Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La otra dimensión
Invizimals: La otra dimensión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La otra dimensión
Por Flameclaw2155
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2414

Invizimals: La otra dimensión - Trucos y guías: Invizimals prehistóricos

Son estos:
Invizimals prehistóricos
9 VOTOS
Escarabajo108035Hace 13 años1
¿Has hecho 2 temas de lo mismo?
Flameclaw2155Hace 13 años2
1 en 1 grupo y otro en el foro para los que no estén en ese grupo.
Marc244348Hace 13 años3
No quiero ser antipatico peroo      para q lo pones ya sabemos la mayoria  cuales son lo q mas nos interesa son la plantillas con los cuales poder conseguirloss no?¿?¿
Baax1373Hace 13 años4
Tio como puedes poner imagenes??    
Gracias de antemano.
Ireneytiri639Hace 13 años5
@Marc244
Mostrar cita
No quiero ser antipatico peroo para q lo pones ya sabemos la mayoria cuales son lo q mas nos interesa son la plantillas con los cuales poder conseguirloss no?¿?¿
si pero siempre hay algun despistadillo o algun novatillo k no lo ssabe asik es mejor k sobre k no falte
1 VOTO
Infiernobeta615Hace 13 años6
@Ireneytiri
Mostrar cita
@Marc244
Mostrar cita
No quiero ser antipatico peroo para q lo pones ya sabemos la mayoria cuales son lo q mas nos interesa son la plantillas con los cuales poder conseguirloss no?¿?¿
si pero siempre hay algun despistadillo o algun novatillo k no lo ssabe asik es mejor k sobre k no falte
es verdad toma +1 para ti,,, y una cosa no creeis qe mosasaur y dimetrodon son igualitos pero uno tiene patas y otro aletas?
Ireneytiri639Hace 13 años7
@Infiernobeta
Mostrar cita
@Ireneytiri
Mostrar cita
@Marc244
Mostrar cita
No quiero ser antipatico peroo para q lo pones ya sabemos la mayoria cuales son lo q mas nos interesa son la plantillas con los cuales poder conseguirloss no?¿?¿
si pero siempre hay algun despistadillo o algun novatillo k no lo ssabe asik es mejor k sobre k no falte
es verdad toma +1 para ti,,, y una cosa no creeis qe mosasaur y dimetrodon son igualitos pero uno tiene patas y otro aletas?
bueno no keria ningun voto pero muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: La otra dimensión > Invizimals prehistóricos

Hay 7 respuestas en Invizimals prehistóricos, del foro de Invizimals: La otra dimensión. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL