

•Dimetrodon

•Mosasaur

•Sanctacaris

Los que estan en negrita es porque sus plantillas ya estan disponibles.


estas son las 2 plantillas que se conocen,la 1 de el Triceratops y la 2 de el Archaeopteryx:


SuperGuia de Eltomito con la ayuda de amigos...



¿Que es una resonancia?


Es la combinación de color que te permite fortalecerle una característica a tu invizimal sin subirlo de nivel. 

Es como si tu invizimal subiera de nivel. 

Esto solo es posible realizarlo en el invizimals la otra dimensión ya que es una mutación perfecta que fortalece a tu invizimal y solo puedes mutar un vez a el invizimal mutado en el invizimals la otra dimensión.Tiene que quedar el nombre azul,y cuando descubres una dira:"Resonancia encontrada!Tu invizimal se ase mas fuerte!".Si el nombre queda verde y no dice resonancia encontrada,no te da la posibilidad de subir una estdistica a tu invizimal,te sube 4 puntos de recuperacion de estamina automaticamente. 




Se representan de esta forma: 


A B C D E F G 

1 

2 

3 

4 

5 

5 

6 

7 

8 

9 

10 

11 

12 

13 

14 

15 

16 

17 

18 

19 

20 

21 

22 

23 

24 

25 

26 

27 

28 

29 

30 

31 

32 

33 

34 

35 

36 




Es decir que los números representan la fila en la que está el color y las letras representan la columna en la que esta este color de este modo no nos equivocaremos.Hay mas de 5 combinaciones en cada invizimal.Contad el primer cuadro o no os saldra.



¿I cuando me pone  "RESONANCIA ENCONTRADA!"  para que que sirve?

Bueno, sea el invizimals que sea, poneis las dos capas en blanco o en negro. Una vez hecho esto, os dareis cuenta de que algo falla: no todo el invizimals cambia de color, algunas partes se kedan siempre del mismo color. Pues bien, esos serán los colores a usar en las capas (por lo menos en todas mis mutaciones asi ha sido). 
Hay que fijarse muy muy bien, pues hay veces que apenas unos pocos pixel de la piel del invizimals estan de ese color. Ademas, se tiene que poner de forma que el color quede compacto, o sea, si tiene un parte de la piel gris y aplicas gris no se notara donde esta el corte del color que tu has puesto y el que no cambia. Lo dificil es cuando usa gama de grises, pues es dificil saber exatamente cual es.

Algunos sin embargo lo vereis muy claro. Por ejemplo, es de cajón y se ve a la legua que la primera capa de shenlong es gris, pues aunke cambies el color las aletas esas que tiene siguen siedo grises, y al poner el cuerpo gris se ve el dragon entero del mismo color.

Espero haberos ayudado, haber despertado vuestro interés y que así os motiveis a buscar las mutaciones. No creo que sirva de mucho que os diga las combinaciones, pues cuando encontréis una, vereis que la satisfaccion de que te ponga"RESONANCIA ENCONTRADA!" es mucho mayor que si simplemente te dicen A1 E45 (ya lo vereis).

Tu tienes un invizimals que puede mutar, pues bien:

- Si lo mutas sea con el color que sea, te sube la recuperacion de stamina (y el nombre pasa a estar verde).
- Si sacas una combinacion determinada por cada invizimls, la mutacion es perfecta y pone "RESONANCIA ENCONTRADA!!" y además del aumento de recuperacion de stamina que tiene por mutarlo, le puedes subir ademas un atributo como si subiera de nivel, pero sin subir.(y el nombre pasa a estar en azul claro).

Nada mas, suerte con vuestras mutaciones, no puedo asegurar que esto sea en todos 100% asi,pero por ahora casi todos son asi.

No puedo mutar a mis imvizimals.¿Que hago?


Continuar en el juego asta que lleges a SRI LANKA.Hay te puedes ganar la mutacion con el que ganes el torneo,despues,podras mutar a otros invizimals(nunca el mismo si ya lo as mutado o ya tienes la posibilidad de mutarlo)en otro torneo o en el mismo.

Resonancias descubiertas

NOMBRE-------------------------------------------PRIMERA CAPA-------------------------SEGUNDA CAPA
Shenlong(2 resonancias descubiertas)------A32-A32-------------------------------------G36-G30
Ha ha yena(2 descubriertas)---------------------E5-F6----------------------------------------G6-G12
Hammershark-------------------------------------------E34--------------------------------------------A1
Sackboy----------------------------------------------------B19-------------------------------------------A1
Ocelotl-------------------------------------------------------A25------------------------------------------B12
Griffonator---------------------------------------------------F30--------------------------------------------A31
Dragón de Fuego-----------------------------------------A1---------------------------------------------G35
Glacus---------------------------------------------------------A1-----------------------------------------------G12
Axolotl-----------------------------------------------------------G36----------------------------------------------G18
Koi----------------------------------------------------------------E33----------------------------------------------G12
tigershark-----------------------------------------------------A28------------------------------------------------B13
flameclaw----------------------------------------------------C 18-----------------------------------------------G 36
kukulkan-------------------------------------------------------A29-----------------------------------------------G36




Weps interessantes

[url]http://www.invizimals.com/home.php[/url]
[url]http://invizimals-psp.blogspot.com/2010/11/todas-las-plantillas-de-la-segund-parte.html[/url]
[url]http://es.invizimalselotromundo.wikia.com/wiki/Wiki_Invizimals[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/8807/invizimals-la-otra-dimension/[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/5954/invizimals/[/url]


Trailer de invizimals la otra dimensión en español:
Y en ingles:[url=http://www.youtube.com/watch?v=MCF4eexMvNY&feature=related]miradlo en youtube perdon es que no se pone aqui.[/url] Los mapas de el juego Aquí os dejo los rangos: Principiante http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5797149img0032.jpg Descripción: Acabas de llegar a la alianza. Aprende a abrirte paso por el sistema y atrapa tus primeras criaturas. Privilegios: Ninguno Novato http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5797214img0033.jpg Descripción: Los buenos novatos deben capturar y combatir. Hazlo y seguirás progresando Privilegios: Tema= Rojo fogoso y Vector= Asalto de fuego Estudiante http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_5797217img0034.jpg Descripción: ¿Ya has hecho evolucionar algunos Invizimals? Eso es lo que deben hacer los estudiantes para tener éxito. Privilegios: Opciones para varios jugadores y Vector= Huracán Coleccionista http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5797218img0035.jpg Descripción: Ya deberías tener una buena cantidad de criaturas. Concéntrate en evolucionarlas al máximo. Privilegios: Paquete de arte Conceptual 1 y Vector= Bloqueador de Pantalla Investigador http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_5797219img0036.jpg Descripción: Tu conocimiento de la ola sigue creciendo ¿Por qué no te conectas en línea y lo compartes? Privilegios: Tema= Acero Azul, Vector= Golpe de Rayo y Superataque Dinamo Amigo http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5797221img0037.jpg Descripción: Los invizimals están empezando a respetarte. Selecciona tus favoritos y conoce sus habilidades. Privilegios: Opciones para varios jugadores y Vector= Fuegos Artificiales Letales Rastreador http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_5797223img0038.jpg Descripción: Usando tus habilidades, ya puedes atrapar invizimals de lso que otars personas solo han oído hablar. Privilegios:Paquete de Arte Conceptual 2, Vector= Tormenta de Nieve y Supertaque Baile Místico Trampero http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5797225img0040.jpg Descripción: Estás avanzando en la alianza. Tus habilidades en línea han aumentado para representarlo. Privilegios:Opciones para varios jugadores y Vector= Elemental de Roca Cazador http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_5797229img0041.jpg Descripción: Ahora eres un auténtico cazador de invizimals. Cambia el tema de tu sistema PSP para mostar tu estatus a tus amigos Privilegios: Tema= Rosa Plástico, Vector= Meteoro y Superataque Destello Cegador Luchador http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5797232img0042.jpg Descripción: Estás a medio camino de llegar a lo alto de la alianza. Debes empezar a demostrar de qué estás realmente hecho. Privilegios: Invizimal Secreto= Nautilus y Vector= Elemental de Fuego Guerrero http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5797272img0043.jpg Descripción: Como guerrero has tenido acceso a algunos de los vectors de batalla más poderosos conocidos. Privilegios: Vector= Elemental del Desierto y Superataque Supercarga Defensor http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_5797275img0044.jpg Descripción: Para defender a tu comunidad necesitarás poderes especiales. Que se han desbloqueado para ti. Privilegios: Opciones para varios jugadores y Vector= Milagro Vengador http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_5797282img0045.jpg Descripción: Como vengador solo debes luchar con enemigos de tu tamaño y ayudar a los demás a evolucionar y crecer. Privilegios: Paquete de arte conceptual 3 y Vector= Elemental del Océano Caballero http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5797287img0046.jpg Descripción: Los caballeros pueden reanimar a sus camaradas cazadores en mitad d elas capturas más duras. Privilegios: Vector= Lázaro (cuando luchas con un amigo este véctor lo revive) y Vector= Elemental de Hielo Comandante http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5797298img0047.jpg Descripción: Ahora estás entre lo mejor de lo mejor. A partir de este nivel, solo los verdaderos héroes puden avanzar. Privilegios: Tema= Verde Melón y Vector= Elemental de la Jungla Protector http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_5797306img0048.jpg Descripción: Eres un líder de la comunidad Invizimal. Se han desbloqueado funciones en línea secretas. Privilegios: Opciones para varios jugadores Chamán http://www.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5797308img0049.jpg Descripción: Muy pocos cazadores de invizimals saben más sobre la ola que tú. Comparte tu conocimiento con los demás Privilegios: Paquete de Arte Conceptual 4 Paladín http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_5797326img0050.jpg Descripción: Eres uan referencia para otros cazadores. Deberías enseñarles, entrenarles y ayudarles a progresar. Privilegios: Opciones para varios jugadores. Élite http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5797331img0051.jpg Descripción: Eres la élite de la alianza. Tu saga será recordada durante mucho tiempo. Privilegios: Tema= Negro Perla Guardián de la Ola http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_5797335img0052.jpg Descripción: Tus aventuras se han convertido en las leyendas con las que sueñan otros cazadores. Privilegios: Invizimal Secreto= Sackboy Hecho Por: Foromir Y para terminar un video de una entrevista reciente a Dani:
Bueno,termine.Espero alludaros en esto y si no sale algun link me lo dais bien y lo pongo denuevo.¡¡DEW Y FELIZ AÑO NUEVO!!
EDITADO EL 18-01-2011 / 18:30 (EDITADO 32 VECES)
16 VOTOS
Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años1
Comenten
3 VOTOS
ICELION-OSCURO1085Hace 13 años2
Esta mui bien la verdad.
1 VOTO
Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años3
@ICELION-OSCURO
Mostrar cita
Esta mui bien la verdad
gracias
Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años4
Comentad
Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años5
!!
Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años6
Miradlo que me costo mucho auke no creais.
Tibutigre41Hace 13 años7
@Eltomito
Mostrar cita
Invizimals oscuros Aqui veréis como conseguirlos. Flameclaw Oscuro: Gana el torneo del Desierto oscuro. Rattleraptor Oscuro: Gana el torneo de la Jungla oscuro. Phalamos Oscuro: Gana el torneo del Abismo oscuro. Hilltoper Oscuro: Gana el torneo de las Montañas oscuras. Bratbat Oscuro: Gana el torneo de la Mina oscura. Icelion Oscuro: Gana el torneo del Nido de víboras(para desbloquearlo tienes que tener a los otros cinco invizimals oscuros). Invizimals legendarios Aqui os enseñare a conseguir a los invizimals legendarios. Tigershark: Completa la mision Un antiguo aliado de esta forma metete en el mapa del mundo pulsa triangulo y apareceran las misiones busca Un antiguo aliado dale a X y luego a X otra vez y te sale al nivel 12 si quieres uno en pup vete a la india y veras a nomad que estara solamente despues de tener el de nivel 12 pues bien Nomad a veces te sacara a grifonator max y otras veces a tigershark pup cuando sale el Tigershark ganadle y dale a obtenerlo entonces lo tendras pup. Kriller: Ganad el toneo de Barcelona (solo lo podréis hacer una vez sólo podréis repetirlo si al principio del juego elegisteis que no jugastéis al primer invizimals) Chupacabras: Ganad el torneo de la Jungla maya. Steeltail: Ganad el torneo de la India. Crocorilla: Ganad a Rindi en Kenia y quedároslo. Headorn: Ganad a Eyota en Ámerica y quedaróslo. Xue hu: Ganad a Zhangeye en la Gran muralla y quedaroslo. Firecracker (Solo es legendario en este juego en el primer invizimals no lo es): Ganad el torneo del Cairo. Shizoku: Ganad 10 combates en infraestructura en un club que tenga de recompensa en las normas del club: invizimal secreto. Koi:Ganad 10 combates en infraestructura en un club que tenga de recompensa en las normas del club: invizimal secreto 2. Nautilus: Obtened el décimo rango en la alinaza (Luchador) y obtendréis uno, si quéreis más iros a la Gran muralla y allí estará Nemo ganadle y obtened su Nautilus. Nemo solo aparecerá si obtenéis al primer Nautilus pero si os lo cambiaron o no lo tenéis Nemo no aparecerá. Sackboy: Obtened el vigésimo rango en la alinaza (Guardián de la alianza) y obtendreis uno, si quéreis más iros a la Barcelona y allí estará Laia ganadla y obtened su Sackboy. Laia solo aparecerá si obtenéis al primer Sackboy pero si os lo cambiaron o no lo tenéis Laia no aparecerá. Unicornio: Maximiza todos los invizimals que puedas capturar, es decir todos menos: Kriller, Chupacabras, Steeltail, Crocorilla, Xue hu, Firecraker, Koi, Shizoku y los iniciales que no escogiste al principio del juego, y si queréis más iros a Ámerica y allí estrá Dana ganadla y obtened su Unicornio. Dana solo aparecerá si obtenéis al primer Unicornio pero si os lo cambiaron o no lo tenéis Dana no aparecerá. Jungleus: Ganad 19 combates en infraestructura en cualquier club que tenga de recompensa en las normas del club: invizimal secreto o invizimal secreto 2. Completar la misión El cuarto guárdián Estra es la misión más larga pero hay un truco para completarla antes: En el club de lucha ganad a Chenung y obtendréis a Quinling al nivel 8 quedároslo y subidlo de nivel ya tendréis al Quinling al max, Jungliu tendrá a Glacus evolucionadle a él también y ya sólo quedará Xiong mao que lo tendrá Wenling. Para conseguir muchas chispas Un truco para ganar chispas: Vended invizimals que no queráis u otros invizimals que tengáis repetidos que no uséis y que sean fáciles de conseguir como por ejemplo Nautilus, Sackboy y Unicornio. Video: La zona sombría III Cómo desbloquear el video secreto la zona sombría III. Ved todos los créditos tras pasaros el juego. Video: ¿Te acuerdas II? Solo lo verás si al principio del juego dijiste que no has jugado al primer invizimals. Video: Modo de recuperación Solo lo verás si al principio del juego dijiste que sí has jugado al primer invizimals. Capturar a los iniciales que no escogiste En este apartado aprenderás cómo conseguirlos. Empieza una partida nueva si sustituir la tuya y elige uno de los iniciales que te falten de esta forma: Para elegir a Stinwing: al principio del juego di que no has jugado al primer invizimals. Para elegir a Hilltoper, al Icelion o al Flameclaw: al principio del juego di que sí has jugado al primer invizimals y elige el que quieras de los 3. Bien ahora llegad a la parte de reparar el catálogo lo hacéis y luego capturáis todas lasveces que querais a vuestro invizimal inicial ahora dadselo a alguién de confianza en infraestructura y que os los devuelva en vuestra partida. Si los evolucionáis a colt o a max podréis capturar todos los colt o max que queráis pero pup no. No hace falta usar este método para Icelion o para Flamaclaw porque mucha gente los cogió de iniciales, (yo por ejemplo cogí a Flameclaw), y estas personas os los cambiarán sin problema. Trucos de captura Los trucos de captura que yo uso: Normales Stinwing: Quedaros quietos y callados hasta que se pose luego aplastarlo con poca fuerza Flameclaw, Icelion y Hilltoper: primero intentad ir directamente al punto donde tenéis que ir y si falla iros al medio y llegad al punto haced el proceso varias veces y los tendréis. Hydra: Cuando te dispare pon pausa y gira la trampa haz esto hasta que habra la boca entonces apuntala y sopla a la cámara hasta que te vuelva a disparar. Hacedlo hasta que esplote. Draco: Disparad a la estatua todo el rato por los alrededores luego por encima de Draco pero nunca lo deis a el. Cuando acabéis apuntad a Draco y soplad a la cámara. Sabretooth: Dadle conversación hasta que se le cuelen muchos intrusos. Aunque sepáis silbar así se hace antes. Goticca: Si queréis capturarlo antes llamad a alguien que tengáis cerca y decidle que sople cuando tu le digas entonces ir encendiendo fuegos por la telaraña y que a quien hallais llamado sople a la cámara. Puede parecer una tontería pero funciona. Axolotl: Si tenéis mala memoria iz apuntando en un papel todas las cartas vacías y ponedle un símbolo a las que levanteis. Ocelotl: Si calculáis mal a donde ira la pelota poned pausa y calculad mas o menos la trayectoria de la bola iz hacia donde creéis que ira y haced esto hasta llevr 20 toques. Griffonator: Poneros detrás del Griffonator en dirección al aro pulsad X tres veces y soplad en dirección al aro. Roboquito: Memorizad muy bien los botones e imitad los ojos de Roboquito. Crooky: Echadle siempre las chispas a la espalda. Hipporockamus:Poned pausa y mirad donde caen las gotas en ese momento poned el cubo ahi y vertedselo cuando este lleno. Ha ha yena: Poned pausa y poneros siempre delante del Ha ha yena. Hacedlo varias veces y lo tendréis. Meep meep: Alejaros de la trampa para ver lo que vendrá después y asi será más fácil. Hammershark: Dad vueltas alrededor de la tramap y así veréis antes las perlas. Calc-owl-ator: Practicad el cálculo mental. Orca: Poneros delante de la Orca, en el lado en el que saca y así no fallaréis ninguna bola. Xiong mao: Soplad la cámara pientras moveis la psp en círculos. Quinling: Mantén pulsado la X tres segundos tras apuntar en todos los árboles menos el último que lo pulsaréis un poco más de tiempo. Glacus: Iz siempre por la zona en la que más comida halla. Goldug: mirad hacia donde se dirige y esperadlo en ese sitio cogedlo y metedlo en la jaula. Pesci: Apuntad a la joroba de la que sale vapor y soplad hacia la cámara. Sandflame: Dad vueltas todo el rato. Jefes Kukulkan: Disparad a los pedazos del templo cogedlos y lanzadselos. Cuando se ponga tras la pared disparad a la pared y coged el pedazo que caiga y tirarselo en cuanto salga. Yeti: Disparadle bajo los pies y cuando caiga y coja una bola de nieve disparadla y se le caera encima. Pahohede: Seguid la ruta que creáis correcta y llegad. Shapeshifter: Disparadle siempre al a parte indicada y cuando corra poned pausa y mirad por donde pasará quitad la pausa y disparad haia ese sitio. Luego disparadle donde os toque y si os dispara poned pausa y girad la trampa. Shenlong: Disparadle siempre que podáis y cuando os disparé el poned pausa y girad la trampa quitad la pausa y seguid disparandole. Dragones (captura cooperativa) Para capturarlos has de capturar a los 5 jefes. Dragón de Fuego: Dispara al ala a por la que vas antes de que el dragón las abra y dile a tu compañero que vas a por esa ala entonces el ira a por la otra y si os dispara gira la trampa. Dragón de Roca: Distraedle los dos y cuando le brille la cola disparadle y si os ataca girad la trampa. Dragón de la Jungla: Disparadle a las alas cuando las abra y si os dispara girad la trampa. Dragón oceánico: Esquivadle girando la trampa y cuando embista girad la trampa y disparadle al estómago. Dragón del Desierto: Disparadlo cuando os deje y girad la trampa si os dispara. Dragón del Hielo (Solo se podrá capturar si tenéis los ortos cinco dragones): Pulsad X y apuntadle a el esperad a que aparezca el rayo hcedlo tres veces y lo tendreis. Si os dispara girad la trampa. Invizimals secretos Para abrir el lugar hay que seguir las mismas instrucciones que en la primera parte que recordamos Con el juego en el estado "Mapa del Mundo " mantener presionado el botón "select" de la consola y presionar luego, alternativamente los botones de dirección en este orden : ARRIBA, DERECHA, ABAJO IZQUIERDA. cuando se haya pulsado el ultimo botón de dirección se nos abrirá un nuevo lugar en nuestro mapa desde el que podremos cazar a nuestros invizimal secretos, creo que el lugar se llama "El gran secreto". Cuando os salga lo de guardar la partida le dais a que no y le dais a circulo para cancelar el autoguardado ahora saliros meted la memory stick meteros en vuestra partida y apuntad de nuevo a una plantilla y si os vuelve a salir malo saliros y entrad de nuevo y asi hasta que os salga bueno entonces apagaz la psp encendedla e iros a la alianza y en temas cambiais de tema lo guardais y ahora hacedlo todo otra vez hasta que el otro también os salga bueno. Os cuento esto porque solo podréis capturar a los secretos de una vez y si os salen malos no habrá vuelta atrás. estas son las 2 plantillas que se conocen,la 1 de el Triceratops y la 2 de el Archaeopteryx: [img]http://1.bp.blogspot.com/_K6PzqdG1t_w/TOotjaZu1eI/AAAAAAAAJJ0/FPPTEPahMqo/s1600/plant_1.jpg[/img] ¿Que es una resonancia? Es la combinación de color que te permite fortalecerle una característica a tu invizimal sin subirlo de nivel. Es como si tu invizimal subiera de nivel. Esto solo es posible realizarlo en el invizimals la otra dimensión ya que es una mutación perfecta que fortalece a tu invizimal y solo puedes mutar un vez a el invizimal mutado en el invizimals la otra dimensión.Tiene que quedar el nombre azul,y cuando descubres una dira:"Resonancia encontrada!Tu invizimal se ase mas fuerte!".Si el nombre queda verde y no dice resonancia encontrada,no te da la posibilidad de subir una estdistica a tu invizimal,te sube 4 puntos de recuperacion de estamina automaticamente. Se representan de esta forma: A B C D E F G 1 2 3 4 5 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 Es decir que los números representan la fila en la que está el color y las letras representan la columna en la que esta este color de este modo no nos equivocaremos.Hay mas de 5 combinaciones en cada invizimal. ¿I cuando me pone "RESONANCIA ENCONTRADA!" para que que sirve? Bueno, sea el invizimals que sea, poneis las dos capas en blanco o en negro. Una vez hecho esto, os dareis cuenta de que algo falla: no todo el invizimals cambia de color, algunas partes se kedan siempre del mismo color. Pues bien, esos serán los colores a usar en las capas (por lo menos en todas mis mutaciones asi ha sido). Hay que fijarse muy muy bien, pues hay veces que apenas unos pocos pixel de la piel del invizimals estan de ese color. Ademas, se tiene que poner de forma que el color quede compacto, o sea, si tiene un parte de la piel gris y aplicas gris no se notara donde esta el corte del color que tu has puesto y el que no cambia. Lo dificil es cuando usa gama de grises, pues es dificil saber exatamente cual es. Algunos sin embargo lo vereis muy claro. Por ejemplo, es de cajón y se ve a la legua que la primera capa de shenlong es gris, pues aunke cambies el color las aletas esas que tiene siguen siedo grises, y al poner el cuerpo gris se ve el dragon entero del mismo color. Espero haberos ayudado, haber despertado vuestro interés y que así os motiveis a buscar las mutaciones. No creo que sirva de mucho que os diga las combinaciones, pues cuando encontréis una, vereis que la satisfaccion de que te ponga"RESONANCIA ENCONTRADA!" es mucho mayor que si simplemente te dicen A1 E45 (ya lo vereis). Tu tienes un invizimals que puede mutar, pues bien: - Si lo mutas sea con el color que sea, te sube la recuperacion de stamina (y el nombre pasa a estar verde). - Si sacas una combinacion determinada por cada invizimls, la mutacion es perfecta y pone "RESONANCIA ENCONTRADA!!" y además del aumento de recuperacion de stamina que tiene por mutarlo, le puedes subir ademas un atributo como si subiera de nivel, pero sin subir.(y el nombre pasa a estar en azul claro). Nada mas, suerte con vuestras mutaciones, no puedo asegurar que esto sea en todos 100% asi,pero por ahora casi todos son asi. No puedo mutar a mis imvizimals.¿Que hago? Continuar en el juego asta que lleges a SRI LANKA.Hay te puedes ganar la mutacion con el que ganes el torneo,despues,podras mutar a otros invizimals(nunca el mismo si ya lo as mutado o ya tienes la posibilidad de mutarlo)en otro torneo o en el mismo. Resonancias descubiertas NOMBRE-------------------------------------------PRIMERA CAPA-------------------------SEGUNDA CAPA------------------------------------------------ Shenlong(2 resonancias descubiertas)------A32-A32-------------------------------------G36-G30 Ha ha yena(2 descubriertas)---------------------E5-F6----------------------------------------G6-G12 Hammershark-------------------------------------------E34--------------------------------------------A1 Sackboy----------------------------------------------------B19-------------------------------------------A1 Ocelotl-------------------------------------------------------A25------------------------------------------B12 Griffonator---------------------------------------------------F30--------------------------------------------A31 Dragón de Fuego-----------------------------------------A1---------------------------------------------G35 Glacus---------------------------------------------------------A1-----------------------------------------------G12 Axolotl-----------------------------------------------------------G36----------------------------------------------G18 Koi----------------------------------------------------------------E33----------------------------------------------G12 Weps interessantes [url]http://www.invizimals.com/home.php[/url] [url]http://invizimals-psp.blogspot.com/2010/11/todas-las-plantillas-de-la-segund-parte.html[/url] [url]http://es.invizimalselotromundo.wikia.com/wiki/Wiki_Invizimals[/url] [url]https://www.3djuegos.com/8807/invizimals-la-otra-dimension/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/5954/invizimals/[/url] Trailer de invizimals la otra dimensión en español:[video]http://www.youtube.com/watch?v=an4OdVXJHMo[/video] Los mapas de el juego [img]http://i51.tinypic.com/347ipms.png[/img] [img]http://i55.tinypic.com/55ezpd.jpg[/img] [img]http://i51.tinypic.com/sqh0e9.jpg[/img] [img]http://i54.tinypic.com/2mff9jd.jpg[/img] [img]http://i55.tinypic.com/33acd1t.jpg[/img] [img]http://i52.tinypic.com/2hf80pl.jpg[/img] [img]http://i52.tinypic.com/2s1axkk.jpg[/img] [img]http://i52.tinypic.com/2csa1rc.jpg[/img] [img]http://i51.tinypic.com/fy0287.jpg[/img] [img]http://i53.tinypic.com/sobnt0.png[/img] [img]http://i53.tinypic.com/2n8y1hl.png[/img] [img]http://i52.tinypic.com/2yxoklf.jpg[/img] [img]http://i54.tinypic.com/ne9s1d.png[/img] [img]http://i55.tinypic.com/20qdeld.jpg[/img] Bueno,termine.Espero alludaros en esto y si no sale algun link me lo dais bien y lo pongo denuevo.¡¡DEW Y FELIZ AÑO NUEVO!!
Muy buena guia compañero . Que sepas k tienes mi voto por buena información
1 VOTO
Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años8
@Tibutigre
Mostrar cita
@Eltomito
Mostrar cita
Invizimals oscuros Aqui veréis como conseguirlos. Flameclaw Oscuro: Gana el torneo del Desierto oscuro. Rattleraptor Oscuro: Gana el torneo de la Jungla oscuro. Phalamos Oscuro: Gana el torneo del Abismo oscuro. Hilltoper Oscuro: Gana el torneo de las Montañas oscuras. Bratbat Oscuro: Gana el torneo de la Mina oscura. Icelion Oscuro: Gana el torneo del Nido de víboras(para desbloquearlo tienes que tener a los otros cinco invizimals oscuros). Invizimals legendarios Aqui os enseñare a conseguir a los invizimals legendarios. Tigershark: Completa la mision Un antiguo aliado de esta forma metete en el mapa del mundo pulsa triangulo y apareceran las misiones busca Un antiguo aliado dale a X y luego a X otra vez y te sale al nivel 12 si quieres uno en pup vete a la india y veras a nomad que estara solamente despues de tener el de nivel 12 pues bien Nomad a veces te sacara a grifonator max y otras veces a tigershark pup cuando sale el Tigershark ganadle y dale a obtenerlo entonces lo tendras pup. Kriller: Ganad el toneo de Barcelona (solo lo podréis hacer una vez sólo podréis repetirlo si al principio del juego elegisteis que no jugastéis al primer invizimals) Chupacabras: Ganad el torneo de la Jungla maya. Steeltail: Ganad el torneo de la India. Crocorilla: Ganad a Rindi en Kenia y quedároslo. Headorn: Ganad a Eyota en Ámerica y quedaróslo. Xue hu: Ganad a Zhangeye en la Gran muralla y quedaroslo. Firecracker (Solo es legendario en este juego en el primer invizimals no lo es): Ganad el torneo del Cairo. Shizoku: Ganad 10 combates en infraestructura en un club que tenga de recompensa en las normas del club: invizimal secreto. Koi:Ganad 10 combates en infraestructura en un club que tenga de recompensa en las normas del club: invizimal secreto 2. Nautilus: Obtened el décimo rango en la alinaza (Luchador) y obtendréis uno, si quéreis más iros a la Gran muralla y allí estará Nemo ganadle y obtened su Nautilus. Nemo solo aparecerá si obtenéis al primer Nautilus pero si os lo cambiaron o no lo tenéis Nemo no aparecerá. Sackboy: Obtened el vigésimo rango en la alinaza (Guardián de la alianza) y obtendreis uno, si quéreis más iros a la Barcelona y allí estará Laia ganadla y obtened su Sackboy. Laia solo aparecerá si obtenéis al primer Sackboy pero si os lo cambiaron o no lo tenéis Laia no aparecerá. Unicornio: Maximiza todos los invizimals que puedas capturar, es decir todos menos: Kriller, Chupacabras, Steeltail, Crocorilla, Xue hu, Firecraker, Koi, Shizoku y los iniciales que no escogiste al principio del juego, y si queréis más iros a Ámerica y allí estrá Dana ganadla y obtened su Unicornio. Dana solo aparecerá si obtenéis al primer Unicornio pero si os lo cambiaron o no lo tenéis Dana no aparecerá. Jungleus: Ganad 19 combates en infraestructura en cualquier club que tenga de recompensa en las normas del club: invizimal secreto o invizimal secreto 2. Completar la misión El cuarto guárdián Estra es la misión más larga pero hay un truco para completarla antes: En el club de lucha ganad a Chenung y obtendréis a Quinling al nivel 8 quedároslo y subidlo de nivel ya tendréis al Quinling al max, Jungliu tendrá a Glacus evolucionadle a él también y ya sólo quedará Xiong mao que lo tendrá Wenling. Para conseguir muchas chispas Un truco para ganar chispas: Vended invizimals que no queráis u otros invizimals que tengáis repetidos que no uséis y que sean fáciles de conseguir como por ejemplo Nautilus, Sackboy y Unicornio. Video: La zona sombría III Cómo desbloquear el video secreto la zona sombría III. Ved todos los créditos tras pasaros el juego. Video: ¿Te acuerdas II? Solo lo verás si al principio del juego dijiste que no has jugado al primer invizimals. Video: Modo de recuperación Solo lo verás si al principio del juego dijiste que sí has jugado al primer invizimals. Capturar a los iniciales que no escogiste En este apartado aprenderás cómo conseguirlos. Empieza una partida nueva si sustituir la tuya y elige uno de los iniciales que te falten de esta forma: Para elegir a Stinwing: al principio del juego di que no has jugado al primer invizimals. Para elegir a Hilltoper, al Icelion o al Flameclaw: al principio del juego di que sí has jugado al primer invizimals y elige el que quieras de los 3. Bien ahora llegad a la parte de reparar el catálogo lo hacéis y luego capturáis todas lasveces que querais a vuestro invizimal inicial ahora dadselo a alguién de confianza en infraestructura y que os los devuelva en vuestra partida. Si los evolucionáis a colt o a max podréis capturar todos los colt o max que queráis pero pup no. No hace falta usar este método para Icelion o para Flamaclaw porque mucha gente los cogió de iniciales, (yo por ejemplo cogí a Flameclaw), y estas personas os los cambiarán sin problema. Trucos de captura Los trucos de captura que yo uso: Normales Stinwing: Quedaros quietos y callados hasta que se pose luego aplastarlo con poca fuerza Flameclaw, Icelion y Hilltoper: primero intentad ir directamente al punto donde tenéis que ir y si falla iros al medio y llegad al punto haced el proceso varias veces y los tendréis. Hydra: Cuando te dispare pon pausa y gira la trampa haz esto hasta que habra la boca entonces apuntala y sopla a la cámara hasta que te vuelva a disparar. Hacedlo hasta que esplote. Draco: Disparad a la estatua todo el rato por los alrededores luego por encima de Draco pero nunca lo deis a el. Cuando acabéis apuntad a Draco y soplad a la cámara. Sabretooth: Dadle conversación hasta que se le cuelen muchos intrusos. Aunque sepáis silbar así se hace antes. Goticca: Si queréis capturarlo antes llamad a alguien que tengáis cerca y decidle que sople cuando tu le digas entonces ir encendiendo fuegos por la telaraña y que a quien hallais llamado sople a la cámara. Puede parecer una tontería pero funciona. Axolotl: Si tenéis mala memoria iz apuntando en un papel todas las cartas vacías y ponedle un símbolo a las que levanteis. Ocelotl: Si calculáis mal a donde ira la pelota poned pausa y calculad mas o menos la trayectoria de la bola iz hacia donde creéis que ira y haced esto hasta llevr 20 toques. Griffonator: Poneros detrás del Griffonator en dirección al aro pulsad X tres veces y soplad en dirección al aro. Roboquito: Memorizad muy bien los botones e imitad los ojos de Roboquito. Crooky: Echadle siempre las chispas a la espalda. Hipporockamus:Poned pausa y mirad donde caen las gotas en ese momento poned el cubo ahi y vertedselo cuando este lleno. Ha ha yena: Poned pausa y poneros siempre delante del Ha ha yena. Hacedlo varias veces y lo tendréis. Meep meep: Alejaros de la trampa para ver lo que vendrá después y asi será más fácil. Hammershark: Dad vueltas alrededor de la tramap y así veréis antes las perlas. Calc-owl-ator: Practicad el cálculo mental. Orca: Poneros delante de la Orca, en el lado en el que saca y así no fallaréis ninguna bola. Xiong mao: Soplad la cámara pientras moveis la psp en círculos. Quinling: Mantén pulsado la X tres segundos tras apuntar en todos los árboles menos el último que lo pulsaréis un poco más de tiempo. Glacus: Iz siempre por la zona en la que más comida halla. Goldug: mirad hacia donde se dirige y esperadlo en ese sitio cogedlo y metedlo en la jaula. Pesci: Apuntad a la joroba de la que sale vapor y soplad hacia la cámara. Sandflame: Dad vueltas todo el rato. Jefes Kukulkan: Disparad a los pedazos del templo cogedlos y lanzadselos. Cuando se ponga tras la pared disparad a la pared y coged el pedazo que caiga y tirarselo en cuanto salga. Yeti: Disparadle bajo los pies y cuando caiga y coja una bola de nieve disparadla y se le caera encima. Pahohede: Seguid la ruta que creáis correcta y llegad. Shapeshifter: Disparadle siempre al a parte indicada y cuando corra poned pausa y mirad por donde pasará quitad la pausa y disparad haia ese sitio. Luego disparadle donde os toque y si os dispara poned pausa y girad la trampa. Shenlong: Disparadle siempre que podáis y cuando os disparé el poned pausa y girad la trampa quitad la pausa y seguid disparandole. Dragones (captura cooperativa) Para capturarlos has de capturar a los 5 jefes. Dragón de Fuego: Dispara al ala a por la que vas antes de que el dragón las abra y dile a tu compañero que vas a por esa ala entonces el ira a por la otra y si os dispara gira la trampa. Dragón de Roca: Distraedle los dos y cuando le brille la cola disparadle y si os ataca girad la trampa. Dragón de la Jungla: Disparadle a las alas cuando las abra y si os dispara girad la trampa. Dragón oceánico: Esquivadle girando la trampa y cuando embista girad la trampa y disparadle al estómago. Dragón del Desierto: Disparadlo cuando os deje y girad la trampa si os dispara. Dragón del Hielo (Solo se podrá capturar si tenéis los ortos cinco dragones): Pulsad X y apuntadle a el esperad a que aparezca el rayo hcedlo tres veces y lo tendreis. Si os dispara girad la trampa. Invizimals secretos Para abrir el lugar hay que seguir las mismas instrucciones que en la primera parte que recordamos Con el juego en el estado "Mapa del Mundo " mantener presionado el botón "select" de la consola y presionar luego, alternativamente los botones de dirección en este orden : ARRIBA, DERECHA, ABAJO IZQUIERDA. cuando se haya pulsado el ultimo botón de dirección se nos abrirá un nuevo lugar en nuestro mapa desde el que podremos cazar a nuestros invizimal secretos, creo que el lugar se llama "El gran secreto". Cuando os salga lo de guardar la partida le dais a que no y le dais a circulo para cancelar el autoguardado ahora saliros meted la memory stick meteros en vuestra partida y apuntad de nuevo a una plantilla y si os vuelve a salir malo saliros y entrad de nuevo y asi hasta que os salga bueno entonces apagaz la psp encendedla e iros a la alianza y en temas cambiais de tema lo guardais y ahora hacedlo todo otra vez hasta que el otro también os salga bueno. Os cuento esto porque solo podréis capturar a los secretos de una vez y si os salen malos no habrá vuelta atrás. estas son las 2 plantillas que se conocen,la 1 de el Triceratops y la 2 de el Archaeopteryx: ¿Que es una resonancia? Es la combinación de color que te permite fortalecerle una característica a tu invizimal sin subirlo de nivel. Es como si tu invizimal subiera de nivel. Esto solo es posible realizarlo en el invizimals la otra dimensión ya que es una mutación perfecta que fortalece a tu invizimal y solo puedes mutar un vez a el invizimal mutado en el invizimals la otra dimensión.Tiene que quedar el nombre azul,y cuando descubres una dira:"Resonancia encontrada!Tu invizimal se ase mas fuerte!".Si el nombre queda verde y no dice resonancia encontrada,no te da la posibilidad de subir una estdistica a tu invizimal,te sube 4 puntos de recuperacion de estamina automaticamente. Se representan de esta forma: A B C D E F G 1 2 3 4 5 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 Es decir que los números representan la fila en la que está el color y las letras representan la columna en la que esta este color de este modo no nos equivocaremos.Hay mas de 5 combinaciones en cada invizimal. ¿I cuando me pone "RESONANCIA ENCONTRADA!" para que que sirve? Bueno, sea el invizimals que sea, poneis las dos capas en blanco o en negro. Una vez hecho esto, os dareis cuenta de que algo falla: no todo el invizimals cambia de color, algunas partes se kedan siempre del mismo color. Pues bien, esos serán los colores a usar en las capas (por lo menos en todas mis mutaciones asi ha sido). Hay que fijarse muy muy bien, pues hay veces que apenas unos pocos pixel de la piel del invizimals estan de ese color. Ademas, se tiene que poner de forma que el color quede compacto, o sea, si tiene un parte de la piel gris y aplicas gris no se notara donde esta el corte del color que tu has puesto y el que no cambia. Lo dificil es cuando usa gama de grises, pues es dificil saber exatamente cual es. Algunos sin embargo lo vereis muy claro. Por ejemplo, es de cajón y se ve a la legua que la primera capa de shenlong es gris, pues aunke cambies el color las aletas esas que tiene siguen siedo grises, y al poner el cuerpo gris se ve el dragon entero del mismo color. Espero haberos ayudado, haber despertado vuestro interés y que así os motiveis a buscar las mutaciones. No creo que sirva de mucho que os diga las combinaciones, pues cuando encontréis una, vereis que la satisfaccion de que te ponga"RESONANCIA ENCONTRADA!" es mucho mayor que si simplemente te dicen A1 E45 (ya lo vereis). Tu tienes un invizimals que puede mutar, pues bien: - Si lo mutas sea con el color que sea, te sube la recuperacion de stamina (y el nombre pasa a estar verde). - Si sacas una combinacion determinada por cada invizimls, la mutacion es perfecta y pone "RESONANCIA ENCONTRADA!!" y además del aumento de recuperacion de stamina que tiene por mutarlo, le puedes subir ademas un atributo como si subiera de nivel, pero sin subir.(y el nombre pasa a estar en azul claro). Nada mas, suerte con vuestras mutaciones, no puedo asegurar que esto sea en todos 100% asi,pero por ahora casi todos son asi. No puedo mutar a mis imvizimals.¿Que hago? Continuar en el juego asta que lleges a SRI LANKA.Hay te puedes ganar la mutacion con el que ganes el torneo,despues,podras mutar a otros invizimals(nunca el mismo si ya lo as mutado o ya tienes la posibilidad de mutarlo)en otro torneo o en el mismo. Resonancias descubiertas NOMBRE-------------------------------------------PRIMERA CAPA-------------------------SEGUNDA CAPA------------------------------------------------ Shenlong(2 resonancias descubiertas)------A32-A32-------------------------------------G36-G30 Ha ha yena(2 descubriertas)---------------------E5-F6----------------------------------------G6-G12 Hammershark-------------------------------------------E34--------------------------------------------A1 Sackboy----------------------------------------------------B19-------------------------------------------A1 Ocelotl-------------------------------------------------------A25------------------------------------------B12 Griffonator---------------------------------------------------F30--------------------------------------------A31 Dragón de Fuego-----------------------------------------A1---------------------------------------------G35 Glacus---------------------------------------------------------A1-----------------------------------------------G12 Axolotl-----------------------------------------------------------G36----------------------------------------------G18 Koi----------------------------------------------------------------E33----------------------------------------------G12 Weps interessantes [url]http://www.invizimals.com/home.php[/url] [url]http://invizimals-psp.blogspot.com/2010/11/todas-las-plantillas-de-la-segund-parte.html[/url] [url]http://es.invizimalselotromundo.wikia.com/wiki/Wiki_Invizimals[/url] [url]https://www.3djuegos.com/8807/invizimals-la-otra-dimension/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/5954/invizimals/[/url] Trailer de invizimals la otra dimensión en español:
Los mapas de el juego Bueno,termine.Espero alludaros en esto y si no sale algun link me lo dais bien y lo pongo denuevo.¡¡DEW Y FELIZ AÑO NUEVO!!
Muy buena guia compañero . Que sepas k tienes mi voto por buena información
gracias
1 VOTO
Ruru3571487Hace 13 años9
Solo para decir eso no hace falta citar todo el tema, que es muy largo   
Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años10
@Ruru357
Mostrar cita
Solo para decir eso no hace falta citar todo el tema, que es muy largo
perdon
Tibutigre41Hace 13 años11
Eltomito , se ha descubierto la resonancia de tigershark es:A28 B13.
1 VOTO
Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años12
@Tibutigre
Mostrar cita
Eltomito , se ha descubierto la resonancia de tigershark es:A28 B13
ya se me olvido ponerlo grax
DeMoNs10246Hace 13 años13
Aki teneis ota guia.Leerla antes de preguntar nada.Ke luego las preguntas ke axeis tan en la guia(la mayoria) y ai 3 guias.
Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años14
Comentad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ICELION-OSCURO1085Hace 13 años15
La verdad es que tiene mas cosas que la otra alomejor es mejor que la otra.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Invizimals: La otra dimensión > SuperGuia de Eltomito con la ayuda de amigos...

Hay 41 respuestas en SuperGuia de Eltomito con la ayuda de amigos..., del foro de Invizimals: La otra dimensión. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL