Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por Charlo764
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2899

Dead Space 2 - Trucos y guías: Dead Space 2

[/b]E   L    I  N  F  I  E  R  N  O    H  A    L  L  E  G  A  D  O    A    I  S  A  A  C    C  L  A  R  K  E[b]  

[/b]INFORMACION

[/b]Distribuidora
[b]EA(Electronicts arts)
Dead Space 2

[b]Desarrolladora
[/b]Visceral Games


[/b]Fecha de Lanzamiento
[b]27 de Enero de 2011

[b]Genero
[/b]Survival Horror con disparos en terra pers.

Modos de Juego
Un jugador,Y lo nuevo multijugador

Plataforma
Xbox 360

PS3

PC


Formato de CD
Ps3
Blu ray disc
Xbox 360 y PC
DVD



Tras sobrevivir a la plaga de necromorfos de la USG Ishimura, Isaac Clarke deberá vérselas de nuevo con monstruos de pesadilla en una enorme colonia humana erigida en los anillos de Saturno... ¡Malditos bichos!
Era cuestión de tiempo que EA anunciara una nueva entrega de Dead Space, tras la buena recepción de la crítica y su final abierto -dicho sea sin ánimo de destripar (un verbo bastante apropiado en este contexto) los compases finales de la aventura del ingeniero Isaac Clarke a quienes no hayan tenido tiempo todavía de jugar a uno de los éxitos inesperados del pasado 2008. En el título de Visceral Games encontrábamos un candidato firme a recuperar la esencia de los títulos de terror de la vieja escuela con un enfoque acorde con los nuevos tiempos y una temática tan próxima a la ciencia-ficción como al miedo. Un terreno recorrido a menudo en no pocos trabajos cinematográficos, algo más inexplorado en el ámbito de los videojuegos.



Las distintas escenas de muerte que el pobre Isaac podía sufrir en Dead Space y que, de tan espectaculares y diversas, se convertían tanto en imágenes tremendamente impactantes, capaces de perturbar y trastornar al más estoico, como en paradójica recompensa para el jugador, regresarán en esta segunda entrega con nuevas secuencias que ampliarán el repertorio de grotesca casquería e higadillos con el que la primera parte del juego de Visceral Games nos obsequiaba. Someter a un espectador a una misma escena sobrecogedora de modo repetitivo tiende a menguar el efecto de impacto, algo que Visceral Games logró rehuir con maestría en Dead Space, a base de ofrecer variadas escenas igualmente impactantes pero radicalmente distintas, una seña de identidad que que se mantendrá en esta nueva entrega y que promete nuevas cotas de espectacularidad y litros de sangre.



Para el equipo de desarrollo, como era evidente en Dead Space, el terror cinematográfico ha sido una importante influencia y la ascendencia de obras clave del género seguirá siendo visible en la nueva entrega. El trabajo de Visceral Games bebe de grandes filmes de horror y ciencia-ficción, como La Cosa de John Carpenter, Horizonte Final de Paul W.S. Anderson o Alien de Ridley Scott y captura perfectamente algunas de las sensaciones más estremecedoras que esos extraordinarios filmes contagiaban al espectador. En este sentido, de nuevo la ambientación será clave. Se ha dedicado especial interés en desarrollar recursos sutiles pero muy efectivos, como el realizar cambios estratégicos puntuales de la posición de la cámara o crear escalofriantes efectos de sonido (un apartado valio al primer Dead Space un premio BAFTA al mejor diseño de audio) y lograban transportarnos convincentemente a los pasillos de la nave USG Ishimura, otrora hirvientes de frenética actividad, ahora desiertos de almas humanas y poblados por grotescas y letales alimañas acechantes.

[img][/img]

Dead Space lograba mantener durante la acción un buen ritmo, equilibrando los pasajes de seguridad y peligro. Una de las claves del éxito de un buen exponente de videojuego de terror es lograr transmitir al jugador la sensación de que habrá momentos en los que se encontrará a salvo. Por supuesto, esto permite que el espectador baje la guardia, y se relaje lo suficiente, con lo que será más susceptible al impacto de cualquier sobresalto que altere la falsa ilusión de tranquilidad, confianza y protección que el jugador había construido a su alrededor. Esta montaña rusa de emociones, la constatación drástica de la propia vulnerabilidad en un entorno hostil plagado de peligros en los momentos de mayor indefensión sirve para transmitir una sensación de total desamparo, de estar abandonado a la propia suerte ante fuerzas de enorme magnitud, difícilmente controlables por un ser humano. Un aspecto en el que Dead Space destacaba como pocos títulos del género y le convertía en un exponente sólido del terror tradicional en los videojuegos.





La acción en Dead Space 2 tendrá lugar tres años después de lo sucedido en la primera parte. En esta ocasión el horror se ha trasladado a La Expansión, una enorme ciudad habitada por miles de personas y ubicada en los anillos de Saturno. Una urbe con reminiscencias de otras colosales megalópolis cinematográficas de ciencia-ficción, como la ciudad de Los Angeles de Blade Runner o el Coruscant de Star Wars, en la que visitaremos lugares de lo más diverso, como callejones que nos recordarán a los corredores de la USG Ishimura, iglesias consagradas al culto de la uniología, un parque zoológico o grandes extensiones cubiertas de paneles solares. Isaac Clarke -un personaje bautizado por los creadores del juego en honor a los escritores de ciencia-ficción Isaac Asimov y Arthur C. Clarke, el intrépido ingeniero a quien controlábamos también en el anterior episodio, se ha desplazado a la zona para evitar que un proyecto gubernamental concebido para reactivar una efigie como la que nuestro protagonista se había encargado de destruir junto a la colonia minera Aegis 7 logre su fin.






N O V E D A D E S

+El juego será mas épico que la primera parte, habrán situaciones más complicadas; enemigos más grandes y complejos. 
+Los primeros 30 minutos del juego serán tranquilos (sin sustos), para ir preparándose para la verdadera aventura. 
+Los enemigos serán menos predecibles en algunos momentos. 
+Habrá un multijugador cooperativo, en el cual se podrá jugar como necromorfo o como humano. 
+Los puzzles serán más complicados, y más tensos. 
+Habrán nuevas armas y sus mejoras serán más interesantes. 
+Habrán nuevos trajes y serán mas visuales. 
+Habrán nuevos enemigos (como niños deformados que chillan y sacan sus garras, esqueletos que se mueven, órganos vivos que se te pegan al cuerpo, los Stalkers que van en grupo y gritan de una manera muy aguda, enemigos gigantes con tentáculos enormes y muchos otros). 
Cuando entremos en gravedad cero, su manejo será diferente al anterior juego,ya que ahora al poseer propulsores en el traje del protagonista, ahora ya no solo se tratará de dar saltos, sino también de volar y acomodarte a la situación. 
+El juego será menos lineal que la primera entrega, y habrán más caminos por donde ir. 
+Nos enteraremos más sobre la vida y personalidad de Isaac Clarke, teniendo éste más diálogos a lo largo del juego (Cosa que no hacía en la primera entrega). 
+Volverá la cortadora de plasma. 
+Volverá la cinética y será más fácil de utilizar. 
+Habrá una nueva arma llamada Javelin Gun, con esta arma podremos disparar a los enemigos y clavarlos a la pared. 
+Isaac será mas rápido y más fácil de manejar. 
+Isaac es mas resistente y hábil a situaciones críticas y habrá mas combo de golpes y contraataques dependiendo el arma que se este usando. 
+Los enemigos fingiran muertes por desmembramiento lo que quiere decir que cubras tu espalda a toda costa. 
+Isaac puede morir de mas de 30 formas diferentes, tanto por los Necromorfos, como por las situaciones en las que este correspondido. 
+El juego es casi el doble de largo de lo que fue la primera entrega, haciendo de esto algo más interesante. 
+En el juego no pasará siempre lo mismo, los enemigos ahora no saldrán por donde siempre, todo en el juego cambia, hasta cambiarán los enemigos de forma inteligente, lo que quiere decir que puede salir un Hunter en una escena y luego un Brute en la misma. 
+Al desmembrar partes afiladas de los enemigos se podran dispara con la cinética clavándolos de la misma forma que lo haria la javelin gun. 
+Tendrá más cinemáticas que la primera entrega. 
+Vuelve la acción de apuntar y disparar para sobrevivir en la cinemáticas. 
+Se ha descubierto que el jugador puede elegir para usar el traje de ingeniería que Isaac usó en Dead Space 1, o usar el "traje avanzado" de Dead Space 2. No habra ningún cambio en la jugabilidad sin importar cual traje se elija. 
+EA prometió que Dead Space 2 tendrá una edición coleccionista. 
+El regreso Isaac Clarke sera inevitable en esta segunda parte

UN MULTIJUGADOR DE PURO PANICO
En esta nueva entrga de esta terrorifica saga hay una cosa que resalta mas que su pasado juego EL MULTIJUGADOR ON-LINE.
En este nuevo modo de juego se enfrentran Necromorfos VS Humanos:
se trata de una de las novedades mas interesantes del juego,en este modo dejamos a un lado la atmosfera de aventuray nos ponemos en la piel de cuatro distinguidos Pack,Spitter,Luker y Nuker.

Nuevas armas , enemigos , trajes , localizaciones pero esto no se desbelara hasta que no jugueis.

A R M A S

Cortadora de plasma


Rifle de impulso


Cañon lineal


Lanzallamas


Sierra trituradora


Rayo de contacto


Cañon de energia
[imghttp://www.blogcdn.com/playstation.joystiq.com/media/2008/12/deadstrop044.png][/img]

F O T O S









[img]http://www.ea.com/es/dead-space-2/images/7fe5e0ba606ea210VgnVCM1000001065140aRCRD[/img]
[img]http://www.ea.com/es/dead-space-2/images/49e5e0ba606ea210VgnVCM1000001065140aRCRD[/img]
[img]http://www.ea.com/es/dead-space-2/images/82e5e0ba606ea210VgnVCM1000001065140aRCRD[/img]

C A R A T U L A
xbox 360

PS3


E D I C I O N   E S P E C I A L
xbox360

PS3


V I D E O S
ON-LINE
TRAILER
GAMEPLAY
EDITADO EL 22-01-2011 / 12:50 (EDITADO 12 VECES)
4 VOTOS
Charlo764Hace 13 años1
Hablad y comentad sobre este post.
Ricky-Oh10Hace 13 años2
Dios me encanta la saga dead space jaja pero solo juego a la demo,ya k pronto sakaran el dead space 2 jaja no me lo voy a comprar   
pero estoy ansioso,esk namas de pensarlo se me ace la boca agua 
Batman-arkham20Hace 13 años3
Una pregunta para kien tenga el dead space 2: en el multijugador, al pasar de nivel 1 a nivel 2 te dan algo¿? trajes armas fuerza.... yo subi de nivel peo m dio error de conexion y n s si gane algo    contestad por favor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Dead Space 2

Hay 3 respuestas en Dead Space 2, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL