Juegos
PlayStation 3

PlayStation 3

Hardware · Fecha de lanzamiento: 23 de marzo de 2007
 · Plataforma
Foro del juego

Problema: Mi televisión no detecta la PS3
Tema: Problema: Mi televisión no detecta la PS3

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

01-01-2011 / 17:42 h#1
Nivel 23
659
0
12
32

Pedir moderación

Hola amig@s:

Bueno, el problema que tengo es que mi televisión no detecta la PS3. Antes, tenía el cable HDMI y sí detectaba, pero algunas veces se perdía la imagen y como me molestaba mucho, decidí quitarlo.

Pero ahora, no me detecta la PS3. Los claves de la PS3 los tengo conectados en el puerto de Ext. 3 (Exterior 3) pero no me aparece nada. Ni aún poniendo otra vez el cable HDMI me detecta.

Alguien sabe por qué? Después lo volveré a intentar, pero estoy muy mosqueado 

Un saludo !
01-01-2011 / 19:36 h#2
Nivel 9
177
0
14
5

Pedir moderación

Al quitar el HDMI volviste a configurarlo a 476i o como sea?. Esque a mi me paso algo parecido. Conecte la PS3 a la TV del comedor que tenia 1080p y luego a volver a ponerla en mi TV no me funcionaba. que mensaje te pone en la TV pone:
Comprueve el cable de señal?
01-01-2011 / 19:51 h#3
Nivel 23
659
0
12
32

Pedir moderación

Mostrar cita
Al quitar el HDMI volviste a configurarlo a 476i o como sea?. Esque a mi me paso algo parecido. Conecte la PS3 a la TV del comedor que tenia 1080p y luego a volver a ponerla en mi TV no me funcionaba. que mensaje te pone en la TV pone: Comprueve el cable de señal?
No, no volví a configurarlo y me pone que 'No hay señal de entrada' (me imagino que significará lo mismo).
01-01-2011 / 20:16 h#4
Nivel 34
1192
0
18
23

Pedir moderación

El problema más común de todos. A ní me pasó y a nuchos más.

Te explico. Al quitar la PS3 con el HDMI conectado y sin cambiar la configuración a AV, la PS3 solo detecta conexiones HDMI. Entonces la tele se ha quedado con la configuración AV, no se ve.

Coje la PS3 y llevala a casa de un amigo o a otra tele que se le pueda conectar el HDMI. Ves a Ajustes de patalla y selecciona AV. Ese es la configuración estándar que usan todas las teles.
01-01-2011 / 20:19 h#5
Nivel 23
659
0
12
32

Pedir moderación

Mostrar cita
El problema más común de todos. A ní me pasó y a nuchos más. Te explico. Al quitar la PS3 con el HDMI conectado y sin cambiar la configuración a AV, la PS3 solo detecta conexiones HDMI. Entonces la tele se ha quedado con la configuración AV, no se ve. Coje la PS3 y llevala a casa de un amigo o a otra tele que se le pueda conectar el HDMI. Ves a Ajustes de patalla y selecciona AV. Ese es la configuración estándar que usan todas las teles.
Vale, muchas gracias !! Ya lo intentaré.
01-01-2011 / 22:15 h#6
Nivel 23
659
0
12
32

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
El problema más común de todos. A ní me pasó y a nuchos más. Te explico. Al quitar la PS3 con el HDMI conectado y sin cambiar la configuración a AV, la PS3 solo detecta conexiones HDMI. Entonces la tele se ha quedado con la configuración AV, no se ve. Coje la PS3 y llevala a casa de un amigo o a otra tele que se le pueda conectar el HDMI. Ves a Ajustes de patalla y selecciona AV. Ese es la configuración estándar que usan todas las teles.
Vale, muchas gracias !! Ya lo intentaré.
Lo he intentado, pero en la otra televisión tampoco me ha detectado el HDMI. Quizá sería por culpa del cable? (La verdad es que ya traía fallos cuando jugaba, ya que la imagen se iba algunas veces). Bueno, por si acaso pasado mañana compraré otro cable HDMI, y si no me va, me temo que será problema de la PS3 y tendré que llamar al técnico o algo así. Bueno, gracias de todas formas ! Ya te informaré si lo consigo o no.
01-01-2011 / 23:15 h#7
Nivel 9
177
0
14
5

Pedir moderación

Mira haz una cosa que yo ice . si es lo que yo digo el fallo es de la configuracion de la play entonces no tendria que estar roto. Yo lo que ice varias veces era activarlo sin ver el menu es decir se me olvidaba cambiar la resolucion entonces no se me veia, y por vagancia de volver a mover la play me movia por el menu de memoria . Te explico al encenderla espera unos segundo y calcula cuando debe estar el menu cargado y aora dirijete a la izquierda hasta el final yo lo que hacia era darle 20 veces y asi me aseguraba . Despues dale a la derecha 1 vez y dale al maximo hacia abajo, despues sube arriba 4 veces y dale al boton x unas varias veces. Con esto le daras a que se configure automaticamente haciendo que se vea en la TV.

PD: Se que es una chorrada muy grande pero a mi me funcionaba  y por hacerlo cuando todo te falla porque no? . Suerte y espero que te funcione
02-01-2011 / 00:16 h#8
Nivel 23
659
0
12
32

Pedir moderación

Mostrar cita
Mira haz una cosa que yo ice . si es lo que yo digo el fallo es de la configuracion de la play entonces no tendria que estar roto. Yo lo que ice varias veces era activarlo sin ver el menu es decir se me olvidaba cambiar la resolucion entonces no se me veia, y por vagancia de volver a mover la play me movia por el menu de memoria . Te explico al encenderla espera unos segundo y calcula cuando debe estar el menu cargado y aora dirijete a la izquierda hasta el final yo lo que hacia era darle 20 veces y asi me aseguraba . Despues dale a la derecha 1 vez y dale al maximo hacia abajo, despues sube arriba 4 veces y dale al boton x unas varias veces. Con esto le daras a que se configure automaticamente haciendo que se vea en la TV. PD: Se que es una chorrada muy grande pero a mi me funcionaba y por hacerlo cuando todo te falla porque no? . Suerte y espero que te funcione
Ya lo he hecho, pero no me ha funcionado. Luego tengo que apagar y encender la PS3 otra vez o no? Por otra parte, cuántas veces tengo que darle al botón X cuando haya llegado al último paso? Le he dado 7 veces, debería de haber bastado o no? Bueno luego intentaré hacer otra vez, ya que como últimamente no he apagado la PS3 como es debido, quizá me ha puesto el aviso y por eso no ha funcionado. Ya te informaré
02-01-2011 / 01:21 h#9
Nivel 9
177
0
14
5

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mira haz una cosa que yo ice . si es lo que yo digo el fallo es de la configuracion de la play entonces no tendria que estar roto. Yo lo que ice varias veces era activarlo sin ver el menu es decir se me olvidaba cambiar la resolucion entonces no se me veia, y por vagancia de volver a mover la play me movia por el menu de memoria . Te explico al encenderla espera unos segundo y calcula cuando debe estar el menu cargado y aora dirijete a la izquierda hasta el final yo lo que hacia era darle 20 veces y asi me aseguraba . Despues dale a la derecha 1 vez y dale al maximo hacia abajo, despues sube arriba 4 veces y dale al boton x unas varias veces. Con esto le daras a que se configure automaticamente haciendo que se vea en la TV. PD: Se que es una chorrada muy grande pero a mi me funcionaba y por hacerlo cuando todo te falla porque no? . Suerte y espero que te funcione
Ya lo he hecho, pero no me ha funcionado. Luego tengo que apagar y encender la PS3 otra vez o no? Por otra parte, cuántas veces tengo que darle al botón X cuando haya llegado al último paso? Le he dado 7 veces, debería de haber bastado o no? Bueno luego intentaré hacer otra vez, ya que como últimamente no he apagado la PS3 como es debido, quizá me ha puesto el aviso y por eso no ha funcionado. Ya te informaré
no no hace falta que la apagues tendria que funcionar. Y son 4 x pero as de dejar un 2 de segundos cada vez que le des a la x. Y esto solo funciona si has puesto el cable hdmi, si pones el euroconector ya es otra historia
02-01-2011 / 13:06 h#10
Nivel 23
659
0
12
32

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
no no hace falta que la apagues tendria que funcionar. Y son 4 x pero as de dejar un 2 de segundos cada vez que le des a la x. Y esto solo funciona si has puesto el cable hdmi, si pones el euroconector ya es otra historia
No no, he puesto el cable HDMI no el euroconector. Quizá justo cuando llegue allí tenga que hacer alguna cosa o que me pida alguna cosa como : "Estás seguro de que quieres cambiar la configuración ..." y quizá ahí es donde me quedo. Bueno, mañana ya me compraré otro cable y jugaré con ese jejejejej
02-01-2011 / 13:12 h#11
Nivel 23
659
0
12
32

Pedir moderación

Ya lo he solucionado (bueno, mi padre lo ha solucionado jejej). La cosa era que debíamos apretar el botón frontal para que automáticamente se pusiera en modo AV.

Muchas gracias!!
03-01-2011 / 00:30 h#12
Nivel 9
177
0
14
5

Pedir moderación

Mostrar cita
Ya lo he solucionado (bueno, mi padre lo ha solucionado jejej). La cosa era que debíamos apretar el botón frontal para que automáticamente se pusiera en modo AV. Muchas gracias!!
Jajaja me alegro de que lo hayas arreglado . Por cierto me das tu ID pa echar una partidas en la play que mas caio bien jajaja
03-01-2011 / 15:35 h#13
Nivel 23
659
0
12
32

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Ya lo he solucionado (bueno, mi padre lo ha solucionado jejej). La cosa era que debíamos apretar el botón frontal para que automáticamente se pusiera en modo AV. Muchas gracias!!
Jajaja me alegro de que lo hayas arreglado . Por cierto me das tu ID pa echar una partidas en la play que mas caio bien jajaja
Sí, mi ID es Axielorza Como mi nombre
04-01-2011 / 00:18 h#14
Nivel 11
263
0
15
14

Pedir moderación

Eso me paso a mi...lo k tienes k hacer es eso, pulsar el boton de encendido cuando esta apagada unos 6 segundos hasta k pite dos veces, solo cuando cambies del HDMI a euroconector.
04-01-2011 / 15:18 h#15
Nivel 23
659
0
12
32

Pedir moderación

Mostrar cita
Eso me paso a mi...lo k tienes k hacer es eso, pulsar el boton de encendido cuando esta apagada unos 6 segundos hasta k pite dos veces, solo cuando cambies del HDMI a euroconector.
Sí, ya lo conseguí jeje
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Foros > PlayStation 3 > Problema: Mi televisión no detecta la PS3Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.