Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por GuillitoxMLG1713
Hace 13 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1537

Assassin’s Creed: La Hermandad - Trucos y guías: Nocitia relacionada con la prox. entrega.

Nocitia relacionada con la prox. entrega.


[i]Ubisoft ya está planeando Assassin’s Creed 3. Y no, no me refiero Brotherhood, que se lanzará el próximo noviembre y que continuará la historia de la entrega anterior, sino a la tercera cuarta entrega de la franquicia que verá la luz en 2012.

Aunque no se dieron muchos detalles, Jean-Francois Boivin, productor del juego, adelantó en un evento realizado en Londres que Assassin’s Creed 3 estará protagonizada por un nuevo héroe (adiós Ezio Auditore) y se ambientará en un nuevo escenario. Aseguró que ya tienen un plan de lo que quieren con esta licencia y mucho tiempo para desarrollarla, pero no entró en más detalles.

Así pues, parece que el arco argumental de Ezio Auditore quedará totalmente cerrado en Assassin’s Creed: Brotherhood y para la próxima entrega nos encontraremos con algo totalmente diferente, como lo fue del título original a la segunda parte. Me gustaría pensar que los fanáticos de la saga están felices.[/i]


Fuente:[url=http://www.scorezero.com/assassins-creed-3-primeros-datos/]ScoreZero.[/url]
4 VOTOS
Joacoxe50618Hace 13 años1
Ojala que el proximo sea en......... egipto!!! 
4 VOTOS
GuillitoxMLG1713Hace 13 años2
[i]Estoy contigo pero ten en cuenta que sera a partir del 1600 d.C. asi que lo mismo no tiene mucha movida el asunto en Egipto.[/i]
Joacoxe50618Hace 13 años3
 Entonces en................ Alemania  
2 VOTOS
GuillitoxMLG1713Hace 13 años4
 [i]y porque no esperarnos a la guerra civil  y tu eres J.C. Y vamos por ahi acosando en plan...
-Al asesino!!
-Pero porque no te callas?jajajajajajajajaja[/i]
Joacoxe50618Hace 13 años5
 en la segunda guerra mundial      
1 VOTO
GuillitoxMLG1713Hace 13 años6
Puff no te puedo votar 
XXsniperXx2327Hace 13 años7
@Joacoxe50
Mostrar cita
Ojala que el proximo sea en......... egipto!!!
No, muy buena ... aun estoy riendome ... estas enfermo... ¿cómo que "en Egipto"?... ... bueno... tal vez si... pero... no... Egipto ya no tiene relevancia. Quizas la revolución de Francia.
Albandres884Hace 13 años8
Pero ese juego es el 3 que saldra en 2012, tambien han anunciado uno para 2011. Osea que este año tendremos un nuevo assassins.
GuillitoxMLG1713Hace 13 años9
@Albandres
Mostrar cita
Pero ese juego es el 3 que saldra en 2012, tambien han anunciado uno para 2011. Osea que este año tendremos un nuevo assassins.
Que posiblemente sea para consolas portatiles o wii
Deadman999471Hace 13 años10
En 1600 España era el país más poderoso del mundo.
Luis-ar4956Hace 13 años11
Que sea ya con Desmond y punto porque si vamos a seguir con los antepasdos nos tiramos aquí 100 años y aun va por el tatarabuelo de Desmond.
1 VOTO
JohannesMarcus211Hace 13 años12
Por favor desmond nooooooo, revolucion francesa revolucion francesa revilucion francesa 
1 VOTO
Joacoxe50618Hace 13 años13
@JohannesMarcus
Mostrar cita
Por favor desmond nooooooo, revolucion francesa revolucion francesa revilucion francesa
Isimartin199696Hace 13 años14
Tambien estaría bien en la actualidad ,aunque ese seria el que sacaran en 2012.
En cuanto al de este año estaría bien en la 2a guerra mundial no?ahí dando saltos por los bunkers i disparando 
Efuen434Hace 13 años15
Lo de alemania no es tonteria... pero vamos, segun avanzan en la historia, las ciudades se modernizan y ese es un problema que no se como lo resolveran... llegara un momento que historia y presente se juntaran... si es cierto eso q dijeron q tenian la historia escrita para 10 años mas.... pf no se como coño se lo montaran

yo me conformo q el proximo titulo no tenga tantos fallos garrafales xDDDDDDDDDDDD.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Nocitia relacionada con la prox. entrega.

Hay 31 respuestas en Nocitia relacionada con la prox. entrega., del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL