Warhammer 40,000: Dawn of War 2
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: THQ    Desarrolla: Relic    A la venta: 20 de febrero de 2009
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: THQ    Desarrolla: Relic    A la venta: 20 de febrero de 2009
Foro de Warhammer 40,000: Dawn of War 2
Tema: Impresiones Campaña individual - Warhammer 40,000: Dawn of War 2
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

28-11-2008 / 17:02 h
0
0
12236
Nivel 109
Impresiones Campaña individual
El fantástico mundo en miniatura de Warhammer regresa al campo de batalla digital de los PC para redescubrir el género de la estrategia en tiempo real. Humanos, orcos, elfos y aliens se encuentran en la entrega más brutal, innovadora y asequible de la saga hasta la fecha. Relic tira sus dados y empieza a mover tropas para conquistar el género este próximo 2009. ¿Serán suficientes las figuras de Games Workshop para contener los contraataques rivales?

Pulsa aquí para leer el avance

29-11-2008 / 09:35 h
2
0
560
Nivel 54
Pero que pasada como pinta esto, ¿no? Si hasta parece que puede ser mejor que Starcraft 2

29-11-2008 / 11:04 h
0
77
137
Nivel 9
A mi el primer DoW ya me gustó más que Starcraft o Warcraft... lo que me gustaría saber es si el tema de crear unidades estará presente en partidas personalizadas y Multijugador o se verá afectado por el sistema de Campaña...

En caso de ser la segunda opcion... ya lo puede comprar su padre.

29-11-2008 / 11:56 h
30
40
1394
Nivel 71
¡Buff... menudo avance! Compra segura

Debo decir que, como dice Rhisthel, me muestro un poco escéptico ante la posibilidad de que en el multijugador tampoco sea posible crear unidades y vehículos. Por otro lado, en la campaña opino que se ha implementado muy bien este revolucionario cambio, sinceramente no esperaría que no lo hiciesen de manera formidable en el online.

29-11-2008 / 13:30 h
Este es un verdadero juegazo..... a mi opinion mucho mejor que el starcraft, con secuencias de batalla, unos graficos wuau.....pero lo del multijugador....tambien me preocupa.....aunque admito que extrañare las estructuras en la campaña

29-11-2008 / 13:41 h
0
77
137
Nivel 9
Otro tema es ese... espero que Relic no deje de lado el mantenimiento del juego... que en las anteriores entregas el desbalance era una pasada...

29-11-2008 / 13:59 h
8
2
1385
Nivel 86
Muy buen avance. Bien redactado y con clase, como siempre...

En cuanto al juego, pues bueno... qué voy a decir. Como ya han dicho los foreros de antes, compra segura!!

29-11-2008 / 17:55 h
El DoW II va a ser un juegazo

por otra parte al redactor:

No son elfos son ELDARS, y los aliens eses que son los tiranidos?

29-11-2008 / 18:07 h
1
0
477
Nivel 26
Dios... si estos tomaron todo lo bueno del Company of Heroes y del Warhamer ni me puedo imaginar lo que sale...

29-11-2008 / 19:42 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2291
Nivel 80
¿Los videojuegos de warhammer los hacen para gente sin talento para pintar o para gente sin dinero para hacerse un par de ejercitos y una escenografia?

30-11-2008 / 01:36 h
6
43
905
Nivel 34
Este va a ser un juego digno de admiración el dark crusade aun lo juego y no me deja de gustar me gusta mas que starcraft. La incorporación de los Tyranids o Tiranidos es simplemente gratificante los e esperado mucho.

Y MaeseYoda los Eldars si son elfos solo que como dicen en el articulo con una avanzada tecnologia segun tu logica tambien estaria mal decir humanos ya que son Space Marines.

Yelmogriego escribió:
¿Los videojuegos de warhammer los hacen para gente sin talento para pintar o para gente sin dinero para hacerse un par de ejercitos y una escenografia?

Nose si estas insinuando algo o es una pregunta. Pero yo tengo un discreto ejercito y aun asi me gusta DoW.

30-11-2008 / 02:34 h
Cita:

¿Y tú te dedicas a comentar en internet porque no tienes talento para escribir noticias tú mismo o porque no tienes dinero para pinturas con que pintar los muñequitos?

Los juegos se hacen para que la gente los compre y nada más, aparte de sus demás aficiones. Por ejemplo, a mí me molan los RTS y no me molan los soldaditos de plomo, ni de plástico, así que me compro este juego y no los muñequitos. ¿Te vale?
Última edición: 30-11-2008 / 02:37 h. Por Nulukkizdin
Editado 2 veces

30-11-2008 / 08:40 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2291
Nivel 80
Nulukkizdin escribió:
Cita:

¿Y tú te dedicas a comentar en internet porque no tienes talento para escribir noticias tú mismo o porque no tienes dinero para pinturas con que pintar los muñequitos?

Los juegos se hacen para que la gente los compre y nada más, aparte de sus demás aficiones. Por ejemplo, a mí me molan los RTS y no me molan los soldaditos de plomo, ni de plástico, así que me compro este juego y no los muñequitos. ¿Te vale?

Che, che, che... Quieto parao, no, no me vale esa respuesta... si te gusta el universo warhammer, lo minimo que puedes hacer es montarte un par de ejercitos (que tampoco son tan caros como la gente dice, es cuestion de saber como y donde los compras, ademas, que tanto para warhammer fantasy como para warhammer 40.000 venden unas cajas con 2 ejercitos por 60€ (sin pinturas) y por 70€ (con todas las pinturas) aptos para principiantes y jodidamente sencillos de pintar... (Enanos y Goblins para el fantasy y Marines y Orkos para el 40.000). Asi que el que no tiene dos ejercitos es porque no quiere (es decir, que no es consciente de que es facilisimo pintar).
Además, hay una gran diferencia entre jugarlo en PC, que no deja de ser un juegucho mas a jugarlo en la mesa de tu casa:
- En miniaturas, tu personalizas el esquema de colores de tu ejercito como te da la gana, en PC como mucho te dejarán unas cuantas opciones, pero dudo mucho que puedas darles tu... marca, por decirlo de alguna manera.
- Pintar tu mismo tu ejercito tiene mucho merito y la gente te lo reconocera, en PC... pues no.
- Mientras estas pintando estas alejado de la pantalla, cosa que tu salud y tus ojos agradecerán.
- Jugar en tu casa con tu escenografia (por cutre que sea) te ofrece infinitas posibilidades a diferencia del PC...

30-11-2008 / 10:00 h
Bueno haver esto que es un debate de que es mejor el juego de mesa o el de pc o un foro sobre el juego de pc, es cierto que en el juego de mesa le puedes dar tu toque tu estilo y hacerlo como quieras pero tambien el juego de pc te da muchas posibilidades y una mayor diversion viendo tus estrategias aplicadas en el de mesa en un juego con animacion viendo las explosiones, la sangre cosa imposible en el de mesa. Y si se de lo que hablo porque entre mis aficiones esta warhammer tanto fantasy como 40k y tambien juego con juegos de estrategia. Bueno y restecto al juego que es de lo que trata el foro, sencillamente impresionante una autentica obra de arte como ya han dicho otros usuarios compra segura jaja, praticamente todo aquello que meses atras deseabamos que se hiciese cuando por primera vez vimos anunciado el juego se hace realidad.

30-11-2008 / 11:06 h
0
77
137
Nivel 9
Yelmogriego escribió:
Nulukkizdin escribió:
Cita:

Che, che, che... Quieto parao, no, no me vale esa respuesta... si te gusta el universo warhammer, lo minimo que puedes hacer es montarte un par de ejercitos (que tampoco son tan caros como la gente dice, es cuestion de saber como y donde los compras, ademas, que tanto para warhammer fantasy como para warhammer 40.000 venden unas cajas con 2 ejercitos por 60€ (sin pinturas) y por 70€ (con todas las pinturas) aptos para principiantes y jodidamente sencillos de pintar... (Enanos y Goblins para el fantasy y Marines y Orkos para el 40.000). Asi que el que no tiene dos ejercitos es porque no quiere (es decir, que no es consciente de que es facilisimo pintar).
Además, hay una gran diferencia entre jugarlo en PC, que no deja de ser un juegucho mas a jugarlo en la mesa de tu casa:
- En miniaturas, tu personalizas el esquema de colores de tu ejercito como te da la gana, en PC como mucho te dejarán unas cuantas opciones, pero dudo mucho que puedas darles tu... marca, por decirlo de alguna manera.
- Pintar tu mismo tu ejercito tiene mucho merito y la gente te lo reconocera, en PC... pues no.
- Mientras estas pintando estas alejado de la pantalla, cosa que tu salud y tus ojos agradecerán.
- Jugar en tu casa con tu escenografia (por cutre que sea) te ofrece infinitas posibilidades a diferencia del PC...

Me temo que este juego no es un "juegucho", que no te guste es otro tema. En el juego SI puedes personalizar los ejercitos con tus esquemas favoritos, si, ya... no es lo mismo, pero algo es algo. Y en cualquier momento puedes incluir tu estandarte y tu imagen... es muy simple, photoshop, metes la imagen en los archivos del juego y ya está.

Creo que debes diferenciar entre juego de mesa y videojuego. Como bien dicen... no tiene porque gustarle a la gente el juego de mesa y si el videojuego.

Ah, y si, tanto Warhammer fantasy como Warhammer 40000 son caros... y se ha convertido en una empresa sacacuertos para los niños de papa en vez de seguir con los seguidores fieles. Aun echo de menos la época en la que un termi costaba 3 euros.

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Warhammer 40,000: Dawn of War 2 > Impresiones Campaña individual - Warhammer 40,000: Dawn of War 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por