Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Greysnake184
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 6637

Assassin’s Creed: La Hermandad - Trucos y guías: Como conseguir TODOS los objetos de intercambio en segundos

Si si, me he dado cuenta de una forma excelente para conseguir objetos de intercambio, es rápida, fácil, y muy útil
vieron los encargos de ladrón??; casi todas esas misiones consisten en enfrentarse y matar a los Chento Occi (bandidos armados que a veces te encuentras y te intentan matar) los cuales, cuando los saqueas ,te obsequian SIEMPRE uno de esos objetos. En varias misiones te enfrentas a 20 aproximadamente = 20 objetos de intercambio
y lo mejor es que puedes repetir las memorias y juntar cada vez más objetos

espero ayudar en algo    
2 VOTOS
Gatitarubia113Hace 13 años1
Hay ciertos objetos que no se consiguen saqueando, ni ladrones, ni mensajeros, ni seguidores de romulo
estos objetos son: vacija de terracota, rosario buddista, cabeza reducida, marfil de elefante, papaver silvaticum, aconito  
no son muchos, pero la mayoria de ellos son necesarios para las busquedas de una espada y la armadura deseada por todos

(la informacion no la he inventado yo, esto es segun la guia oficial de AC:LH, (el libro), sorry  )
EDITADO EL 03-01-2011 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raam023196Hace 13 años2
Y como se consigue ese libro???
Gatitarubia113Hace 13 años3
Se vende en las tiendas como GAME o GameStop, vale unos 15 euros mas o menos
 pero aqui te dejo el enlace con algunas paginas de esta guia [url]http://www.clandragonrojo.es/foro/viewtopic.php?f=39&t=4298[/url], 
en esta pagina hay enlaces para ver algunas partes de guia, como localizaciones, lugares secretos, soluciones de los puzles de glifos, y algunas cosillas mas........ 
1 VOTO
Greysnake184Hace 13 años4
@Gatitarubia
Mostrar cita
Hay ciertos objetos que no se consiguen saqueando, ni ladrones, ni mensajeros, ni seguidores de romulo estos objetos son: vacija de terracota, rosario buddista, cabeza reducida, marfil de elefante, papaver silvaticum, aconito no son muchos, pero la mayoria de ellos son necesarios para las busquedas de una espada y la armadura deseada por todos (la informacion no la he inventado yo, esto es segun la guia oficial de AC:LH, (el libro), sorry )
en realidad ya se que el titulo está mal)) pero atrae más gente
1 VOTO
Gatitarubia113Hace 13 años5
@Greysnake
Mostrar cita
en realidad ya se que el titulo está mal)) pero atrae más gente
esta bien, pero confunde
ThaerisXxXCazzo9Hace 12 años6
[b]  [i]Como consigo el aconito y el purpura de cardenal..porfavor alguien ayudemese los agradecere mucho
Klap-klap601Hace 12 años7
Vale unos 15 euros mas o menos... 
[b]15 Euros[/b]15...

.

.

.

.

EDITADO EL 07-06-2011 / 18:25 (EDITADO 2 VECES)
Rasdori197Hace 12 años8
Vale me parece mu ben todo esto pero aun no me e enterado d k armadura y espada se trata, esk, ai alguna mejor k la k consiges con las llaves de Romulo ?
                                                                               
Raipap25Hace 12 años9
@Gatitarubia
Mostrar cita
Hay ciertos objetos que no se consiguen saqueando, ni ladrones, ni mensajeros, ni seguidores de romulo estos objetos son: vacija de terracota, rosario buddista, cabeza reducida, marfil de elefante, papaver silvaticum, aconito no son muchos, pero la mayoria de ellos son necesarios para las busquedas de una espada y la armadura deseada por todos (la informacion no la he inventado yo, esto es segun la guia oficial de AC:LH, (el libro), sorry )
algunos de estos objetos se pueden encontrar en los templos de Romulo
Batcity11Hace 11 años10
¡COMO SE ENCUENTRA EL ACÓNITO  
Batcity11Hace 11 años11
1COMO SE ENCUENTRA EL ACÓNITO DE BÚSQUEDA PARA TIENDAS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Como conseguir TODOS los objetos de intercambio en segundos

Hay 11 respuestas en Como conseguir TODOS los objetos de intercambio en segundos, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL