Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 2: Bon Voyage
Los Sims 2: Bon Voyage
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 2: Bon Voyage
Por PoPeT0344422
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2392

Los Sims 2: Bon Voyage: Problemas con los sims 2 bon voyage

Ola amigos 3djugeros... soy nuevo en este foro. es mi primer post. nome defraudeis porfa...  
bueno. tengo instalados los sims 2,noctambulos y universitarios. me acavo de instalar las sims 2 bon voyage...
quando lo crackeé y todo, bueno, lo enciendo y me sale una pantalla que dice
The sims 2
Failed to enumerate any directX 9 conpatible graphics adapters in this system!
Please make sureyou have a DirectX 9 compatible graphics adapter and have installed the lasest ''drivers''
the application will now terminate...
                                                                   ___________                              
                                                                    /   Aceptar   /
                                                                   --------------------
estoy desesperado.
Tengo un intel pentium 4 (1.7 GhZ) 756 mb ram,ati radeon 9250, shader 1.4(me parece)el juego es pirata.
si alguien me ayuda...muchas gracias
Faa112Hace 15 años1
Hola 3d juegos. Necesito ayuda!!!! tengo el sims 2 deluxe y mientras lo juego se tilda. No se que hacer . Mi pc tiene los requisitos recomendados para el juego. 

Gracias
PoPeT0344422Hace 15 años2
Faa11, las versiones deluxe solo traen problemas  . Es mejor comprarse un juego y luego meterle las expansiones. A mi me pasó con el Battlefield 2142 deluxe edition:o. No andan!!!!!! Vendelo y compra la version normal.(es mi consejo)
FERGIEE2Hace 14 años3
Hola!! lo qe te ta tirando eol error es el direct 9 ese programa viene dentro del cd de los sims 2 tenes qe instalarlo completamente bye!!
 
Aldara1Hace 14 años4
Hola simsadictos!!! a ver tengo un problema y nose q hacer!! resulta q envie a unos sims de vacaciones y cuando sali del juego los deje ahi en vez de traerlos de nuevo al barrio.. y ahora me han desaparecido!! si pincho en su kasa el juego va hasta el hotel donde yo los habia dejado pero no estan!! me aparece el hotel con el modo de construir. Sin embargo cuando los llamo para que visiten otras casas si q aparecen.. pero cuando intento mudarlos, trasladar la familia al cajon, o jugar cn ellos, no me deja porque me dice que estan de vacaciones. necesito ayuda please!!
Yuniah2Hace 14 años5
Aldara!!! solucionaste tu problema?? yo estoy ahora atascada también con ese problema!!  
MariiaE161Hace 12 años6
[b]Hola! tengo un problema y nose q hacer!!     resulta q envie a unos sims de vacacioneS.. y ahora me han desaparecido!! si pincho en su kasa el juego va hasta la residencia vacacional donde yo los habia dejado pero no estan!! me aparece la residencia vacacional con el modo de construir. Sin embargo cuando los llamo para que visiten otras casas si q aparecen.. pero cuando intento mudarlos, trasladar la familia al cajon, o jugar cn ellos, no me deja porque me dice que estan de vacaciones. XFAA AYUDAA!!! [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 2: Bon Voyage > Problemas con los sims 2 bon voyage

Hay 6 respuestas en Problemas con los sims 2 bon voyage, del foro de Los Sims 2: Bon Voyage. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL