Buscar en
Ir al foro
Ke hace falta para jugar online a ps2? alguien me ayuda porfavor
  Página: 1  
  26-06-2007 / 12:55 h
Dante0 
Como se hace esuqe lo intento con el outbreak y nah
¡Comentario interesante!
  26-06-2007 / 15:58 h
YOKATALYN 
Si tienes la grande (la vieja ps2) tienes ke comprarte una tarjeta especial, pero si tienes la pekeña pstwo (ke es lo mas probable ya ke la otra esta muy pasada) esa ya la tiene incorporada, solo hace falta ke el juego ke te lo permita

INSTRUCCIONES PARA JUGAR ONLINE Y NO MORIR EN EL INTENTO:

1-Desconectar el cable de red de banda ancha de la PC

2-Desenchufar el modem (el aparato que transforma el cable de multicanal a cable de red) por 15 segundos +o- y enchufarlo devuelta sin que el cable de red este conectado a ningun lugar. Este paso parece raro pero es para que el modem reconozca la ps2, sino queda con la ip de la PC y les va a dar error cuando traten de conectarse. Este paso es muy importante.

3-Una vez que enchufaron devuelta el modem, y se prendieron las lucecitas, recien ahí enchufar el cable de red a la Play2

4-Poner el CD de conexión en la Play2, con una memorycard puesta.

5-El el menu principal elegir Conexión LAN automatica y seguir hasta que prueba la conexión. Este es un punto critico. Cuando testea la conexión primero aparece un cartelito con el logo DNAS y después de un ratito tiene que decir “congratulations” o algo asi como que anduvo bien. Si el cartelito no aparece nunca es porque la conexión esta mal echa. Si aparece el cartelito y después da un “Error-611” lo mas probable es que no hayas hecho el paso de desenchufar el modem (paso 2)

5-Una vez que te puso “congratulations” y todo eso, te pide que le pongas un nombre a la conexión para guardarla en la memorycard. Esta conexión que graba en la memory es la que después miran los juegos para poder conectarse.

6-Listo, la conexión ya esta, que para mi fue lo mas jodido porque me daba el error611 y no me avivaba porque.

7-Listo, a jugar!

8-Despues nada mas hay que poner el juego como si nada, eso si, con la conexión que creamos al principio grabada en la memory card.
  26-06-2007 / 16:39 h
Dante0 
Eso ya lo sabia pero grax!!
¡Comentario interesante!
  26-06-2007 / 18:34 h
Suco 
Como puedo jugar online con otros?
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PlayStation 2 > Ke hace falta para jugar online a ps2? alguien me ayuda porfavor
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por