Tales of Symphonia: Dawn of the New World
Plataformas: Wii    Género: Rol    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: Bandai    A la venta: 13 de noviembre de 2009
Plataformas: Wii    Género: Rol    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: Bandai    A la venta: 13 de noviembre de 2009
Foro de Tales of Symphonia: Dawn of the New World
Tema: Tales of Symphonia 2(Knight of Ratatosk)Dawn of the new World Analisis
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

26-11-2008 / 00:31 h
0
0
256
Nivel 5
Como siempre me ando consigiendo juegos antes de tiempo para dar analisis a los del foro de 3d juegos.

Para los desinformados Tales of Symphonia es uno de los brazos de el estudio que hacen los Tales of, el tales of symphonia para nintendo gamecube es uno de los mejores juegos para esa consola y para mucha gente es de los mejores en gameplay y historia.

[Ver en HQ]

Con eso inicia el juego bueno el juego transcurre dos años despues que unos heroes regeneraron al mundo el problemas que aunque el mundo(que antes estaba dividido en dos) que volvio a ser unido aun no esta del todo bien y empiezan a ocurrir desastres naturales en ese contexto tomas el papel de emil un chico que le asesinaron sus padres en palmacosta y ahora vive donde sus tios que los tratan muy mal y toda la cuidad lo culpa por todo lo que esta sufriendo el mundo porque el esta en contra de la iglesia de Martel y de LLoyd el heroes que salvo al mundo pero el tiene una razon LLoyd mato a sus padres...

Vamos altiro con los puntos positivos;
+Todo el juego esta doblado con excelentes voces nada de leer!!!!!
+Excelente gameplay y mucho replay Value
+Regresan casi todos los personajes del Tos1
+Puedes criar a tus propios mounstros de distintas maneras(plajio de pokemon) es muy variado.
+Se pueden ejecutar distintas formas de pelea (con o sin usar el mov de los mandos) para ejecutar combos
+Excelentes guiones en las conversaciones
+Multijugador 4 jugadores simultaneos

Puntos negativos:
+Historia debil al principio
+Pocos personajes originales(nuevos)
+A pesar de que el desarrollo grafico en lucha es bastante bueno pudieron hacer mas...
+La mayoria de las paginas de videojuegos lo comparan demasiado con el Tos1 y le bajan puntaje.

Porque comprar este juego si sale en Pal?
Es el mejor rpg de wii que tiene hasta el momento ademas tiene mucha accion y es de 4 jugadores simultaneos

Gameplay *Spoilers*
Ver en Hq!

Conversaciones *Spoilers*

Comenten porfa asi el post no se va y la gente se pueda informar mas.
Última edición: 26-11-2008 / 14:34 h. Por Balgorwii
Editado 3 veces

28-11-2008 / 23:21 h
0
0
256
Nivel 5
-Proximamente Analisis Profundo en este post esperen que lo edite-

30-11-2008 / 14:41 h
60
50
776
Nivel 22
Se sabe cuando va a salir en españa? pro que despues de juagr al 1 estoy deseando juagr a este por todo lo alto.

10-12-2008 / 21:32 h
Alguno de ustedes tiene este juego??? ya lo ha pasado??? esq nesesito ayuda no se que aser en una parte y ya me desespere... ayuda

13-12-2008 / 00:50 h
Estoy desesperado por jugar a este juego, se exige una fecha para europa!! espero que pronto den una, gracias por hacer este post

25-12-2008 / 03:17 h
0
0
665
Nivel 17
Aunque no es seguro algunas revistas lo citan para el 6 de febrero, esperemos que asi sea

05-01-2009 / 00:51 h
Lloyd123 escribió:
Alguno de ustedes tiene este juego??? ya lo ha pasado??? esq nesesito ayuda no se que aser en una parte y ya me desespere... ayuda

aun no lo he acabo pero dime en donde te quedaste talvez ya pase por esa parte y si no bueno talvez tu me puedas ayudar pq tambien m atore

05-01-2009 / 05:30 h
3
0
122
Nivel 5
Jejeejje
yo ya lo e terminado

XDXD

ke pasion
ke dudas hay
manden
PM's

06-02-2009 / 20:57 h
Hola a Todos

Primero kiero decir k esta muy bueno el juego tanto como para el del game cube como para el wii, yo tengo ambos solo k en si decirlo el uno me impacto mucho y pues el segundo me facino mucho solo k me atrevo a decir k esta muy corto y kiero ver si tiene trucos o algo por el estilo..

Como lugares segretos..?
O un mono como abyss de tales uno?
etc..

Aunk se k tiene masmorras pero aun asi no he podido scar el twiling palace..
Si alguein sabe de algun truco, por favor mande mensaje ya k yo yo = puedo ayudarles en algo...
Otra cosa mas yo he visto solo 4 ovas del anime de tales y kiero saber si ya n llegado la continuacion.. sobre ello.. y donde las puedo conseguir.. bueno saludos a todos... y por = pueden preguntar algo sobreo otro juego.. nos vemos... y nos estamos viendo..
Saludos al foro....

M A T A N E

11-04-2009 / 18:12 h
Quisiera saber de que pag se han descargado el juego y en que idioma esta
esque he encontrado uno en ingles pero las partes 2 y 6 no me valen y me dice que estan dañadas

09-06-2009 / 09:46 h
Lo que me gustaria saver es:
cuales personajes son haora jugables??
y por curiosidad - solo se puede usar el mando wii y Nunchaku o tambien el clasico??

24-07-2009 / 21:08 h
Yo ya me he pasado el primer juego 3 veces, eso demuestra que me encanta el juego. Estoy desesperado por jugar la secuela, pero siempre me dicen que ese juego no existe, lo que pasa es que no se si son ignorantes o retrasados

23-08-2009 / 11:56 h
347
89
768
Nivel 24
Tengo muchas ganas de q salga, voy a crear un grupo para el juego, unios

Página: 1  

Foros > Tales of Symphonia: Dawn of the New World > Tales of Symphonia 2(Knight of Ratatosk)Dawn of the new World Analisis
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros