Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 919

WOW: The Lich King se hace con el trono de ventas semanales en España

[b]WOW: The Lich King se hace con el trono de ventas semanales en España[/b]
Curiosamente no encontramos ningún juego para consolas portátiles en el Top.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104805/wow-the-lich-king-se-hace-con-el-trono-de-ventas-semanales/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Vaughan1888Hace 15 años1
Sacred 2 en el 10 y WOW en el 1, ese pc muerto.....

Es lo que pasa como por ejemplo en Sacred 2 que te lo vendan a 16 € en algunas tiendas, Porque no hacen eso las demas compañias? entonces el top 10 tendria por lo menos 5 juegos en PC
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años2
El "pro" de la "pleydos" que no falte... Wii Fit, Wii Play...El Gears 2 el 8... 

Que triste... Y luego algunos dicen que España no es casual, que va!
3 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 15 años3
Al fin los españoles tenemos un top,vamos a celebrarlo en la Cibeles,OLE,OLE,OLE,Yo soy español,español        (fuera de coñas a partir de este momento).Como dijo Kulungele,luego dicen que España no es casual,dos buenos juegos en lo ultimo de la lista,casi igual que en cualquier lado el Mario y las chulerias de la Wii y como no podia faltar porque esto es ESPAÑA la frikada mayor en primer lugar(WoW y ahora con muchos defensores porque es orgullo PC),los puñeteros juegos de futbol(incluido el pro  )le siguen de serca,lo bueno es que el Call esta en tercero,lo malo es que es su version PS3 lo que demuestra que este pais sigue llevandole la contraria a todo:El futbol por encima de cualquier cosa(aunque eso sea con el puñetero pro incluido y en sus peores versiones),los juegos casuals para que luego se quejen de la Wii y la Pese tre como muestra de cultura popular que no se le habren los ojos a la gente solo por el nombre y que le seguiran generando fajos a Sony sin problemas y claro el WoW para que luego digamos que no somos frikis con lo del rol y por cuotas mensuales.OLE,eso si es ser orgulloso.    
EDITADO EL 26-11-2008 / 15:10 (EDITADO 2 VECES)
Nintendero755Hace 15 años4
Bueno España sigue dando verguenza lo unico bueno es que desde cod4 la gente se ha interesado por esta saga de buena calidad, el gears el 8 no esta mal para espleiña, y wow como no el 1 los frikis a pagar...

Lo bueno que este año no vendio tanto WWE que el año pasado tambien vendio mucho y era como el pro...
Nintendo-ATF733Hace 15 años5
@Kulungele
Mostrar cita
El "pro" de la "pleydos" que no falte... Wii Fit, Wii Play...El Gears 2 el 8... Que triste... Y luego algunos dicen que España no es casual, que va!
Iba a decir lo mismo. No me extraña que el Gears este por allí abajo.
KerBeRos221512Hace 15 años6
@NemesisPrime
Mostrar cita
Al fin los españoles tenemos un top,vamos a celebrarlo en la Cibeles,OLE,OLE,OLE,Yo soy español,español (fuera de coñas a partir de este momento).Como dijo Kulungele,luego dicen que España no es casual,dos buenos juegos en lo ultimo de la lista,casi igual que en cualquier lado el Mario y las chulerias de la Wii y como no podia faltar porque esto es ESPAÑA la frikada mayor en primer lugar(WoW y ahora con muchos defensores porque es orgullo PC),los puñeteros juegos de futbol(incluido el pro )le siguen de serca,lo bueno es que el Call esta en tercero,lo malo es que es su version PS3 lo que demuestra que este pais sigue llevandole la contraria a todo:El futbol por encima de cualquier cosa(aunque eso sea con el puñetero pro incluido y en sus peores versiones),los juegos casuals para que luego se quejen de la Wii y la Pese tre como muestra de cultura popular que no se le habren los ojos a la gente solo por el nombre y que le seguiran generando fajos a Sony sin problemas y claro el WoW para que luego digamos que no somos frikis con lo del rol y por cuotas mensuales.OLE,eso si es ser orgulloso.
Aver españoles si hacen caso a este post, porque nadie compra la xbox 360 no ven que microsoft se esta volviendo pobre, no coloca ningun juego en los primeros puesto, aver que empiesa la colecta porfavor con la compra de 5 juegos esta bien aver porfavor colaboren aunque sea sigan la corriente compren solo el gear of war para que aparesca en el puesto numero uno de la lista. Che no podes criticar los gustos de la gente no jodas cada uno con lo suyo, podemos discutir de los juegos de lo mal que lo hacen las empresas o lo bien que lo hacen pero vos tambien no podes ser haci al final vos sos el de mente serrada porque la gente no tiene los mismos gustos que vos.
NemesisPrime7427Hace 15 años7
@KerBeRos22
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
Al fin los españoles tenemos un top,vamos a celebrarlo en la Cibeles,OLE,OLE,OLE,Yo soy español,español (fuera de coñas a partir de este momento).Como dijo Kulungele,luego dicen que España no es casual,dos buenos juegos en lo ultimo de la lista,casi igual que en cualquier lado el Mario y las chulerias de la Wii y como no podia faltar porque esto es ESPAÑA la frikada mayor en primer lugar(WoW y ahora con muchos defensores porque es orgullo PC),los puñeteros juegos de futbol(incluido el pro )le siguen de serca,lo bueno es que el Call esta en tercero,lo malo es que es su version PS3 lo que demuestra que este pais sigue llevandole la contraria a todo:El futbol por encima de cualquier cosa(aunque eso sea con el puñetero pro incluido y en sus peores versiones),los juegos casuals para que luego se quejen de la Wii y la Pese tre como muestra de cultura popular que no se le habren los ojos a la gente solo por el nombre y que le seguiran generando fajos a Sony sin problemas y claro el WoW para que luego digamos que no somos frikis con lo del rol y por cuotas mensuales.OLE,eso si es ser orgulloso.
Aver españoles si hacen caso a este post, porque nadie compra la xbox 360 no ven que microsoft se esta volviendo pobre, no coloca ningun juego en los primeros puesto, aver que empiesa la colecta porfavor con la compra de 5 juegos esta bien aver porfavor colaboren aunque sea sigan la corriente compren solo el gear of war para que aparesca en el puesto numero uno de la lista. Che no podes criticar los gustos de la gente no jodas cada uno con lo suyo, podemos discutir de los juegos de lo mal que lo hacen las empresas o lo bien que lo hacen pero vos tambien no podes ser haci al final vos sos el de mente serrada porque la gente no tiene los mismos gustos que vos.
¿Tu no vives en España verdad?Creeme,preguntale a alguien aqui si conoce la xbox,ahora nada mas mencionas "pley"que es asi como se le llama cariñosamente no veas la que se forma,aqui todo es anuncio de la pley,paginas oficiales de aqui de España que solo hablan de la pley,la gente de hecho llama a las consolas "pley" y creo que los cerrados de mente somos nosotros,le ofreces una Xbox 360 o una Wii con diez juegos a precios de ganga y no te la aceptaran porque no es "pley".Les pones la bestia negra por mil euros y defectuosa y hay cien tios haciendo cola.de hecho el dia que salio la pley tre no veas la mecha que le dieron aqui,el dia que salieron Xbox 360 y Wii no hubo noticias en la tele,anucios cada dos por tres,articulos en los periodicos hablando de la consola etc,ademas de que aqui el futbol y el Pro Evolution son mas sagrados que EL PAPA.
KerBeRos221512Hace 15 años8
Si tengo idea de como es la marca play en españa tengo revistas españolas del año 1994 en adelante y tengo actuales pero ves la lista de juegos y no es solo play, entro en la lista la wii, el pc, xbox 360. Pero me parese que tu queja era mas porque el geow no estaba 1° en la lista y yo me sorprndi porque el sacred no estaba primero o segundo porque el primero vendio muchisimo en españa.
NemesisPrime7427Hace 15 años9
@KerBeRos22
Mostrar cita
Si tengo idea de como es la marca play en españa tengo revistas españolas del año 1994 en adelante y tengo actuales pero ves la lista de juegos y no es solo play, entro en la lista la wii, el pc, xbox 360. Pero me parese que tu queja era mas porque el geow no estaba 1° en la lista y yo me sorprndi porque el sacred no estaba primero o segundo porque el primero vendio muchisimo en españa.
Yo me queje porque ambos juegos no estaban entre los primero,prefiero el Sacred mil veces al WoW y Gears mas todavia,ademas como ves casi todos por no decir todos es juegos de futbol y los de la Wii es obvio que no hiban a faltar,el problema es que muchos aqui dicen tanto de que si la Wii,que si son Hard Cores y al final este pais es de los que tira mas para los Casuals como USA o UK,asi que es una hipocresia la de algunos,y a mi no es que me afecte a lo fanboy ya que ni tengo la consola es que me molesta que frikadas o cosas que son casuals sean las que mas vendan mienstras que lo que son realmente juegazos estan en lo ultimo y si mucha critica a todas partes,pero nadie reconoce que este pais es tan casual como los ya mencionado o incluso mas.
EDITADO EL 26-11-2008 / 21:04 (EDITADO 2 VECES)
ChaoZ666Hace 15 años10
GOW2 el 8º¿¿ en españa no tenemos ni P.I de lo que vale la pena en el mundo de los videojuegos me parece a mi...

saludos!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > WOW: The Lich King se hace con el trono de ventas semanales en España

Hay 10 respuestas en WOW: The Lich King se hace con el trono de ventas semanales en España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL