Red Dead Redemption

Red Dead Redemption

Fecha de lanzamiento: 21 de mayo de 2010
 · Plataforma
Foro del juego

¿Fantasmas en tumbleweed?
Tema: ¿Fantasmas en tumbleweed?

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar<< Anterior | 1...56789

18-09-2012 / 20:26 h#121
Nivel 1
10
0
0
0

Pedir moderación

Yo recientemente subi un video en youtube sobre la verdad de Tumbleweed.
[video]http://www.youtube.com/watch?v=-QQk2gFBOG4&feature=g-upl[/video]
10-10-2012 / 17:49 h#122
Nivel 6
64
0
9
4

Pedir moderación

Mostrar cita
YO TAMBIEN SE K ESTA ENCANTADO PORKE AL CAER LA NOCHE FUI HACIA ALLI PORKE LO LEI EN UN PERIODICO DE ARMADILLO Y DECIDI IR HASTA ALLA. CUANDO LLEGE TODAVIA ERA DE DIA PERO EMPEZO A LLOVER Y YO ENTRE EN LA CASA TODO ASUSTADA PORKE TENGO 9 AÑOS Y NO DEBERIA HABER IDO ALLI.Y YO ME FUI AL PATIO FUERA DE LA CASA SEGUIA ASUSTADA. ME DABA MIEDO EN LA REALIDAD DE ESTAR ALLI PERO POR MI BIEN Y POR SALVAR AL PUEBLO LO HIZE.LA PUERTA ESTABA CERRADA Y EL SOTANO NO ENTRE POR HAY TO CORRIENDO ASUSTA Y ME FUI A LA CASA. CUANDO SALI AL BALCON A VER ALGO SI SALIA ALGUN MONSTRUO MIRE DONDE LA CASA Y ESTABA TO NARANJA Y ENTRE Y NADA SALI Y NARANJA ENTRE Y NADA SALI Y NARANJA DIGAME K PUEDE SER ESO PLIS
vale dame tu id de ps3 te agrego y hablamos
09-12-2012 / 06:29 h#123
Nivel 1
10
0
0
0

Pedir moderación

Esta para mi es la verdad, lo filme con un amigo que vino a mi casa y lo encontramos perdonen por la mala calidad.
[video]http://www.youtube.com/watch?v=-QQk2gFBOG4&list=UUhWextZl0uybi8zp4aP58cg&index=1[/video]
15-02-2013 / 18:53 h#124
Nivel 1
28
0
19
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Necessito alguien para ir al tumbleweed averiguar si all fantasmas
yo quand y como te llamas yo zaire marston
15-02-2013 / 19:09 h#125
Nivel 1
28
0
19
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Aqui un video de un fantasma en tumbleweed, no se si esta retocado pero me parecio curioso. [video]http://www.youtube.com/watch?v=8-ilryCOeNI[/video]
si tu yegas aser leyenda 5 veses {multijugador} te dan el personaje de ua abuela igual
18-02-2013 / 13:43 h#126
Tullido
Expulsado indefinidamente
Nivel 6
29
0
0
0

Pedir moderación

Yo vi al espíritu de Mr. Kelley por la Mansión de Tumbleweed y os aseguro que volverá para rebanarnos el pescuezo a todos.

Por cierto, sigue siendo toda una leyenda del revólver.
26-05-2013 / 12:11 h#127
Nivel 1
14
0
12
1

Pedir moderación

Fantasmas no se pero en el mio hai zombies D(no hagais preguntas de k ea el undead nightmare,ya lo se era por hacer la gracia)
25-06-2013 / 08:34 h#128
Nivel 3
29
0
0
1

Pedir moderación

Mostrar cita
He oído que hay fantasmas en el cementerio y en la mansión de tumbleweed, ¿es verdad eso? si alguien se encontró con algún fantasma que lo cuente, por favor. Gracias
Yo no se que decirte pero puede que si y puede que no
25-06-2013 / 08:47 h#129
Nivel 3
29
0
0
1

Pedir moderación

Haber esto me pasó amí: En el online estaba con una amiga (nadie del foro) y decidimos ir a tumbleweed. Al llegar todavía eran las 12:00 de la mañana asique esperamos en la iglesia. Cuando eran ya las 00:00 salimos de allí . Cuando íbamos a salir la puerta no se abría y estuvimos hasta la 1:00 (mi amiga le pego con dinamita D al salir estuvimos andando por allí. Luego en una de las ventanas de la mansión vimos una cosa blanca pero no desciframos que era asique entré y mi amiga detrás asustada jajajajajaja. Como la conozco y la tengo en el Wassapp pues me dijo que rompiera las luces de todo los lugares. Cuando rompí la primera luz oímos FUCK! y tambien OH MY  GOOD! cosas de esas me quede así:  despues antes de disparar la ultima luz una voz grave dijo: Jackk  Jackk Jackk marston (estaba con Jack) cuando entramos en la habitacion donde habiamos visto la cosa blanca vimos  que estaba sentada en la butaca una señora y ... y .... detras mía un garcio verde . Tuvimos que suicidarnos.          

¡NO ENTREIS!
Responder / Comentar
Foros > Red Dead Redemption > ¿Fantasmas en tumbleweed?Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.