Buscar en
Ir al foro
Killzone 2 no se instalará en el disco duro
Página:  << Anterior | 1234  
Opciones sobre este tema:

29-11-2008 / 03:02 h
0
0
3049
Nivel 61
LoboSpawn666 escribió:
Jimix escribió:
LoboSpawn666 escribió:
Menos mal, porque las instalaciones en disco duro hasta ahora no han valido para nada, y en algun caso solo valen para hacer engorroso el juego (verdad MGS4?)

Me dirán que digo cualquier cosas por defender eso de la instalación, pero yo vi eso muy útil para tomar un descanso, queramos o no

Y 3DJuegos, ya en muchas noticias se les adelantan los usuarios, que tal si empiezan a contratar mas redactores

tienes razon, dices cualquier cosa para defender lo de la instalacion, si quieres tomarte un descanso existe una cosa llamada PAUSA, normalmente dandole a un boton que pone start

Si, pero abemos otros que se nos olvida de lo clavados que estamos, bueno no es que tenga los ojos pegados a la tela y babeando pero nunca tomo un descanso, y ya con esto no me quedaba de otra mas que esperar

Y a lo de vacilon... Pues pensé que en verdad se te olvido
Última edición: 29-11-2008 / 03:04 h. Por Jimix
Editado 1 vez

10-12-2008 / 04:49 h
CLARO QUE BA A SER UN JUEGAZO Y SE VA ADAR DE MOQUETAZOS CON HALO WARS Y LO VA A SUPERAR jojojoOJO jojo yo ya lo aparte desde ahorita falta 1 mes con 2 semanas vamos¡¡¡¡¡¡¡ les dejo mi ID: para hechar una partida sale ID: rubenleon

Página:  << Anterior | 1234  

Foros > Noticias y actualidad > Killzone 2 no se instalará en el disco duro
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por