 | | 03-01-2011 / 23:27 h | | | | |
| Nota: la siguiente operacion, implica modificar un archivo ".xml ", asegurate de hacer un respaldo de dicho archivo antes de proceder.
ahora bien, a lo que venimos. ve a C:\Usuarios\"nombre de usuario"\mis documentos\My Games\FarmingSimulator2011
ahora, dependiendo de que slot elegiste para guardar tu "carreer" vas a elegir el tuyo, ya sea; savegame1, savegame2, savegame3 o savegame4, una ves dentro vas a buscar el archivo con el nombre de "careerSavegame.xml", le das click derecho sobre este y le das "abrir con..." y escojes el notepad o bloc de notas, al abrirse busca en la linea -money="12000"- y cambiale los numeros de entre comillas por la cantidad que tu quieras, salvalo, e inicia el juego, y veras que te has dado alguillo de dinero extra. |
 | | 10-01-2011 / 19:04 h | | | | |
| Mostrar citaNota: la siguiente operacion, implica modificar un archivo ".xml ", asegurate de hacer un respaldo de dicho archivo antes de proceder.
ahora bien, a lo que venimos. ve a C:\Usuarios\"nombre de usuario"\mis documentos\My Games\FarmingSimulator2011
ahora, dependiendo de que slot elegiste para guardar tu "carreer" vas a elegir el tuyo, ya sea; savegame1, savegame2, savegame3 o savegame4, una ves dentro vas a buscar el archivo con el nombre de "careerSavegame.xml", le das click derecho sobre este y le das "abrir con..." y escojes el notepad o bloc de notas, al abrirse busca en la linea -money="12000"- y cambiale los numeros de entre comillas por la cantidad que tu quieras, salvalo, e inicia el juego, y veras que te has dado alguillo de dinero extra.
|
 | | 30-06-2012 / 17:15 h | | | | |
| Olle vosotros d dond abeis descargado el juego o comprado.... |
|