| 28-11-2008 / 11:15 h #16 | | |
| | Halader escribió: | | Espero que de verdad la calidad no se vea reducida porque sea también para X360, veamos si lo hacen bien esta vez porque no están sacando buenos videojuegos precisamente esta generación, aunque tengo que reconocer que este Final Fantasy se ve bastante prometedor. |
Ju,ju, ¿Bastante prometedor? Seguro que si fuera EXCLUSIVO de PS3 sería el juego que más esperarías. Te lo digo sólo por los comentarios que has hecho citando a otros usuarios.  | |
|
 | 28-11-2008 / 11:27 h #17 | Expulsado indefinidamente | |
| | La tan dichosa guerra de exclusividades ya acabo.
-Diferentes desarrolladoras- | |
|
 | 28-11-2008 / 11:30 h #18 | | |
| | | |
|
 | 28-11-2008 / 11:40 h #19 | | |
| | Guybrush escribió: | Halader escribió: | | Espero que de verdad la calidad no se vea reducida porque sea también para X360 |
No hay ningún motivo para pensar que eso pueda ser así a parte del seguir pensando que PlayStation 3 es más potente que Xbox 360, cosa que ya se ha demostrado que es incorrecta pues están demasiado a la par como para hacer distinciones. El tamaño de los soportes tampoco creo que sea un problema a estas alturas.
Personalmente tengo las dos consolas y la mayor parte de los multiplataforma que he visto en ambas se ven ligeramente mejor en Xbox. De los exclusivos de PS3 los únicos que se pueden medir a Gears of War y compañía son Uncharted y Ratchet & Clank que son gráficamente de lo mejorcito de esta generación, este último tiene el mejor tratamiento de antialiasing que he visto en mi vida.
Resistance 2, Motorstorm Pacific Rift y el resto están un peldaño por debajo.
En definitiva que no veo motivos para comentar eso a no ser que sea para malmeter, que viendo tus comentarios en el foro es lo más probable. Además el desarrollo de FFXIII lleva ya demasiado tiempo en pie como para que se pongan a sacrificar cosas tan tarde, esto lleva planificado ya mucho tiempo.
|
Lo que a mi si me preocupa es lo del soporte. Por mucho que se lo apañen si Square dice que va a ser exactamente igual es complicado meter 50 gb o mas si finalmente son 2 blurays en en solo DVD. Si de verdad esl juego ocupa 50 gigas salen mas de 6 dvds, y en caso de 2 blurays laa cifra aumenta a 12 por lo que sera un incordio el tener que cambiar continuamente de DVD. Por eso en un principio terngo pensado pillarme la version de ps3. | |
|
 | 28-11-2008 / 11:41 h #20 | Expulsado indefinidamente | |
| |
............ Lo digo por las desarrolladoras como Ubisoft, Scuare Enix, Capcom, etc.........
No por Insomniac, o Epic que han sido practicamente creadas para trabajar con exclusividades.Última edición: 28-11-2008 / 11:41 h. Por -Ed- Editado 1 vez | |
|
 | 28-11-2008 / 11:55 h #21 | | |
| | Dahaka84 escribió: | Guybrush escribió: | Halader escribió: | | Espero que de verdad la calidad no se vea reducida porque sea también para X360 |
No hay ningún motivo para pensar que eso pueda ser así a parte del seguir pensando que PlayStation 3 es más potente que Xbox 360, cosa que ya se ha demostrado que es incorrecta pues están demasiado a la par como para hacer distinciones. El tamaño de los soportes tampoco creo que sea un problema a estas alturas.
Personalmente tengo las dos consolas y la mayor parte de los multiplataforma que he visto en ambas se ven ligeramente mejor en Xbox. De los exclusivos de PS3 los únicos que se pueden medir a Gears of War y compañía son Uncharted y Ratchet & Clank que son gráficamente de lo mejorcito de esta generación, este último tiene el mejor tratamiento de antialiasing que he visto en mi vida.
Resistance 2, Motorstorm Pacific Rift y el resto están un peldaño por debajo.
En definitiva que no veo motivos para comentar eso a no ser que sea para malmeter, que viendo tus comentarios en el foro es lo más probable. Además el desarrollo de FFXIII lleva ya demasiado tiempo en pie como para que se pongan a sacrificar cosas tan tarde, esto lleva planificado ya mucho tiempo.
|
Lo que a mi si me preocupa es lo del soporte. Por mucho que se lo apañen si Square dice que va a ser exactamente igual es complicado meter 50 gb o mas si finalmente son 2 blurays en en solo DVD. Si de verdad esl juego ocupa 50 gigas salen mas de 6 dvds, y en caso de 2 blurays laa cifra aumenta a 12 por lo que sera un incordio el tener que cambiar continuamente de DVD. Por eso en un principio terngo pensado pillarme la version de ps3. |
Hay un término que igual no conoces. Compresión. Seguramente los videos de FFXIII estarán comprimidos en la versión de X360, como suele suceder en algunos juegos, perdiendo algo de calidad respecto a la versión Blu-Ray. De todos modos, Lost Odissey ocupa 4 DVDs de doble capa como son los de Xbox 360. No creo que FFXIII ocupe más, quizá un disco más. | |
|
 | 28-11-2008 / 12:26 h #22 | | |
| | No es una traición dice
Los que se compraron la PS3 ha 600€/400€ pensado que sólo disfrutarian de este juegazo en su consola no se sienten traicionados, no que va..
Aunque claro, a algunos esta "traición" nos viene de lujo  | |
|
 | 28-11-2008 / 12:29 h #23 | | |
| | Bueno, hay muchas maneras de verlo, pero lo que esta claro es que nadie se va a creer eso de "Lo hacemos para que los fans que poseen solo la Xbox 360 puedan disfrutarlo, somos muy generosos" No cuesta tanto decir que quieren el maximo beneficio posible y se acabo... | |
|
 | 28-11-2008 / 12:35 h #24 | | |
| | Versus sigue siendo exclusivo de ps3?¿
a mi realmente me da= que salga para xbox pero esq luego leo cada comentario de algun xboxer diciendo cosas como: HAHA OS ESTAMOS DANDO DE OSTIAS A LOS SONYERS!!
o de sonyers diciendo cosas parecidas. en fin
pero que..demnios..? se les tenian q romper sus xbox a todos de rrepente por arte de magia por retrasados
Un saludo, creo que final fantasy nos dejara flipados tanto como a los de ps3 como a los de Xbox.
 | |
|
 | 28-11-2008 / 12:36 h #25 | | |
- Te explico un poco mejor lo que quería decir, no pasa nada, la verdad es que mucha gente al ver que un usuario de una determinada consola dice que no quiere que un juego de su platafroma como por ejemplo MGS4 no salga de ahí enseguida lo tachan de egoista ect ect.
- Pero en el mundo del sueñó donde hay una consola universal y todos los juegos son multiplataforma o las desarrolladoras nos regalan el DLC para fidelizarnos en lugar de cobrar no existe, y además es inviable.
- Sería como llamar al comunismo consolero, una consola = no hay competencia, y ya sabemos que las situaciones de ''monopolio'' llevan al abuso de los consumidores. Así que creo que discrepo profundamente de esa línea de pensamiento.
- Además són las exclusivas (y más las de este peso y relevancia como por ejemplo es MGS4) las que "visten" lo que si no es una mera caja con componentes informáticos ensamblados. Son parte del patrimonio de una plataforma, y en base a ellas se mide la fortaleza de estas. Por eso Nintendo tiene a Mario, X360 al MasterChief, y Sony tendrá al Sackboy, y tiene a Solid Snake y la saga Gran Turismo como parte de su intangible, que a veces es lo más valioso que puede presentar una empresa para diferenciarse de la competencia, llegados a niveles de igualdad en cuanto a Hardware.
- Lo que quiero decir con todo esto es que decididamente me posiciono a favor de las exclusivas, pues su papel en la indústria es muy relevante, y por eso Microsoft paga millonadas no ya por títulos exclusivos, sino por convertir en multiplataforma exclusivos de la competencia como es FFXIII. Desde luego es de ilusos pensar que lo hace "por beneficiar a los gamers", lo hace para beneficiarse a sí misma, y quien lo niegue o está ciego o peca de hipocresía. Última edición: 28-11-2008 / 12:39 h. Por ImperialSnake Editado 1 vez | |
|
 | 28-11-2008 / 12:42 h #26 | | |
| | Os guste o no todos los juegos deben ser multi excepto los de first-party k deben ser exclusivos lo k pasa eske la gente esta tan obsesionada x tonterias i nu piensa de TODOS SALIMOS GANANDO ya k a mi me gusta la saga final fantasy pero el precio de la xbox es muy alto i nu me lo e podio permitir i me compre la xbox pero no x eyo me obsesionoxk u juego deba ser exclusivo de mi consola ya k k gano yo con eso??? na solo jugarlo i yasta i cuando t lo pases mil veces ya t rayas i juegas a otro x eso dejen las peleas absurdas i disfruten de esta noticia ya k nade sale perjudicado todos salimos ganando | |
|
 | 28-11-2008 / 13:00 h #27 | You must see the power of Helgast | |
| | La verdad que a mi en su dia tan bien me sento mal que saliera en Xbox 360 ( por el tema de que me habia comprado la PS3 en exclusiva para ese juego y el Versus 13), pero bueno es question de logica, las compañias no viven de la humanidad y la fidelidad viven por sus intereses logico. | |
|
 | 28-11-2008 / 13:20 h #28 | | |
| | Pero el versus 13 sigue siendo exclusivo para ps3 no? | |
|
 | 28-11-2008 / 13:20 h #29 | | |
| | Altair escribió: | | Bueno, hay muchas maneras de verlo, pero lo que esta claro es que nadie se va a creer eso de "Lo hacemos para que los fans que poseen solo la Xbox 360 puedan disfrutarlo, somos muy generosos" No cuesta tanto decir que quieren el máximo beneficio posible y se acabo... |
Primero de todo decir que soy un gran admirador de esta Saga .... , Lo 2º es que si Final Fantasy , ha sobrevivido hasta nuestros días , es por el hecho de irse adaptando a las consolas con mejores prestaciones y expectativas del mercado .... , y La xbox 360 cumple con esto.
Si , es puro interés comercial , y yo desde que Sakaguchi , no esta a cargo de la dirección , opino que se ha perdido lo que le quedaba de original , y es que es así , es puro capitalismo , como todo lo caro y bueno , Final Fantasy ... mejor dicho , Square-Enix es lo que es por ello , Aquí nadie regala nada y no hay cabida a suicidios comerciales por puro fanyer. | |
|
 | 28-11-2008 / 13:23 h #30 | | |
| | Yo no entiendo tanto las sensaciones adversas que ha causo el anuncio de Square-Enix.
A ver, obviamente hay algo clarísimo y es que Square-Enix es una empresa y siempre busca la forma de expandir sus beneficios en base a distribuir sus juegos por cuantas plataformas puedan. Yo aun me acuerdo de las protestas que hubo cuando los Final Fantasy pasaron de Nintendo a Sony.
En esta generación la consola con menos ventas es la Playstation 3 así que veo muy normal que también saquen un port para la X360, ya que tiene más maquinas vendidas y un hardware "similar" (vaya con un potencial muy similar, a gran diferencia de la Wii).
¿Traición? Que yo sepa Square-Enix no juro ni firmo nunca que todos sus Final Fantasy serían para ninguna plataforma (en cuyo caso deberían quejarse los señores de Nintendo, no de Sony).
Al revés a mi me parece una gran noticia ya que más gente podrá disfrutar de la saga Final Fantasy que es una de mis favoritas (aunque no me acaben de convencer las últimas entregas, desde el machaca-FFXI).
Resumiendo que hay que ser muy corto de miras y tener poca noción "histórica" y visión de perspectiva "videojueguíl", para considerar que el anuncio de la salida del FF-XIII para la X360 es algo negativo. | |
|
|
|
|