| Plataformas: PS3 Género: Acción Distribuye: Sony Desarrolla: Insomniac Games A la venta: 28 de noviembre de 2008 |
 | 15-12-2008 / 08:47 h #16 | | |
| | Regusto amargo Jugabilidad: 7, Tecnología: 6, Gráficos: 5, Sonido: 8, Innovación: 5 | |
Estaba loco para jugar a este juego, jugue y decepción es un shooter más que no esta a la altura de una máquina como es nuestra PS3, y digo esto por que la semana pasada me pase el GoW 2 de la 360 y vaya dosis de adrenalina es un señor juego. Las armas reales, gráficos de miedo, etc... no se, es un juego de los que hacen afición. Pero este resistance 2 es infantil, los personajes en la campaña no ayudan para nada, sus movimientos son falsos, la IA es o muy inteligente o todo lo contrario. Bueno no todo es malo en este juego el sonido es grandioso (incorpora DTS no Dolby), y la trama esta bastante bien contanda, el juego tiene una duración justa aprox 12 a 15h de juego, en definitiva tiene argumentos para mejorar pero los usuarios de PS3 estamos un poco hartos de que nos muestren juegos con 2 años de retraso este tendría que haber sido el que inciara la saga no la supuesta culminción. Solo espero que KILLZONE 2 llene este hueco, pero tantos retrasos en KILLZONE me dan cierto sabor amargo. | |
|
 | 17-12-2008 / 20:04 h #17 | | |
| | Resistance 2 Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
Resistance 2 es ,en mi opinión, un juego obligatorio si posees una ps3. Una espectacular mejoría con respectoa su primera entrega, extremadamente divertido, la verdad yo tenía muy buenas expectativas apra este juego pero aun asi me sorprendió para bien, incluso mejor de llo que había imaginado.
La jugabilidad se merece un 10 en mi opinión, todavía mantiene ese encanto de la primera entrega, la IA enemiga ha mejorado muchisimo, las armas se han mejorado , se han eliminado als mas flojas y han sido sustituidas por ontras nuevas. Insomniac ha desterrado la posibilidad de llevar todas las armas encima por solo poder llevar dos, lo que incrementa la dificultad y comienza a dar toques tácticos a la saga. tambien ha sido sustituído el indicador de salud por barras por el característico del call of duty. Lo único medianamente reprochable es la escas interactucion con el entorno, aunque esto es tan poco necesario en un juego de estas caracteristicas que considero que nisiquiera se debería mencionar. El juego tiene 10-13 horas de durción d emedia, segun he oido, pero he visto pocos juegos tan re-jugables como este. Ademas tiene un online que desde el del cod 4 y el battleffield no me habí enganchado tanto, así como un novedoso cooperativo. Tenemos la posibilidad de jugar en pantalla dividida con un amigo a estos dos modos jugando con otras personas online (imagino que todo el mundo sabe lo de los 60 jugadores ¿no?)
Los gráficos son espectaculares, les pong un 9 peroles pondría un 10 si no fuese porque perdería credibilidad. La verdad es que impresiona mucho mas verlo en el juego en si que en las screens, os ruego que veais con vuestros propios ojos el juego en funcionamiento, no necesito mas palabras. Hay momentos del juego en el que realmente uno se queda maravillado, como la escena en la baía de san francisco. Lo unico reprochable e sel fuego a vezes y repitolo de A VEZES.
El sonido, magnífico, el mejor sonido que he visto en un videojuego (no exajero). Lo unico reprochable es que en 4 o 5 escenas he notado una ligera desincronización labial pero solo eso, por lo demas el doblaje es fantastico.
tecnología un 9, la tasa de imagenes por segundo es solida y continua, nunca se cae o se atasca. Los movimientos de los enemigos (y aliados) son muy realistas y se mueven con desenvoltura, la ya mencionada IA es muy buena.
El argumento del R2 es igual de bueno que el de la primera entrega. mi no me gusto que derrpente apareces en una base y ves que se ha iniciado un ataque contra los EEUU, habria preferido que el ataque hubiese sido mas anticipado en plan "una flota de 40 acorazados ha sido divisada, llegaran a suelo norteamericano en 2 horas, todo el mundo a sus puestos" o algo asi no como lo es es en el juego: "joder me he levantado del tratamiento y habia 40 acorazados encima de la ciudad" aunque la gravedad e la situacion se transmite muy bien la verdad es que el argumento es muy inmersivo e intenso la sensaciond e etar en una guerra de proporciuones colosales y de lo desesperadq ue es la situacion es sobresaliente, pese a ese principio flojete me gusto todo lo demas. Nazan Hale es mucho mas carismático, aunque otros sigan atacandole, el personaje en torno al final del juego ya se sale en carisma y crácter. El transucrso d ela guerra en si es mucho mas desesperante (posiblemente la continuacion hasta linea smas abajo sea un spoiler) la guerra no ternas curre como en el primero: "nos han metido una señora paliza, dios es que ha sido huimillante , ya luchamos por hacer algo poco poruqe lo que biene a ser que haya posibilidaes no ¿eh?" en el R2 el asunto es mas nivelado (aunque sigue habiendo presencia d euna señora paliza)
Tengo que dejar claro que el curso de la guerra en el primero era mas que conprensible y esa sensaciond e desánimo y desesperacion eran fruto unba magnífica ambientacion.
Bueno, un consejo, ¡comprarlo! | |
|
 | 22-12-2008 / 23:10 h #18 | | |
| | Pss le falto algo Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 10, Innovación: 8 | |
Este me defraudo un pelin, queda claro que el juego busca el online sin duda y la verdad lo borda pero en graficos etc sigue siendo igual que el primero, no varia mucho y pienso que despues de tanto tiempo para hacer la segunda parte se lo podrian haber currado un poco mas. Pero bueno no me puedo quejar estoy contento con el juego y se disfruta mucho el online. recomendado para todos aunque el rey para mi gusto sigue siendo call of duty 4 en cuanto a calidad. | |
|
 | 23-12-2008 / 23:24 h #19 | | |
| | ReSiStAnCe 2 Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
Resistance 2 es un señor juego, ha echo un cambio impresionante respecto al primero, que ya estaba bien pero le faltaba algo de graficos y jugabilidad, (recordemos k fue el primer juego lanzado para PS3). Y sus brutales partidas online de 60 jugadores, y el modo campaña que tiene muy buena historia, ademas los bichos estan muy bien detallados. El modo cooperativo tambien esta muy bien, se pueden jugar 8 jugadores en equipo y pasarse entero el modo historia. | |
|
 | 25-12-2008 / 13:40 h #20 | | |
| | Lo veo casi igual que le otro (R1)... o son cosas mias... Jugabilidad: 7, Tecnología: 7, Gráficos: 6, Sonido: 7, Innovación: 7 | |
Hola a todos y a todas. Estaba esperando este título con gran impaciencia, además lo habia puesto muy bien la crítica especializada, pero después de jugar largo y tendido me ha resultado muy parecido al R1. Sinceramente no me lo esperaba de este modo. No se como la gente puede decir: "que esta que te cagas y demás..." joder que poco se quieren. No es un mal juego pero quien haya jugado al R1 entenderá estas palabras y sabrán que podían haberlo hecho mucho mejor, que han sido cerca de 2 años desde que salió el R1... y sinceramente no hay mucho de novedoso en esta entrega.
La verdad es que a lo mejor pido demasiado pero me da la impresión de que no hay shooters de calidad, salvo los COD y poco más... Si queiréis un juegazo, probar el COD4, es una gozada y esta año INFINITY WARD lo va a desorrolar que para mi es el que dá el toque de calidad definitiva a esta saga. Además tenenos a finales de febrero el esperadísimo KILLZONE 2. Esta saga fue la que me introdujo en el mundo de los shooters, ya que yo antes pasaba de ellos, pero desde que empezé a jugar al KILLZONE 1, no he parado de jugar a este género tan emocionante y divertido, porque en esto último si estaréis deacuerdo conmigo, que de lo que se trata es de devertirse...
Un saludo para todos y todas, vida los juegos y los que los crearon jajjajja sed buenos. y espero veros en el infierno que es donde se parte el cotarro y esta la fierta, aparte de estar calentito jajajjajaj | |
|
 | 27-12-2008 / 00:26 h #21 | Expulsado indefinidamente | |
| | De lo mejpr q ay en ps3 Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 8, Sonido: 10, Innovación: 8 | |
Podríamos poner a R2 como ejemplo de lo que debe de ser una secuela de verdad: aprovechamiento de la idea del original, potenciación de su modo historia, y maximización de los modos multijugador. Gráficamente ha mejorado a todos los niveles, si bien todavía podría hacerlo más en detalles concretos. Bien es cierto que el engine es suave en todo momento, incluso con multitud de personajes y efectos en pantalla, así como algunos de los enemigos más grandes que hayamos visto en un juego (un Leviathan lo puede atestiguar). Escenarios variados, momentos estresantes con los spinners por docenas, y espectáculo asegurado en casi cualquier momento. | |
|
 | 28-12-2008 / 12:04 h #22 | | |
| | Hale se corona Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Resistance 2 es uno de sus juegos que lo pones en tu ps3 y te engancha desde el primer momento y cuando acabas las algo mas de 10 horas de campaña te quedas diciendo <<Ya se ha acabado?>> y aun duele mas cuando el final de este juegazo (lo unico qe no me ha gustado) te das cuenta de que no habra seguramente un Resistance 3. Como no se por donde empezar a analizar el juego lo hare por partes:
JUGABILDAD: 10 sin lugar a dudas. Poco mas de 10 horas de campaña pero tienes cooperativo on-line y 4 modos de on-line competitivo ademas de rangos militares, niveles y objetos desbloqueables segun avanzas nivel, es decir, adictivo a mas no poder. Por si esto fuera poco hay trofeos que conseguirlos todos es un gran reto. Otro punto a favor es que puedes guardar la partida cuando te de la gana sin necesidad de algun punto de control.
TECNOLOGIA: 10. La cantidad de enemigos en pantalla es alucinante, y todo esto ocurre con una fluidez de imagenes por segundo soberbia en la que no se congela la imagen nunca. El on-line, hasta 60 jugadores en una misma partida... lo mas parecido qe he visto a sido con el primer resistance qe tenia hasta 30 creo superando a COD si no me equivoco.
GRAFICOS: 10. La fase de San Francisco es alucinante con tanta nave y con el cielo tan logrado. El aspecto de las quimeras ha mejorado mucho con respecto al anterior y ahora tienen una pinta realmente buena, no solo las quimeras normales sino todas. Solo tiene un punto flojo y esqe cuando pasas cerca de alguna hoja o cesped las texturas no son perfectas pero por lo demas un 10.
SONIDO: 10. No se a quien he oido decir que cuando habla Hale o culquiera no sabe quien esta hablando y le produce confusion. Yo he entendido a todos los personajes, el unico raro es Daedalus. Luego esta el gritito de los saltones que te pone en tension nada mas oirlo y el sonido especific que tiene cada arma cuando la disparas o la sacas por la otra qe llevabas.
INNOVACION: de nuevo otro 10. Nuevos esccenarios, no solo se desarrolla en EEUU. Hay nuevas quimeras, algunas un tanto dificil de vencer y las quimeras qe en el 1 se te tiraban a morderte han desaparecido (me parece perfecto) y han aparecido las quimeras ``zombi´´ que salen de bulbos y dan casi tanto asco como las del 1 a las qe antes he exo referencia, lo qe cambian es que nunca sabes si van a salir del bulbo o se van a quedar ahi dentro. Tambien estan las quimeras furias qe yo creo que sobran al no poder matarlas (quizas sean cocodriloos transformados en quimeras) y las quimeras camaleon que con que nos toquen nos mataran, algo qe da rabia y encima no las veremos hasta que esten a diez metros que empieza a ver una distorsion de la zona qe miras y un temblor en la camara. Y por ultimo nombrar a los jefazos que son impresionantes todos menos el kraken que pienso que pega mas en ratchet y clank.
En fin, que en Resistance 2 cuando veamos una rossmore sera porque habran zombies y cuando veamos una wraith sera porqe saldran saltones asi qe cuando las veais cogerlas.
CONCLUSION: en R2 veremos que seguramente no habra una tercera entrega pero disfrutaremos del juego. Por mi parte solo me queda una cosa por decir: ole los huevos de imsomniac que lo han bordado con este gran titulo. Yo ya no pienso que se les conocera por ser los creadores de ratchet y clank sino por crear la saga Resistance. Para mi, el mejor shooter que hay en ps3 y mejor juego tambien,y despues bioshock y cod4. Gracias a este juego me siento orgulloso de tener ps3 y poder disfrutar de un titulo que no tiene nada que envidiar al gears 2. No se porque en todos los sitios le ponen un 9 a R2. Yo creo que es porque se valoran en cierto modo a los juegos por el nombre que llevan, no por lo que son. Aqui en 3djuegos le han puesto un 9 en jugabilidad y si le ponen lo que de verdad se merece (10) empataria al gears 2 y se pondria como segundo mejor juego de ps3 algo que llamaria mucho la atencion y provocaria polemica por el hecho de tener mas nota que MGS4. El unico sitio donde he visto que an puesto lo mismo a R2 y GEOW2 es en meristation con los dos un 9 (ya se qe de esos no hay qe fiarse) y donde los han igualado con coherencia ha sido en ign qe les han dado a ambos un 9´5. Pero bueno que me da igual es la opinion de la gente.
PD: recomendable 100% Saludos | |
|
 | 29-12-2008 / 15:41 h #23 | | |
| | Resistence 2 PS3 Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 9 | |
Es uno de los pocos juegos que existen que han mejorado tanto desde su primera entrega hasta la segunda .Lo han mejorado en todo unos graficos asombrosos que nada tienen que ver con la primera entrega aunque aun flojea en algunos apectos y cabe destacar el diseño de quimeras espectacular con deformaciones de valas despues de muertos espectacular. El sonido es realista y la jugabilidad se a mejorado muchisimo ahora tiene controles similares a call of duty distintas clases de enemigos q me encantan como los tipo predator etc un modo cooperativo etc.... | |
|
 | 30-12-2008 / 22:37 h #24 | | |
| | Mejor que el primero Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 8 | |
No quiero ofender a ningún xboxer pero sinceramente creo que este juego es el mejor shooter del año, es decir mejor que el gears of war 2. El juego me ha sorprendido ya que hace unos meses vi una gameplay del juego y no me sorprendió nada excepto los jefes finales. El online es posiblemente el mejor que hay ahora mismo en el mundo de los videojuegos ya que pueden haber 60 jugadores simultaneos y la conexion es excelente siendo posible hacer partidas fluidas por internet.Graficamente es apabullante dejando al primer resistance en evidencia y demostrando que hay una gran diferencia gráfica entre los juegos de PS3 que salieron en marzo de 2007 y los de ahora. A los graficos les queda muy poco para ser perfectos, alguna textura mal detallada que no se nota mucho. En resumen que Resistance 2 es junto a Bioshock el mejor shooter de PS3. | |
|
 | 31-12-2008 / 00:38 h #25 | Expulsado indefinidamente | |
| | Nos estan llamando los escuchas es hermoso esto acaba ...... Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 10 | |
Impresionante el juego me he pasado ya 3 veces en sobrehumano (eres el p*** amo )
el final impactante
nos estan llamando los escuchas es hermoso y luego el disparo en la cabeza guauuuuu
y el online jaa es de lo mejor sin lag no como otros
bueno si no lo teneis pues te estas perdiendo de salvar a la raza humana en manos del teniente natal hale
este es un juegaso y tiene mucha rejugabilidad un cooperativo de puta coña | |
|
 | 05-01-2009 / 01:24 h #26 | | |
| | Primera impresion Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
La segunda parte de la exclusia saga para ps3 no podia quedarse atras con los juegos que hay en el mercado como el metal gear solid 4 o el call of duty modern ar y el war at word.
tiene nuevas criaturas y mejorees graficos conparador con los del primer juego y el modo online para hasta 60 jugadores nuevas armas y escenarios ya que ahora te trasladas a nueva york
se ve quelos de insomnic se o han currado para hacer ete juego tan completo
si les interesa para jugar online mi nik es trukiton | |
|
 | 06-01-2009 / 12:13 h #27 | | |
| | Las Chimeras asaltan la Resistencia de tu PS3 Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 9 | |
Gráficos, Jugabilidad, Banda Sonora/FX... Lo tiene absolutamente todo, las quimeras están perfectamente idealizadas y retocadas con total minuciosidad y delicadeza, y que decir sobre las armas: Im-presionante. Una gran jugabilidad, sobre todo online, con gráficos increíbles, con banda sonora que te c*gas, Hale, trata de salvar a EEUU, de esta invasión... ¿Lo hará?
Si tienes la PS3, pues aunque no tengas el 1, como yo, el 2 es francamente genial. Es un must-have a mucha honra. | |
|
 | 07-01-2009 / 15:23 h #28 | | |
| | Mi opinion despues de alquilarlo y jugar un poco Jugabilidad: 6, Tecnología: 6, Gráficos: 8, Sonido: 10, Innovación: 6 | |
Hola amigos! en esta ocasion no seré muy amplio en mi opinion del juego,estuve investigando comentarios y foros del juego del resistance 2 y para mi sorpresa mucha gente opinaba y calificaba de buena forma el resistance 2,entonces,yo me decidí a alquilarlo y probarlo (pagando 60 euros merece probarlo antes que comprarlo),yo me compre el resistance 1 y no me gustó nada....poca iluminacion,(teniendo en cuenta que la mayor parte del juego nos la pasamos entre cuevas,bunkers,subterraneos,ect),era bastante confuso en cuanto a la orientacion a seguir,y bien......es cierto que la grafica ha mejorado en esta segunda entrega,mas sin embargo,los monstruos siguen siendo muy similares a los del resistance 1,exceptuando los monstruos gigantes que aparecen en algunos puntos claves,la musica esta bien lograda,no he notado que se lo hayan currado tanto para variar la temática de los mundos en comparacion al resistance 1.en definitiva se parece mucho a la primera parte,lo unico a su favor es que han hecho mejor iluminacion,mejor grafica.NO ES EL MEJOR SHOOTER DEL MOMENTO.(prefiero el modern warfare o el army of two). | |
|
 | 21-01-2009 / 20:14 h #29 | | |
| | Bueno... Jugabilidad: 6, Tecnología: 5, Gráficos: 7, Sonido: 8, Innovación: 2 | |
Parecido al primer Resistance, cambian un poco las cosas con mejores gráficos y mejor sonido pero me sigue pareciendo un juego surrealista, no me ha convencido lo más minimo y pienso, a mi entender, que no merece la pena comprárselo, aunque bueno, para gustos. La jugabilidad es "buenilla" como el anterior Resistance y lo que más me ha impactado ha sido sonido, pero fallan cosas. Esperaba más por las espectativas de este juego, y al parecer, no va a ser uno de los shooters destacados de PS3, una lástima porque había como repito, buenas espectativas. Espero que si llegan a sacar una tercera entrega, superen con creces a esta, porque me ha decepcionado.
Saludos. | |
|
 | 01-02-2009 / 18:07 h #30 | | |
| | La bomba Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
Este juego es alucinante,es la bomba.
Graficos:Alucinantes,lo que mas me ha gustado a sido la lucha contra el leviatan sencillamente espectacular.Han conseguido recrear una guerra de humanos vs quimeras muy muy bien con muchos enemigos en la pantalla i sin ninguna relentizacion.
Jugabilidad:Buenisima,nunca me habia divertido tanto,ademas es muy dinamica i la accion es constante.I el online es que es la hostia.
Tecnologia:Utiliza muy bien el hardware de ps,aunque el sixaxis no lo utilizas para nada casi.
Sonido: Muy bueno,parece que estes en una pelicula de aliens de los años 80 tipo alien 
En resumen:Para mi el mejor shoteer de ps3 despues de call of duty 4. | |
|
|
|
|