Buscar en
Ir al foro
Resident Evil 5: La demo llegará a Europa, aunque más tarde
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

28-11-2008 / 07:09 h
104
42
7848
Nivel 113
MaQuiNa69 escribió:
Miki bajate de tu mundo de yupi las cosas yegan antes a japon y estados unidos de toda la santa vida de dios tu tb estas muy informao o esk eres un consolero reciente...si quereis la demo antes os aceis un perfil japones os meteis en su bazar y la bajais aunque este en japo por lo menos jugais un rato

mira, de regalo para reyes.

en especial, leete la pagina en la que explican el significado de la ironía, dice algo así:

La ironía es la figura del discurso mediante el cual se da a entender lo contrario de lo que se dice.

puede que poniendo un hubiese quedado mas claro, pero creo que decir que siempre somos los primeros es como decir que el cielo es rojo cereza, de manera que se sobreentendía que estaba siendo irónico.

28-11-2008 / 08:05 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2291
Nivel 80
Miki tio, no te molestes, tanto tu como yo sabemos que este ser nunca ha visto tanto libros juntos, eh??

28-11-2008 / 08:49 h
0
0
345
Nivel 30
Bueno ya al menos sabemos que llegara la demo un poco despues a Europa y eso es mas que admirable,por otra parte Capcom no modifica su fecha de salida sigue manteniendola,bien por campcon!!

28-11-2008 / 09:29 h
81
8
2432
Nivel 70
No me esta gustando nada como se esta comportando capcom

en el live ya tienen el street fighter HD en la store solo en america (no me fio de comprarlo alli no vaya a ser ke no se pueda elegir el español para el menu y todo eso)

y ahroa el resident evil 5 la demo solo para japon lo usuarios de la 360 xq para japon y punto y ke lo pongan en ambas plataformas ?

ke bien se saben los d capcom ke los usuarios d ps3 podemos acceder a la store de japon con tener una simple cuenta alli

29-11-2008 / 18:10 h
Juandeks escribió:
No me esta gustando nada como se esta comportando capcom

en el live ya tienen el street fighter HD en la store solo en america (no me fio de comprarlo alli no vaya a ser ke no se pueda elegir el español para el menu y todo eso)

y ahroa el resident evil 5 la demo solo para japon lo usuarios de la 360 xq para japon y punto y ke lo pongan en ambas plataformas ?

ke bien se saben los d capcom ke los usuarios d ps3 podemos acceder a la store de japon con tener una simple cuenta alli

Seguro segurisimo que no puede elegir el idioma, y estará en inglés de toda la vida de god. Asi que o te esperas o te lo pillas en inglés...

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 5: La demo llegará a Europa, aunque más tarde
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros