Resistance 2
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Insomniac Games    A la venta: 28 de noviembre de 2008
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Insomniac Games    A la venta: 28 de noviembre de 2008
Tema: El análisis de los lectores
Página:  << Anterior | 1234  
Opciones sobre este tema:

31-07-2009 / 18:05 h
34
7
501
Nivel 15
Único superviviente
Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 9, Innovación: 8
8,7
El juego en si es bastante bueno aunque como todos tienen fallos. Para empezar lo bueno:
El juego tiene una campaña con una extension buena. Los entornos estan muy bien recreados con todo tipo de detalles. La dificultad esta bien ajustada asi que por ejemplo lo ponemos en sobrehumano( lo mas difil) acierta de lleno porque solo un sobrehumano es capaz de terminar eso. El online es para mi lo mejor del juego la posobidad de jugar online 60 jugadores es algo que nunca habia visto y lo de jugar 2 en la misma playstation online tambien es algo muy interesante.
Lo malo: La inteligencia artificial. Hay una mision en la que te salen muchos enemigos cuerpo a cuerpo y estando con 3 compañeros venian todos a por mi.El catalogo de armas podria ser algo mas extenso es uno de los juego que menos armas tiene de todos los que e jugado pero un asi tienen algunas armas bastantes interesnates y los que lo juegen se llevaran una gran sorpresa al matar al ultimo jefe.
Es un juego que vale la pena comprar.

10-08-2009 / 07:09 h
Ha mejorau un poco pero no es para un 9,1
Jugabilidad: 7, Tecnología: 7, Gráficos: 8, Sonido: 8, Innovación: 5
7,0
Buen shooter, excelente online, maso de graficas, pero para mí, es el de arribita del monton, cuando corres o caminas porq creo que ni correr podes, pareciera que estas flotando, como si caminaras flotando en el aire, las balas parecen de caricaturas, la verdad que tienen muchos defectos, no es por comparar con killzone pero despues de killzone la verdad que muchos juegos se quedaroon flojitos, y es que el primer resistance no como por dios llego a tener tntas ventas y tanta fama por que por dios que juegito mas FEO!!! , pero bueno este resistance, esta bueno para psasr el rato, yo lo compre esperando mas de él, pero tampoco esperaba mucho porq despues del 1er resistance era muy dificil que sea una obra maestra, No estoy de acuerdo con la calificacion de 3d juegos, pero bueno que se puede hacer noo? no todos piensa ni tinen la misma opinion, ci tuviera que darle una calificacion a este juego seria 7.5

23-08-2009 / 21:31 h
364
83
184
Nivel 14
Es un juegazo y no me arrepiento de tenerlo.Os lo recomiendo
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 10
9,7
La jugabilidad es magnifica,los controles son muy buenos,los graficos son impresionantes,la tecnologia esta wapa,y el sonido le da un toque de suspense y la innovacion lo que tienen en comun es el principio peo lo demas es total mente distinto ,nuevas ciudades,nuevas armas,nuevos personajes que te acompañan,nuevos bichos,espero que os alla gustado este juego.No os arrepentireis de haberlo comprado.

salu2.

07-10-2009 / 15:11 h
Lo peor asta aoraaaaaaaaaaaaa
Jugabilidad: 7, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 8, Innovación: 8
7,4
Es el peor juego q yo aya vistooooo para el sistema de ps3 no os lo compreis porqe yo me lo iba a comprar y lo vi en casa de mi amigo y cuando lo vio se asombro de lo malo q era me lo qeria regalar y el online sigue sendo una birria porfavor si qereis tener juegos buenos no os compreis este os lo digo muy muy enserio de verdad q es malo

21-10-2009 / 00:29 h
228
67
240
Nivel 19
Un fantastico videojuego
Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
9,3
En cuanto a cosas que usted se acostumbra a que no estaban en el último partido, eso es otra historia. ya no se mueve a velocidades de formación de ampollas en todo momento. Usted se mueve a un ritmo constante caminar rápido, hasta que usted pulse el botón de Sprint. Su realidad más de un botón de ejecución. Puede mantener oprimido durante todo el tiempo que desee. no es como Call of Duty fuera su tipo fuera de forma pierde energía en 3 segundos. Puede ejecutar siempre en este juego. Esto añade una profundidad completamente distinta a la de varios jugadores. en el primer juego, todo lo que tenía que hacer era correr constantemente y eso fue suficiente para esquivar el fuego enemigo. Ahora, usted debe dejar de sprint para disparar, y también, usted debe tener como objetivo a golpear nada. De filmación de la cadera no es suficiente más. thats a la derecha, usted tiene que dejar de correr para disparar, y también tenemos que apuntar hacia abajo vistas a garantizar que usted golpear a nadie. Ayuda a equilibrar el juego más, y se siente mucho más familiar y refinada.
Usted puede ahora sólo tienen 2 armas a la vez. N º 9 que tengan más armas a la vez, tratando de mezclar a través de ellos lo suficientemente rápido como para volver a la lucha. , en un solo jugador, esto hace que la elección de qué armas para llevar a un elemento real en el juego. En multijugador, que ayuda a equilibrar no tener que ir a la pistola de la selección de pop-up, mientras que recibir un disparo en el, y también permite que más situaciones de elección justa arma. También cada vez que cuerpo a cuerpo, realmente avanzar un poco.

22-10-2009 / 10:20 h
3
80
35
Nivel 3
Para nada me esperaba esto!
Jugabilidad: 8, Tecnología: 6, Gráficos: 6, Sonido: 7, Innovación: 8
7,5
Me compre ayer este juego, y lo primero k pense al verlo en la pantalla era ''no sera el resistance 1?''pk le veia unos graficos d pena...no se dnd se le ve unos graficos pulidos y k impresionan...la jugabilidad es la tipica d los shooters aunk me imaginaba mas tipo killzone y otros tantos d la new gen dnd se puede uno cubrir y esas kosas...
en fin d momento solo yevo 2 pantallas dl juego, intentare jugar un poko mas pk aun no akbo d entender el pk d la buena nota d todas las revistas.

02-11-2009 / 18:07 h
21
14
20
Nivel 4
Toma ya
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 8, Sonido: 9, Innovación: 9
9,6
Un cambio radical respecto al resistance uno este tien mas emocion, mucho mejores graficos y un final acojonante
por el disparo a la cabeza.La historia no esta nada mal, las mejor mision sin duda es cuando te enfrentas a la quimera gigante.El online es la caña hasta 60 jugadores en linea con distintos tipos de batallas , la verdad es que es un juego que si te gustan los de disparos tienes que tenerlo. HALA MADRID

02-11-2009 / 18:33 h
3
80
35
Nivel 3
Resistencia!!
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
Antes le puse un 7,5 pro aora k me lo e pasao siento muxo aberle puesto esa nota...seguramente las criticas d los jugadores acia este juego fueron las mismas k las mias...esk las dos primeras fases son un poko sosas y feas pro dspues d eso se anima todo...en verdad es un juegazo komo la copa d un pino os lo recomiendo encarecidamente y si pensasteis komo yo en su momento jugad un par de oras mas y ya me direis...le pongo un 10 para kompensar la nota anterior

12-11-2009 / 16:13 h
Resistance 2 es el mejor juego nunca visto
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
Para mi es un juego estupendísimo, el mejor que vi nunca, me compre la playstation 3, y me la compre en un pack que venía con little big planet y con resistance 2, por poco me lo cojo con el little solo pero un amigo me dijo que había muy buenas críticas de este, y me lo compre, aún le sigo dando las gracias hoy en día, y eso que me la compré en nobiembre.
tiene una campaña que es brutal, con muchas armas y enemigos diversos, una campaña online coperativa que vale la pena jugar, y el que para mi es el mejor, competición,online hasta 60 jugadores de distintos paises y rangos, porque también hay que llegar al rango 60, y hay que ganar unos galones, que en competición son difíciles algunos, como el de matar en una vida, a diez enemigos de disparo en la cabeza.
¡la safa de resistance al poder!
y mis felicitaciones a insomniac

14-11-2009 / 12:05 h
119
33
1684
Nivel 77
Resistance 2: Una saga que mejora con el tiempo
Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 8, Sonido: 10, Innovación: 7
8,8
Resistance 2 es un buen juego, que digo, es un fantástico juego. Supera en todo al resistance 1 mejorándolo en todos los aspectos. Quizás parezca algo repetitivo yendo de un lugar a otro, pero sin duda lo que realmente engancha es el modo historia haciendo que nos mantengamos pegados a la pantalla para saber que le pasará a nuestro personaje...

- Jugabilidad: Bastante buena. Es cierto que quizás se puede mejorar, ya que el juego todavía no incluye un botón para poder cubrirte detrás de cualquier muro u objeto.
El modo historia se ha mejorado (levemente) haciéndolo más largo y profundo. En todo momento nuestro personaje cobrará mucha importancia sobre su estado. Como no, tendremos que desplazarnos de un lugar hacia otro para intentar acabar con las quimeras de una vez. Pero con un añadido de que está vez entraremos en su territorio para poder deshacernos de ellos.
El control es sencillo. Quizás nos podemos liar a la hora de correr o agacharnos (ya que el mismo botón cumple las 2 acciones) pero en Resistance 2 podemos ajustar los botones a nuestra medida, si queremos. Quizás en la mecánica del juego se nos haga algo repetitivo, ya que no conduciremos ningún vehículo ni resolveremos puzzles ni nada por el estilo. Pero las diferentes formas de matar a nuestros enemigos finales pueden hacer que se nos pasen esa sensación de repetitivo.
En Resistance 2, el personaje esta vez está dotado de solo 2 armas y no varias como la anterior vez. Para algunos será un punto negativo mientras que para otros le dará un toque de realismo. Para mí es un punto negativo.
La dificultad es agobiante haciendo que con 3 tiros nuestro personaje este al rojo vivo y punto de irse para el otro barrio. En está ocasión no tendremos las típicas pocimas para aumentar la salud, sino que iremos curándonos con el tiempo.

- Tecnología: El motor de Resistance 2, pese a la mejoría, no sufre en ningún momento. Carga escenarios extensos y con muchos enemigos en pantallas y de diversas envergaduras.
Mención especial al agua. Está representada de una forma muy realista. Vamos que es el agua mejor representada en una juego que he visto en mi vida.

- Gráficos: Como ya he dicho arriba , Resistance 2 mejora en todo. Y en este apartado también lo hace. Cierto es que sigue teniendo algunas texturas algo flojas, pero que se nota el trabajo que han hecho los de Insoniamic para mejorarlo. Los personajes y enemigos están bien representados, mejor que en la primera entrega. Los enemigos, por muy grandes que sean están muy bien logrados. Los escenarios también están muy bien, aunque hay algunos que carecen de vida.. Pero en general este apartado cumple.
Mención especial a las escenas cinematográficas espectaculares.

- Sonido: Quizás sea el apartado que más ha mejorado (junto con el de la historia). En todo momento oiremos todo lo que nos ocurre alrededor. Desde el silencio más profundo oyendo solo nuestros pasos y respiración, hasta la guerra más abierta oyendo las explosiones y tiros de un bando y otro.
Las voces están muy bien implementadas.

- Innovación: Este punto puede ser el más flojo ya que, como he dicho arriba, el juego es un tanto lineal sin poder hacer algo distinto a lo que son los tiros. Pero aún así sigue siendo mejor que el primero.

16-11-2009 / 20:16 h
10
23
114
Nivel 8
Decepcionante
Jugabilidad: 5, Tecnología: 5, Gráficos: 7, Sonido: 6, Innovación: 6
5,4
La verdad que este juego me decepciono mucho. Me lo compre nada mas salir pensando que seria muy bueno pero al acabarlo se me quedo una sensacion extraña, como de querer mas...

es uno de esos juego de los que no se puede hablar mal. Tiene unos graficos bastante buenos, el argumento es interesante, es medianamente innovador (¿en cuantos juegos se pelea contra alienigenas que atacan la Tierra? ¿millones? pero mola la perspectiva...)... Al jugarlo y acabarlo sabes que es un buen juego si lo analizas bien pero te queda la sensacion de que no lo es, una sensacion de ¿y esto es todo lo que puede hacer Insomniac?

Ciertamente esperaba mucho mas de este juego pero posiblemente las prisas por acabarlo y lanzarlo al mercado les ha jugado una mala pasada a los chicos de Insomniac. A ver si con el 3º se esmeran mas...

24-11-2009 / 15:02 h
21
33
671
Nivel 23
El shooter
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 7
9,4
Sinceramente viendo este juego piensas que va a ser peor que call of duty o que otras sagas sobreexplotadas pero la impresion que te llevas al jugarlo durante unas cuantas horas es la de un juego curradisimo en todos los aspectos sobre todo en el de la jugabilidad que a mi para un shooter me parece excelente, con unos graficos que son muy buenos aunque claro no superan a los de killzone 2, el online es otro punto a favor ya que dispone del modo competitivo para hasta 60 jugadores que es lo mayor que se ha visto en consolas y el modo cooperativo en el que vas hasta con 8 amigos en una partida aparte de la historia. En el apartado de sonido pues las melodias no es lo que mas destaque pero los efectos son bastante buenos y en el apartado de innovacion pues bueno no deja de ser el tipico shooter con un lavado de cara pero por el online y su historia que es digna de llevarla al cine hay que ponerle un siete de nota.

Mejor que: Call of duty, y Resistance fall of man
Peor que:Killzone 2

Página:  << Anterior | 1234  

Foros > Resistance 2 > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por