| 26-11-2008 / 13:19 h #16 | | |
| | Ahora es cuando me dan ganas de cojer algo y empezar a reventar ciertas cabezas...
Otro ejemplo mas para callar a la gente que no tiene ni puta idea y dice: "El Blu-Ray es una mierda, te obliga a instalar datos en disco duro".
Llevo diciendo que todo dependia de la compañia desde que aparecio en el mercado PS3, y ya se han visto juegos como Uncharted, Motorstorm, Call of Duty 4 y muchos mas que no requerian instalacion obligatoria.
En fin chavales, he catado la BETA y os puedo asegurar, que este juego es DIOS...
SIN instalar datos en disco duro, aunque a mi no es que me moleste instalarlos...
Salu2 Última edición: 26-11-2008 / 13:20 h. Por Sergio-miKKos Editado 1 vez | |
|
 | 26-11-2008 / 13:20 h #17 | | |
| | OptimusFighter escribió: | | Te apetecía tocar las pelotas un rato verdad? Porque ni siquiera tienes ya la PS3 que es lo peor. Cuando todas las revistas están diciendo que todo tiene una pinta tremenda y que va a ser un juegazo vas tú y la cagas. Piensa un poco antes de hablar, y también antes de vender tus consolas. | vamos que no lees bien.yo e dicho que es un juegazo eso es sin dudarlo pero no puedo dar un veredicto sobre algo que todabia no existe en las tienda .e puesto un ejemplo y tu me dices que toco las pelotas bien chaval.y si la vendi porque es algo que tocaba poco y practicamente me la compre por el lector para ver pelis y algunas exclusividades pero hijo se fue al carajo el lector y la mande y me la trajeron peor y se la volvieron a llevar.todo eso y los 3 meses que se llevo en las dos vese fue lo determinante.y chaval con mi elite y live estoy mas que servido.aver si leemos mejor que yo e dicho que es un juegazo y puse un ejemplo.y no me lo penser no me iso falta espero que lo hayas entendido para no seguir con las pelotas | |
|
 | 26-11-2008 / 13:34 h #18 | | |
| | Patacroft escribió: | OptimusFighter escribió: | | Te apetecía tocar las pelotas un rato verdad? Porque ni siquiera tienes ya la PS3 que es lo peor. Cuando todas las revistas están diciendo que todo tiene una pinta tremenda y que va a ser un juegazo vas tú y la cagas. Piensa un poco antes de hablar, y también antes de vender tus consolas. | vamos que no lees bien.yo e dicho que es un juegazo eso es sin dudarlo pero no puedo dar un veredicto sobre algo que todabia no existe en las tienda .e puesto un ejemplo y tu me dices que toco las pelotas bien chaval.y si la vendi porque es algo que tocaba poco y practicamente me la compre por el lector para ver pelis y algunas exclusividades pero hijo se fue al carajo el lector y la mande y me la trajeron peor y se la volvieron a llevar.todo eso y los 3 meses que se llevo en las dos vese fue lo determinante.y chaval con mi elite y live estoy mas que servido.aver si leemos mejor que yo e dicho que es un juegazo y puse un ejemplo.y no me lo penser no me iso falta espero que lo hayas entendido para no seguir con las pelotas |
Jajaja, tio te acordaras de eso...
Que poca paciencia teneis algunos, he probado HOME, increible; he probado Killzone 2, de lo mejor que he jugado; ¿God of War III?, el nombre creo que lo dice todo; Gran Turismo 5, otro que habla el nombre; Metal Gear Solid 4, me lo he pasado, repasado y requetepasado, y para mi juego del año sin dudarlo...
En fin, PS3 tiene mucho, no, muchisimo que enseñar, y bastante mas que 360...
Salu2 | |
|
 | 26-11-2008 / 13:50 h #19 | | |
| | Yasinator escribió: | | Vaya... no sé si eso es bueno o malo. Puede ser malo porque puede ser un indicador de la calidad del juego. Pero bueno... a esperar como siempre! |
mmmm... Hombre los juegos de la Play2 no necesitaban intalación (lógico ) y aún así ahí tienes a God of War...
Yo creo que una instalación no es para nada imprescindible a no ser que esté penosamente optimizado con lo cual la instalación debería (debería pero muchas veces no) arreglar esos fallos en la optimización.
Si a estos se les ve tan confiados digo yo que será porque han tenido miles de años para optimizarlo y como no sea así es para matarlos, de verdad....
A la espera de este, parece ser, grandioso juego. Miraremos con lupa de todas formas...  | |
|
 | 26-11-2008 / 14:29 h #20 | | |
| | Pues vale, jeje. Estaba acostumbrado a instalarlos ya.
Haber si llega febrero de una vez,
y este juegazo entra en mi PS3. | |
|
 | 26-11-2008 / 14:48 h #21 | | |
| |
¿Que no emos probado el killzone2? bueno... te suena una beta publica, bueno informate mejor atnes de decir tonterias del tamaño de una casa.
Y bueno tenemos algo en comun, yo vendi mi xbox360 bueno... no se quie izo mi padre porque namas comprarla s me salio las tremendas luces rojas... enfin...
Un gran juego (SEGUN E PROBADO EN LA BETA AIERTA) esperemos que corrijan algunos fallos y Dios!! ... sera un pepinazo de juego  | |
|
 | 26-11-2008 / 14:50 h #22 | | |
| | Para que luego vengan otras compañías tocando los huevos con instalaciones necesarias en sus juegos... | |
|
 | 26-11-2008 / 15:18 h #23 | | |
| | Por lo que parece Killzone 2 sera un juego que vendra a demostrar unas cuantas cosas, a otros desarrolladores que se puede sacar mucho mas a nivel grafico de play3 del que se esta sacando, que no es necesario instalar el juego para que valla perfectamente y a los usuarios que es una consola muy potente de la que podemos esperar mucho en años venideros. ( si los programadores se lo curran claro  ) | |
|
 | 26-11-2008 / 16:15 h #24 | Expulsado indefinidamente | |
| | Hombre a mi me da igual ya que me acostumbrado, me parece un poco peor pero porque se me hace mas comodo que ir llevando memory card, y si dicen que es mas chungo sacar graficos sin instalacion pues quiere decir que guerrilla es una de las compañias mas buenas que hay, este juego me lo compro seguro.
saludos. | |
|
 | 26-11-2008 / 19:24 h #25 | | |
| | A mi no me importa que se instale siempre y cuando no me ocupe 2 o 3 GB. Pero en Guerrilla se lo han currado. 4 añis de desarrollo y trabajo van a merecer la pena. Será un juegazo. | |
|
 | 26-11-2008 / 19:40 h #26 | | |
| | Yo quiero saber la fecha y no estas gilipolleces  | |
|
 | 26-11-2008 / 19:55 h #27 | Expulsado indefinidamente | |
| | Parece que Guerrilla es una de las pocas empresas (e Imsoniac) que hace bien su trabajo para PS3, gran noticia para vosotros, ya tocaba. | |
|
 | 26-11-2008 / 19:56 h #28 | | |
| | Sabeis alguien como se consige la beta????? | |
|
 | 26-11-2008 / 20:50 h #29 | | |
| | Bieeeeen, se acabo llenar el disco duro tontamente, Un un punto mas para Guerrilla! | |
|
 | 26-11-2008 / 22:13 h #30 | | |
| | Estas empresas merecen un aplauso la verdad, haciendo un buen trabajo y tratando de llegar a lo prometido por sony( no muy bien por sony) pero vamos que se le a puesto el empeño, y yo e visto una parte del producto final... Que esta buenisimo..
Saludos | |
|
|
|
|