| Plataformas: PSP Género: Otros Distribuye: Sony Desarrolla: Pyramid A la venta: 12 de marzo de 2009 |
 | 27-11-2008 / 18:10 h #1 | | |
| | Este juego es la leche | |
|
 | 27-11-2008 / 20:49 h #2 | | |
| | Como lo va a ser si aún no ha salido.. | |
|
 | 27-11-2008 / 21:14 h #3 | Jugar es una necesidad superflua. | |
| | Si eres tartamudo, lo haces hasta escribiendo a ordenador, mira el título del tema.
Y aún aún aún ún ún ún no no no no ha ha ha sali sali sali salido ti ti tio.
Perdona imitaba tu tartamudeo, lo siento. | |
|
 | 10-12-2008 / 23:26 h #4 | | |
| | Si no mams eso es ilogico
me podrian ayudar en patapon 2? a ver esperen dije 2? si creo que si 2 si amigo patapon 2
no puedo pasar la mision de la maldita estrella si se me atrasa me sale la pin... estrella negra y si se me adelande se larga la maldita diganme como paso la mision | |
|
 | 16-12-2008 / 20:09 h #5 | | |
| | Hola mira no se cual de las dos misiones sea , si donde salen dos estrellas o solo una , por que donde salen dos estrellas , creo no recuerdo bien , tienes que llevar solo al que es inmortal , no se nombres ya que todo esta en japones , pero llevas a ese y oviamente al de la bandera , y empiezas a hacer comobos asta llegar a fiber y em`piesas a hacer el milagro , una o dos veces , , bueno ya que si es en la otra mision donde sale la estrella negra sola , y un gigante con creo es una hacha a bueno en sa voy yo , no puedo pasarla ya que me mata todos , ando algo fuerte del ejercito pero aun asi no , aver si subo un video de donde voy y alomejor asta la partida la subo saludos y que buen juegooooooooo patapon 2 don chaka en japones | |
|
 | 16-12-2008 / 22:09 h #6 | | |
| | Aqui el video [video]http://www.youtube.com/watch?v=SdKEEsnKk-Q[/video] | |
|
 | 17-12-2008 / 15:38 h #7 | | |
| | Disculpen escribir otra vez , pero nadien escribe aqui, en fin ayer pase esta mision jajaajj  y estoy en el moustro  haber que pasa  saludos | |
|
 | 31-12-2008 / 11:07 h #8 | | |
| | Hola, me gustaria saber si hay que hacer algun tipo de cosa para conseguir nuevos personajes porque empiezo a comprar en el arbol superxaximagico pero no paso de los dekapon (los gordos, creo ke se llamaban asi) y de los caballitos y ya se van viendo enemigos con megapons, criaturas aladas extrañas y tios con puños extraños... tambien, por si alguien no se a dado cuenta, el jefecillo del simbolo en el pecho se puede cambiar. en la pantalla de equipar antes de las misiones te pones encima de el, le das al triangulo para equiparlo y luego al cuadrado. yo lo tengo siempre en modo dekapon, es de gran ayuda si lo mantienes siempre con el sonido de los tambores perfecto. graciassss | |
|
 | 08-03-2009 / 19:52 h #9 | | |
| | Hola!necesito ayuda alguien sabe del patapon2 la pantalla de la estrella brillante y estrella negra, la de barranco de tink, como se pasa.Se adelanta y no me lo paso POR FAVOR ALGUIEN M LO PODRIA DECIR me quedado ahi.  | |
|
 | 09-03-2009 / 15:16 h #10 | | |
| | Yo tb necesito ke alguien me ayude
tengo el patapon 2 en japones. acaba de matar al 2 dragon y en la siguiente fase no me deja seguir.no se, esta 5 segundo y pone fase no conseguida y no se ke acer.
luego en la 3 fase, ke aparece un muñekito kon pesas(entrenamiento supongo) salen unos cañones y no tengo kojones de matarlo.
por favor busco ayuda.podeis ayudarm?
gracias | |
|
 | 16-03-2009 / 19:49 h #11 | | |
| | Hola
aver__
el k ha pedido komo se ace para ener el hero de diferentes maneras, tienes k krearte un patapon e la klasse k kieras.
si kieres un kibapon de heroe, kreate un kibapon, i ia esta.
io tengo una duda...
estoi en una partida (se llama algo de 3 mascaras) no s k ai k acer
responder porfavor | |
|
 | 22-03-2009 / 18:20 h #12 | | |
| | Es muy sencillo, acercate por la hierba con pata pon, sin llegar al modo fever
No ataques, y oiras la conversacion de los karmmens
Luego destrózalos ^^ | |
|
 | 27-03-2009 / 16:23 h #13 | | |
| | Sinchanin tienes que seguir a la estrella (cuando camine tu caminas si se para tu te paras)
a pasarlo bien
 No cojais prisioneros  Don Chaka Chaka Don | |
|
|
|
|