| 26-11-2008 / 22:35 h #31 | | |
| | Kulungele escribió: | | Parece que Guerrilla es una de las pocas empresas (e Imsoniac) que hace bien su trabajo para PS3, gran noticia para vosotros, ya tocaba. |
Kulun tio ¿es que te has comprao una PS3?
Que raro...
Jajaja, venga chavales nos vemos  | |
|
 | 27-11-2008 / 01:08 h #32 | | |
| | Kulungele escribió: | | Parece que Guerrilla es una de las pocas empresas (e Imsoniac) que hace bien su trabajo para PS3, gran noticia para vosotros, ya tocaba. |
Bueeeeeno, todo tiene su explicación. Las dos están bajo el manto de Sony así que más les vale hacerlo bien; que no quiere decir que lo hagan, aunque en estos casos parece ser que sí.
Quería comentar otra cosa... que la campaña de Killzone 2 me parece que andará por los mismos derroteros que su anterior entrega, y eso no me gusta ¬¬ . Me refiero a tener una historia que enganchara de verdad, creo que se quedará en una historia normalita como el 1 y santas pascuas.
Repito para los fanboys: CREO..... YO...... ES DECIR....... YO..... y espero equivocarme ccon toda mi alma, pero son las sensaciones que a día de hoy me transmite. | |
|
 | 27-11-2008 / 01:46 h #33 | | |
| | Hombre si no va a tener instalacion en disco duro sera porque funcione perfectamente sin esa necesidad, y yo lo prefiero, que un juego funcione como tiene que ser sin tener que ocupar espacio del disco duro, sea mucho o poco, pero es espacio, eso sera señal de que es un buen trabajo digo yo, saludos  | |
|
 | 27-11-2008 / 07:44 h #34 | | |
| | Krypto escribió: | | Quería comentar otra cosa... que la campaña de Killzone 2 me parece que andará por los mismos derroteros que su anterior entrega, y eso no me gusta ¬¬ . Me refiero a tener una historia que enganchara de verdad, creo que se quedará en una historia normalita como el 1 y santas pascuas. |
Killzone es una de las razones por las que me compré PS3, pero también creo que la campaña será normalita a no ser que me sorprendan. | |
|
 | 27-11-2008 / 08:06 h #35 | | |
| | Krypto escribió: | Kulungele escribió: | | Parece que Guerrilla es una de las pocas empresas (e Imsoniac) que hace bien su trabajo para PS3, gran noticia para vosotros, ya tocaba. |
Bueeeeeno, todo tiene su explicación. Las dos están bajo el manto de Sony así que más les vale hacerlo bien; que no quiere decir que lo hagan, aunque en estos casos parece ser que sí.
Quería comentar otra cosa... que la campaña de Killzone 2 me parece que andará por los mismos derroteros que su anterior entrega, y eso no me gusta ¬¬ . Me refiero a tener una historia que enganchara de verdad, creo que se quedará en una historia normalita como el 1 y santas pascuas.
Repito para los fanboys: CREO..... YO...... ES DECIR....... YO..... y espero equivocarme ccon toda mi alma, pero son las sensaciones que a día de hoy me transmite. |
Si que lo hacen bien, tiene razon kulun, los mejores juegos de play2 son de imsoniac (ratchet y resistance) y añadiria naughty dog (todo hablando de exclusivos) y ninja theory con el heavenly sword
de guerrilla ya veremos, porque estoy de acuerdo contigo en lo que dices de la campaña de killzone2, tiene una dura competencia con la de gears 2, ojala la supere pero lo veo muuuuuy dificil
si los de guerrilla han jugado al gears 2 no me extrañaria que ahora se esten haciendo caquita o intentando meter momentos tan gloriosos como los de gears 2
ojala no sea todo el rato tirar palante y matar y tenga momentos o partes originales y vibrantes, y no sea solo un juego bonito con multijugador
bioshock por ejemplo es muy bueno graficamente, con un buen argumento, aunque tampoco veo que sea muy intenso ni extenso (el argumento digo, que no hacia falta tampoco), y lo mejor es su ambientacion sin duda, el tema de ser una ciudad bajo el agua, los splinters, las niñas, los plasmidos (muy original), los big daddys, pero me pongo a recordar ahora el juego y lo comparo con gears 2, y no encuentro momentos alucinantes de pelicula, al final es todo el juego con la misma mecanica, de hecho acabo aburriendome a la mitad, estaba deseando acabarmelo, y encima el final me defraudo, muy soso  | |
|
 | 27-11-2008 / 08:48 h #36 | | |
| | LoboSpawn666 escribió: | bioshock por ejemplo es muy bueno graficamente, con un buen argumento, aunque tampoco veo que sea muy intenso ni extenso (el argumento digo, que no hacia falta tampoco), y lo mejor es su ambientacion sin duda, el tema de ser una ciudad bajo el agua, los splinters, las niñas, los plasmidos (muy original), los big daddys, pero me pongo a recordar ahora el juego y lo comparo con gears 2, y no encuentro momentos alucinantes de pelicula, al final es todo el juego con la misma mecanica, de hecho acabo aburriendome a la mitad, estaba deseando acabarmelo, y encima el final me defraudo, muy soso
|
Jos, si ahora tenía pocas ganas de continuar el Bioshock (me he quedado en Arcadia) con la compra de Little Big Planet, Motorstorm 2, Valkyria Chronicles y Uncharted, ahora menos 
La verdad es que se me está haciendo monótono, aunque el ambiente es impresionante al igual que los poderes. | |
|
 | 27-11-2008 / 16:21 h #37 | | |
| | Halader escribió: | LoboSpawn666 escribió: | bioshock por ejemplo es muy bueno graficamente, con un buen argumento, aunque tampoco veo que sea muy intenso ni extenso (el argumento digo, que no hacia falta tampoco), y lo mejor es su ambientacion sin duda, el tema de ser una ciudad bajo el agua, los splinters, las niñas, los plasmidos (muy original), los big daddys, pero me pongo a recordar ahora el juego y lo comparo con gears 2, y no encuentro momentos alucinantes de pelicula, al final es todo el juego con la misma mecanica, de hecho acabo aburriendome a la mitad, estaba deseando acabarmelo, y encima el final me defraudo, muy soso
|
Jos, si ahora tenía pocas ganas de continuar el Bioshock (me he quedado en Arcadia) con la compra de Little Big Planet, Motorstorm 2, Valkyria Chronicles y Uncharted, ahora menos 
La verdad es que se me está haciendo monótono, aunque el ambiente es impresionante al igual que los poderes. |
Oye, el juego mola igual por lo que dije, acabalo jeje seria una pena que lo dejes a medias, pero no es como los gears, o los COD que tambien tiene fases y momentos espectaculares de cine  | |
|
 | 27-11-2008 / 16:32 h #38 | | |
| | Por que han expulsado a kulungele? mira que he tenido alguna bronkilla con el ( y quien no?  ) pero el comentario en este post me ha gustado bastante, sin fanatismo y siendo sincero, deve ser por otro comentario, o es que a algun administrador le ha sorprendido tanto como a mi que ablara bien de sony o de alguna desarrolladora suya, y ala lo a expulsao  es broma, me imagino que sera por otro comentario, un saludo. | |
|
 | 28-11-2008 / 07:37 h #39 | | |
| | LoboSpawn666 escribió: | Oye, el juego mola igual por lo que dije, acabalo jeje seria una pena que lo dejes a medias, pero no es como los gears, o los COD que tambien tiene fases y momentos espectaculares de cine |
A mí el Bioshock me encanta, desde que lo ví en PC tenía mucho interés en probarlo. Sé que no es como un Gears of War, del que también me gusta el diseño y ambientación, pero es un gran videojuego solo que a veces cansa un poco, nada más. A ver si estas navidades me lo paso. | |
|
 | 28-11-2008 / 14:15 h #40 | | |
| | LoboSpawn666 escribió: | Krypto escribió: | Kulungele escribió: | | Parece que Guerrilla es una de las pocas empresas (e Imsoniac) que hace bien su trabajo para PS3, gran noticia para vosotros, ya tocaba. |
Repito para los fanboys: CREO..... YO...... ES DECIR....... YO..... y espero equivocarme ccon toda mi alma, pero son las sensaciones que a día de hoy me transmite. |
Si que lo hacen bien, tiene razon kulun, los mejores juegos de play2 son de imsoniac (ratchet y resistance) y añadiria naughty dog (todo hablando de exclusivos) y ninja theory con el heavenly sword
de guerrilla ya veremos, porque estoy de acuerdo contigo en lo que dices de la campaña de killzone2, tiene una dura competencia con la de gears 2, ojala la supere pero lo veo muuuuuy dificil
si los de guerrilla han jugado al gears 2 no me extrañaria que ahora se esten haciendo caquita o intentando meter momentos tan gloriosos como los de gears 2
ojala no sea todo el rato tirar palante y matar y tenga momentos o partes originales y vibrantes, y no sea solo un juego bonito con multijugador
bioshock por ejemplo es muy bueno graficamente, con un buen argumento, aunque tampoco veo que sea muy intenso ni extenso (el argumento digo, que no hacia falta tampoco), y lo mejor es su ambientacion sin duda, el tema de ser una ciudad bajo el agua, los splinters, las niñas, los plasmidos (muy original), los big daddys, pero me pongo a recordar ahora el juego y lo comparo con gears 2, y no encuentro momentos alucinantes de pelicula, al final es todo el juego con la misma mecanica, de hecho acabo aburriendome a la mitad, estaba deseando acabarmelo, y encima el final me defraudo, muy soso
|
A eso me refería, has dado en el clavo. No creo que la campaña sea tan vibrante como la de Gears. Sólo con ver los escenarios mostrados que son casi todos iguales ya te da sensación de repetición tanto en la historia como en mapeado.
Una pena, pero seguro que se lleva el 9,6.... como siempre, son los gráficos los que priman ¬¬ | |
|
 | 28-11-2008 / 18:39 h #41 | | |
| | A mi personalmente, esto que no se instale me da mal rollo,pensar,la X360 como antes no instalaba los juegos estaba todo el rato leyendo provocando un ruido expantoso(parece que va a despegar),pero esto no es lo peor, si no, que la consola se calentaba demasiado.¿No creéis que sucedera igual en la PS3?
Saludos.
PD:Por no mencionar los tiempos de carga...  | |
|
 | 28-11-2008 / 18:46 h #42 | | |
| | LoboSpawn666 escribió: | | Menos mal, porque las instalaciones en disco duro hasta ahora no han valido para nada, y en algun caso solo valen para hacer engorroso el juego (verdad MGS4?) |
Me dirán que digo cualquier cosas por defender eso de la instalación, pero yo vi eso muy útil para tomar un descanso, queramos o no
Y 3DJuegos, ya en muchas noticias se les adelantan los usuarios, que tal si empiezan a contratar mas redactores  | |
|
 | 28-11-2008 / 18:52 h #43 | | |
| | LoboSpawn666 escribió: | Krypto escribió: | Kulungele escribió: | | Parece que Guerrilla es una de las pocas empresas (e Imsoniac) que hace bien su trabajo para PS3, gran noticia para vosotros, ya tocaba. |
|
Espera, Resistance es nuevo en PS3 Si también NaughtyDog, los Jaks fueron geniales, aunque el X ya fuera de carreras Y también añadiría Suker Punch (Sly Cooper)
PD: Mierda, ya siempre se me olvida hacer el copia y pega  Última edición: 28-11-2008 / 18:53 h. Por Jimix Editado 1 vez | |
|
 | 28-11-2008 / 19:06 h #44 | | |
| | Pues sólo decir que tengo 400€ reservados para comprarme PS3 en marzo (no por la supuesta bajada de precios, sino por coincidir con mi cumpleaños) y para entonces habrá 3 de los juegos exclusivos por los que me he decidido por esta consola: MGS4, LBP y Killzone2. Y aún faltarán GoW3, lo que pueda sacar el TeamICO, y esperemos que GT5 al nivel que se le supone después de la tira de años de desarrollo.
Decir que después de perder exclusividades, es ésto lo que tiene que hacer Sony para atraer gente a su máquina. De echo, es lo que tienen que hacer todas, porque mientras mejor nivel tengan, más se esmerará la competencia en lanzar un producto competitivo.
Esto es lo que puede penalizar el futuro de X360 ya que está invirtiendo en third parties y descuidando a las first. Esto último es una apreciación personal. | |
|
 | 28-11-2008 / 23:47 h #45 | | |
| | Jimix escribió: | LoboSpawn666 escribió: | | Menos mal, porque las instalaciones en disco duro hasta ahora no han valido para nada, y en algun caso solo valen para hacer engorroso el juego (verdad MGS4?) |
Me dirán que digo cualquier cosas por defender eso de la instalación, pero yo vi eso muy útil para tomar un descanso, queramos o no
Y 3DJuegos, ya en muchas noticias se les adelantan los usuarios, que tal si empiezan a contratar mas redactores |
tienes razon, dices cualquier cosa para defender lo de la instalacion, si quieres tomarte un descanso existe una cosa llamada PAUSA, normalmente dandole a un boton que pone start
anda vacilon, que bien que sabias que me referia a la ps3, que ha sido un lapsus  | |
|
|
|
|