Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
Por Kriis2
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 608

Lara Croft Tomb Raider: Anniversary: Necesito ayuda, estoy bloqueada en una parte del juego al principio

 [b]ola, me llamo kris y acabo de comprar hace poco el juego y me encanta, pero me he atascado como una tonta en una parte del principio que tengo que lucha con un t-rex en un sitio sin salida y no soy capaz de acabar con el, lo unico que se es que tengo que hacer algo para que el se autodañe..
por favor si alguien lo sabe le ruego que me ayude!
un saludooo!!  [/b]
Jackeline339Hace 15 años1
Ya me le pase entero si tenes alguna duda mas agregame mi msg es : adry_lara_37@hotmail.com weno xao  
Kriis2Hace 15 años2
Muxas graciass pos te agregaree para que me expliques como lo pasaste jeje
aun asiii si alguien me lo quiere explicar se lo agradecere. Un beso.
1 VOTO
Yolandita2Hace 15 años3
Yo estoy atascada en Peru, después de matar al T-REX ese....y ahora no se por donde salir....
Jackeline339Hace 15 años4
Yo ya me pase l juego entero asi k agregame al msg:adry_lara_37@hotmail.com te ayudare , si m agregas hazmelo saber pos un mensaje privado  
Ygorla2Hace 15 años5
Buenas Noches a tod@s:
Jackeline, yo tengo un problema casi al principio después de matar al oso, tienes que abrir una puerta con dos engranajes, los primeros lo tengo localizados pero los segundos no, y he estado mirando todos los huecos.

Podrías ayudarme.

Gracias por adelantado. 
Jackeline339Hace 15 años6
@Ygorla
Mostrar cita
Buenas Noches a tod@s: Jackeline, yo tengo un problema casi al principio después de matar al oso, tienes que abrir una puerta con dos engranajes, los primeros lo tengo localizados pero los segundos no, y he estado mirando todos los huecos. Podrías ayudarme. Gracias por adelantado.
[b]me parece k t tiens k tirar al agua de la fuente esa k ahi n medio de la aldea luego activas el interruptor y vas atraves del agua a una sala donde ahi otro interruptos[/b] CREO K STAS AHI SINO LO STAS AVISAME
Ygorla2Hace 15 años7
Hola Jackeline;

Disculpame por no haberte dado las gracias hasta ahora, he estado un poco liada y no me he conectado por aquí.

Lo acabo de ver y lo intetaré realizar este fin de semana. Cuando tenga medio hueco te comento.

Muchísimas gracias 
Ivacri1Hace 14 años8
Hola yo estoy por el principio donde hay una catarata que tienes que encontrar engranajes para hacer mover unas cosas y he encontrado 2 pero no encuentro el tercero porfavor alguien me puede ayudar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lara Croft Tomb Raider: Anniversary > Necesito ayuda, estoy bloqueada en una parte del juego al principio

Hay 8 respuestas en Necesito ayuda, estoy bloqueada en una parte del juego al principio, del foro de Lara Croft Tomb Raider: Anniversary. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL