Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hotel Dusk: Room 215
Hotel Dusk: Room 215
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hotel Dusk: Room 215
Por Ninirulis2
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1027

Hotel Dusk: Room 215: Capitulo 2

  necesito ayuda,  soy principiante en este tipo de juegos y estoy atascada...no puedo abrir la maleta, he probado con el clip y es muy fino, veo que hay una percha pero está pegada a la pared, he dado vueltas por el hotel para encontrar algo que usar y no encuentro nada ni se me abre ninguna puerta...qué hago??????  
1 VOTO
Jackeline339Hace 15 años1
Tenes k kojer los alikates y kn ellos pinchar a la percha y la rompes x los extremos mas o menos y despues sigue tu k sta faciil   
Barby5918Hace 15 años2
Ola xk expremos por los grande de abajo x favor ayuda q no paro de corta y no puedo contrar la forma gracias y ayudarme x fa.
1slt4Hace 15 años3
Hola yo ya he entrado en al oficina y el cogido la caja y he mirado todo , son las 17:40 ahora que ago?? por mas que busco no se que puedo hacer.
Nara423Hace 15 años4
Ya has abierto la maleta?  
1slt4Hace 15 años5
Si ya lo he resuelto es que se se habia olvidado mirar el calendario jeje ya boy por el capitulo 3 . gracias!! x cierto hay una guia muy buena en meristation.
Pokemaniaca7750Hace 15 años6
[b][color=violet]Em, 1slt, poner que en otros foros hay una guía es... spam. Te lo digo para que lo sepas. Por cierto, si tenéis dudas, mandadme un correo a judithrodriguezsantana@gmail.com 
Salu2[/color][/b]
[URL=http://blingee.com/blingee/view/84740665-Flareon-][/URL]
[URL=http://blingee.com]Crea comentarios estupendos sobre perfiles[/URL]
Xiki110Hace 14 años7