Buscar en
Ir al foro
Killzone 2 no se instalará en el disco duro
Página: 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

26-11-2008 / 09:05 h
0
0
12234
Nivel 109
Killzone 2 no se instalará en el disco duro
Ni instalación obligatoria ni opcional.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

26-11-2008 / 09:19 h
Expulsado indefinidamente
0
0
177
Nivel 18
A mi personalmente me trae sin igual,a la gente que lo pone como inconveniente de la consola que tenga que instalar,sencillamente ridículo,aunque mas lo es bajarle la nota a un juego por esto,como le sucedió a MGS4.

Y por mucho que me guste Killzone 2,creo que podría esperar 3 o 5 minutos de instalación antes de jugar.

26-11-2008 / 09:39 h
71
42
1077
Nivel 56
Aunque a mi también me da igual, hay que destacar que estos tíos están haciendo un juego bárbaro en todos sus aspectos. Esto es dedicar tiempo a un juego exclusivo, y optimizarlo a conciencia.
La espera va a merecer tanto la pena...

26-11-2008 / 09:44 h
60
58
1657
Nivel 75
Guerrilla está haciendo un esplendido trabajo con Killzone 2, tendremos en nuestras manos el mejor videojuego de esta generación hasta el momento, que ganas de poder probarlo, practicamente me pondré internet solo por Killzone 2

26-11-2008 / 09:59 h
0
3
111
Nivel 3
Para mi es un problema esto... porque cuando no se instala en el disco... al leerse siempre, aveces tarda mas de lo devido por estar leyendo demaciado

26-11-2008 / 10:00 h
22
0
824
Nivel 30
Halader escribió:
Guerrilla está haciendo un esplendido trabajo con Killzone 2, tendremos en nuestras manos el mejor videojuego de esta generación hasta el momento, que ganas de poder probarlo, practicamente me pondré internet solo por Killzone 2
tu ya lo tienes no? estos fanaticos porque de fans tiene bien poco el mejor videojuego si todabia nooooooooooooooo ha salido como pueden calificar algo sin no lo han probado todabia.todabia me acuerdo de unos cuanto que decian antes de que saliera el hace que era el mejor y despue ya no han vuelto a entra o es que yo no los veo.es un juegazo pero no sea probado para dar un beredicto tan fuerte como le estan dando algunos fanatico.yo me lo compraria pero ya vendi mi ps3

26-11-2008 / 10:12 h
60
58
1657
Nivel 75
Patacroft escribió:
tu ya lo tienes no? estos fanaticos porque de fans tiene bien poco el mejor videojuego si todabia nooooooooooooooo ha salido como pueden calificar algo sin no lo han probado todabia.todabia me acuerdo de unos cuanto que decian antes de que saliera el hace que era el mejor y despue ya no han vuelto a entra o es que yo no los veo.es un juegazo pero no sea probado para dar un beredicto tan fuerte como le estan dando algunos fanatico.yo me lo compraria pero ya vendi mi ps3

Ha circulado una preciosa BETA entre los usuarios de PS3, ¿sabias? los afortunados (también revistas) han asegurado que es el mejor videojuego de esta generación hasta el momento, así que de fanático poco.

26-11-2008 / 10:21 h
71
42
1077
Nivel 56
Patacroft escribió:
Halader escribió:
Te apetecía tocar las pelotas un rato verdad? Porque ni siquiera tienes ya la PS3 que es lo peor. Cuando todas las revistas están diciendo que todo tiene una pinta tremenda y que va a ser un juegazo vas tú y la cagas. Piensa un poco antes de hablar, y también antes de vender tus consolas.

26-11-2008 / 10:22 h
2
12
583
Nivel 14
Halader escribió:
Patacroft escribió:

Ha circulado una preciosa BETA entre los usuarios de PS3, ¿sabias? los afortunados (también revistas) han asegurado que es el mejor videojuego de esta generación hasta el momento, así que de fanático poco.

tiene toda la razon

dicen que es igual a los videos mostrados y eso que es el multiplayer que siempre la calidad baja un poko
en el modo historia el single player como se diga , va a ver destruccion total!
MUCHACHOS SE NOS VIENE EL MEJOR SHOOTER DE TODOS LOS TIEMPOS!

26-11-2008 / 10:30 h
0
0
177
Nivel 18
Patacroft escribió:
Halader escribió:

Quizás no te das cuenta,pero el único fanboy que hay aquí eres tu,por venir a contestarle e intentar hacer creer por tus medios de que si killzone 2 le dais mucho bombo etc.
Mira habeis hecho toda la vida lo mismo,con Lair,Haze,Little Big Planet,Home,FFXIII(hasta cuando ya sabemos),Resistance 1 y 2,hasta poner en entre dichoelapartado gráfico de motorstorm 2,que si Ninja gaiden es mejor que god of war (ya veremos todo el mundo esta entrega),Que si MGS4 es peor que splinter cell ,y mira que le habeis hechado mierdas a esta obra maesstra.

Killzone 2 se sabe que va a ser lo mas espectacular que haya,ya se ha dicho que graficamente la versión beta deja en bragas a Gears of war 2,y ya ha visto la gente el video asombroso de la fase pre-alpha,y segun dijeron los demeri,en xbox360,no hay en desarrollo ni nada pensado para desarrollar que se acerque ni de lejos a este.

y es que visto lo visto solo se puede esperar de este juego que va a ser simplemente perfecto,y nada puede superarle.

Eso habiendo juegos de la talla God of war 3,del que dicen los que lo han visto,que es casi imposible diferenciar las escenas cinematograficas de lo in-game entre otras cosas,Uncharted 2 etc.
Pero bueno,ya le tocarán a estos ser el puntoo de mira de vuestros comentarios.

No me interpretes como sonyer ni nada de eso,si no como un usuario de pley,y alguien que la defiende de tanta polemica injusta que se la crea,solo por envidia.
Pero en medio año está confirmado que llegue:

Resistance 2,Killzone 2,MAG,HOME,Yakuza3,Afrika,Free Realms,War Devil,Disgaea 3,The Punisher,Quantum of Theory,Uncharted 2,Rachet and Clanck(por el store),The Agency,God of war 3,Infamous,Heavy Rain.......y quien sabe si GT5.

Bueno,admite las cosas como muchos hacen,yo por mucho que no pueda jugar a Gears of war 2,reconozco que es un juegazo que te cagas,y no voy poniendole inconvenientes antes de su salida.

26-11-2008 / 10:45 h
0
0
177
Nivel 18
http://www.gametrailers.com/player/34152.html

Señores,aquí está la versión Pre-alpha.

Y por si no lo sabeis,una versión Pre-alpha no ofrece nada de lo que se vaya a ver en la versión completa del juego,ya que está en su fase de producción y se ´´supone`` que tiene mala calidad.

26-11-2008 / 11:04 h
1
0
1961
Nivel 89
Menos mal, porque las instalaciones en disco duro hasta ahora no han valido para nada, y en algun caso solo valen para hacer engorroso el juego (verdad MGS4?)

a ver si es verdad tambien

buf, despues de.... ¿cuanto llevan ya? ¿4 años? ya podra ser un gran juego, y como no sea mejor que otros (que no voy a mencionar para no crear polemica) sera un fracaso

lo mismo digo del alan wake, que ese ya...

tanto tiempo de produccion, tantos costes, esperemos que no caigan en hype, de momento graficamente si que parece de los mejores, pero ya se vera, que en ese apartado tiene una fuerte competencia con crysis por ejemplo

yo de ser de guerrilla andaria algo acataplinao

me viene a la mente la palabra haze xd, aunque este nunca fue un proyecto serio (continuas cancelaciones, retrasos etc)

seguro que es un exito, pero de ahi a que afirmeis que va a ser el mejor... no os estareis columpiando? yo esperaria a que salga que yo no lo veo tan claro por muy bonito que se vea

26-11-2008 / 12:41 h
63
35
9210
Nivel 110
Vaya... no sé si eso es bueno o malo. Puede ser malo porque puede ser un indicador de la calidad del juego. Pero bueno... a esperar como siempre!

26-11-2008 / 13:00 h
46
43
2008
Nivel 87
Por mi corta experiencia con ps3 y la instalacion en xbox 360 pues da igual, dejemos la instalacion para pc y a dar bala de una

26-11-2008 / 13:05 h
0
0
177
Nivel 18
Yasinator escribió:
Vaya... no sé si eso es bueno o malo. Puede ser malo porque puede ser un indicador de la calidad del juego. Pero bueno... a esperar como siempre!

Creo que la calidad está mas que conocida,podría ser bueno o malo como tu dices enun juego que no se ha visto nada,pero en este caso no hace referencia a este juego.

En fin,parece que 4 años han tardado para hacer el juego perfecto.
Creo que este juego puede lograr una cantidad enorme de ventas e incluso superar al mas vendido de todos los tiempos,HALO 3,ya que hasta la gente que no esté al dia a dia con los juegos,irá a la tienda lo vera,le hablaran de el,lo verán en periodicos en la tele e irán enseguida a por el.
Solo necesitan un buen anuncio televisivo que deje flipados a toda la gente que no sabia nada de este juego.

PD:Por que Gears of war 2 ha puesto el anuncio que aparece con la cancioncita triste???
No está mal,pero sinceramente,el video que está en las cuevas que dice´´tengo una cita con la muerte``hace que se me pongan los pelos de punta,y pensar que ese juego es la ostia,enserio,soy de Pley,pero ese video me vuelve loco,cuand sale corriendo con el locust del cuello.

Página: 1234 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Killzone 2 no se instalará en el disco duro
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por