Warhammer 40,000: Dawn of War 2
|
| Plataformas: PC Género: Estrategia Distribuye: THQ Desarrolla: Relic A la venta: 20 de febrero de 2009 |
Foro de Warhammer 40,000: Dawn of War 2  | 30-11-2008 / 12:18 h #16 | | |
| | LuthorHuss escribió: | ¡Buff... menudo avance! Compra segura 
Debo decir que, como dice Rhisthel, me muestro un poco escéptico ante la posibilidad de que en el multijugador tampoco sea posible crear unidades y vehículos. Por otro lado, en la campaña opino que se ha implementado muy bien este revolucionario cambio, sinceramente no esperaría que no lo hiciesen de manera formidable en el online. |
no tranquilos, el multijugador se juega de manera muy similar al dow 1, hay presencia de edificios de apoyo y todo aunque esta bastante marcado por la campaña, puesto que hay un numero mas limitadode tropas y veículos | |
|
 | 30-11-2008 / 14:18 h #17 | Expulsado indefinidamente | |
| | Rhisthel escribió: |
Ah, y si, tanto Warhammer fantasy como Warhammer 40000 son caros... y se ha convertido en una empresa sacacuertos para los niños de papa en vez de seguir con los seguidores fieles. Aun echo de menos la época en la que un termi costaba 3 euros. |
Ya bueno, tienes razón pero... ¿que no es caro hoy dia?, hace no mucho tiempo una tropa basica de warhammer te costaba 23€, hoy dia 30€... hace tambien no mucho tiempo un videojuego te costaba 59,95€ hoy 69,95€... todo sube... cualquier aficion vale pasta... Yo independientemente de los warhammer y los videojuegos tambien soy aficionado a la acuariofilia y... lo mismo, vas a comprar comida para peces y te la calvan, vas a por un nuevo filtro y te la clavan, etc... vas a una discoteca te pides un calimocho y te lo cobran como si fuesen dos consumiciones... hoy dia te la clavan en todos los sitios y sinceramente, los de Games Workshop no son los mas estafadores que se digan... Pero como en todo, uno tiene que ser un poco listo y saber donde y como comprar, por ejemplo, digamos que quieres hacerte X ejercito de warhammer y quieres tres cajas basicas (30€ cada una) y alguna unidad especial... que te sale mas a cuenta, ¿comprartelo por separado o comprarte un batallón de ejercito por 80€ que incluye 3 basicas, unidad especial y general, con el que te ahorras 40€ si lo comprases por separado? o mejor aún, ¿que te sale mas a cuenta, comprarte dicho batallon aquí en españa o comprartelo por internet en una pagina americana, que al cambio al € es mucho mas barato (pagando con tarjeta evidentemente para evitar los gastos de envio, aunque tarde un mes en llegarte)?
Hay que saber comprar  | |
|
 | 30-11-2008 / 17:25 h #18 | | |
| | Joder la gente, no porfía, ni nada.
Cita: | | si te gusta el universo warhammer, lo minimo que puedes hacer es montarte un par de ejercitos |
me gusta el universo warhammer, pero no los muñequitos. me gustan los diseños, el concept art. Las ilustraciones de los codex. Los muñecos no. Ya ves, hay gente para todo.
Cita: | | Asi que el que no tiene dos ejercitos es porque no quiere |
Exactamente, y yo no quiero.
Cita: | | Además, hay una gran diferencia entre jugarlo en PC, que no deja de ser un juegucho mas a jugarlo en la mesa de tu casa |
Me gusta más este juegucho que tus soldaditos de plomo coloreados.
Cita: | | - En miniaturas, tu personalizas el esquema de colores de tu ejercito como te da la gana, en PC como mucho te dejarán unas cuantas opciones, pero dudo mucho que puedas darles tu... marca, por decirlo de alguna manera. |
No me gusta colorear muñequitos.
Cita: | | - Pintar tu mismo tu ejercito tiene mucho merito y la gente te lo reconocera, en PC... pues no. |
No me gusta colorear muñequitos.
Cita: | | - Mientras estas pintando estas alejado de la pantalla, cosa que tu salud y tus ojos agradecerán. |
Vaya hombre, muchas gracias por preocuparte por mi salud aunque no me conozcas de nada, pero ya me cuido yo, tranquilo.
Cita: | | - Jugar en tu casa con tu escenografia (por cutre que sea) te ofrece infinitas posibilidades a diferencia del PC... |
No me gusta pintar los muñecos, y menos aún jugar con ellos. Sin embargo, yo no llamo juegucho al warhammer, y comprendo que a la gente le guste. Bien por ellos. Yo sólo quiero que me dejen jugar a lo que a mí me dé la gana y pasen de mí.Última edición: 30-11-2008 / 17:26 h. Por Nulukkizdin Editado 1 vez | |
|
 | 01-12-2008 / 13:08 h #19 | | |
| | A ver gente dejad ya de reñir por tochadas. Yo tengo las dos cosas un ejército de ultramarines pintado, con mucho mimo, por mi. Y los juegos de warhammer 40.000, desde el Final Liberation, pasando por el Chaos Gate hasta el Dawn of war Soulstorm. Todos menos uno que se pilló mi hermano.
Bueno el caso es que al que le guste el juego en pc, pues que lo disfrute y el que prefiera chupar plomo con las figuras pues que lo haga que las dos cosas son hobbies sanos. Y al que no le guste el warhammer en ninguno de los dos formatos pues que exponga su opinión con respeto y sino que comente otra noticia de juegos que le gusten.
Un saludo a todos.  | |
|
 | 02-12-2008 / 18:22 h #20 | | |
| | Última edición: 02-12-2008 / 18:26 h. Por MaeseYoda Editado 1 vez | |
|
 | 05-12-2008 / 23:29 h #21 | | |
| | Muy bueno este videogame..en realidad muy Estrategico...  | |
|
 | 26-01-2009 / 23:14 h #22 | Expulsado indefinidamente | |
| |  INFORMACION DE UMTIMA HORA EN YOUTUBE PONER : Dawn of War 2 Beta Gameplay Footage , Dawn of War II BETA - Tyranid vs. Ork New Battle pt. 1 o Dawn of War II BETA - Tyranid vs. Ork New Battle pt. 2 o Dawn of War 2: Beta - First Impression (p1/2) y mas todavias son de guiris jugando esta de ***** **** verlo para que luegon digan que no e echo nada  | |
|
 | 01-02-2009 / 11:57 h #23 | | |
| | Medina- escribió: | INFORMACION DE UMTIMA HORA EN YOUTUBE PONER : Dawn of War 2 Beta Gameplay Footage , Dawn of War II BETA - Tyranid vs. Ork New Battle pt. 1 o Dawn of War II BETA - Tyranid vs. Ork New Battle pt. 2 o Dawn of War 2: Beta - First Impression (p1/2) y mas todavias son de guiris jugando esta de ***** **** verlo para que luegon digan que no e echo nada  |
pues valla son betas lo mas seguro esqe los qe juegen sean los propios creadores...lo mejor es jugar uno mismo al juego...asin se ve si es un buen juego o noÚltima edición: 01-02-2009 / 11:58 h. Por Johncena8 Editado 1 vez | |
|
 | 02-02-2009 / 00:39 h #24 | Expulsado indefinidamente | |
| | Johncena8 escribió: | Medina- escribió: | INFORMACION DE UMTIMA HORA EN YOUTUBE PONER : Dawn of War 2 Beta Gameplay Footage , Dawn of War II BETA - Tyranid vs. Ork New Battle pt. 1 o Dawn of War II BETA - Tyranid vs. Ork New Battle pt. 2 o Dawn of War 2: Beta - First Impression (p1/2) y mas todavias son de guiris jugando esta de ***** **** verlo para que luegon digan que no e echo nada  |
pues valla son betas lo mas seguro esqe los qe juegen sean los propios creadores...lo mejor es jugar uno mismo al juego...asin se ve si es un buen juego o no |
pero Raul si tu nunca has tenido el warhammer jolines. El juego va hacer la ostia si es que en youtube ya an puesto 5 nuevo vídeos y en España sale 2 meses después de américa como siempre los europeos somos los últimos, y no veas como son los Vídeos para ser un BETA joe como son las peleas | |
|
 | 02-02-2009 / 08:08 h #25 | | |
| | Lo mejor será que os bajeis la beta, que ya está disponible para todos los usuarios en steam. 2.3 GB, totalmente en castellano | |
|
 | 02-02-2009 / 22:33 h #26 | Expulsado indefinidamente | |
| | Blacknark escribió: | | Lo mejor será que os bajeis la beta, que ya está disponible para todos los usuarios en steam. 2.3 GB, totalmente en castellano |
Asus ordenes mein Kommandant  | |
|
|
|
|