| 29-11-2008 / 03:02 h #46 | | |
| | LoboSpawn666 escribió: | Jimix escribió: | LoboSpawn666 escribió: | | Menos mal, porque las instalaciones en disco duro hasta ahora no han valido para nada, y en algun caso solo valen para hacer engorroso el juego (verdad MGS4?) |
Me dirán que digo cualquier cosas por defender eso de la instalación, pero yo vi eso muy útil para tomar un descanso, queramos o no
Y 3DJuegos, ya en muchas noticias se les adelantan los usuarios, que tal si empiezan a contratar mas redactores |
tienes razon, dices cualquier cosa para defender lo de la instalacion, si quieres tomarte un descanso existe una cosa llamada PAUSA, normalmente dandole a un boton que pone start |
Si, pero abemos otros que se nos olvida de lo clavados que estamos, bueno no es que tenga los ojos pegados a la tela y babeando pero nunca tomo un descanso, y ya con esto no me quedaba de otra mas que esperar
Y a lo de vacilon... Pues pensé que en verdad se te olvido  Última edición: 29-11-2008 / 03:04 h. Por Jimix Editado 1 vez | |
|
 | 10-12-2008 / 04:49 h #47 | | |
| | CLARO QUE BA A SER UN JUEGAZO Y SE VA ADAR DE MOQUETAZOS CON HALO WARS Y LO VA A SUPERAR jojojoOJO jojo yo ya lo aparte desde ahorita falta 1 mes con 2 semanas vamos¡¡¡¡¡¡¡ les dejo mi ID: para hechar una partida sale ID: rubenleon | |
|
|
|
|