Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 955

Resident Evil 5: La demo llegará a Europa, aunque más tarde

[b]Resident Evil 5: La demo llegará a Europa, aunque más tarde[/b]
Capcom confirma la demo para Japón que ya anunciábamos esta mañana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104818/resident-evil-5-la-demo-llegara-a-europa-aunque-mas-tarde/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo-ATF733Hace 15 años1
Bien!!!  Demo en PS3
Mizad092214Hace 15 años2
Y america???????  
Elrond869Hace 15 años3
Para descargar la demo en cuanto salga en Xbox Live solamente hay que tener un perfil Japonés. Yo, por estas cosas, hace bastante tiempo que tengo un perfil japonés y otro americano.
Vegeta4592Hace 15 años4
Siiiiiiiiiiiiiii!!! re 5 ya te veo cerquita     
LoboSpawn6662083Hace 15 años5
El tema de la marginacion ya no es exclusiva de sony, ahora se le une capcom

hasta se le escapa esa exclusiva 
1 VOTO
RADULIN7126Hace 15 años6
No puedo hablar...   
1 VOTO
Smashbrother3607Hace 15 años7
Algo mas tarde pero llegara!!!!!!! estoy deseando que llegue al bazar, jajaj puede que sea mi mejor regalo de navidad, una demo   
MaQuiNa69476
Expulsado
Hace 15 años8
Uuuuuuufffff como se nota la crisis colega tu mejor regalo es una demo gratuita  lo mas seguro que aqui la saquen para el mes de febrero asi  que atrasa tus navidades fiera
2 VOTOS
Elvon129Hace 15 años9
@Smashbrother
Mostrar cita
Algo mas tarde pero llegara!!!!!!! estoy deseando que llegue al bazar, jajaj puede que sea mi mejor regalo de navidad, una demo
la verdad que si ojala llegue ya una prueba de solo 10 minutos de un juego paresco loco pero en verdad quiero probarlo he esperado desde el 2006
Elvon129Hace 15 años10
SI ME HAGO UN PERDIL JAPONES....

ME PODRE BAJAR LA DEMO???

CONTESTENME PLEASE 

Smashbrother3607Hace 15 años11
@MaQuiNa69
Mostrar cita
Uuuuuuufffff como se nota la crisis colega tu mejor regalo es una demo gratuita lo mas seguro que aqui la saquen para el mes de febrero asi que atrasa tus navidades fiera
es que en enero sale el señor de los anillos conquista y estoy esperando a ese, pero despues de sufrir un retraso que siga con esos graficos PS2 no me mola nada.
Miki-tm10395Hace 15 años12
¿¿que raro no??
nosotros que estamos acostumbrados a recibirlo todo antes que nadie...
3 VOTOS
MaQuiNa69476
Expulsado
Hace 15 años13
Miki bajate de tu mundo de yupi las cosas yegan antes a japon y estados unidos de toda la santa vida de dios tu tb estas muy informao o esk eres un consolero reciente...si quereis la demo antes os aceis un perfil japones os meteis en su bazar y la bajais aunque este en japo por lo menos jugais un rato
Eclectico51Hace 15 años14
El mundo de yupi, ese sale en el Bazar y en Store mañana..pero hay que tener una cuenta pakistaní..alguien sabe como hacerla?
1 VOTO
Miki-tm10395Hace 15 años15
@MaQuiNa69
Mostrar cita
Miki bajate de tu mundo de yupi las cosas yegan antes a japon y estados unidos de toda la santa vida de dios tu tb estas muy informao o esk eres un consolero reciente...si quereis la demo antes os aceis un perfil japones os meteis en su bazar y la bajais aunque este en japo por lo menos jugais un rato
mira, de regalo para reyes. en especial, leete la pagina en la que explican el significado de la ironía, dice algo así: [i] La ironía es la figura del discurso mediante el cual se da a entender lo contrario de lo que se dice. [/i] puede que poniendo un hubiese quedado mas claro, pero creo que decir que siempre somos los primeros es como decir que el cielo es rojo cereza, de manera que se sobreentendía que estaba siendo irónico.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 5: La demo llegará a Europa, aunque más tarde

Hay 19 respuestas en Resident Evil 5: La demo llegará a Europa, aunque más tarde, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL