Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Xurxiano414
Hace 13 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 5641

Gran Turismo 5: Carrera de coches historicos y campeonato de gran turismo

Bueno, mi situacion actual es, lvl 20 con todos los campeonatos/carreras de A-spect(hasta mi nivel) ganadas excepto 2, el campeonato de coches historicos de nivel experto y el campeonato all star de gran turismos y bueno... estoy atascado, para coches historicos el mejor k tengo es el buick special de 560 cv o algo asi, y lo k he calculado trucandolo al maximo me kedo 20 cv por debajo del maximo de "ejemplo de competidores" pero con el doble de peso y para el campeonato all star de gran turismo el unico k tengo asi para poder hacerlo es el bugati veyron muy trucado(lo tengo con 1200 cv) pero vamos, ni frena, ni gira, ni nada... entonces, alguien me podria ayudar diciendome k coches son los mejores para estas carreras y como los pillo? 

gracias de antebrazo
GuillitoxMLG1713Hace 13 años1
Pillate un mazda 787Bdel 91 y trucalo al maximo,es una maravilla...
Raripen342Hace 13 años2
Te comento:
Para el evento de coches históricos, las opciones más asequibles son el Lamborghini Countach del '74 o bien el Ferrari 512BB. Yo te voy a explicar mi caso: El Ferrari 512BB. Cambio de aceite, TODO comprado y con unos reglajes ajustados al milímetro. Con el Lamborghini es más fácil y hay muchos videos en Youtube con los reglajes.
Para el campeonato All Stars, el Veyron es para nada. El suyo es el Chevrolet Corvette ZR1 (en el concesionario nuevecito). Lo mismo que con el Ferrari: cambio de aceite, modificaciones de competición, el resto de mejoras y reglajes ajustados. En Youtube también hay videos.
Suerte!!!
Yeray121444Hace 13 años3
Para la All Star con un Corvette ZR-1 de competición (en GT Auto), trucado al "máximo", la pasaras sin problemas.  
Y la otra yo estoy igual que tu no hay manera, hay gente que lo ha hecho con un Dodge Challenguer trucado, Toyota 7 en (B-spec, se consigue), Corvette ZS-6 del 69 al "máximo"...
Salu2 y espero que te haya ayudado   
EDITADO EL 02-01-2011 / 03:50 (EDITADO 1 VEZ)
Tiri85684Hace 13 años4
Pillate el corvette '09 (aprox 200.000cr en concesionario), lo modificas en gt auto, lo trucas al maximo y haces like the wind, te daran el minolta y con este all stars es mas asequible...
para los antiguos haz el truco del cumpleaños, yo me lo pase con el chaparral 2D.
Xurxiano414Hace 13 años5
El all star con el corvete es realmente sencillo, en los 100 primeros metros te pones primero y luego simplemente es no cagarla, pero el de historicos lo he intentado pero soy retard asi k esperare a tener un coche mejor, gracias a todos por la ayuda.
Toledinho476Hace 13 años6
Yo para la de historicos te recomiendo no gastarte un duro en el countach, yo de ti juagria en bspec hasta pasate like the wind y te daran un toyota 7 del 70 y con esa lo pasas fijo si no intenta conseguir un chaparral..
Frn120813Hace 13 años7
Yo el all star me lo pase con el mazda 787 sobrado, me costo ahorrar para comprarlo pero es una gran adquisicion tanto para esa como para todas las demas que puedas usarlo. En la de historicos, estoy esperando a hacer las 500millas de indy que he visto que el premio es el jaguar del 66 con el que espero ganarla.
Yeray121444Hace 13 años8
Y cuanto cuesta el mazda 787?  
Salu2!! 
Frn120813Hace 13 años9
Pues 5.260.000 me costo repetir 30veces la misma carrera, pero no me arrepiento de nada, le llevo hechos ya 2000km y es una gozada de coche.
1 VOTO
Canio165Hace 13 años10
Hola yo la de coches historicos la hize con el Toyota 7 Race Car ‘70 que lo consegui en el li
ke the wind del modo b-spec sin trucar y sin nada y no era dificil salvo la de montecarlos... y la de all stars la hize con el mazda 787b que dan el en concesionario mazada sin trucar y es bastante facil ya que el coche va de lujo 
Sergioponfe472Hace 13 años11
Yo estoy igual que mi compañero,mira x donde jaja

X cierto,en ke nivel b-spec te tienes ke pasar la prueba like the wind para conseguir el Toyota 7?¿

Y otra pregunta,cuanto cuesta el Chevorlet Corvette ZR1 nuevo en el concessionario?¿


doy + 1   

un saludo a todos  
EDITADO EL 04-01-2011 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
Canio165Hace 13 años12
Para competir en el like the wind en el modo b-spec debes estar en el nl21 son en uno 10vueltas me parece y en el otro son 18vueltas son mas que en el a-spec yo utilizo el f1 de poliphony para entrar en ellas y gana dee callee y el coverte cuesta me parece 180.000Cr no estoy seguro porque no estoy conectado. espero que te sirva.
1 VOTO
Yeray121444Hace 13 años13
@Sergioponfe
Mostrar cita
Yo estoy igual que mi compañero,mira x donde jaja X cierto,en ke nivel b-spec te tienes ke pasar la prueba like the wind para conseguir el Toyota 7?¿ Y otra pregunta,cuanto cuesta el Chevorlet Corvette ZR1 nuevo en el concessionario?¿ doy + 1 un saludo a todos
- Me parece que al 20 o + - Unos 180.000 Cr. pero no te arrepentirás, y luego en gt auto lo modificas para competición, y tienes un cochazo que va súper bien , de lujo Salu2!!
1 VOTO
Sergioponfe472Hace 13 años14
Pero hay algo ke no entiendo!! con mi Bugatti Veyron trucado al maximo ( 1180 CV ) no gano el campeonato de Alls Star,entonces,con el ZR1 tuneado al maximo ke tiene menos caballos se  puede ganar   

Dispongo de 3 576 000 cr ,no me viene de 180 000 cr jajaja

Saludos y gracias por contestar,os llevais + 1 los 2  
EDITADO EL 04-01-2011 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
Flaco1982114Hace 13 años15
Para la primera carrera del all star puedes utilizar el veyron, ganas facil (con los neumaticos de competicion blandos claro ) y pa la segunda yo lo hice con el mazda furai, que te lo dan al ganar la carrera de mazda en b-spec.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Carrera de coches historicos y campeonato de gran turismo

Hay 24 respuestas en Carrera de coches historicos y campeonato de gran turismo, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL