BioShock
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: Irrational Games    A la venta: 31 de agosto de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: Irrational Games    A la venta: 31 de agosto de 2007
Tema: Porfavor alguien q me ayude!!!!!!
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

28-11-2008 / 11:59 h
[b]Hola....Servicio a la solidaridad.. Tengo el mismo problema que otras personas x lo q vi... estoy atascado en arcadia en el despacho de langfort (creo q se escribe asi) ... Cuando busco en la cajafuerte de atras de el cuadro en el despacho no hay naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! .... Hace como dos semanas q estoy travado ahi..... y me encantaria seguir jugando a este juego q ta de locos ... toy esperando q salga la peli para ir a verla.... bueno volviendo prove de todo y no hay forma... me queda pedirles q se apiaden de mi y me pasen un savegame de un poco despues de haber pasado esa parte.... Delen sean buenitos con migo y ayudenme a seguir viciandome horas con este juego SI? Les dejo mi mail para el que le aya tocado el corazon y quiera pasarme un savegame... Maxi_x25@hotmail.com.. desde ya muchas gracias...

04-12-2008 / 06:35 h
No te entendi bien, dices ke no sale nada? kuando revizas la kaja fuerte debe de salirte una llave y una cinta donde te explikan lo que tienes que acer kon eso, es raro, haz revizado a langford?, ahy tambien encuentras algo, si pudieras explikarte mejor, porke segun dices es ke no enkuentras pero nada, lo kual puede ser varias kosas

09-12-2008 / 19:09 h
Si exactamente, cuando reviso la caja fuerte dentro de ella no hay nada aparece como vacia, se supone q deberia tener lo q tu dices, pero no esta.He revisado a langfort y tiene una grabacion de y otras cosas q no recuerdo, pero en la caja fuerte donde se supone, no perdon donde debe estar lo que se necesita para seguir al siguiente nivel no hay nada... ni llave ni instrucciones nada... imagino q es un error de juego no se la verdad si me puedes ayudar, te agradeceria.

25-01-2009 / 22:26 h
Po`drias tener ya esas cosas encima revisa el menu de cosas Y si no pues empieza desde un savegame de antes y en ultimo caso vuelve a empezar el juego

28-04-2009 / 16:21 h
Hola, me sumo a eso, He empezado el juego 2 veces, todo va viento en popa hasta el despacho de Langford, cuando ingreso el código 9457 de la caja fuerte la registro y no me da nada!! he visto videos en Youtube que les da algo, pero a mi nada, no hay caso, llevo muchos dias en esto y no hay caso. Yo creo que es problema del juego si no diganme que puede ser! porfa :-( Gracias.

Página: 1  

Foros > BioShock > Porfavor alguien q me ayude!!!!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por