Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Por Tropipos39
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 9541

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass: ¿donde se encuentra el tercer metal puro?

Tengo dos metales puros !!!!!!!pero el tercero donde esta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me  vais a ayudar verda     




otra ccccooosssaaa mmmeee dddeeeccciiis algun oooottttrrrrooo ssseecccrrreto hhhhhhhhhhheeeeeeeeeeeeee.......  
Aeepa552Hace 15 años1
El tercer metal puro esta en la isla de las piramides en la ultima carat nautica , tienes que llegar al final de todo. Como tampoco dices por donde vas no puedo ayudar mas Salu2

Secreto: en isla nevada delante de todos los rotulos de las casas hay tesoros escondidos y tambien en las islitas que hay k llegar con gancho.
Miinn1Hace 12 años2
Yo tampocoo see quee Hacer! estoy Atrapadaa enn Esaa islaa! Estooy EXACTAMENTE en eeL inicio! Donde Bajaas deL Barco Con Linecbek! (SI ES QUE AS SE ESCRIBE)
Ranma1231Hace 9 años3
Para derrotar al dragon de 2 cabezas tienes q colocar el gancho en diagonal al ataque si lo lanza el de hielo lo coloca hacia el de fuego y viseversa despues de erirlos ellos se meten al agua y te tienes q montar en un poste cuando le danes la armadura ellos sacan la lengua y con el gancho le amarras la lengua y lo cascas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > ¿donde se encuentra el tercer metal puro?

Hay 3 respuestas en ¿donde se encuentra el tercer metal puro?, del foro de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL