Buscar en
Ir al foro
Epic publica un parche para Gears of War 2
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

28-11-2008 / 11:36 h
0
0
12236
Nivel 109
Epic publica un parche para Gears of War 2
Básicamente su finalidad es reducir los tiempos de espera para encontrar partidas en Matchmaking.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

28-11-2008 / 11:40 h
88
9
1782
Nivel 93
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! Mejor,ademas este finde hay live! gratis para los que tengan suscripción silver como yo!!!! .Punto para epic,por tardar poco y atender a los usuarios lo mas rapido posible.Al3xand3r,ya sabes lo que toca no???

28-11-2008 / 12:15 h
Al menos no hemos tenido que esperar meses para que lo solucionen!!!

28-11-2008 / 13:15 h
Expulsado indefinidamente
K lo agan de 16 jugadores como Halo 3 y ademas la mayoria no quieren usar los locust sino los humanos marcus ect.

28-11-2008 / 14:53 h
28
27
1378
Nivel 77
Trane escribió:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! Mejor,ademas este finde hay live! gratis para los que tengan suscripción silver como yo!!!!

Pero si tú tienes Live Gold!

28-11-2008 / 15:56 h
Laputamadre458 escribió:
K lo agan de 16 jugadores como Halo 3 y ademas la mayoria no quieren usar los locust sino los humanos marcus ect.

entonces resultaria muy dificil la comunicacion y la estrategia en equipo

28-11-2008 / 17:51 h
0
0
235
Nivel 11
Markusf escribió:
Laputamadre458 escribió:

entonces resultaria muy dificil la comunicacion y la estrategia en equipo

De hecho uno de los puntos positivos de este juego es eso,no hay tanta gente en un mismo mapa. Si lo hicieran como el halo perderia todo su encanto.
Por cierto el parche esta ya??y si es asi,ha cambiado la cosa??xq yo el martes me desespere un poco...

28-11-2008 / 17:58 h
0
0
555
Nivel 11
Entonces el modo online ya no es tan lento,no?Me lo compro si o no?

28-11-2008 / 18:23 h
Menos mal

28-11-2008 / 18:51 h
21
9
1169
Nivel 51
ALELUYA!!!,ya estaba asta las narices de tener ke esperar ahi media hora pa jugar.

28-11-2008 / 19:00 h
Ronnie18 escribió:
Entonces el modo online ya no es tan lento,no?Me lo compro si o no?

Es lo mejor que te puedes comprar ahora mismo,hazlo no te arrepentiras,juego del año.

Podrian arreglar de paso los fallitos de las armas que hay...
- Por ejemplo : eso de que te levanten la sierra,le metas un escopetazo o tiros con la metralleta,y no se baje...eso en el Gow 1 no pasaba,de eso se esta quejando mucha gente,porque lo normal seria que se bajara la sierra.
- O que le metas 2 tiros con la escopeta,y siga en pie,y te venga el otro y de un codazo te tumbe al suelo...son cosillas que tendrian que solucionar con otro parche.
- Ya sabemos que no se puede modificar un juego xq es un dvd,pero al estar instalado en el disco duro,si se podria hacer,como se hace con los juegos de pc que estan instalados en el disco duro,a ver si se tiran el moco y lo arreglan.
Última edición: 28-11-2008 / 19:02 h. Por Isaac26
Editado 1 vez

28-11-2008 / 23:10 h
Si esk lo chicos de epic se portan de maravilla jajaj el unico fallo k le encontrasba al juego era k el matchmaking tardaba muxo y aora lo van a solucionar joder si es k le pese a kien l e pese el gears of war 2 es perfecto. en ocasiones veo locust jajaja x360 love

29-11-2008 / 02:11 h
0
0
468
Nivel 17
Noc, a mi me parece q la han cagado de nuevo... pero primero voy a explicar bien para q no se confundan

Con todo el dinero q tiene EPIC no puede ser posible q no puedan montar un sucio servidor... y todavia la mierda esa continua siendo por Host... pero es la cosa mas estupida q pudieron hacer de nuevo, el Host siempre tiene la ventaja sobre los demas, sobretodo con el Lanzer... ademas q tiene 0 Lag, los tiros salen instantaneos y no segundos despues...

Juegos como Halo 3, GTA4, etc... se mueven por servidores... donde si tu estas lag no influye en nada al resto de la gente q juega en la misma partida... ademas de eso el mismo juego te buscas la sala, sin tu tener q andar dando muchas vueltas ni nada, ademas q es muchisimo mas rapido ya q estas obligado a entrar en la q te ubiquen practicamente

Ademas de eso en verdad son partidas igualadas, ya q tu quedas donde te toque y no hay ninguna especie de trampa de formar tu equipo para tener ese Dream Team q practicamente no pierden ninguna y deja de ser una partida igualada, y ademas pueden unirse para hacer trampa y sacar sus logros facilmente sin ningun tipo de reto, ya q se pueden poder de acuerdo para dejarse ganar... lo cual es una mamada...

Ahora la pregunta es... xq coño se quejan?? si desde un principio los de EPIC meten la pata en el mismo hueco... por eso es q tarda tanto tiempo en entrar la gente, ya q todo el mundo quiere ser host y tener su propia sala para asi no tener lag y no depender de la coneccion de los demas, y como diablos se llena una sala si todo el mundo en vez de unirse, se ponen a crear sus salas

Ahh y ahora lo q me da mas risa es la estupida solucion de EPIC... pero es q noc como entra semejante estupida solucion en una cabeza humana... la solucion de ellos es limitar el numero de salas q se pueden crear, para q asi no toda la gente pueda crear sus salas.... q estupides..... en verdad es una decepcion q gente de ese nivel encuentre ese tipo de soluciones...

Si bien Gears 2 es un juegazo, ya q los movimiento y el estilo de Shooter q tiene a nada se le compara, pero el multiplayer la volvieron a cagar, y parece q fue aproposito, xq todo el mundo sabe ese problema q tiene ser Host... ademas si tu juegas el Gears siempre buscas quedar con el Host, y eso lo saben todos, xq hasta cuando pierden se ponen a decir "es xq tu eres host y esto esta lag"....

Sinceramente EPIC hiso esa mierda asi de nuevo xq no les importa... para ellos crear un servidor es mucho gasto... y alli tienen su puto juego con el mismo error de nuevo, y ahora buscan estupidas soluciones q en si no ayudan en nada... yo por mi parte no vuelvo a comprar mas un GOW, xq deseguro a lo q salga el GOW3 vuelven con la misma cagada.. sera muy bonito y todo pero esa cagada de estar Lag no me la calo de nuevo en ningun otro juego... q miserable de parte de EPIC no hacer el juego por servidor...

29-11-2008 / 03:00 h
1
0
125
Nivel 4
Gironmolina escribió:
Noc, a mi me parece q la han cagado de nuevo... pero primero voy a explicar bien para q no se confundan

Con todo el dinero q tiene EPIC no puede ser posible q no puedan montar un sucio servidor... y todavia la mierda esa continua siendo por Host... pero es la cosa mas estupida q pudieron hacer de nuevo, el Host siempre tiene la ventaja sobre los demas, sobretodo con el Lanzer... ademas q tiene 0 Lag, los tiros salen instantaneos y no segundos despues...

Juegos como Halo 3, GTA4, etc... se mueven por servidores... donde si tu estas lag no influye en nada al resto de la gente q juega en la misma partida... ademas de eso el mismo juego te buscas la sala, sin tu tener q andar dando muchas vueltas ni nada, ademas q es muchisimo mas rapido ya q estas obligado a entrar en la q te ubiquen practicamente

Ademas de eso en verdad son partidas igualadas, ya q tu quedas donde te toque y no hay ninguna especie de trampa de formar tu equipo para tener ese Dream Team q practicamente no pierden ninguna y deja de ser una partida igualada, y ademas pueden unirse para hacer trampa y sacar sus logros facilmente sin ningun tipo de reto, ya q se pueden poder de acuerdo para dejarse ganar... lo cual es una mamada...

Ahora la pregunta es... xq coño se quejan?? si desde un principio los de EPIC meten la pata en el mismo hueco... por eso es q tarda tanto tiempo en entrar la gente, ya q todo el mundo quiere ser host y tener su propia sala para asi no tener lag y no depender de la coneccion de los demas, y como diablos se llena una sala si todo el mundo en vez de unirse, se ponen a crear sus salas

Ahh y ahora lo q me da mas risa es la estupida solucion de EPIC... pero es q noc como entra semejante estupida solucion en una cabeza humana... la solucion de ellos es limitar el numero de salas q se pueden crear, para q asi no toda la gente pueda crear sus salas.... q estupides..... en verdad es una decepcion q gente de ese nivel encuentre ese tipo de soluciones...

Si bien Gears 2 es un juegazo, ya q los movimiento y el estilo de Shooter q tiene a nada se le compara, pero el multiplayer la volvieron a cagar, y parece q fue aproposito, xq todo el mundo sabe ese problema q tiene ser Host... ademas si tu juegas el Gears siempre buscas quedar con el Host, y eso lo saben todos, xq hasta cuando pierden se ponen a decir "es xq tu eres host y esto esta lag"....

Sinceramente EPIC hiso esa mierda asi de nuevo xq no les importa... para ellos crear un servidor es mucho gasto... y alli tienen su puto juego con el mismo error de nuevo, y ahora buscan estupidas soluciones q en si no ayudan en nada... yo por mi parte no vuelvo a comprar mas un GOW, xq deseguro a lo q salga el GOW3 vuelven con la misma cagada.. sera muy bonito y todo pero esa cagada de estar Lag no me la calo de nuevo en ningun otro juego... q miserable de parte de EPIC no hacer el juego por servidor...

hey pero si tienes toda la razon, yo ya estoy asquiado de tener que jugar este juego en el live con tanto lag, pegas 5 escopetasos y el muy mamon solo de uno te destrulle y eso es una porqueria, ademas que e entrado en partidas donde no sabes para donde vas y el unico que hace muertes es el host por que el resto quedamos como tontos....

Pd: si juegas el GOW2 para divertirte lo siento mucho pero eso se llama masoquismo, te pones a insultar este juego hata mas no poder por culpa del maldito lag...

PD: no se lo tomen a mal pero esta es mi opinin...

>_<

29-11-2008 / 05:44 h
17
0
1225
Nivel 23
El lag no es culpa del juego, es de tu internet de mierda .
Yo tmb aveces presento lag pero no ando echando mierda al juego, por que se que es por mi internet que falla en ocasiones, no es culpa de epic que haya lag, sino de los usuarios.
Lo unico malo de Gears of war 2 es el tiempo de busqueda en el machmaking, no el lag que tu presentas o presentan.

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Epic publica un parche para Gears of War 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros