Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Undercover
Need for Speed Undercover
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Undercover
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 2876

Need for Speed Undercover: Comentarios del análisis de Need for Speed Undercover

[size=14][b]Sirenas, contrabando y octanos, un conocido compuesto de probado rendimiento histórico.[/b][/size]
Need for Speed se viste de gala para presentar su nueva entrega en Pc, Undercover. El resultado es que a pesar de ser un juego aceptable, lo cierto es que se trata de uno de los peores episodios de la saga. La competencia con Burnout y Midnight Club es dura, y el antaño incuestionable Need for Speed no sale bien parado.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3975/0/need-for-speed-undercover/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Nintendo-ATF733Hace 15 años1
Lastima, tenia muchas esperanzas en este Need for Speed. A mi dejaron de gustarme cuando empezaron a salir Lamborghinis, Porsche, el ford GT y pepinos al estilo de estos, es muy irreal hacer carreras ilegales como hacian en el NfS Underground 2 pero con estos pepinos, ademas de que la policia tengo infinidad de Corvettes para patrullar.

Entonces perdieron la gracia. El Most Wanted era wapisimo pero le fallaba esto. El mejor el Underground 2.
1 VOTO
Rhisthel206Hace 15 años2
Tenia muchas esperanzas que se han ido por la ventana... GRID es un buen titulo que me está sirviendo para librarme del estrés postraumatico de este NFS 
CaRtAgEnErO13Hace 15 años3
Yo no estoy nada de acuerdo, me parece un buen juego, con una sensacion de velocidad como ningun otro, unos graficos buenos y una jugabilidad buena. ademas su historia no es corta, y en el apartado de vehículos es sin duda el mejor juego que e visto. en fin si te gusto most wanted no hagas ni caso y pillate este.

saludos
Diegokrk34Hace 15 años4
Para mí, después del NFS ProStreet., éste es el peor, la jugabilidad una mierda, los graficos son malos, la historia tmb...

Como el NFS Most Wanted no hacen otro... ese sí era divertido, con buena jugabilidad y graficos buenos.
2 VOTOS
Zorak91167Hace 15 años5
Estoy totalmente de acuerdo con Diego, Undercover esta a años luz de Most Wanted, fue lamentable como denigraron la saga al llevar las carreras al entorno TUNING se perdio todo lo que lo hacia need for speed (autos exoticos, trazados por paisajes variados y la policia). Gracias a dios Most Wanted revivio gran parte de eso. Seria muy mal amigo si les recomiendo un juego como Undercover    
Creo que nunca veremos otro Hot Pursuit o Most Wanted   
Izanhut1038Hace 15 años6
La verdad esk a mi lso NFS dejaron de gustarme cuando me di cuenta k es un juego bastante irreal a modo de conduccion. Es verdad k en este se ha currado mas la sensacion de velocidad etc pero la conduccion es bastanten falsa. Tambien aik decir k los graficos no son para nada malos, estan muy bien y los coches muy bien echos pero como x los graficos no se valora un juego ( x lo menos no el 100%) tengo k decir k no es lo k m esperaba, kreia k era mas del tipo most wanted, k tampoko esk m gustara mucho, a mi el k m gustaron de verdad fueron el NFS 1 y el Carbono, quitando esos la saga parece k ha muerto... 



`[solo ace falta k de aki a una temporada no muy larga los de NFS anuncien un proximo trabajo de la saga...]
Sebinsebin35Hace 15 años7
Concuerdo totalmnte con el análisis, yo soy fiel seguidor de need for speed, incluso me gusto mas el underground 2 que most wanted, carbon me gusto bastante y prostreet apesar de la critica me gusto el realismo de conduccion que posee, pero undercover, la hicieron mal, yo me esperaba UN THE GRID en graficos con Most wanted en persecución pero de esto nada.
A esperar una nueva entrega NFS MEJORADA PA NOV 2009 nomas.
PD: esperando Bornout dominator (lo jugue en play 3) y es fabulosos, obviamnente para pc será mucho mejor.
saludos.
ZaracK676Hace 15 años8
Pues no se que decir pero para mi desde que en NFS carbono los demas han sido una mierda muy grande...

Que vuelvan las carreras nocturnas de una vez y se dejn de chorras
ZaracK676Hace 15 años9
Pd: estoy de acuerdo los mejores fueron el Nfs 2 y el carbono    
RODR1GO30Hace 15 años10
MAS DE LO MISMO, CON UN POCO DE MAS DE LO MISMO, PERO CON UN RENOVADO MAS DE LO MISMO, ERPO HAY QUE AGREGAR  QUE CON MEJORES GRAFICOS, DE POR SI ESPERADOS...................POR SER MAS DE LO MISMO, UNA VERGUENSA PRESENTARSE EN ESTA GENERACION CON UN JUEGO TAN SIMILAR A LOS DEMAS          

POR NO DECIR MAS DE LO MISMO
Blackmane163Hace 15 años11
Ya era hora de que se tachase a NFS de repetitivo. Hablo de paginas de videojuegos como esta. Yo le tengo instalado en el ordenador, pero solo con jugar mas de 5 carreras seguidas ya te aburre. Deberian aprender y volver a la serie Hot pursuit o a titulos como NFSIV, que con las tarjetas graficas de ahora, desbancarian a cualquier arcade de motor
N1tr0c1d31Hace 15 años12
Yo estoy de acuerdo con lo que dicen (los mejores juegos titulares fueron NFSU1 que cuando salio ese fue el inicio de los carros tuning y el NFS2 que tambien fue bueno con mas cosas pero undercouver fue todo una cagada muy bajos Graficos Counduccion sin emocion.  most wanted no fue malo exepto p que era de mañana prostreet no fue tan malo por la manera de juego pero el relato de la historia fue muy malo y carbon fue muy corto y el derrape era inreal pero la manera de manejar fue buena  fue un buen juego.
EDITADO EL 12-12-2008 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
Khryzttyan81Hace 15 años13
Que fue lo que paso  
Que ya no hay nada como el Most Wanted o Underground2..???
Ademas estamos por llegar al 2009 y los mejores autos que tiene el undercorver son el porsche carrera gt   y el Mercedes benz McLaren   autus que no superan los 340 KM/H en serie..
Porque no ponen Bugatty Veyron, Koenigsegg CCR O Chrysler Me Four Twelve.   esos autos si superan los 400 KM/H en serie.. o almenos algunas ferraris.. ya ni eso tienen.. Hasta el hot persuit tenia de esos automoviles
Krausserr168Hace 15 años14
Est need for speed es un mierda lo peores graficos de toda la historia y sobre todo no pedes ir libre por la ciudad 
E73002Hace 15 años15
Hola gente!!! como estan? creo q desilucionados, no?

bueno, yo les puedo decir q tmb, graficamente el need nuevo es de 8, tiene fallas e intermitencias en maquinas grandisimas, no esta bien optimizado! los coches de policia y los de trafico son tan malos q llegan a niveles de hasta 4 need for speed anteriores, la verdad eso deja mucho q desear, y lo mas rescatable q tiene es la historia, los graficos de los choches de carrera. EA LO PRESENTO COMO EL JUEGO DEL AÑO, y termino siendo solo uno mas...para mi es un 7...saludos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Need for Speed Undercover > Comentarios del análisis de Need for Speed Undercover

Hay 20 respuestas en Comentarios del análisis de Need for Speed Undercover, del foro de Need for Speed Undercover. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL