Buscar en
Ir al foro
Ubisoft confirma Assassin’s Creed 2
Página: 12345 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

27-11-2008 / 09:14 h
0
0
25425
Nivel 111
Ubisoft confirma Assassin’s Creed 2
Además anuncia los resultados económicos del último cuarto.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

27-11-2008 / 09:28 h
64
36
1749
Nivel 54
Espero k den informacion durante este año porke tengo muxas ganas de seguir con assasin creed ya k el 1 era increible y seguro k el 2 sera mas de lo mismo

27-11-2008 / 09:43 h
58
20
5355
Nivel 102
Bien!!! ahora solo les falta ... hacer un juego bueno y no algo como el primero ... muchos graficos,mucha ambientacion y para que luego el juego resulte repetitivo y cansino hasta decir basta ...

27-11-2008 / 09:55 h
8
0
730
Nivel 19
Yo no compre el Assassin's por lo que dice Duffman, mucha gente me dijo que se hacia repetitivo al poco de jugarlo. Alomejor me lo compro mas adelante pero lo dudo.

27-11-2008 / 10:00 h
El primero fue un juegazo, eso de repetitivo........, si dices que éste fue repetitivo entonces no hay un sólo juego que no lo sea, no digas chorradas.

es el mejor juego que he visto que no sea shooter ni de conducción, una maravilla para la vista, manejo de botones muy intuitivo, gráficos espectaculares, y una historia muy currada (lo unico malo que el final te dejaba un poco en blanco pero bueno). a mi parecer bastante más interesante que, el muy visto, Prince of Persia, aunque éste también me lo pienso pillar, pero es cierto que ya no tiene muchas ideas en cuanto al argumento (un poco cansino), y también hay que decir que es un poco irreal en sus movimientos (lucha o acciones d movimiento del personaje) comparado con el Assasin's Creed. Vaya, para mi, una obra de arte de Ubisoft, de las que por desgracia, hoy en dia, se ven pocas.

PD: duffman: si lo miras así todo juego es repetitivo: shooter, conduccion, plataformas, roll.... no te jode.

27-11-2008 / 10:11 h
Lo esperare con ilusion mientras leo los reportajes k sake en las revistas etc... la verdad k a mi me gusto muxo pero se vasaba en lo mismo esperemos mas cosas mas armas etc..

27-11-2008 / 10:11 h
1
1
160
Nivel 10
Yo opino lo mismo, era repetitivo, a mi me lo dejaron y al principio, osti que guapo está tal, pero a la que llevas muchas horas te cansa un poco, pero yo creo que retocando algunas cosas del uno, pueden hacer un juego muy digno de tener, esperaremos.
Por cierto habeis visto la cantidad de millones de beneficios? si es verdad que solo tienen beneficios el 4% de las empresas, ya sabes quien tiene ese 96% restante que le faltan a las demás D

27-11-2008 / 10:42 h
GroupB escribió:
El primero fue un juegazo, eso de repetitivo........, si dices que éste fue repetitivo entonces no hay un sólo juego que no lo sea, no digas chorradas.

es el mejor juego que he visto que no sea shooter ni de conducción, una maravilla para la vista, manejo de botones muy intuitivo, gráficos espectaculares, y una historia muy currada (lo unico malo que el final te dejaba un poco en blanco pero bueno). a mi parecer bastante más interesante que, el muy visto, Prince of Persia, aunque éste también me lo pienso pillar, pero es cierto que ya no tiene muchas ideas en cuanto al argumento (un poco cansino), y también hay que decir que es un poco irreal en sus movimientos (lucha o acciones d movimiento del personaje) comparado con el Assasin's Creed. Vaya, para mi, una obra de arte de Ubisoft, de las que por desgracia, hoy en dia, se ven pocas.

PD: duffman: si lo miras así todo juego es repetitivo: shooter, conduccion, plataformas, roll.... no te jode.

Estoy totalmente deacuerdo con lo que dices. Si Assassins Creed es repetitivo como tanto dice la gente entonces no digamos los shooters, conduccion, etc. El juego marco sin duda un antes y un despues en el mundo de los videojuegos al igual que Gears of War en los shooters. Ya ni hablemos del apartado grafico y sonoro pues es sencillamente un escandalo . Yo solo espero que lo saquen cuanto antes aunque si hay que esperar mucho se espera ya que el 1º fueron 4 años de produccion y no me importa esperar pues Ubisoft sabe muy bien lo que hace y el Assassins es ahora mismo una de sus joyas mas preciadas y mimadas

27-11-2008 / 10:48 h
7
44
168
Nivel 17
Era de esperar pero gran noticia, ya está confirmado.

Pues nada a ver si como dicen por ahí no lo hacen repetitivo.

Sin dudada es el juego más repetitivo jamas creado.

Yo no se para que las compañías se molestan en innovar, si la gente nunca ve mucho más haya de lo convencional y lo de siempre.

Después de oír comentarios como que Far cry 2 (un shooter realmente innovador, lo de el editor de mapas es simplemente acojonante) o LittleBigPlanet son una mierda, se puede esperar cualquier cosa.

Parece que el nuevo deporte es buscar defectos donde no existen, sobre todo si el juego en cuestión no esta en tu consola o ni siquiera has jugado a el.

27-11-2008 / 10:56 h
248
28
1034
Nivel 84
Con lo juegos de Ubisoft queda una sensacion que mas que repetitivos son cansinos, yo me pase el primer Assasin y ahora estoy con el Far Cry2, y la sensacion es muy parecida, recorrer extensas tierras de un lado a otro porque te lo manda uno que no parece que tenga miedo sino que le "cuesta trabajo ir alli", tan lejos.... anda quita, quita, ve tu.
Para hacer exactamente las mismas cosas que tuviste que hacer en la otra punta del mapa.

Edito: Eso si los dos juegos son graficamente espectaculares.

Respecto a las ventas no cabe duda que si bien estos dos titulos (Assasin y Farcry2) ha supuesto un empujon en ventas donde realmente se estan forrando es con los juegos casual, alla cada uno......
Última edición: 27-11-2008 / 10:59 h. Por Artelaya
Editado 1 vez

27-11-2008 / 11:11 h
104
42
7865
Nivel 113
GroupB escribió:

el que lo mira mal eres tu, Assasins creed es repetitivo, me ha encantado el comentario de "es el mejor juego que he visto que no sea shooter ni de conducción", lol, teniendo en cuenta que Assasins creed es un Prince of Persia echado a perder sin su esencia, historia, desarrollo, personaje carismático.etc..
no se de donde sacas ese comentario cuando assasins creed no pasa ni de aceptable para todo aquel que sepa valorar un videojuego por otras características aparte del apartado gráfico.
el desarrollo mas allá de "ve aquí mata a este, y después a este que esta aquí, anda mira, hay otro aquí, mátalo" no tiene mas, ningún toque plataformero que no tenga la saga POP, un sistema de combate sencillisimo que se basa en darle al bloqueo en el momento justo y ya está, te cargas a quienes y a cuantos quieras en cuanto lo dominas.
una historia que desde mi punto de vista, del 1 al 10, le daría una menos infinito.
pase que te guste porque poca cosa mas tengas que echarte en boca, pero hevanely sword por los distintos elementos que incorpora supera en mucho al assasins creed aun durando menos.

27-11-2008 / 11:19 h
Miki-tm escribió:
GroupB escribió:

el que lo mira mal eres tu, Assasins creed es repetitivo, me ha encantado el comentario de "es el mejor juego que he visto que no sea shooter ni de conducción", lol, teniendo en cuenta que Assasins creed es un Prince of Persia echado a perder sin su esencia, historia, desarrollo, personaje carismático.etc..
no se de donde sacas ese comentario cuando assasins creed no pasa ni de aceptable para todo aquel que sepa valorar un videojuego por otras características aparte del apartado gráfico.
el desarrollo mas allá de "ve aquí mata a este, y después a este que esta aquí, anda mira, hay otro aquí, mátalo" no tiene mas, ningún toque plataformero que no tenga la saga POP, un sistema de combate sencillisimo que se basa en darle al bloqueo en el momento justo y ya está, te cargas a quienes y a cuantos quieras en cuanto lo dominas.
una historia que desde mi punto de vista, del 1 al 10, le daría una menos infinito.
pase que te guste porque poca cosa mas tengas que echarte en boca, pero hevanely sword por los distintos elementos que incorpora supera en mucho al assasins creed aun durando menos.

+1 en todo. Me quedé por el 4º o 5º asesinato y dije, pero si es lo mismo por quinta vez, y no lo he vuelto a tocar. Además el estilo de combate me parece aburridisimo, bloquear y contraatacar hasta no dejar ni cristo vivo, que te vienen 10, pues lo mismo, ya que como van cogiendo turno para atacarte. Lo mejor es lo de saltar desde los sitios altos, hasta que lo has hecho una decena de veces. De todos modos el argumento no está tan mal, visto lo visto en algunos juegos.

27-11-2008 / 11:38 h
Expulsado indefinidamente
Es cierto, la monotonía fue la cruz de Assasins Creed. Pero.... le quitamos la monotonía para el segundo. Como resultado? todo un juegazo. Y aun mas con la posibilidad de jugar en una época jamas explorada en los videojuegos como es la revolución francesa. ( Rumor)

En cuanto a la noticia de las ganancias de Ubisoft, no me extraña en lo absoluto. Teniendo juegos como FarCry 2, Brothers in Arms: Hell's Highway, Tom Clancy's, etc....... Ademas hay que tener encuenta que sus juegos estan en la mayorias de consolas.

Por algo es de las desarrolladoras mas potetentes....

Última edición: 27-11-2008 / 11:39 h. Por Tempo
Editado 1 vez

27-11-2008 / 11:53 h
5
0
959
Nivel 18
Harto fome el juego este , que se puede esperar de su segunda entrega

27-11-2008 / 12:06 h
Que sea un poco repetitivo no quita que sea un gran juego, hablan por si solas las cifras. Por supuesto me pillare el 2, ya que, por mi opinion, los pocos fallos que han tenio en el 1 (que sea un poco repetitivo) los mejoraran sin duda. Y al que no le guste pos mejor pa el, no sufrira la espera.

Página: 12345 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft confirma Assassin’s Creed 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por