Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por GoD-oF-GoDz210
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1099

Un pregunta xobre la play 3 slim y la play 3 fat +1

Tengo una pregunta, la play 3 slim puedes jugar con ella tanto tiempo como con la fat, pregunto esto x k como es mas pekeña es por si se calienta ante o mas k la fat.
Mik003346Hace 13 años1
Igual,incluso mas
GoD-oF-GoDz210Hace 13 años2
@Mik00
Mostrar cita
Igual,incluso mas
igual el k se calienta mas k la fat?
Davo24682
Expulsado
Hace 13 años3
La slim se calienta m´s que la flat pero con las rejillas de ventilación abiertas no tendrás problemas te dura para 3 hoars o asi sin calentarse mucho.
1 VOTO
GoD-oF-GoDz210Hace 13 años4
@Davo24
Mostrar cita
La slim se calienta m´s que la flat pero con las rejillas de ventilación abiertas no tendrás problemas te dura para 3 hoars o asi sin calentarse mucho
com es eso de las rejillas abiertas
B3rny19943908Hace 13 años5
Se calienta mas que la fat.
Zadik1164Hace 13 años6
Se calientan igual, hize el test al cabo de 3 horas tenian la misma temperatura externa (lo hize con termometro)
Sorxa-I-I-I-Faal1214
Expulsado
Hace 13 años7
3 horas? Con 3 horas mi play esta recién calentando, yo estas fiestas la he tenido facilmente 10 horas seguidas o mas y lo que es caliente no estaba mucho, además tiene el ventilador del game, eso igual ayuda, tengo la fat...
GoD-oF-GoDz210Hace 13 años8
Tio no me aclarais, todos me decis k la fat es mejor, alguno k la slim y otro k igual 
Zadik1164Hace 13 años9
Ok te lo pongo asi
FAT tiene muchos errores y mas porcentaje de fallas
Slim pocos errores y menos porcentaje de fallas

Si quieres algo seguro vete a la SLIM nueva , la gran mayoria de FAT usadas estan dañadas y las nuevas te salen mas caras.
Josedgb602Hace 13 años10
Se calienta algo mas rápido que la FAT, si te fijas este modelo posee rejillas de ventilación en absolutamente todas partes, siendo muy difícil que se caliente.
Joseph1551873Hace 13 años11
La Fat Se Calienta mas que la slim, Yo Dure Como 4 horas seguida jugando y no se calentó mucho  mi slim.
AlexManuelle253Hace 13 años12
Yo tengo la ps3 fat de 80gb y la he tenido 14 horas prendida, y no tengo ningun problema de calentamiento!. Al contrario Te la recomiendo!. Es una bestia de consola!. Ademas, si quieres decorar tu sala o tu habitacion esta consola es perfecta, ya que brilla y se ve elegante!.

 



Saludos!.
2 VOTOS
GoD-oF-GoDz210Hace 13 años13
Lo d k brilla sobraba, pork cualkier play con cuaidado y abrillantandola se ve elegante 
Maurometal17210Hace 13 años14
@GoD-oF-GoDz
Mostrar cita
Tengo una pregunta, la play 3 slim puedes jugar con ella tanto tiempo como con la fat, pregunto esto x k como es mas pekeña es por si se calienta ante o mas k la fat.
Hola mira con el tema del calentamiento, tu ps3 tiene que estar en un lugar ventilado. Soy argentino y aca hace 32 grados yo por el cagazo no jugaba a la play, va si jugaba pero apenas 1 hora y se me calentaba mucho asi que le puse un ventilador atras (uno comun) y le puse 2 maderas abajo para que este en el aire. Aora juego 2 o 3 hs seguidas y NI CALIENTAA!! asi que hace eso. aaa por cierto tengo la SLIM.
Madrid29992423Hace 13 años15
Tengo la slim y la puedes dejar 8 horas encendidas que se calienta poco. puedes fundirla jugando que te va a durar muchisimo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > Un pregunta xobre la play 3 slim y la play 3 fat +1

Hay 21 respuestas en Un pregunta xobre la play 3 slim y la play 3 fat +1, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL