Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Guilledaora4137
Hace 13 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 2868

[Juego] Explica el significado de tu nombre

[i]Este juego se trata de explicar el significado de tu nombre del perfil de 3DJ. Es decir, a que viene el porque de ese nombre. Empiezo yo: Guilledaora [Guille (mi nombre) Daora ( de un monstruo de un videojuego llamado Monster Hunter, Kushala[/i][b] Daora[/b].

[b]Saludos  [/b]
EDITADO EL 03-01-2011 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
Aotummn3755Hace 13 años1
Otoño , epoca en la ke naci , y augustus otumm personaje favorito del fallout 3.
InFAn18059154Hace 13 años2
[color=green]Me ha apellido Infante y cumplo el 18 de mayo, lo sé, no soy especial como Ralph pero algo es algo[/color]
Kreith104097Hace 13 años3
Kreith10

[b][u]Kr[/u][/b] En honor a Kriun.
[b][u]eith[/b][/u] Es ocho en inglés pero sin la "g" porque quedaba más bien.
[b][u]10[/b][/u] Pues en honor al dorsal de Messi.

PD: ¿A que no lo sabíais? Yo tampoco.
4 VOTOS
Zarek132093Hace 13 años4
Es el nombre de uno de los personajes de un relato que escribí. El "13" es porque es mi número favorito.
Dakay4370Hace 13 años5
[b]Da: Por que significa Sí en ruso. (gracias a Infan por la aclaración)
y Kay: de una serie.[/b]
EDITADO EL 03-01-2011 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
InFAn18059154Hace 13 años6
@Dakay
Mostrar cita
[b]Da: Por que sí.
[color=green]Da es sí en Ruso [/color]
Dakay4370Hace 13 años7
@InFAn1805
Mostrar cita
@Dakay
Mostrar cita
[b]Da: Por que sí.
[color=green]Da es sí en Ruso [/color]
Pues eso mismo.
SackboyPS37983Hace 13 años8
[u][b]Sackboy[/b][/u]:-> de LittleBigPlanet, [u]hombre de peluche=sackboy[/u] [entonces estava hypeado con el LBP que me venia con la      PS3 Slim]  
[u][b]PS3[/b][/u] ->Porque la PS3 es mi consola favorita 
EDITADO EL 03-01-2011 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
WhiteGamer4971Hace 13 años9
[b]WhiteGamer[/b]

[b]White[/b] -> Mi color favorito
[b]Gamer[/b] -> Porque sí.

PD. Alguna vez, algún guiri me ha llamado racista por significar Jugador Blanco, pero no lo soy    x'D
Nerconer15
Expulsado
Hace 13 años10
Nerconer: me salio de la cabeza pensando nombres para pj's y me gusto
Como curiosidad todas las canciones que tienen en la letra "in the corner" suena como nerconer, si no me creeis escuchad la cancion Losing my religion, antes de llegar al minuto de musica lo dice.
The-Final-Boss5506Hace 13 años11
Mi historia es algo larga... pero bueno, la cuento.
Para empezar mi nombre no tiene que nada con Metal Gear . Originalmente iba a se The-Boss por mio deseo raro de ser jefe de una empresa(aunque no siempre fue así) y que en un juego los jefes son los personajes mas difíciles de vencer. Pero descubrí gracias a un profesor, que existen los jefes de sector(eso quiere decir que tienen un puesto para mandar un pequeño sector, no así la totalidad de la empresa). Pensé entonce en Big Boss(pero no quise copiar al gran soldado y padre de Solid Snake. Ademas, no me convencía mucho). En mi búsqueda para un nombre pensé en The-Final-Boss. ¿Porque?. Bueno, no me iba a poner socio ultrapoderoso, así que pensé en un nombre que sea definitivo, como el nombre mas importante de la empresa... el jefe final, el mas grande. Ademas, al final del juego, siempre esta el final boss. Por esa razón quedo el nombre.
Naruto1003032Hace 13 años12
Pues yo me puse este nick porque me gustaba mucho Naruto  
KaroletaxD3886Hace 13 años13
[i][b]Karoleta:[/b] Porque mi madre me dice: "Caroleta cara de paleta" (jajajajajaja ) 
[b]x'D:[/b]Porque es mi expresión favorita  x'D[/i]

[color=darkmagenta] PD: cuando me iba a registrar en 3D Juegos, me iba a poner: LaMicoyondas.
Porque cuando era pequeña yo le decía al microondas "micoyondas" entonces un amigo de mi abuelo me empezó a decir: La micoyondas. Pero no me registré así porque es más vergonzoso que "Caroleta cara de paleta"  [/color]
Anllares2861Hace 13 años14
Yo quería llamarme Thor por el dios del del trueno de la mitología vikinga pero ya estaba cogido y decidí poner el nombre de mi pueblo natal: Anllares del Sil.
InFAn18059154Hace 13 años15
@Anllares
Mostrar cita
Yo quería llamarme Thor por el dios del del trueno de la mitología vikinga pero ya estaba cogido y decidí poner el nombre de mi pueblo natal: Anllares del Sil.
[color=green]Es que hay mucho frikiMarvel (me incluyo)[/color]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > [Juego] Explica el significado de tu nombre

Hay 31 respuestas en [Juego] Explica el significado de tu nombre, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL