Buscar en
Ir al foro
Killzone 2 no se instalará en el disco duro
Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

26-11-2008 / 13:19 h
5
0
350
Nivel 30
Ahora es cuando me dan ganas de cojer algo y empezar a reventar ciertas cabezas...
Otro ejemplo mas para callar a la gente que no tiene ni puta idea y dice: "El Blu-Ray es una mierda, te obliga a instalar datos en disco duro".
Llevo diciendo que todo dependia de la compañia desde que aparecio en el mercado PS3, y ya se han visto juegos como Uncharted, Motorstorm, Call of Duty 4 y muchos mas que no requerian instalacion obligatoria.

En fin chavales, he catado la BETA y os puedo asegurar, que este juego es DIOS...
SIN instalar datos en disco duro, aunque a mi no es que me moleste instalarlos...

Salu2
Última edición: 26-11-2008 / 13:20 h. Por Sergio-miKKos
Editado 1 vez

26-11-2008 / 13:20 h
22
0
833
Nivel 31
OptimusFighter escribió:
Patacroft escribió:
Halader escribió:
Guerrilla está haciendo un esplendido trabajo con Killzone 2, tendremos en nuestras manos el mejor videojuego de esta generación hasta el momento, que ganas de poder probarlo, practicamente me pondré internet solo por Killzone 2
tu ya lo tienes no? estos fanaticos porque de fans tiene bien poco el mejor videojuego si todabia nooooooooooooooo ha salido como pueden calificar algo sin no lo han probado todabia.todabia me acuerdo de unos cuanto que decian antes de que saliera el hace que era el mejor y despue ya no han vuelto a entra o es que yo no los veo.es un juegazo pero no sea probado para dar un beredicto tan fuerte como le estan dando algunos fanatico.yo me lo compraria pero ya vendi mi ps3
Te apetecía tocar las pelotas un rato verdad? Porque ni siquiera tienes ya la PS3 que es lo peor. Cuando todas las revistas están diciendo que todo tiene una pinta tremenda y que va a ser un juegazo vas tú y la cagas. Piensa un poco antes de hablar, y también antes de vender tus consolas.
vamos que no lees bien.yo e dicho que es un juegazo eso es sin dudarlo pero no puedo dar un veredicto sobre algo que todabia no existe en las tienda .e puesto un ejemplo y tu me dices que toco las pelotas bien chaval.y si la vendi porque es algo que tocaba poco y practicamente me la compre por el lector para ver pelis y algunas exclusividades pero hijo se fue al carajo el lector y la mande y me la trajeron peor y se la volvieron a llevar.todo eso y los 3 meses que se llevo en las dos vese fue lo determinante.y chaval con mi elite y live estoy mas que servido.aver si leemos mejor que yo e dicho que es un juegazo y puse un ejemplo.y no me lo penser no me iso falta espero que lo hayas entendido para no seguir con las pelotas

26-11-2008 / 13:34 h
5
0
350
Nivel 30
Patacroft escribió:
OptimusFighter escribió:
Patacroft escribió:
Halader escribió:
Guerrilla está haciendo un esplendido trabajo con Killzone 2, tendremos en nuestras manos el mejor videojuego de esta generación hasta el momento, que ganas de poder probarlo, practicamente me pondré internet solo por Killzone 2
tu ya lo tienes no? estos fanaticos porque de fans tiene bien poco el mejor videojuego si todabia nooooooooooooooo ha salido como pueden calificar algo sin no lo han probado todabia.todabia me acuerdo de unos cuanto que decian antes de que saliera el hace que era el mejor y despue ya no han vuelto a entra o es que yo no los veo.es un juegazo pero no sea probado para dar un beredicto tan fuerte como le estan dando algunos fanatico.yo me lo compraria pero ya vendi mi ps3
Te apetecía tocar las pelotas un rato verdad? Porque ni siquiera tienes ya la PS3 que es lo peor. Cuando todas las revistas están diciendo que todo tiene una pinta tremenda y que va a ser un juegazo vas tú y la cagas. Piensa un poco antes de hablar, y también antes de vender tus consolas.
vamos que no lees bien.yo e dicho que es un juegazo eso es sin dudarlo pero no puedo dar un veredicto sobre algo que todabia no existe en las tienda .e puesto un ejemplo y tu me dices que toco las pelotas bien chaval.y si la vendi porque es algo que tocaba poco y practicamente me la compre por el lector para ver pelis y algunas exclusividades pero hijo se fue al carajo el lector y la mande y me la trajeron peor y se la volvieron a llevar.todo eso y los 3 meses que se llevo en las dos vese fue lo determinante.y chaval con mi elite y live estoy mas que servido.aver si leemos mejor que yo e dicho que es un juegazo y puse un ejemplo.y no me lo penser no me iso falta espero que lo hayas entendido para no seguir con las pelotas

Jajaja, tio te acordaras de eso...
Que poca paciencia teneis algunos, he probado HOME, increible; he probado Killzone 2, de lo mejor que he jugado; ¿God of War III?, el nombre creo que lo dice todo; Gran Turismo 5, otro que habla el nombre; Metal Gear Solid 4, me lo he pasado, repasado y requetepasado, y para mi juego del año sin dudarlo...
En fin, PS3 tiene mucho, no, muchisimo que enseñar, y bastante mas que 360...

Salu2

26-11-2008 / 13:50 h
30
44
769
Nivel 35
Yasinator escribió:
Vaya... no sé si eso es bueno o malo. Puede ser malo porque puede ser un indicador de la calidad del juego. Pero bueno... a esperar como siempre!

mmmm... Hombre los juegos de la Play2 no necesitaban intalación (lógico ) y aún así ahí tienes a God of War...

Yo creo que una instalación no es para nada imprescindible a no ser que esté penosamente optimizado con lo cual la instalación debería (debería pero muchas veces no) arreglar esos fallos en la optimización.

Si a estos se les ve tan confiados digo yo que será porque han tenido miles de años para optimizarlo y como no sea así es para matarlos, de verdad....

A la espera de este, parece ser, grandioso juego. Miraremos con lupa de todas formas...

26-11-2008 / 14:29 h
8
0
730
Nivel 19
Pues vale, jeje. Estaba acostumbrado a instalarlos ya.

Haber si llega febrero de una vez,
y este juegazo entra en mi PS3.

26-11-2008 / 14:48 h
Patacroft escribió:
Halader escribió:

¿Que no emos probado el killzone2? bueno... te suena una beta publica, bueno informate mejor atnes de decir tonterias del tamaño de una casa.
Y bueno tenemos algo en comun, yo vendi mi xbox360 bueno... no se quie izo mi padre porque namas comprarla s me salio las tremendas luces rojas... enfin...

Un gran juego (SEGUN E PROBADO EN LA BETA AIERTA) esperemos que corrijan algunos fallos y Dios!! ... sera un pepinazo de juego

26-11-2008 / 14:50 h
12
0
1651
Nivel 66
Para que luego vengan otras compañías tocando los huevos con instalaciones necesarias en sus juegos...

26-11-2008 / 15:18 h
63
3
2829
Nivel 76
Por lo que parece Killzone 2 sera un juego que vendra a demostrar unas cuantas cosas, a otros desarrolladores que se puede sacar mucho mas a nivel grafico de play3 del que se esta sacando, que no es necesario instalar el juego para que valla perfectamente y a los usuarios que es una consola muy potente de la que podemos esperar mucho en años venideros. ( si los programadores se lo curran claro )

26-11-2008 / 16:15 h
Expulsado indefinidamente
0
0
200
Nivel 4
Hombre a mi me da igual ya que me acostumbrado, me parece un poco peor pero porque se me hace mas comodo que ir llevando memory card, y si dicen que es mas chungo sacar graficos sin instalacion pues quiere decir que guerrilla es una de las compañias mas buenas que hay, este juego me lo compro seguro.

saludos.

26-11-2008 / 19:24 h
35
20
1833
Nivel 47
A mi no me importa que se instale siempre y cuando no me ocupe 2 o 3 GB. Pero en Guerrilla se lo han currado. 4 añis de desarrollo y trabajo van a merecer la pena. Será un juegazo.

26-11-2008 / 19:40 h
73
6
4574
Nivel 92
Yo quiero saber la fecha y no estas gilipolleces

26-11-2008 / 19:55 h
Expulsado indefinidamente
23
4
5010
Nivel 99
Parece que Guerrilla es una de las pocas empresas (e Imsoniac) que hace bien su trabajo para PS3, gran noticia para vosotros, ya tocaba.

26-11-2008 / 19:56 h
126
14
1083
Nivel 47
Sabeis alguien como se consige la beta?????

26-11-2008 / 20:50 h
38
33
852
Nivel 40
Bieeeeen, se acabo llenar el disco duro tontamente, Un un punto mas para Guerrilla!

26-11-2008 / 22:13 h
0
0
595
Nivel 14
Estas empresas merecen un aplauso la verdad, haciendo un buen trabajo y tratando de llegar a lo prometido por sony( no muy bien por sony) pero vamos que se le a puesto el empeño, y yo e visto una parte del producto final... Que esta buenisimo..
Saludos

Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Killzone 2 no se instalará en el disco duro
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros