Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider Underworld
Tomb Raider Underworld
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider Underworld
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 942

Tomb Raider Underworld: Comentarios del análisis de Tomb Raider Underworld

[size=14][b]Nos sumergimos junto a la intrépida Lara Croft en las profundidades de su nueva gran aventura.[/b][/size]
La incombustible Lara Croft se sumerge en su nueva aventura en Pc, y logra uno de los títulos más notables de la saga en los últimos años. Underworld apuesta por la misma fórmula que ha hecho famosas a las series, pero aporta más libertad y, sobre todo, más estilo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3248/0/tomb-raider-underworld/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
BONJOVIBCN981Hace 15 años1
Despues de jugar a la DEMO el juego esta muy bien y tiene mejores graficos q el Anniversary.Tiene mejores detalles en algunas cosillas, pero el juego de camara a veces te juega malas pasadas.Es su punto debil
Por lo demas es un TOMB RAIDER tipico.
Xexu141Hace 15 años2
Es el mejor analisis que he leido de este juego, la verdad es que ustedes si sabeis valorar un juego como es devido.
Da gusto poder ver analisis de este tipo.
Darksamus22420Hace 9 años3
A mi sinceramente me aburrio: me parecio demasiado directo, creo que los plataformas en 3d no son lo mio, porque prince of persia warrior within tampoco me agrado creo que no es lo mio, espero que el reinicio que desarrollo crystal dynamics sea mas aventurero y ligeramente libre, y que me permita gestionar algun inventario eso si me gustaria
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider Underworld > Comentarios del análisis de Tomb Raider Underworld

Hay 3 respuestas en Comentarios del análisis de Tomb Raider Underworld, del foro de Tomb Raider Underworld. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL