Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
 Plataforma
PC
PS3
X360
Mac
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3722
Twittear

Compartir

Misiones,llaves romulo

Hay q conseguir todas las misiones y lo de las llaves de Romulo al 100% para q sigas avanzando en el juego?
IenAx9282
Hace 5 años1
No, obtener las llaves y la Armadura de Bruto es completamente opcional. solo la primer guarida es parte de la trama principal, las otras 5 las puedes realizar si es lo que quieres, sino simplemente sigue la trama.

1 VOTO

JohnyK13563
Hace 5 años2
Yo me pase la historia entera sin los lugares secretos (excepto el primero que no hace falta al 100%),
Hace 5 años3
Son opcionales, pero para conseguir la sincronizacion 100% del juego en general (no la trama) tienes que hacerlas. Ademas, yo recomiendo hacerlas si no te quieres parar a buscar cabezas reducidas y todo eso para la armadura seusnhofer (se escribe asi?), es mas facil pasarse las misiones que buscar todo eso.

1 VOTO

Hace 5 años4
Muchas gracias a todos, a ver si consigo abrir las partes q me quedan  
Hace 5 años5
Esto una pregunta adonde hay que poner la llaves??
Hace 5 años6
@Lord-hades
Mostrar cita
una vez q encuentres todas las llaves.. en el mapa de aparecera un icono como el q t señalan las cuenvas de romulo (una cabeza de lobo) pero de color como dorada.. tienes q ir aii y entrar a una zona por abajo como un tipo laberintoo (ami me parecio asii jaja).. espero haberte ayudado

1 VOTO

Hace 5 años7
@Tabasquenio
Mostrar cita
@Lord-hades
Mostrar cita
una vez q encuentres todas las llaves.. en el mapa de aparecera un icono como el q t señalan las cuenvas de romulo (una cabeza de lobo) pero de color como dorada.. tienes q ir aii y entrar a una zona por abajo como un tipo laberintoo (ami me parecio asii jaja).. espero haberte ayudado
aa vale vale me queda una llave pero ya me a salido el lobo dorado gracias =D
Hace 5 años8
@Lord-hades
Mostrar cita
@Tabasquenio
Mostrar cita
@Lord-hades
Mostrar cita
aa vale vale me queda una llave pero ya me a salido el lobo dorado gracias =D
el lobo dorado (en mi opinion es naranja ) sale cuando te pasas la primera guarida
Hace 5 años9
Las cuenvas de romulo (una cabeza de lobo)egunta:(:(las cuenvas de romulo te sale la cabeza de lobo) todo son laberintos subterraneos ? para llega ra la cabeza hay que encontrar la entrada y esta esta a saber donde?
Hace 5 años10
Por favor ayudenme no se como entrar en una guarida de romulo q es la de la piramide de cesta ayudenmen urgente   
Hace 5 años11
@Principeee
Mostrar cita
Las cuenvas de romulo (una cabeza de lobo)egunta:(:(las cuenvas de romulo te sale la cabeza de lobo) todo son laberintos subterraneos ? para llega ra la cabeza hay que encontrar la entrada y esta esta a saber donde?
te refieres al lugar donde se encuentra la armadura de romulo? alli solo puedes acceder por el laberinto. a las demas, solo tienes que encontrar la entrada, que, como es obvio, estan un poco recogidas, para darle un aire de misterio...
@Spartacus2899
Mostrar cita
Por favor ayudenme no se como entrar en una guarida de romulo q es la de la piramide de cesta ayudenmen urgente
aqui tienes.
Responder / Comentar
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Misiones,llaves romulo
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 11 respuestas en Misiones,llaves romulo , del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 5 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Los Personajes más Misteriosos y Enigmáticos
Los Personajes más Misteriosos y Enigmáticos
Análisis Galaxy on Fire 3 – Manticore
Análisis Galaxy on Fire 3 – Manticore

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS