Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Formula One Championship Edition
Formula One Championship Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Formula One Championship Edition
Por Duyazul1434
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4446

Formula One Championship Edition - Trucos y guías: Guia para desbloquear logros en formula 1

BUENO AQUI ESTAN TODOS LOS LOGROS DE FORMULA 1 ASI FUE COMO LOS CONSEGUI

[i][i]Golpe de autoridad  15[/i]
Termina delante de tu compañero en la primera temporada que corras con cualquier equipo
En el modo Trayectoria tienes que conseguir quedar adelante de tu compañero al final de la temporada. El logro se desbloqueara cuando ya no sea posible matemáticamente que tu compañero quede delante de ti en la clasificación.

[i]Prácticas y más prácticas 10[/i]
Participa en los tres entrenamientos libres de un fin de semana
Este logro no sale en el modo Trayectoria, sale en el modo Grandes Premios. Recuerda debes poner “Fin de semana largo”. Completa una vuelta como mínimo en cada tanda de entrenamientos y el logro se desbloqueara.

[i]Piloto novel 10[/i]
Termina por primera vez una carrera en tu trayectoria profesional
Debes completar una carrera en el modo Trayectoria. Recuerda que las carreras son como mínimo de un 20% de la distancia de una carrera real.

[i]Declaraciones en público 10[/i]
Toma parte en una entrevista por primera vez
Esta, esta buena, cuando terminamos una carrera en el podio entramos en una rueda de prensa. También puedes conceder una entrevista después de cada Clasificación antes de la Carrera. Contesta a las 3 preguntas y el logro se desbloqueara.

[i]En boca de todos 15[/i]
Firma un contrato con una escudería mejor que la tuya
Este logro es un poco complicado . Tenemos que fichar por un equipo que en el Mundial de Constructores vaya por delante del equipo donde estamos nosotros . Si estamos en la primera posición en la clasificación, aunque conduzcas un HRT y te fiche Ferrari, no saltará el logro. Las ofertas vienen desde la mitad de temporada de la primera temporada si vas haciendo buenos resultados.

[i]Incólume 15[/i]
Termina una carrera sin sufrir ningún accidente
Debes evitar tener toques con los otros coches  durante la carrera o saltarte alguna curva y el logro se desbloquearasaltará.

[b]Correcaminos 10[/b]
Ve a más de 353 km/h o 220 mph
Tomar  un Ferrari en Monza en una carrera a 3 vueltas, pon el reglaje más rápido, el alerón en posición inferior y el motor en velocidad. Luego toma bien la última curva, la Parabólica, y antes de llegar a la primera chicana  superarás los 353 km/h, y si acabas la carrera en primera posición se desbloqueara  el logro de “Tifosi”.

[i]Desde dentro 10[/i]
Completa una carrera en modo un jugador usando solo la cámara del cockpit
Cuando estés parado en la parrila de salida, pulsa RB para cambiar la vista hasta que te pongas la que solo se ve el volante y un poco de la pista. Completa la carrera (puede ser a 1 vuelta) y obtendrás el logro.
[i]
Bala plateada 10[/i]
Gana el Gran Premio de Alemania con un Mercedes en el modo para un jugador
Logro sencillo. Selecciona en el modo Grandes Premios un Mercedes (Rosberg o Schumacher) en el circuito de Hockenheim y gana la carrera (puede ser a una vuelta).
[i]
Lluvia de estrellas 20[/i]
Gana un GP en modo un jugador con lluvia intensa y corriendo el del 20% de la carrera o más
Selecciona en Grandes Premios el circuito que mejor se te de, con el coche que mejor conduzcas, lluvia intensa, 20% o más, en fácil para tener mas Flashbacks y los reglajes de lluvia extrema… y a sufrir un poco. La IA es más lenta cuando corre en circuito urbanos mojados (Australia, Mónaco, Valencia, Singapur…)
[i]
Contra todo pronóstico 30[/i]
En modo de un jugador consigue la victoria saliendo desde el último puesto de la parrilla
Logro algo complicado. Al salir último (24º) tienes que adelantar a 23 vehículos y hacerlo en pocas vueltas es complicado, por lo que se tiene que aumentar la duración del GP y al hacer esto tendrás que entrar en algún momento a boxes y puedes sufrir el bug tan conocido de no salir hasta que la calle esté vacía. Selecciona un GP que se te de muy bien (dificultad fácil), no hagas la clasificación y sal a ganar. Yo lo hice en Australia.

[i]Cazafantasmas 15[/i]
Registra un tiempo en el modo Contrarreloj
Logro sencillo. Entra en el modo contrarreloj en el circuito y coche que quieras, completa una vuelta no nula (sin saltarte curvas) y logro desbloqueado.

[i]Manitas 15[/i]
Gana una carrera con tus propios reglajes
Antes de salir a carrera entra en los reglajes manuales, modificas una pequeña cosa, guardas la configuración, la aplicas a tu coche. Luego gana la carrera y saltará el logro.

[i]Segundas oportunidades 10[/i]
Gana una carrera después de usar la función Flashback
Los flashbacks se usan para tener una segunda oportunidad por si has tenido un accidente o te has salido de la pista. Puedes tener un total de 4 según la dificultad. Utiliza uno aunque no tengas un accidente o salida de pista y logro.
[i]
Rodaje 25[/i]
Termina tu primera temporada en la Fórmula 1
Completa las 19 carreras en el modo Trayectoria.

[i]Sincronización perfecta 15[/i]
Haz una parada en boxes perfecta
Para conseguir este logro tienes que desactivar las ayudas relacionadas con las paradas en boxes, que son el limitador de velocidad y la frenada a la hora de llegar a tu box. Recuerda tener programada la parada en boxes con el botón Y, y antes de entrar al carril de boxes activa el limitador de velocidad con el botón B porque no puedes superar los 100km/h ahí. Después tienes que frenar manualmente antes de llegar a tu equipo. Si tienes la línea de color frena cuando aparezca el color rojo y si no la tienes cuando ves que estás cerca.

[i]A mano 20[/i]
Disputa una carrera entera con el cambio de marchas manual
Pon el cambio de marchas manual y completa una carrera a una sola vuelta. No hace falta ganar.

[i]No hay dos sin tres 5[/i]
Alcanza la tercera victoria de tu trayectoria profesional
Gana 3 carreras en el modo Trayectoria (no hace falta que sean consecutivas).

[i]Jefazo maravillado 10[/i]
Rebasa alguno de los objetivos profesionales que te fije la escudería
Si estás en un equipo pequeño te pondrán como objetivo, por ejemplo, superar el 20º lugar en clasificación y el 18º en carrera. Si lo haces durante toda la carrera superarás los objetivos y conseguirás el logro.

[i]Centro de atención 15[/i]
Gana una carrera en la que te hayan planteado una oferta
A partir de la segunda temporada te irán ofreciendo ofertas en carreras. Gana cuando te ofrezcan algo y obtendrás el logro.
[i]
Asunto importante 20[/i]
Cumple los requisitos contractuales de una escudería campeona
Es como el logro “Jefazo maravillado“, pero con una escudería de las grandes que te pedirá que ganes carreras e incluso el campeonato. Cumple los objetivos para desbloquear el logro.

[i]Piloto fuerte 25[/i]
Hazte con el estatus de piloto fuerte del equipo por promoción interna o yéndote a otra escudería
A mitad temporada el equipo valorará la situación de los pilotos del equipo. si estás por delante de tu compañero te declararán como el piloto número uno del equipo. También puedes ir a otro equipo que te fiche como primer piloto.

[i]Diseñado para ganar 40[/i]
Gana el campeonato mundial de constructores
Consigue quedar primero en el Mundial de Constructores. Lo mejor es hacerlo con un equipo fuerte (Red Bull, McLaren o Ferrari) junto a un compañero fuerte, pero se puede conseguir incluso con los malos (HRT, Lotus y Virgin) si ganas todas las carreras aunque tu compañero no puntue nunca.

[i]Victoria aplastante 20[/i]
Supera a tu compañero de equipo en todas las carreras de una temporada
Queda por delante de tu compañero durante las 19 carreras. No hay más misterio.

[i]Schuperioridad 35[/i]
Suma 41 victorias tras salir desde la pole a lo largo de tu trayectoria profesional
Consigue la pole 41 veces y gana esas veces la carrera. No vale ganar 41 carreras y sumar un total de 41 poles si en una carrera has quedado 2º después de hacer la pole o si has ganado saliendo a mitad de la parrilla.

[i]Perfección absoluta 20[/i]
Termina en lo más alto de la tabla de tiempos en las tres sesiones de libres
Consigue el mejor tiempo en los entrenamientos libres. Si consigues el mejor tiempo industible y nadie te va a superar, vuelve al box y avanza el tiempo a x30. No salgas directamente por si acaso aparece un bug.

[i]Pole position 20[/i]
Consigue tu primera pole en el modo para un jugador
Consigue el mejor tiempo en la clasificación, en la Q3.

[i]En el podio 25[/i]
Termina en el podio en los modos Trayectoria o Grandes Premios
Termina en el podio en una carrera.

[i]En lo más alto 30[/i]
Consigue la victoria en modo Trayectoria o Grandes Premios
Gana una carrera. No tiene mucho misterio el logro.

[i]Inolvidable 10[/i]
Consigue en modo un jugador la pole y la victoria en Mónaco
Este logro puede ocasionar varios problemas. A algunos les sale en Trayectoria, a otros en GP. A mi me salió en GP con una carrera a una vuelta y con los reglajes de lluvia extrema aunque la carrera era en seco.

[i]Título mundial 40[/i]
Obtén el título mundial de pilotos
Gana el Mundial de Pilotos. Cuando lo tengas matemáticamente, el logro saltará. Para conseguir esto tienes que ganar unas cuantas carreras y estar en el podio muchas veces o siempre. Tus princìpales rivales serán los piltos de Red Bull, McLaren y Ferrari.

[i]Título mundial de experto 60[/i]
Gana el campeonato mundial en el grado de dificultad Experto
El logro más difícil del juego. La IA estará en el máximo nivel de dificultad y no dispondrás de ninguna ayuda, entre las que más se notan son el cambio de marchas y el control de tracción, además no tendrás ningún flashback disponible. Gana el Mundial en estas condiciones… un logro para unos pocos.

[i]Doble título mundial 50[/i]
Hazte con dos títulos mundiales
Gana el Mundial de Pilotos dos veces.
[i]
Triple título mundial 60[/i]
Gana el campeonato mundial de pilotos por tercera vez
Gana el Mundial de Pilotos tres veces.

[i]Carácter intrépido15[/i]
Decide medirte con el rival más fuerte del campeonato
En una entrevista te preguntarán sobre cuál es el rival más fuerte/directo. Selecciona uno de los de cabeza y desbloquea el logro.

[i]Tifosi 10[/i]
Gana en Monza con un Ferrari en el modo para un jugador
Coge un Ferrari en el modo GP y gana la carrera. Puede ser a 1 vuelta.
[i]
En la Red 10[/i]
Gana tu primer gran premio en una partida igualada por Internet
Tienes que ganar un Gran Premio por internet, que esta formado por una sesión clasificatoria de 15 minutos y una carrera de un 10% de duración. No importa conseguir la pole, lo importante es ganar. Mucha paciencia porque mucha gente juega para chocarse y no corre límpiamente.

[i]Un 10 redondo 10[/i]
Alcanza el nivel 10 en Internet
Este logro sale rápido, con unas cuantas carreras que hagas decentemente será tuyo.

[i]Con premio 25[/i]
Alcanza el nivel 25 en Internet
Logro tardío, pero no muy difícil. Alrededor de unas 100 carreras rápidas online con unos resultados decentes y carrera el logro. Si te gusta la F1 y juegas con amigos, el logro se te pasará mucho más rápido.

[i]Todo un 50 50[/i]
Alcanza el nivel 50 en Internet
Logro muy largo. Vas a necesitar muchísimas carreras y aun jugando con amigos, al final puede cansar el tener que llegar al nivel 50 (1.000.000 puntos de experiencia). Alrededor de unas 300 victorias han conseguido los primeros jugadores que han conseguido llegar a este nivel, el máximo. También hay que tener en cuenta el número de participantes en cada carrera, los toques con otros coches, y que todos consiguen algo de experiencia aunque no se gane la carrera. Paciencia, ya que hay mucha gente que no juega legalmente en el online.

[i]Sin tropiezos 10[/i]
Termina una carrera multijugador sin tocarte con ningún monoplaza
En el online la gente es muy bestia y si quieres este logro, o te quedas al final y haces la carrera a paso lento para que no te toques con nadie o sale de los primeros, evitas la melee inicial y vas lanzado sin nadie delante y detras.
[i]
Currículo enviado 10[/i]
Supera a uno de los desarrolladores de F1 2010? o a alguien que ya tenga este logro
Este logro es el típico de los “virus” de los juegos online. Queda mejor que alguien que tenga ese logro en una carrera online y tú también podrás repartirlo.

[i]Lluvia de flashes 15[/i]
Termina una temporada por delante de tu rival más directo
Queda por delante de un rival que selecciones durante el transcurso del Campeonato.

[i]Hasta el final 10[/i]
Completa siete temporadas
Paciencia y más paciencia. 7 temporadas a 19 carreras cada una son 133 carreras a un mínimo de un 20% de distancia. Disfruta conduciendo para este logro.

[i]Arrasando 15[/i]
Consigue la pole logrando el mejor tiempo en cada sector en el modo de juego individual
Puedes ver el mejor tiempo de cada sector en los boxes, en la tabla de tiempo. El mejor tiempo siempre sale en morado. Consigue ser el mejor en los tres sectores y hazte con la pole y el logro.

[i]Gota a gota 25[/i]
Puntúa en cada una de las carreras de una temporada
Finaliza entre los diez primeros, los que tienen derecho a puntos, durante las 19 carreras de una temporada.

[b]Madera de piloto 25[/b]
Gana una carrera del modo para un jugador sin ningún tipo de ayuda activada
Este logro puede parecer muy difícil, pero no lo es tanto. En el modo Grandes Premios selecciona Mónaco (no, no me equivoco de circuito) en fácil, carrera a 1 vuelta y selecciona un Red Bull, un McLaren o un Ferrari. Haz la clasificación con las ayudas activadas para hacer la pole. Luego antes de empezar la carrera desactivalas todas, pero los pilotos seguirán yendo en fácil y como Mónaco es muy estrecho es muy difícil que te adelante la máquina. Ves con cuidado principalmente con la tracción y las marchas. Aguanta una vuelta y logro desbloqueado.

[i]Pleno 10[/i]
En modo de un jugador consigue vuelta rápida en los libres, la pole y gana la carrera
Este logro no hace falta mucha explicación. Haz el mejor tiempo en los 3 libres, consigue la pole y gana la carrera

BUENO HAY ESTAN TODOS ESPERO K LES SIRVA DE MUCHO
5 VOTOS
Bolea10875Hace 13 años1
Pero esto es del f1 2010, no del championship edition                    
1 VOTO
Tonete277Hace 11 años2
Es verdad   e lF1 Ce es e lde 2006 pero k salio en 2007 de los primeros juegos de ps3 una pasada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Formula One Championship Edition > Guia para desbloquear logros en formula 1

Hay 2 respuestas en Guia para desbloquear logros en formula 1, del foro de Formula One Championship Edition. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL