Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Bebidas de Zombies

471rrrrrrG4Hace 11 años48
Alguien me puede decir como descargo los mapas de zombies del  guerra mundial para mi pc xq lo e intentado pero las chingaderas no zalen  xfavor  
471rrrrrrG4Hace 11 años49
Alguien me puede decir como descargar los mapas de zombies para pc xq no puedo    x favor 
JeSuLyBiLLaBoNg35Hace 11 años50
@RELADO
Mostrar cita
[b]Titan-(Amarilla)-Hace que puedas aguantar mas golpes de zombis lo cual es una gran ventaja en rondas altas Doble Tiro(Naranja)-Hace que tu armaa sea totalmente automatica si ya lo es se le pone cadencia de tiro Cola Rapida-(Verde)-Hace que recarges mas rapido es una ventaja muy buena mas tiempo para correr Reanimacion Rapida-(Azul)-Hace que puedas revivir mas rapido a tus compañeros.En modo solo te reanimas tu solo y mientras estas en el suelo usas a mustang y sally[/b] [i]Saludos[/i]
*Lápida
Rosset1Hace 10 años51
En mi caso la verde en kino der toten me da la posibilidad de una tercer arma la que sale 4000
ZOMBIEKILL13Hace 10 años52
Hola como estan,talves yo les pueda ayudar a sus preguntas,bueno la bebida roja tambien llamada jugger naut o titan,yo le digo aguanta golpe,cuando no andas esa bebida los zombies los pueden bajar de 2 golpes pero cuando andas la bebida los zombies te bajan de 4 golpes,para que no los bajen tan rapido los que tienen que hacer es cuando los zombies les llegan a pegar 3 golpes,lo que tienen que hacer es alejarse de los zombies por unos 5 segundos mas o menos para que el daño que recibiste desaparesca,la bebida verde tambien llamada speed cola,yo le digo recarga rapido y le digo asi porque esa es su función,la bebida azul tambien llamada revive,yo le digo la revive rapido porque esa es su función,la bebida naranja tambien llamada doble tap yo le digo doble disparo porque eso es lo que hace cuando tienes una ametralladora y disparas una bala y si andas la bebida doble tap en ves de salir una bala salen dos,la bebida cafe tambien llamada mule kick,sirve para andar 3 armas al mismo tiempo,lo unico que tienen que tener mucho cuidado porque si los bajan pierden la bebida y tambien 1 arma de las 3 que anden bueno si quieren mas información solo pregunten ok espero que les sirva
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Bebidas de Zombies

Hay 52 respuestas en Bebidas de Zombies, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL