| 28-11-2008 / 09:05 h #1 | | |
| | | |
|
 | 28-11-2008 / 09:14 h #2 | | |
| | Espero que de verdad la calidad no se vea reducida porque sea también para X360, veamos si lo hacen bien esta vez porque no están sacando buenos videojuegos precisamente esta generación, aunque tengo que reconocer que este Final Fantasy se ve bastante prometedor. | |
|
 | 28-11-2008 / 09:41 h #3 | | |
| | Cada vez que escucho alguna noticia referente a Square me entra fatiga,a mi me parece genial que tambien salga para Xbox asi lo podremos disfrutar todo el mundo,y ahora empezara a entrar gente a criticar que tenia que ser exclusivo de Sony que si tal que si cual. Lo que si digo y estoy harto de repetir es que estos tios parace que esten haciendo una trilogia de Final Fantasy o una superproduccion cinematografica,y que ya estamos hartos pero hartos de esperar, de no tener noticias del juego ni de imagenes ni de videos in-game.Odio esta compañia.´
 | |
|
 | 28-11-2008 / 09:45 h #4 | | |
| | $quare-€nix es una empresa y como tal, tiene que buscar siempre los máximos beneficios. Final Fantasy es su franquicia, no la de Sony y con ella puede hacer lo que le de la gana, los tiempos en los que Sony se podía permitir pagar millonadas por esas exclusivas se han terminado, de acuerdo a que como usuario de PS3 que soy , jode, pero desde luego esta notícia es buena, primero para Square Enix que sinceramente desde que se anuncio su port a Xbox 360 es cuando más se está hablando del juego y que en lugar de ganar 10 ganarán 20,
y yo como poseedor de una PS3 tampoco me preocupo, por que no es que el juego no vaya a salir en mi consola.
Aunque es curioso que ahora Square Enix cambie su argumento y hable de "expandir audiencias" cuando en pleno éxtito de PS y PS2 se demostraba su eterno amor a Sony con unas declaraciones que todabía recuerdo,
Esto es un negocio y con este tipo de decisiones se demuestran que todo es cuestión de dinero, espero que se matenga un minímo de calidad en el prot que debería ser considerado como máximo. | |
|
 | 28-11-2008 / 09:52 h #5 | | |
| | ImperialSnake escribió: | $quare-€nix es una empresa y como tal, tiene que buscar siempre los máximos beneficios. Final Fantasy es su franquicia, no la de Sony y con ella puede hacer lo que le de la gana, los tiempos en los que Sony se podía permitir pagar millonadas por esas exclusivas se han terminado, de acuerdo a que como usuario de PS3 que soy , jode, pero desde luego esta notícia es buena, primero para Square Enix que sinceramente desde que se anuncio su port a Xbox 360 es cuando más se está hablando del juego y que en lugar de ganar 10 ganarán 20,
y yo como poseedor de una PS3 tampoco me preocupo, por que no es que el juego no vaya a salir en mi consola.
Aunque es curioso que ahora Square Enix cambie su argumento y hable de "expandir audiencias" cuando en pleno éxtito de PS y PS2 se demostraba su eterno amor a Sony con unas declaraciones que todabía recuerdo,
Esto es un negocio y con este tipo de decisiones se demuestran que todo es cuestión de dinero, espero que se matenga un minímo de calidad en el prot que debería ser considerado como máximo. |
¿Porque te jode que los usuarios de Microsoft puedan disfrutar de este juego?,¿No es mas bonito que todos podamos disfrutar de todos los juegos?Sin animos de ofender lo digo,ok? | |
|
 | 28-11-2008 / 09:55 h #6 | | |
| | Halader escribió: | | Espero que de verdad la calidad no se vea reducida porque sea también para X360 |
No hay ningún motivo para pensar que eso pueda ser así a parte del seguir pensando que PlayStation 3 es más potente que Xbox 360, cosa que ya se ha demostrado que es incorrecta pues están demasiado a la par como para hacer distinciones. El tamaño de los soportes tampoco creo que sea un problema a estas alturas.
Personalmente tengo las dos consolas y la mayor parte de los multiplataforma que he visto en ambas se ven ligeramente mejor en Xbox. De los exclusivos de PS3 los únicos que se pueden medir a Gears of War y compañía son Uncharted y Ratchet & Clank que son gráficamente de lo mejorcito de esta generación, este último tiene el mejor tratamiento de antialiasing que he visto en mi vida.
Resistance 2, Motorstorm Pacific Rift y el resto están un peldaño por debajo.
En definitiva que no veo motivos para comentar eso a no ser que sea para malmeter, que viendo tus comentarios en el foro es lo más probable. Además el desarrollo de FFXIII lleva ya demasiado tiempo en pie como para que se pongan a sacrificar cosas tan tarde, esto lleva planificado ya mucho tiempo. | |
|
 | 28-11-2008 / 10:03 h #7 | | |
| | No, es mirar por su culo (el culo del bolsillo de square claro) | |
|
 | 28-11-2008 / 10:06 h #8 | | |
| | Guybrush escribió: | | No hay ningún motivo para pensar que eso pueda ser así a parte del seguir pensando que PlayStation 3 es más potente que Xbox 360, cosa que ya se ha demostrado que es incorrecta pues están demasiado a la par como para hacer distinciones. |
Vuelve a leer la noticia y los comentarios de Square, por favor.
Guybrush escribió: | | El tamaño de los soportes tampoco creo que sea un problema a estas alturas. |
A mí me resulta horrible tener tantos DVDs para poder jugar a un videojuego, parece que volvieramos a los Disquetes en PC.
Guybrush escribió: | | Personalmente tengo las dos consolas y la mayor parte de los multiplataforma que he visto en ambas se ven ligeramente mejor en Xbox. |
Ese es el precio que tenemos que pagar los usuarios de PS3 por multiplataformas centrados en X360, pero bueno, habrá que aguantarse.
Guybrush escribió: | | De los exclusivos de PS3 los únicos que se pueden medir a Gears of War y compañía son Uncharted y Ratchet & Clank que son gráficamente de lo mejorcito de esta generación, este último tiene el mejor tratamiento de antialiasing que he visto en mi vida. |
Después del tiempo que hay entre ambas es normal, aunque parece que X360 ha tardado más en ofrecer algo bueno como Gears of War 2 o Fable 2, de todas formas en nada aparece Killzone 2 así que ..
Guybrush escribió: | | En definitiva que no veo motivos para comentar eso a no ser que sea para malmeter, que viendo tus comentarios en el foro es lo más probable. |
He dado los motivos necesarios, que no quieras verlos es otro asunto. Y mejor no hablo sobre los comentarios de cada uno porque no quiero comenzar una discusión, aunque parece que no es tu caso. | |
|
 | 28-11-2008 / 10:25 h #9 | | |
| | Square ha dicho (extraido de la noticia):
Hashimoto quiso mandar además un mensaje tranquilizador a los usuarios de ambas videoconsolas, puesto que ninguna de ellas sufrirá recortes en la calidad del juego para adaptarse a las debilidades de la otra.
"No habrá ningún recorte de calidad como resultado de que el juego aparezca en dos plataformas"
Así que a lo mejor es Xbox 360 la que sale mal parada por el hecho de hacer el centrar el desarrollo en Playstation 3. ¿Quien sabe si haciendolo en base a Xbox 360 no saliese un FFXIII mejor?
En ningún caso, Square ha dicho que a lo mejor por salir en X360, el juego de PS3 es peor. Lo siento, pero no se puede extraer esa afirmación de esa noticia. | |
|
 | 28-11-2008 / 10:25 h #10 | | |
| | "Ninguna de ellas sufrira recortes en la calidad del juego" Quote,cito esto mas que nada para que los fanboys dejen de despretigiar la version de xbox diciendo que llegara con menos calidad y sera un truño y no se que y en cualquier cualquier caso cualquier pretesto es bueno para ellos con tal de hechar mierda sobre la xbox y armar jaleo con comentarios fanboys que mandan a la mierda el foro con discuciones estupidas,asi que cierren la boca,asi que dejaos de chorras. Última edición: 28-11-2008 / 10:28 h. Por NemesisPrime Editado 1 vez | |
|
 | 28-11-2008 / 10:28 h #11 | | |
| |  Que poca vergüenza  ahora que afirmen que le port no quita tiempo jajajajaj en fin, si eso no es traición dime tu... en primer lugar es traición para sus fans que se gastaron 400 o 600 e por poder jugar a sus juegos pensando como desde el principio dieron a creer que solo estaría en ps3 yo desde luego no lo hice por ese lo hice por tekken tres cuartos de lo mismo PRESENTADO COMO EXCLUSIVO...  hasta que dijeron uy pues no dijimos nada.. si alguien me discute que eso no es joder a los fans que se compre un cerebro  en tekken se permiten el lujo de retrasarlo como minimo un año más... (no se cuanto influirá la version xbox en esto) vaya forma de joder a los fans Última edición: 28-11-2008 / 10:30 h. Por Vegeta Editado 1 vez | |
|
 | 28-11-2008 / 10:29 h #12 | | |
| | S1ck0 escribió: | | Así que a lo mejor es Xbox 360 la que sale mal parada por el hecho de hacer el centrar el desarrollo en Playstation 3. ¿Quien sabe si haciendolo en base a Xbox 360 no saliese un FFXIII mejor? |
Quizás estuviese mejor en X360 si se hiciera como dices, pero en ese caso volvemos a ser los usuarios de PS3 los perjudicados como ha estado ocurriendo en la mayoría de los multiplataformas. | |
|
 | 28-11-2008 / 10:52 h #13 | | |
| | Halader escribió: | S1ck0 escribió: | | Así que a lo mejor es Xbox 360 la que sale mal parada por el hecho de hacer el centrar el desarrollo en Playstation 3. ¿Quien sabe si haciendolo en base a Xbox 360 no saliese un FFXIII mejor? |
Quizás estuviese mejor en X360 si se hiciera como dices, pero en ese caso volvemos a ser los usuarios de PS3 los perjudicados como ha estado ocurriendo en la mayoría de los multiplataformas. |
Correcto, de ahi las declaraciones de Square asegurando que ambas versiones serán iguales, y punto. No hay que pensar ni que por salir en X360 va a ser peor, ni que por salir en PS3 va a ser peor. | |
|
 | 28-11-2008 / 10:59 h #14 | | |
| | Vegeta escribió: | | si eso no es traición dime tu... en primer lugar es traición para sus fans que se gastaron 400 o 600 e por poder jugar a sus juegos pensando como desde el principio dieron a creer que solo estaría en ps3 yo desde luego no lo hice por ese lo hice por tekken tres cuartos de lo mismo PRESENTADO COMO EXCLUSIVO |
De acuerdo,es golpe muy grande,y se que a ti lo del tekken 6 te jodio muchisimo,pero yo creo que hombre,su parte de traición tiene,pero es logico que hoy en dia una empresa busque el mayor numero de beneficios a nivel economico.Esta claro que lo que ha hecho square-enix no lo ha hecho por amor de los fans de Final Fantasy,simplemente ha optado por sacar mas pasta.Os creeis que si la wii tuviera mas potencia grafica se quedaria sin final fantasy XIII???Seria algo muy estupido por parte de square-enix,ya que hoy en dia hay muchisima gente con la wii,y ahi ellos saben que si podrian sacar dinero,igual que con xbox360.No digo que con ps3 se vaya a sacar poco dinero,que sacarse se sacara,eso os lo aseguro,pero que con xbox360 se sacara mas,tambien os lo digo,y si la wii soportara esos graficos,sacaria tambien un buen puñado de euros,o dolares o la monedita que queráis. | |
|
 | 28-11-2008 / 11:00 h #15 | | |
| | Lo primero de todo, es que la primera vez que oí la noticia de que FFXIII saldría también para 360 me dolió muchisimo, la primera de las razones es porque me compre la PS3 practicamente SOLO por FFXIII, es decir, PS3 tenía en mi opinión la mejor exclusiva de todas, entonces resulta que lo sacan mas tarde para 360, ¿Pero que coño?, me gaste 450 Eurazos solo por tener FFXIII en mi PS3 ¿Me estan tomando el pelo?.
En mi opinión tiene parte de Codicia (Dinero), como una pequeña parte de Golpe Bajo para los usuarios de PS3.
Sony nunca tendrá una exclusiva tan enorme como FFXIII, aunque no por ello me arrepiento de haber comprado la PS3,para nada, siempre pensaré que PS3 es superior a la 360. | |
|
|
|
|