The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Foro del juego

¿donde se encuentra el tercer metal puro?

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

28-11-2008 / 14:291
00051Nivel 1

Pedir moderación

Tengo dos metales puros !!!!!!!pero el tercero donde esta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me  vais a ayudar verda     

otra ccccooosssaaa mmmeee dddeeeccciiis algun oooottttrrrrooo ssseecccrrreto hhhhhhhhhhheeeeeeeeeeeeee.......  
28-11-2008 / 15:152
30100592Nivel 10

Pedir moderación

El tercer metal puro esta en la isla de las piramides en la ultima carat nautica , tienes que llegar al final de todo. Como tampoco dices por donde vas no puedo ayudar mas Salu2

Secreto: en isla nevada delante de todos los rotulos de las casas hay tesoros escondidos y tambien en las islitas que hay k llegar con gancho
14-07-2011 / 22:553
Yo tampocoo see quee Hacer! estoy Atrapadaa enn Esaa islaa! Estooy EXACTAMENTE en eeL inicio! Donde Bajaas deL Barco Con Linecbek! (SI ES QUE AS SE ESCRIBE)
26-05-2014 / 21:014
Para derrotar al dragon de 2 cabezas tienes q colocar el gancho en diagonal al ataque si lo lanza el de hielo lo coloca hacia el de fuego y viseversa despues de erirlos ellos se meten al agua y te tienes q montar en un poste cuando le danes la armadura ellos sacan la lengua y con el gancho le amarras la lengua y lo cascas
Responder / Comentar
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > ¿donde se encuentra el tercer metal puro?
Amigos Online
No hay nadie conectado.