Buscar en
Ir al foro
Final Fantasy XIII: "El hecho de que haya llegado a Xbox 360 no es una traición"
Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

28-11-2008 / 19:25 h
48
43
2025
Nivel 88
Vigilante escribió:
Mizad09 escribió:
La tristeza de unos es la alegria de otros, asi es esto, no se porque tantas piedras a square, sony y microsoft, los de square ganaran mas dinero con lo que nos daran mas y mejores juegos a futuro, quien compro un ps3 exclusivamente por este juego concienticense de que sigue saliendo para ps3 y que por esos 600/400 euros no solo tienen una gran consola sino tambien el mejor reproductor blu-ray del mercado(asi lo califico CNN), y los de xbox 360, me importa un comino que tengan que ser 28 dvds, si es menos potente que ps3 bueno eso yo lo se y que??? me divierte como nunca, asi que todos tristes??? noooooo, todos felices diria yo

Te equivocas con lo del mejor Bluray del mercado,cualquier reproductor de Bluray es mejor y reproduce las pelis mejor que los de la PS3,no lo digo yo,lo he leido en una revista de reproductores.

los fans de ps3 me parecen los mas inconformes del mundo si uno hablan mal se lo quieren comer, si habla bien entonces me equivoco (dime que me hubieras respondido si hubiera dicho que el reproductor blu ray de ps3 es una mierda??), lo digo porque asi lo dterminaron los analistas de CNN que es el mejor blu-ray que hay, pero si me equivoco, entonces te dare la razon es una mierda cualquier otro es mejor

ahora si estas feliz???

28-11-2008 / 19:29 h
48
43
2025
Nivel 88
Tofftir700 escribió:
No me gusta en lo particular la palabra port y muchos usuarios de la pley tres lo saben. Juegos como Lost Planet y Bioshock, que fueron hechos en base a Xbox 360, son llevados a la compleja arquitectura interna de PS3 y los resultados finales no siempre fueron los deseados. Lo que si nunca hemos visto es un port de PS3 a Xbox 360 y este va a ser el primer juego en que se aplique esto; sin embargo, mucha gente (y Square-Enix[) piensa que portear de una consola a otra no va a restar un poco la calidad de juego, y eso siempre es evidente. X ejemplo, tratándose de un juego que seguro exigirá mucha potencia a cada consola, en ambas consolas exigirá una instalación y dadoo a que en Xbox 360 estas son opcionales, lo mejor será que sean obligatorias si no quieren que pase lo mismo que en The Last Remnant en donde, si no se instala el juego, se ven innumerables fallos gráficos y técnicos como carga tardía de texturas, reaparición de objetos y caída de la tasa de frames x segundo. Y dado a que dicho juego fue desarrollado en base a Xbox 360, seguro que las versiones de PS3 y PC van a quedar afectadas aunque con la poquita fe que le tengo a esta compañía (ahora), todavía confío en que se va a mejorar el juego y posiblemente me haga con el.

Es obvio que nadie quiere que Final Fantasy XIII tenga dichos fallos técnicos que nombré arriba, pero si quieren que el juego más hypeado de esta generación salga bien es bueno que se preocupen x desarrollar un buen juego para ambas consolas, pero sólo espero que:

1- El hecho de que la versión de Xbox 360 venga en formato DVD no signifique que la experiencia de juego se vea reducida, aunque ya veo que a los xboxers no les importa cambiar de discos como lo hacían en los tiempos de PSone, pero bueno...

2- Que no se decidan luego "por lo más fácil" y decidan programar primero en Xbox 360, y el juego se vea claramente afectado, como The Last Remnant .

3- Ahora como están apoyando mucho a Microsoft, deberían sacar el jueguito también en Japón y además, sacar también el Versus en Xbox 360 y el Star Ocean 4 en PS3 para así "probar" que, efectivamente, ya el mercado de exclusividades ha terminado (para esta compañía claro).

4- Que hagan un buen port, que hasta lloren sangre con este port: tengo entendido que, si van a programar FFXIII en base a PS3, van a tener en cuenta la potencia y la capacidad de procesamiento de datos del Cell, al menos que este juego, al final, no se trate de la gran cosa. Si van a llevarlo luego a la arquitectura de Xbox 360 y llevarlo a varios discos, va a ser una misión titánica y si el juego sale bien y la teórica superioridad técnica de PS3 y el "monstruo" que lleva en sus tripas, Cell queda desmentida, Square-Enix va a pasar a convertirse en una de las third-parties con mejor reputación y con buenos reconocimientos. Todo esto desde luego si se dedican a programar un verdadero Final Fantasy de próxima generación y no refritos de PS2 pero con gráficos mejorados y en alta definición, como Devil May Cry 4 y Resident Evil 5...

tienes razon en casi todo menos en que los fallos de the last remnant no son debidos a xbox 360 sino a la controvertida desicion de square de usar el unreal engine 3 como motor grafico

28-11-2008 / 20:03 h
124
14
1071
Nivel 47
Esto NO BENEFICIA A TODO EL MUNDO, porque hubo mucha gente, ke se compró ps3, gastandose 400 o 600 euros por ella, para tener este juego, pudiendose haber comprado la xbox por la mitad, y ahora, va y nos dice este gilipollas ke lo hace para beneficiar a todos los gamers , cuando esta bien claro, ke es para sacar mas pasta
ke se meta su puto dinero, por donde le kepa

28-11-2008 / 20:14 h
1
62
304
Nivel 23
Chejoperez, relájate un poco.

Punto 1: Los juegos de la saga Final Fantasy nunca han sido una saga exclusiva de ninguna plataforma, sino que han ido tocando distintas plataformas. Como ya mencioné este no será el primer Final que salga para la X360.

Punto 2: Dado que no se sabía si sería exclusivo o no, comprarse una consola por conjeturas es de idiota/irresponsable en caso de los adultos o de inmaduro los otros. Como alguien puede quejarse de algo que se imagino... (¿te quejarías de una chica porque te imaginabas que saldría contigo y al final te dio calabazas?)

Punto 3: Square-Enix es una empresa, las empresas tienen como objetivo obtener beneficios (no hace falta tener la carrera de Economía para saberlo...). Y si hay más X360s la estadística dice que venderán más juegos para ella.

Punto 4: Cuanta más gente pueda disfrutar de un buen producto, mejor para todos. O sea si es más beneficioso para la comunidad de "jugones".

Nunca entenderé este odio y rabietas de fanáticos porque no son capaces de asumir la realidad. ¿Que te compraste la PS3 porque pensabas que este juego sería exclusivo? Es tu error , tu problema. Imagino que te sientes defraudado por haberte equivocado al comprar, pues la próxima vez te informas mejor; pero deja de llorar.

28-11-2008 / 20:21 h
124
14
1071
Nivel 47
Lobonegro escribió:
Chejoperez, relájate un poco.

Punto 1: Los juegos de la saga Final Fantasy nunca han sido una saga exclusiva de ninguna plataforma, sino que han ido tocando distintas plataformas. Como ya mencioné este no será el primer Final que salga para la X360.

Punto 2: Dado que no se sabía si sería exclusivo o no, comprarse una consola por conjeturas es de idiota/irresponsable en caso de los adultos o de inmaduro los otros. Como alguien puede quejarse de algo que se imagino... (¿te quejarías de una chica porque te imaginabas que saldría contigo y al final te dio calabazas?)

Punto 3: Square-Enix es una empresa, las empresas tienen como objetivo obtener beneficios (no hace falta tener la carrera de Economía para saberlo...). Y si hay más X360s la estadística dice que venderán más juegos para ella.

Punto 4: Cuanta más gente pueda disfrutar de un buen producto, mejor para todos. O sea si es más beneficioso para la comunidad de "jugones".

Nunca entenderé este odio y rabietas de fanáticos porque no son capaces de asumir la realidad. ¿Que te compraste la PS3 porque pensabas que este juego sería exclusivo? Es tu error , tu problema. Imagino que te sientes defraudado por haberte equivocado al comprar, pues la próxima vez te informas mejor; pero deja de llorar.

Mira, majo, yo no me compré la ps3 por este exclusivo, pero conozco a mucha gente ke si lo hizo, y les jodió un montón
Ya de paso, como BENEFICIA A TODO EL MUNDO, podrían haber sacado los gears of war para ps3, no????
ademas yo no me siento defraudado de comprar mi ps3
Última edición: 28-11-2008 / 20:24 h. Por Chejoperez
Editado 1 vez

28-11-2008 / 20:28 h
5
0
958
Nivel 18
PORT es una palabra muy fea

28-11-2008 / 20:35 h
1
62
304
Nivel 23
Chejoperez escribió:

Mira, majo, yo no me compré la ps3 por este exclusivo, pero conozco a mucha gente ke si lo hizo, y les jodió un montón
Ya de paso, como BENEFICIA A TODO EL MUNDO, podrían haber sacado los gears of war para ps3, no????
ademas yo no me siento defraudado de comprar mi ps3

Si no te sientes defraudado porque liberas tu ira contenida con estos mensajes... Y ya que estamos ¿a que se debe esa ira?

Y sobre esa gente que si lo hizo, pues se equivoco, compraron haciendo cábalas y les salió mal. A ver si para la próxima aprenden y compran algo con conocimiento de causa. Pero vaya que aquí no pinta nada ni el Final Fantasy ni Square-Enix...

Square-Enix es quien dice que sacar el Final Fantasy XIII para X360 es beneficioso para los jugones, el Gears of War 2 no pinta nada, ni Epic, ni Microsoft. Yo veo la noticia bastante clara... a mi me da que la comprensión lectora no es lo tuyo.

PD: Aunque en mi opinión sería beneficioso para todo el mundo que el Gears of War 2 fuera multi (aunque igualmente me lo habría comprado para la X360, para la PS3 solo compro exclusivos porque es un engorro y de Wii solo los que pueda jugar con mucha gente).

28-11-2008 / 20:47 h
58
20
5350
Nivel 102
Ah pero alguien piensa que es una traicion?? ... a si,los sonyer fanatiquillos .

28-11-2008 / 20:49 h
0
0
246
Nivel 7
escribió:
"El que Final Fantasy XIII haya llegado a Xbox 360 no es una traición", declaró Hashimoto. "No es que estemos cancelando o retrasando la versión de PlayStation 3, sólo es que estamos dando un bonus para los fans de Xbox 360".

Hashimoto quiso mandar además un mensaje tranquilizador a los usuarios de ambas videoconsolas, puesto que ninguna de ellas sufrirá recortes en la calidad del juego para adaptarse a las debilidades de la otra.

"No habrá ningún recorte de calidad como resultado de que el juego aparezca en dos plataformas", comentó el directivo. "El hecho es que la versión de PlayStation 3 es la que está en desarrollo ahora mismo y el equipo está trabajando para tratar de sacar lo mejor de su potencial. Después portearemos a Xbox 360 y a su hardware particular”.

Que contradicción tan mas grande, dice primero que no retrasaran la versión de PS3, despues dice que cuando acaben la version de PS3 haran el port a X360. Entonces la version Ps3 estara archivada hasta que acaben la de X360 y puedan lanzarlas al mismo tiempo. Si eso no es retraso entonces no se que es.

En dado caso no es de mi interes ese juego, ni tenia pensado comprarlo antes de su exclusividad, ni ahora. Pero considero que deben ser mas respetuosos con los usuarios, estas declaraciones no hacen mas que enfurecer mas a los fans de esa saga.

28-11-2008 / 20:49 h
2
1
631
Nivel 26
MEMBRIKING escribió:
Vigilante escribió:
Mizad09 escribió:
La tristeza de unos es la alegria de otros, asi es esto, no se porque tantas piedras a square, sony y microsoft, los de square ganaran mas dinero con lo que nos daran mas y mejores juegos a futuro, quien compro un ps3 exclusivamente por este juego concienticense de que sigue saliendo para ps3 y que por esos 600/400 euros no solo tienen una gran consola sino tambien el mejor reproductor blu-ray del mercado(asi lo califico CNN), y los de xbox 360, me importa un comino que tengan que ser 28 dvds, si es menos potente que ps3 bueno eso yo lo se y que??? me divierte como nunca, asi que todos tristes??? noooooo, todos felices diria yo

Te equivocas con lo del mejor Bluray del mercado,cualquier reproductor de Bluray es mejor y reproduce las pelis mejor que los de la PS3,no lo digo yo,lo he leido en una revista de reproductores.

Eso es normal tio,el reproductor que lleva la PS3 es el primero que se "creo"Y como todo,ya se han mejorado mucho haciendo que el de la PS3 sea el peor y quede como el mas primitivo.
PD:Lo mismo paso con el DVD.
Saludos.

eso no es asi

hace cosa de 1 mes en cnn dieron que el reproductor de blu ray de la ps3 era el mejor que habia en el mercado por ahora

llendo al tema, no lo veo una traicion a sony , traicion hubiera sido hacerlo exlusivo de xbox 360

pero si lo veo una traicion a los fans que capas que se compraron la ps3 por ese juego

no es mi caso ,, yo estoi esperando mucho mas el vs13 ya desde antes que el ff13 pasara a multi

aunque aun asi pienso que el ff13 tambien va a ser un gran juego (eso espero )

y que square enix no la cague ya que desde que tiene ese enix al final ,, hace puros remakes o lo nuevo que hace es pura basura

y mientras este y el de team ICO sigan sindo exlusivos estare contento con mi ps3 ,, sino ya veo que la vendere y hola xbox 360

en fin ..
Última edición: 28-11-2008 / 20:59 h. Por Volcano
Editado 1 vez

28-11-2008 / 20:55 h
73
6
4568
Nivel 92
Duffman escribió:
Ah pero alguien piensa que es una traicion?? ... a si,los sonyer fanatiquillos .

o los fanaticos del juego que se compraron la consola mas cara por este y otros titulos porque se anunciaron como exclusivos. Minteron al consumidor pero bueno asi son estas empresas se merecerían que el titulo no vendiese ni una mierda pero pro suerte para ellos eso no ocurrirá
Última edición: 28-11-2008 / 20:57 h. Por Vegeta
Editado 1 vez

28-11-2008 / 20:59 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2860
Nivel 75
Duffman escribió:

traicion no se, pero imaginate como deben estar todos los que se compraron ps3 por este juego(no creo que solo fuera este, pero muchos lo hicieron aprovechando que salia este juego en 360)

lo peor es que la gente tiene fe en final shit aunque el creador se haya largado y la saga haya decaido enormemente

28-11-2008 / 21:07 h
1
62
304
Nivel 23
Solid escribió:
imaginate como deben estar todos los que se compraron ps3 por este juego

Se compraron la PS3 por este juego... mm... que malos son los de Square-Enix, han decidido sacarlo exclusivamente para la X360... ¿no?

¡Ah! Que saldrá para la PS3 también, entonces los que se la compraron para jugarlo, estarán contentos. Tendrán su juego y además no será un "port", sino hecho principalmente para ella.

Pero se siguen quejando... a mi me da que es una rabieta...

PD: Los fanáticos estos cada vez me sorprenden más, actúan como si la PS3 fuera lo peor... dicen que es tan mala que la gente solo se la compra porque salía el Final Fantasy XIII para ella. Coño que es una buena consola, yo la tengo y esta bien; personalmente prefiero mi X360, pero que ratos he pasado con el MGS4 o el Uncharted...

28-11-2008 / 21:16 h
73
6
4568
Nivel 92
Lobonegro escribió:
Solid escribió:

Se compraron la PS3 por este juego... mm... que malos son los de Square-Enix, han decidido sacarlo exclusivamente para la X360... ¿no?

¡Ah! Que saldrá para la PS3 también, entonces los que se la compraron para jugarlo, estarán contentos. Tendrán su juego y además no será un "port", sino hecho principalmente para ella.

PD: Los fanáticos estos cada vez me sorprenden más, actúan como si la PS3 fuera lo peor... dicen que es tan mala que la gente solo se la compra porque salía el Final Fantasy XIII para ella. Coño que es una buena consola, yo la tengo y esta bien; personalmente prefiero mi X360, pero que ratos he pasado con el MGS4 o el Uncharted...

jajjaja que inteligente eres..., no comprendes qe mucha gente no habría pagado 600 si supiesen qe iba a salir para xobx¿? eso se llama timar porque se anuncio como exclusivo y se llama traicionar a los fans qe les han hecho a algunos casos gastarse mas pasta almenos eso es lo que yo veo pero bueno yo si hubiese sabido lo de tekken habria comprado la play porque la prefiero ara la habría comprado con el resident evil 5 dado que tekken no saldra asta 2010 . Si solo fuese uncharted y metal gear.. e probaod la demo dle heavenly y tiene muy buena pinta y me han dejado el resistance 1 y tambien me gusta, en cambio probe el gears of war 1 y no me asombro tanto como esperaba lo que son las cosas
Última edición: 28-11-2008 / 21:17 h. Por Vegeta
Editado 1 vez

28-11-2008 / 21:16 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2860
Nivel 75
Lobonegro escribió:
Solid escribió:

pero vamos a ver¿tu para que te compras la ps3 o la 360¿por el blu-ray?¿por el live?
no, te lo compras por sus exclusividades y muchos se gastaron 600€ por la consola y otros muchos 400€ para que acabe saliendo en una consola de 200€ y con un catalogo muy interesante con juegazos (por cierto, con mas nota que los de ps3 no os piqueis demasiado).

no se tu chaval, pero si hubieran sacado para ps3 mass effect, halo o gears of war yo ya hubiera mandado a tomar por culo la 360 y me hubiera comprado ps3 para jugar en metal gear 4.

aya lo que pienses chaval, pero no se para que te compras x consola si los juegos que quieres salen en una consola mas barata con igualdad de condiciones

Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XIII: "El hecho de que haya llegado a Xbox 360 no es una traición"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por