| 26-11-2008 / 09:01 h #1 | | |
| | | |
|
 | 26-11-2008 / 09:33 h #2 | | |
| | La primera parte cumplió a gran nivel. Espero que esta secuela sea tan buena como la anterior y mejore ostensiblemente la física de los coches. | |
|
 | 26-11-2008 / 09:34 h #3 | | |
| | Colin McRae estara emocionado este donde este. | |
|
 | 26-11-2008 / 09:52 h #4 | | |
| | Siempre he sido un gran fan de Colin Mcrae(el videojuego), y tengo que decir que el último me ha defraudado bastante en el control(Sensibilidad del control, y física de los coches), espero que esta nueva entrega lo mejore, ya que el resto raya a muy buen nivel.
Gracias. | |
|
 | 26-11-2008 / 11:46 h #5 | | |
| | Este ha sido el mejor juego de vehiculos de carreras que he podido disfrutar , su apartado grafico , jugabilidad escenarios ect. y creo que esta segunda entrega será brutal  | |
|
 | 26-11-2008 / 13:03 h #6 | | |
| | No hubo que leer mucho a mi me conquistaron y convencieron solo con decir colin Mcrae  | |
|
 | 26-11-2008 / 14:33 h #7 | | |
| | Haber, de momento ya promete. Si lo hacen la mitad de bueno que el GRID ya sera wapisimo.
Un saludo Colin  | |
|
 | 26-11-2008 / 16:00 h #8 | | |
| | A mi tambien me gusto la última entrega, sobre todo el modo online, pero me gustaria que enfocaran la física de los coches mas hacia la simulación, no estaba mal del todo pero no era muy real y eso se notaba mas cuando querias jugar con un volante, por lo menos a mi me pasaba, a alguien le daba la misma sensación jugando con volante? | |
|
 | 26-11-2008 / 18:11 h #9 | | |
| | Alexsport escribió: | | A mi tambien me gusto la última entrega, sobre todo el modo online, pero me gustaria que enfocaran la física de los coches mas hacia la simulación, no estaba mal del todo pero no era muy real y eso se notaba mas cuando querias jugar con un volante, por lo menos a mi me pasaba, a alguien le daba la misma sensación jugando con volante? |
A mi m la daba sin volante y sin na, tengo el G25 y pase d probarlo con el, porq ya con el mando no m gusto. | |
|
 | 26-11-2008 / 19:24 h #10 | | |
| | A mi el primero me dejo flipao, un grandioso juego, espero k lo saken pronto y de la misma calidad k el anterior
saludos!! | |
|
 | 26-11-2008 / 21:00 h #11 | | |
| | El uno no me decidi por comprarlo por el tipo de manejo, y la camara, me parecian malos, pero por lo que leo de este se ve excelente, y estoy empezando a generar hype (sin dejarme sobrepasar, sino despues voy a querer romper todo =P)..
Estaria bueno saber cuando sera el lanzamiento previsto de por momentos..  2010, 2009? | |
|
 | 11-12-2008 / 13:47 h #12 | | |
| | [quote="Mschumacher"] Alexsport escribió: | | A mi tambien me gusto la última entrega, sobre todo el modo online, pero me gustaria que enfocaran la física de los coches mas hacia la simulación, no estaba mal del todo pero no era muy real y eso se notaba mas cuando querias jugar con un volante, por lo menos a mi me pasaba, a alguien le daba la misma sensación jugando con volante? |
A mi m la daba sin volante y sin na, tengo el G25 y pase d probarlo con el, porq ya con el mando no m gusto
Si yo tambien tengo el G25 y la verdad es que no se pude conducir con el en ese juego | |
|
|
|
|