| 29-11-2008 / 12:02 h #16 | | |
| | Yo al final creo que no me lo voy a comprar. Prefiero el endwar, que no tendra ni punto de comparacion en gráficos, pero es seis veces mas innovador que el Gears, el Killzone, El resistance y todos los shotters. | |
|
 | 29-11-2008 / 13:00 h #17 | | |
| | XxSpectrumxX escribió: | El lag no es culpa del juego, es de tu internet de mierda .
Yo tmb aveces presento lag pero no ando echando mierda al juego, por que se que es por mi internet que falla en ocasiones, no es culpa de epic que haya lag, sino de los usuarios.
Lo unico malo de Gears of war 2 es el tiempo de busqueda en el machmaking, no el lag que tu presentas o presentan. |
Vuelve a leer mi post q creo q no lo leistes bien... primero q todo EPIC se tiene q preocupar por el Multiplayer y no depender de las conecciones de nosotros, por eso mismo digo q tenian q haber hecho un servidor como en GTA4 y Halo3 q nunca hay lag, pero jamas, y si estas lag es por tu culpa y de mas nadie...
Por ejemplo yo soy de Venezuela, mientras estoy jugando con gente de Venezuela me va perfecto ya q el ping no pasa de 60ms, y si vive muy cerca, digamos q en la misma zona donde tu vives, puedes jugar hasta con un ping de 10ms... pero si juegas con gente de otro pais q es siempre mi caso... el ping va a pasar siempre de 100ms hasta de 200ms podria llegar a pasar... es IMPOSIBLE q tengas un ping de 50ms con gente de otro pais... ademas soportar a 10 jugadores con tu coneccion con un ping muy bajo y sea en tiempo real es algo muy dificil.
No te confundas... nunca he dicho q sea malo el juego, practicamente por ese juego me compre el Xbox 360... pero una cosa es hablar maravillas de un juego como q si todo fuera color de rosa, y otra es decir en verdad los problemas q tiene el juego, ademas si tu dices q es problema de la coneccion de uno... explicame xq eso no pasa en Halo 3 y en Gta4 q son 8 pa 8 y no hay lag....
Ahh y lo del problema de las partidas es xq ese juego es por Host y practicamente todo es manual, ya q tu buscas tu propia sala y los minimo q tiene el juego es el inicio rapido q nadie utiliza ya q uno siempre las busca manualmente para ver el ping de cada sala y no arriesgarse q te salga una sala con un host podrido de lag... y asi tu tengas T3 de coneccion igual vas a ir lentisimo...
PD: Antes de opinar usa el cerebro idiotaÚltima edición: 29-11-2008 / 13:06 h. Por Gironmolina Editado 1 vez | |
|
 | 29-11-2008 / 13:18 h #18 | | |
| | Yaddir escribió: | Gironmolina escribió: | Noc, a mi me parece q la han cagado de nuevo... pero primero voy a explicar bien para q no se confundan
Con todo el dinero q tiene EPIC no puede ser posible q no puedan montar un sucio servidor... y todavia la mierda esa continua siendo por Host... pero es la cosa mas estupida q pudieron hacer de nuevo, el Host siempre tiene la ventaja sobre los demas, sobretodo con el Lanzer... ademas q tiene 0 Lag, los tiros salen instantaneos y no segundos despues...
Juegos como Halo 3, GTA4, etc... se mueven por servidores... donde si tu estas lag no influye en nada al resto de la gente q juega en la misma partida... ademas de eso el mismo juego te buscas la sala, sin tu tener q andar dando muchas vueltas ni nada, ademas q es muchisimo mas rapido ya q estas obligado a entrar en la q te ubiquen practicamente
Ademas de eso en verdad son partidas igualadas, ya q tu quedas donde te toque y no hay ninguna especie de trampa de formar tu equipo para tener ese Dream Team q practicamente no pierden ninguna y deja de ser una partida igualada, y ademas pueden unirse para hacer trampa y sacar sus logros facilmente sin ningun tipo de reto, ya q se pueden poder de acuerdo para dejarse ganar... lo cual es una mamada...
Ahora la pregunta es... xq coño se quejan?? si desde un principio los de EPIC meten la pata en el mismo hueco... por eso es q tarda tanto tiempo en entrar la gente, ya q todo el mundo quiere ser host y tener su propia sala para asi no tener lag y no depender de la coneccion de los demas, y como diablos se llena una sala si todo el mundo en vez de unirse, se ponen a crear sus salas
Ahh y ahora lo q me da mas risa es la estupida solucion de EPIC... pero es q noc como entra semejante estupida solucion en una cabeza humana... la solucion de ellos es limitar el numero de salas q se pueden crear, para q asi no toda la gente pueda crear sus salas.... q estupides..... en verdad es una decepcion q gente de ese nivel encuentre ese tipo de soluciones...
Si bien Gears 2 es un juegazo, ya q los movimiento y el estilo de Shooter q tiene a nada se le compara, pero el multiplayer la volvieron a cagar, y parece q fue aproposito, xq todo el mundo sabe ese problema q tiene ser Host... ademas si tu juegas el Gears siempre buscas quedar con el Host, y eso lo saben todos, xq hasta cuando pierden se ponen a decir "es xq tu eres host y esto esta lag"....
Sinceramente EPIC hiso esa mierda asi de nuevo xq no les importa... para ellos crear un servidor es mucho gasto... y alli tienen su puto juego con el mismo error de nuevo, y ahora buscan estupidas soluciones q en si no ayudan en nada... yo por mi parte no vuelvo a comprar mas un GOW, xq deseguro a lo q salga el GOW3 vuelven con la misma cagada.. sera muy bonito y todo pero esa cagada de estar Lag no me la calo de nuevo en ningun otro juego... q miserable de parte de EPIC no hacer el juego por servidor...
|
hey pero si tienes toda la razon, yo ya estoy asquiado de tener que jugar este juego en el live con tanto lag, pegas 5 escopetasos y el muy mamon solo de uno te destrulle y eso es una porqueria, ademas que e entrado en partidas donde no sabes para donde vas y el unico que hace muertes es el host por que el resto quedamos como tontos....
Pd: si juegas el GOW2 para divertirte lo siento mucho pero eso se llama masoquismo, te pones a insultar este juego hata mas no poder por culpa del maldito lag...
PD: no se lo tomen a mal pero esta es mi opinin...
>_< |
Opino igual q tu... y ni hablar de esos kamikase q por el lag van corriendo directo a ti y tu por mas q les des ni titubean y te meten con la sierra o una granada.... ya con eso el pobre control de uno es el q siempre las termina pagando todas , xq no te imaginas los golpes q le he dado cuando me hacen eso...
En verdad el truco de ese juego es adelantarse al otro jugador y disparar mucho mas adelante, para q cuando el otro pase por alli les den los tiros... es triste q un gran juego como el Gears 2 sufra de ese problema online por culpa de inutiles desarrolladores q no quieren poner un servidor...
O simplemente crea tu sala y espera 10 horas a q entren... despues de todo prefiero esperar 10 horas a q entre la gente y jugar 0 lag y ellos sean los q pasen los malos ratos , a entrar en una sala y me acribillen a punto de lag...
Y como pienso yo, piensa todo el mundo q juega Gears 2 y de alli viene el problema de la tardanza para q entre la gente a las salas... | |
|
 | 29-11-2008 / 18:14 h #19 | | |
| | Menos mal que no le paso esta al resistance 2 porque de seguro la estarian matando por una cosa haci y a parte porque es sony.
Este era su juego estrella y ensima los primeros comentario agradeciendo a epic por su fantastico trabajo por arreglar los problemas del online
El juego tendra una buena campaña individual pero por el valor de juego el online tiene que estar a la altura, no creen que tiene que ser haci usuarios gold. | |
|
 | 29-11-2008 / 20:40 h #20 | Preparados para descender en el Infierno? | |
| | Si alguen en el GEOW 2 tiene lag,los demas tanbien eso es un desventaja buena pero no deja de ser un juegazo. | |
|
 | 30-11-2008 / 04:02 h #21 | | |
| | La verdad si he notado la diferencia, ahora en menos o un poco mas de 1 min nos metia a la partida, y sin lag, antes tardaba asta 5min que era algo desesperante, haber si mas tarde se reduce aun mas los tiempos de busqueda.
Lo malo es que aun no puedo subir de rango, gane 3 sumision y 1 rey de colina y nada, sigo en el rango de 3 rayas, quiero tansiquiera llegar al siguiente pero no puedo. | |
|
 | 30-11-2008 / 10:32 h #22 | Preparados para descender en el Infierno? | |
| | XxSpectrumxX escribió: | La verdad si he notado la diferencia, ahora en menos o un poco mas de 1 min nos metia a la partida, y sin lag, antes tardaba asta 5min que era algo desesperante, haber si mas tarde se reduce aun mas los tiempos de busqueda.
Lo malo es que aun no puedo subir de rango, gane 3 sumision y 1 rey de colina y nada, sigo en el rango de 3 rayas, quiero tansiquiera llegar al siguiente pero no puedo. |
pues gana en piloto,ay si que subes tio. | |
|
 | 30-11-2008 / 14:54 h #23 | | |
| | No viene al caso, pero, en resistance 2 con partidas de 60 el lag es 0, como consumidor de juegos, quisiera que esto fuera asi en todos no solo en los de ps3 y no solo en algunos juegos, si, como dice un forero la culpa es de los servidores muy mal por epic y si es por desconocimiento tecnico, que dediquen mas pasta a i+d, que al precio de los juegos pasta tienen mucha. | |
|
 | 30-11-2008 / 20:28 h #24 | | |
| | Es que piloto casi no me gusta, me gustan mas los juegos de territorio pero tal vez para subir de rango juegue piloto una que otra vez.
Y en cuanto a 60 jugadores, pues dejame decirte a todos los sonyers que si Clif como se llame, ubiera querido 60 jugadores los ubiera puesto por que si ahi potencia para mover, si en la campaña esenas con cientos de locust ahi. Pero eso es lo que caracteriza a Gears of war, sus mapas son pequeños e intensos aun con 10 jugadores, la comunicacion es algo escencial por que cuando intentas hablar en Call of duty 4 o Halo 3 es un desastre, tantos jugadores hablando al mismo tiempo no se puede organizar bien, ahora con 30 jugadores en cada equipo ya me imagino como seria. Asi que si no te gusta 10 jugadores pues mejor juega call of duty o halo o resistance etc... | |
|
 | 01-12-2008 / 16:48 h #25 | | |
| | Es verdad que el tiempo de búsqueda de partidas se ha reducido, y está bien. Pero como muchos ya han dicho, sigue toda la gran cantidad de bugs, glitches y lagueos. Este juego, como no podía ser menos, está lleno de bugs como el 1. Ayer me encontré en una partida (yo era el host) con un tío al que era prácticamente imposible de tumbarlo (ni con granadas) y además llevaba el escudo y la escopeta a la vez. A mi que no me jodan, pero siempre tenemos que aguantar estas mierdas. La gente que haga lo que quiera en campaña, pero joder, estos fallos garrafales del juego nos perjudican a todos. Estos fallos, si algún día son arreglados, serán substituídos por otros, como pasó en Gears 1. Luego, ¿cómo pueden tener el morro de poner en sugerencia que si disparas cuando está sierra activa se baja... cuando es totalmente falso? No baja, y a consecuencia de eso, puedes pegarle varios tiros en la cara, que combinado con que no frena y el lag, te sierran. Ahora el online es una batalla de serruchas. ¿Quién no ha presenciado cadenas enteras de serradas en que uno sierra al serrado y consecutivamente? Luego, las armas se han vuelto lentas. La escopeta misma. Ya no es que tenga menos cadencia, es que cuando le das al botón no reacciona al momento, sino que tarda lo suficiente para que tu disparo no vaya donde querías.
Sobre el lag. Antes de que saliera el juego en algún lado leí la tontería padre de que el host no iba a ser tan destructible como en el 1. Totalmente mentira. Creo que incluso lo es más. Cuando juego partidas en que soy el host, me da la sensación de que tengo delante otro juego totalmente distinto. Y el que diga que la culpa de que vaya mal son las conexiones de cada uno, mentira también. Las partidas del 1 con extrangeros podían ir a veces mal, pero en este van bastante peor. Ahora son 10 en vez de 8, pero no veo el problema. Mirad por ejemplo Call of Duty 4. Por lo general, en las partidas de 16 jugadores (con extrangeros) se podía jugar perfectamente. ¿Entonces el problema de que el GOW 2 vaya por lo general lagueado es por culpa de nuestras conexiones no? Pues perdonadme, pero con todas estas experiencias totalmente distintas vividas en el online he tenido en casa la misma conexión a internet.
En definitiva, para mí este juego tiene mil cosas a mejorar para poder igualar al que fué su predecesor. El 1 lo jugué desde que salió hasta que salió el 2, y creo que si el 2 sigue así no creo que ni yo ni mucha gente lo esté jugando de aquí a 2 años como el primer día. Si arreglan varias cosas, tengo fe en que este juego será digno de ser la secuela de Gears of War. | |
|
 | 01-12-2008 / 20:59 h #26 | | |
| | Tio cuantas quejas.
1-Lag, en cuanto a mi no tengo ese problema, he jugado con estadounidenses, españoles, ingleses, franceses y hasta japoneses y las partidas son increibles.
2-El host para mi no es tan dificil como en el 1, aqui yo mato a todos por igual, puede que resista un poco mas pero de igual forma cae, otra cosa es que no sepas como.
3-Bugs, todos los juegos tienen, inclusive Call of duty 4 y Halo 3, en este gears of war los unicos 2 bugs que se han conocido es la de escopeta con escudo, y la de correr agachado disparando, pero es muy dificil hacerlos, son para personas cobardes que no saben jugar bien, de cientos de partidas que he jugado solo en 1 que fue una de la semana pasada hicieron el bug de la escopeta con escudo y luego el hijo de puta hiso el de correr agachado disparando, aun asi era facil matarlo con la sierra por que aqui es mas dificil bajar la sierra.
Este juego esta muy bien para todos, lag depende de los usuarios con quien juegues, bugs todos los juegos los tienen, es cuestion de acostumbrarse y disfrutar el juego. | |
|
 | 02-12-2008 / 13:03 h #27 | | |
| | XxSpectrumxX escribió: | | Este juego esta muy bien para todos, lag depende de los usuarios con quien juegues, bugs todos los juegos los tienen, es cuestion de acostumbrarse y disfrutar el juego. |
A ver, estoy de acuerdo en que todos los juegos tienen algún bug. Pero es que la saga Gears of war en mi opinión los supera a todos. En este no sólo se da el del escudo-escopeta y el de correr con arma. Está el de salir sin poder usar las armas al mismo tiempo que corres mucho. En campaña se puede salir del mapa por muchos sitios, y también hay muchas más bugs de otro tipo. El otro día mi vi como uno se quedó tumbado encima de donde está el boom en punto muerto, atravesado en el techo, de manera que no se podía matar. Ayer un amigo se quedó atravesado debajo del suelo y no se podía ni mover. Otros juegos tienen bugs, si, pero no tantos. No es que me guste criticar al juego. Ojalá estuviera aquí diciendo que es un juego perfecto, sin bugs y con un online perfecto. Para poder jugar bien hay que tener una conexión de la parra. No creo que los guiris se estén quejando como los usuarios españoles rescpecto estos temas de lagueo. Me gusta el juego en sí, pero vuelvo a decir que hay mil cosas a mejorar, y que ojala mejoren. Si critico estos aspectos es porque no me gustan, y han hecho que el juego me haya decepcionado un poco, no porque sea enemigo del Gears, que es un juego al que he estado enganchado desde que existe. | |
|
|
|
|