Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1540

Assassin’s Creed 2: "La ambientación en 1700 es sólo un rumor"

[b]Assassin’s Creed 2: "La ambientación en 1700 es sólo un rumor"[/b]
Ubisoft desautoriza las especulaciones de Michael Pachter.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104819/assassin-s-creed-2-la-ambientacion-en-1700-es-solo-un-rumor/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Zorro6989Hace 15 años1
Estaria tope de guapo 

no veas que viçios tuve con el uno...

yo kiero k salga ya 
Pollotuc43Hace 15 años2
Yo tambien quiero que salga ya, a estas alturas no importa en q epoca se base, quiero saber que sigue en la historia jaja

Saludos1
Merino141320Hace 15 años3
I kien sera el protogonista
otro antepasado del señor myers k kanvio de sitio los tesoros que quieren los templarios??
Fran171370Hace 15 años4
La verdad,espero con ansiedad que salga,pero aver si no hay los fallos que cometieron en el primer jeugo,que no veas..,se quedaba parado y a reiniciar,y eso..jodexd  
Anton94464Hace 15 años5
A mi el primero me comenzo gusta pero luego se me acabo aciendo aburridisimo
1 VOTO
Alphaomegaxtreme76
Expulsado
Hace 15 años6
@Anton94
Mostrar cita
A mi el primero me comenzo gusta pero luego se me acabo aciendo aburridisimo
tienes razon yo ni lo llegue a terminar lo vendi mas que de bulla,el principio si mu wapo pero cuando llevas rato jugando y te das cuenta de que siempre es lo mismo y lo mismo y lo mismo dices: !vaya mierda de juego! la verdad es que me decepciono bastante y no creo que ni se me pase por la cabeza pillarme la segunda parte,mucho la tendrian que mejorar. Salu2s
Dcubero6Hace 15 años7
Bua, a mi la primera parte si que me gusto y lo pasé entero, y despues que te dejan con las ganas, pues dije, seguro que sacan la 2ª parte, lo bueno del juego era jugar sin el GPS pero eso si, el juego es jugar todo el rato a la rutina, bueno, me gustaria que saliera ambientado en la epoca actual y como protagonista el tio que sale del laboratorio..
1 VOTO
Kroms4553Hace 15 años8
No me entuciasma para nada , con la primera entrega pfff  mucho marketing y nada de nada 
-Elvis-3035Hace 15 años9
[b]Hay que juegazo... que ganas tengo de que salga... la primera parte me dejo con ganas de mas... [/b]
Yasinator29432
Hace 15 años10
Es que sería un cambio muy radical de ambientación del juego. Aunque ver a Altair luchando contra el Imperio Britanico... molaría, la verdad. Pero prefiero otra fecha más medieval.  
Punisher221903963Hace 15 años11
Eh bueno perdonen el reflote pero para no abrir un tema por una duda tan pequeña, pues al final del primer assasin creed que te dejan solo en el laboratorio que se puede hacer ?(aparte de meterte en el animus y jugar inmortal) por donde se va la tipa hay como una sopa de letras hay palabras que descubrir para hacer algo o es una simple decoracion?, en la computadora del cientifico que te quiere joder hay una contraseña y no se si se si uno puede meter algo ahi o que? y bueh si alguien sabe el significado de lo que esta en el cuarto del futuro de altair que lo comparta  
Merino141320Hace 15 años12
@Punisher22190
Mostrar cita
Eh bueno perdonen el reflote pero para no abrir un tema por una duda tan pequeña, pues al final del primer assasin creed que te dejan solo en el laboratorio que se puede hacer ?(aparte de meterte en el animus y jugar inmortal) por donde se va la tipa hay como una sopa de letras hay palabras que descubrir para hacer algo o es una simple decoracion?, en la computadora del cientifico que te quiere joder hay una contraseña y no se si se si uno puede meter algo ahi o que? y bueh si alguien sabe el significado de lo que esta en el cuarto del futuro de altair que lo comparta
1- si as cogido todos los bolis de los cientificos podras salir de la habitación siempre que quieras. 2-tambien podras entrar entodos los ordenadores i en el laboratorio del lado, donde salien los payos que ablavan con el cientifico. 3- las letras no sabe nadie que significa, solo que te deja con ganas de segunda parte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin’s Creed 2: "La ambientación en 1700 es sólo un rumor"

Hay 12 respuestas en Assassin’s Creed 2: "La ambientación en 1700 es sólo un rumor", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL